ains...
¿Que se cree, que nunca he leido su foro y que no se quien es usted?
Siento algo en el estómago, podría ser orgullo, halago, no se puede que en 10 minutos lo descubra. Deduzco que:
-O eres de los que leen pero no intervienen y aun asi siguen leyendo.
-O eres de los que se decidieron a intervenir, se llevaron dos respuestas y se fueron por dodne vinieron.
También son posibles mas deducciones. En todo caso debe ser que te mola el foro, sino no no sleereias ni sabrias perfectamente quien soy.
Y no me trates de usted, que pareces Palahniuk, hostia ya.
Su foro es el antro de chupismo mas lamentable que pulula por el intenec (casi a la altura del foro de LokaMagazine), asi que no me venga a decir chorradas
Veo que tenemos un concepto del chupismo bastante distinto, porque uno de los foros mas chupis de la red, Troncs, salió precisamente de aquí, asi que menos lobos, que te guste que te chupen la polla no quiere decir que el chupismo sea justo lo contrario.
Y si nadia acude a su llamada, sera porque nos la trae al pairo lo que puedan opinar de nosotros una manada de achuchaculos.
Acudir acudisteis bastante, y si respondes algo te importara digo yo, que al final no os hayas registrado pero sigais pensando que ganais de calle es otra cosa. Por mi me da igual que vengas, pero a lo dicho, pecho, no me he comido 8 paginas de Nos vamos a comer al PH con patatas para que luego la gente se cague.
Saludos para LaChunga, que me hace gracia
Que te haga gracia la subnormal mayor del reino explica muchas cosas.
Yo voto porque vaya dragostea, pocos tios tan jodidamente pesados he visto por aqui, bueno no, he visto muchos pero mi retentiva no da para tanto.
No se quien será pero Assdolf Shitler dejó el listón muy alto.
no llevamos 8 paginas dandonas de listos
No
llevamos cientos de miles de post
Ya
porque en PL sabemos que somos COOLs y por eso estais aqui, para convencernos de que vayamos
Será verdad, dicen que es cool meterse barras de acero por el ano, pruébalo, seguro que en estos meses que lelvas aqui te habrás sentido mas autoreafirmado. ¿Porque ya te han dicho que te aceptan verdad?
nos quereis, quereis a costra y a micropene en un broncochat en vuestro general
No, en el nuestro no, que aun no te has enterado.
rollo artistas invitados...
Estoy en un sinvivir.
podeis buscar en el foro vogue...creo que hay unas malotas de la hostia
No me interesan ni tu prima ni tu novia.
Y señores, ya que tanto miedo teneis esto se ha asemejado un poquito a un PC (posting catch) sólo que aquí no hbaía que defender ninguna opción.
Centrémonos en el continente en primer lugar.No, en el carrefour no, en el continente del contenido, es decir el travelo en mi caso, o el gitano, en el contrario.Dejando los rollos reybulianos a mi contrincante, puestos a elegir entre un tío y algo que es menos tío, sin duda prefiero un poco de engaño a mis ojos.Siempre preferiré un par de tetas siliconadas y la falta de pelo gracias a los litros de hormonas, que no lo contrario.Sea para beberse sus líquidos o para muchas otras cosas(no olvidar que mis padres están secuestrados, por favor)