Torneo Interforos Putalocura, pH, Asociales Anónimos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rianxeira rebuznó:
Si no quereis venir decirlo desde el principio, y punto, y a mi no me digas nada que con ese foro no tengo nada que ver, pero no lleveis 8 páginas dandooslas de listos y diciendo que venis y que vais a comeros al resto, y despues os paseis la tarde divertida en el promotiona del PH, que por si algun inteligente aun no se ha dado cuenta NO TIENE NADA QUE VER CON EL FORO QUE ORGANIZA EL TORNEO MAS ALLA DE COMPARTIR ALGUNOS FOREROS

capicci?

esto huele a baneo no?

Otro dia hablamos de la diferencia sutil entre intelectual y tener dos dedos de frente.

no llevamos 8 paginas dandonas de listos...llevamos cientos de miles de post...porque en PL sabemos que somos COOLs y por eso estais aqui, para convencernos de que vayamos...nos quereis, quereis a costra y a micropene en un broncochat en vuestro general...rollo artistas invitados...

podeis buscar en el foro vogue...creo que hay unas malotas de la hostia

ains...

¿Que se cree, que nunca he leido su foro y que no se quien es usted?

Siento algo en el estómago, podría ser orgullo, halago, no se puede que en 10 minutos lo descubra. Deduzco que:
-O eres de los que leen pero no intervienen y aun asi siguen leyendo.
-O eres de los que se decidieron a intervenir, se llevaron dos respuestas y se fueron por dodne vinieron.

También son posibles mas deducciones. En todo caso debe ser que te mola el foro, sino no no sleereias ni sabrias perfectamente quien soy.
Y no me trates de usted, que pareces Palahniuk, hostia ya.

Su foro es el antro de chupismo mas lamentable que pulula por el intenec (casi a la altura del foro de LokaMagazine), asi que no me venga a decir chorradas

Veo que tenemos un concepto del chupismo bastante distinto, porque uno de los foros mas chupis de la red, Troncs, salió precisamente de aquí, asi que menos lobos, que te guste que te chupen la polla no quiere decir que el chupismo sea justo lo contrario.

Y si nadia acude a su llamada, sera porque nos la trae al pairo lo que puedan opinar de nosotros una manada de achuchaculos.

Acudir acudisteis bastante, y si respondes algo te importara digo yo, que al final no os hayas registrado pero sigais pensando que ganais de calle es otra cosa. Por mi me da igual que vengas, pero a lo dicho, pecho, no me he comido 8 paginas de Nos vamos a comer al PH con patatas para que luego la gente se cague.

Saludos para LaChunga, que me hace gracia
Que te haga gracia la subnormal mayor del reino explica muchas cosas.

Yo voto porque vaya dragostea, pocos tios tan jodidamente pesados he visto por aqui, bueno no, he visto muchos pero mi retentiva no da para tanto.

No se quien será pero Assdolf Shitler dejó el listón muy alto.

no llevamos 8 paginas dandonas de listos
No

llevamos cientos de miles de post
Ya

porque en PL sabemos que somos COOLs y por eso estais aqui, para convencernos de que vayamos

Será verdad, dicen que es cool meterse barras de acero por el ano, pruébalo, seguro que en estos meses que lelvas aqui te habrás sentido mas autoreafirmado. ¿Porque ya te han dicho que te aceptan verdad?

nos quereis, quereis a costra y a micropene en un broncochat en vuestro general
No, en el nuestro no, que aun no te has enterado.

rollo artistas invitados...
Estoy en un sinvivir.

No me interesan ni tu prima ni tu novia.

Y señores, ya que tanto miedo teneis esto se ha asemejado un poquito a un PC (posting catch) sólo que aquí no hbaía que defender ninguna opción.

Centrémonos en el continente en primer lugar.No, en el carrefour no, en el continente del contenido, es decir el travelo en mi caso, o el gitano, en el contrario.Dejando los rollos reybulianos a mi contrincante, puestos a elegir entre un tío y algo que es menos tío, sin duda prefiero un poco de engaño a mis ojos.Siempre preferiré un par de tetas siliconadas y la falta de pelo gracias a los litros de hormonas, que no lo contrario.Sea para beberse sus líquidos o para muchas otras cosas(no olvidar que mis padres están secuestrados, por favor)

Siento algo en el estómago, podría ser orgullo, halago, no se puede que en 10 minutos lo descubra.

Eso son gases

Deduzco que:
-O eres de los que se decidieron a intervenir, se llevaron dos respuestas y se fueron por dodne vinieron.

También son posibles mas deducciones. En todo caso debe ser que te mola el foro, sino no no sleereias ni sabrias perfectamente quien soy.

Primera opcion, aunque me he creado una cuenta y a lo mejor empiezo a postear.

Me gusta ser educado.

Veo que tenemos un concepto del chupismo bastante distinto, porque uno de los foros mas chupis de la red, Troncs, salió precisamente de aquí, asi que menos lobos, que te guste que te chupen la polla no quiere decir que el chupismo sea justo lo contrario.

Los Troncs, son bastante lamentables, nadie lo niega. Lo que no quita que en pH tambien sean chupis, cosa que no tiene que ser siempre mala.

Acudir acudisteis bastante, y si respondes algo te importara digo yo, que al final no os hayas registrado pero sigais pensando que ganais de calle es otra cosa. Por mi me da igual que vengas, pero a lo dicho, pecho, no me he comido 8 paginas de Nos vamos a comer al PH con patatas para que luego la gente se cague.

A mi me da igual el "juego", yo no poseo el suficiente ingenio ni tiempo como para andar con estas cosas. Se han propuesto candidatos, si ellos han pasado, pues mala suerte, busquense otra gente, en Meristation o en Forocoches seguro que tienen gran acogida (y por alli tambien hay foreros que podrian ownear a cualquiera con un teclado de 10 teclas)

Me gusta la gente que lleva la contraria y no sigue al rebaño.

Willy Wonka rebuznó:

Me gusta la gente que lleva la contraria y no sigue al rebaño.

No, ni lleva la contraria ni deja de llevarla, es que sencilamente no dice nada que no sea una variante de "soy guay y vosotros no".

rianxeira escribió:
hola, quiero subir el numero de visitas de un foro que no conoce ni mi puta madre y no sé como hacerlo. Ayuda hamijos

pobriño...

Ay pillín como me conoces, ¿quires un caramelito?

rianxeira rebuznó:
ME MEO EN TU CARA.

Al de antes, ahora si que empiezan a insultarme, pero bueno, lo mismo da

pero no seas como las feministas, malinterpretandolo todo, hombre de god, que lo que han hecho es tirarte los trastos con esa expresion...

que oiga, sobre gustos...

rianxeira rebuznó:
ains...

¿Que se cree, que nunca he leido su foro y que no se quien es usted?

Siento algo en el estómago, podría ser orgullo, halago, no se puede que en 10 minutos lo descubra. Deduzco que:

Su foro es el antro de chupismo mas lamentable que pulula por el intenec (casi a la altura del foro de LokaMagazine), asi que no me venga a decir chorradas

Y si nadia acude a su llamada, sera porque nos la trae al pairo lo que puedan opinar de nosotros una manada de achuchaculos.

Saludos para LaChunga, que me hace gracia

Yo voto porque vaya dragostea, pocos tios tan jodidamente pesados he visto por aqui, bueno no, he visto muchos pero mi retentiva no da para tanto.

No se quien será pero Assdolf Shitler dejó el listón muy alto.

no llevamos 8 paginas dandonas de listos
No

llevamos cientos de miles de post
Ya

porque en PL sabemos que somos COOLs y por eso estais aqui, para convencernos de que vayamos

Será verdad, dicen que es cool meterse barras de acero por el ano, pruébalo, seguro que en estos meses que lelvas aqui te habrás sentido mas autoreafirmado. ¿Porque ya te han dicho que te aceptan verdad?

nos quereis, quereis a costra y a micropene en un broncochat en vuestro general
No, en el nuestro no, que aun no te has enterado.

rollo artistas invitados...
Estoy en un sinvivir.

No me interesan ni tu prima ni tu novia.

Y señores, ya que tanto miedo teneis esto se ha asemejado un poquito a un PC (posting catch) sólo que aquí no hbaía que defender ninguna opción.

Centrémonos en el continente en primer lugar.No, en el carrefour no, en el continente del contenido, es decir el travelo en mi caso, o el gitano, en el contrario.Dejando los rollos reybulianos a mi contrincante, puestos a elegir entre un tío y algo que es menos tío, sin duda prefiero un poco de engaño a mis ojos.Siempre preferiré un par de tetas siliconadas y la falta de pelo gracias a los litros de hormonas, que no lo contrario.Sea para beberse sus líquidos o para muchas otras cosas(no olvidar que mis padres están secuestrados, por favor)

Qué tío más pesao, este es un claro especimen de ph.

Max_Demian rebuznó:
Qué tío más pesao, este es un claro especimen de ph.

phdermjabon.jpg

0113028B.jpg

Cuando uno necesita una docena de renglones para decir algo que podría expresar con unas pocas palabras no puede permitirse el lujo de dar lecciones a nadie.

No he leído nunca Ph, pero si este tío es un ejemplo de la clase de personas que circulan por allí ya he tenido suficiente.

Ruben, tío ¿Hacemos pareja de hecho y nos presentamos? Nos iban a dar hasta en el cielo de la boca pero yo que se...

Yo carezco de amor propio, así que opciones tendríamos.

En otro orden de cosas -y ahora en serio- no me gusta la idea, pero si empezaran por venir humillados y pidiéndonos por favor nuestra presencia y participación en tal evento podría entender una buena predisposición por parte de la administración de PL y me alegraría de que algunos tomaran parte con ganas. Pero eso de venir "de igual a igual" me toca los cojones; pueden ser más listos, pueden ser más cultos, más guapos o menos borrachos, pero la jodida realidad es que aquí aún no estamos lo suficientemente aburridos como para hacer caso al primer imbécil que venga a pedirnos rollo.

El Foro Vogue va de bulto.

dejad de dar por culo en PL o ya sabeis

No, yo no se, pero visto que soy el único por la zona y que por lo visto te molesta mucho podías dar la cara en lugar de dejar mensajes a escondidas.

rianxeira rebuznó:

No, yo no se, pero visto que soy el único por la zona y que por lo visto te molesta mucho podías dar la cara en lugar de dejar mensajes a escondidas.
Todos los del pH pasan el corrector ortográfico a sus post y se comen las tildes que no pone el word?

F-Eanor rebuznó:
rianxeira rebuznó:

Todos los del pH pasan el corrector ortográfico a sus post y se comen las tildes que no pone el word?

jaja tio eres la bomba, en el barrio eres lo mas fijo que si.

rianxeira, me veo en la obligacion de tener que pedirle que se ponga avatar para continuar por este nuestro foro.
Gracias.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
rianxeira, me veo en la obligacion de tener que pedirle que se ponga avatar para continuar por este nuestro foro.
Gracias.
Saludos cordiales.

Coño, no sabia que fuese norma no problem, a ver que basurilla encuentro por aqui

PD:hala ya ta.

Cuando uno necesita una docena de renglones para decir algo que podría expresar con unas pocas palabras no puede permitirse el lujo de dar lecciones a nadie.

¿Y que es lo que he dicho? Porque demuestras unas luces que me hacen dudar que apenas sepas leer, y a lo mejor necesito ponertelo enmas palabras.

al del avatar, estoy hasta la polla de que me entreis y me saqueis las fotos de la comunión del photobucket.

Esa respuesta dejó de tener sentido hace casi una hora, subnormal. Dile a alguno de los listos de tu foro que venga por aquí, que yo me divierto con la gente que de verdad tiene talento.

ruben_vlc rebuznó:
Esa respuesta dejó de tener sentido hace casi una hora, subnormal. Dile a alguno de los listos de tu foro que venga por aquí, que yo me divierto con la gente que de verdad tiene talento.

Ay que me parto, tu debes ser el listo del foro.

Ellos es que no suelen bajar entre la mierda, pero a mi me encanta jugar entre ella.

rianxeira rebuznó:
Padrino rebuznó:
Gracias.
Saludos cordiales.

Coño, no sabia que fuese norma no problem, a ver que basurilla encuentro por aqui

PD:hala ya ta.

Su avatar chana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie