Torneo Interforos Putalocura, pH, Asociales Anónimos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuellopavo rebuznó:
rianxeira rebuznó:
No si era para no poner el nombre de un forero en concreto no se fuera a llorar el resto por sentirse excluidos, se me hace tan dificl escoger.....

Me teneis en un sinvivir.

Excluidos de que, concretamente?

Acabo de llegar...

De ser entes de Hamor.

Que razón tenias Mopor.

rianxeira rebuznó:
de todas formas si no no tendría diversión.

Es divertido, ¿verdad?

Yo a veces tambien me divierto solo.

A veces me rio solo, de lo que me divierto. La gente me mira raro despues, pero yo se que lo hacen porque son inferiores.

A veces tambien me enfado y pego a quien me ha agraviado, lo insulto, lo castigo... luego ya cuando me doy cuenta que no hay nadie en la habitacion paro, y me rio. Pero nadie me oye. Cuando me encuentro con el agraviador ya no tengo ganas de hurt su cuerpo con un knife. Pero todo se andara. :shock:

¿A ti tambien te pasa?

rianxeira rebuznó:
De ser entes de Hamor.

Que razón tenias Mopor.

Sigo sin enterarme, pero yo es que solo me leo los 3 mensajes por encima del que dejo, como mucho.

Así que pasando.

Bradley rebuznó:
rianxeira rebuznó:
de todas formas si no no tendría diversión.

Es divertido, ¿verdad?

Yo a veces tambien me divierto solo.

A veces me rio solo, de lo que me divierto. La gente me mira raro despues, pero yo se que lo hacen porque son inferiores.

A veces tambien me enfado y pego a quien me ha agraviado, lo insulto, lo castigo... luego ya cuando me doy cuenta que no hay nadie en la habitacion paro, y me rio. Pero nadie me oye. Cuando me encuentro con el agraviador ya no tengo ganas de hurt su cuerpo con un knife. Pero todo se andara. :shock:

¿A ti tambien te pasa?

Continuamente, mi amigo Christian no para de decirme que los queme a todos, pero yo creo que le pasa algo y no le hago mucho caso.

Bradley rebuznó:
¿A ti tambien te pasa?

Has planteado mal el post, ahora si te dice que no va a parecer que el oligofrénico eres tú. Y si no también, pero ya me entiendes.

Raro no, especial.

Pero no especial de especial, sino de singular.

ales_cobain rebuznó:
Un par de post mas y el que se parecera a Moporday seras tú.

Joder Ales, antes sólo me recordabas a Cagliostro en maricón, pero ahora estás rozando los límites del Folladictismo con pequeñas dosis de Coles cuando sufre ansiedad y 3/4 de malosidad.

Pero vamos, que resumiendo, maricón con flequillo.

Bradley lo que está es un poco revolucionao, a mi cada vez que me ha pasao he sufrido baneo :lol: :lol: :lol:

Si seguis asi os enviaran a Manu69 y al nuevo duo comico Abbot y Costello,Arafat&Pepegut, y a partir de ahi NO HAY RETORNO.

Como demonio antiguo de la primera edad del PL,warlock de nivel 55, y lurker que os has visto crecer a todos desde el caldo primigenio de pajeros hasta la masa actual de robocs adocenados repite-consigas me gustaria presentarme para el Concurso, lastima que encuentre muchisimo mas interesante EL PUTO FORO VOGUE que ir a dar renombre a un puto foro de clase Z como el del Jorgito- Soy negro,gordo,gallego y ademas foreo-Foreman

Y a los del Ph que los follen, que estan en decadencia endogamica constante y el admin y su chapero son subnormales que le joden la vida a Clicli

Atentamente:

Ben Deroy

¿Debo contestarte para empezar el forochat y esas cosas o con 100 muestras de retraso* diarias por diversos foros son suficientes?

ales_cobain rebuznó:
¿Debo contestarte para empezar el forochat y esas cosas o con 100 muestras de retraso* diarias por diversos foros son suficientes?

Nah hombre, con uno sólo ya te dejas en evidencia, pero si te apetece distraerme hasta las en punto no hay problema. A mi eso de amaestrar monitos con el ego subidito me parece divertido.

Ya te gustaria aficionado:

Todo sobre Moporday
Cantidad de Mensajes: 3797
[0.21% del total / 18.89 mensajes por día]

ales_cobain rebuznó:

Todo sobre Moporday

y tu me vas a comer los huevos por detras, cacho noob

ales_cobain rebuznó:

Todo sobre Moporday

Joder, debe estar de bajona. Lo he visto en tiempos mejores.

ales_cobain rebuznó:

Todo sobre Moporday

Si me pagaran un euro por cada ocasión en que un (Fíjese en que lo remarco) subnormal cita mi número de mensajes, sería jodidamente rico, además de verdad.

Debería plantearme poner publicidad de google en mi perfil de PL por eso de los fans.

Todo este es hilo es un enorme SPAWN y os lo estais comiendo con fatatas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie