cuellopavo
El hombre y la caja
- Registro
- 23 Abr 2006
- Reacciones
- 9.812
rianxeira rebuznó:Eso suponiendo que sea un clon y no un noob que va de guay y no llega ni a chahci.
Es un baneado
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rianxeira rebuznó:Eso suponiendo que sea un clon y no un noob que va de guay y no llega ni a chahci.
rianxeira rebuznó:Como vamos a explicarle qeu dos horas no es toda la mañana y que el funcionamiento de los fros phpbb hace que aunque solo estes dos segundos sigas apareciendo bastantes minutos despues.

rianxeira rebuznó:Se mi amigüito y lo pasaremos bien. Yo también quiero trepar chupándosela a alguien de nivel inferior como los buenos subordinados.
Raskan tulen kehisynäkym rebuznó:rianxeira rebuznó:Como vamos a explicarle qeu dos horas no es toda la mañana y que el funcionamiento de los fros phpbb hace que aunque solo estes dos segundos sigas apareciendo bastantes minutos despues.
Llevas desde las 10:40 rsepondiendo a cada mensaje de este hilo unicamente, no es toda la mañana pero ya 3 horas con lo mismo da que pensar de lo aburrida que debe ser tu vida, no me andes con polladas del funcionamiento de los fros ( ¿? ) sisi, bastantes minutos después , que no desaparecen vuestros nombres de la lista jijijij pobre deja de forear y de batallitas de foros de esas que das pena ¿ no tienes nada mejor en la vida ?
Cuidado con esas faltas, son propias de alguien escribiendo nervioso![]()
Churrumete rebuznó:rianxeira rebuznó:Eso suponiendo que sea un clon y no un noob que va de guay y no llega ni a chahci.
¡Lol! :pla
Churrumete rebuznó:Raskan tulen kehisynäkym rebuznó:rianxeira rebuznó:Como vamos a explicarle qeu dos horas no es toda la mañana y que el funcionamiento de los fros phpbb hace que aunque solo estes dos segundos sigas apareciendo bastantes minutos despues.
Llevas desde las 10:40 rsepondiendo a cada mensaje de este hilo unicamente, no es toda la mañana pero ya 3 horas con lo mismo da que pensar de lo aburrida que debe ser tu vida, no me andes con polladas del funcionamiento de los fros ( ¿? ) sisi, bastantes minutos después , que no desaparecen vuestros nombres de la lista jijijij pobre deja de forear y de batallitas de foros de esas que das pena ¿ no tienes nada mejor en la vida ?
Lol :pla
¿ pero qué le pasa a unicamente ?Raskan tulen kehisynäkym rebuznó:Solo sabes decir LoL ( otra palabra de nerd gordo-pajas informático ) y platanito ? no me sorprende la nariz de payaso esa.
Raskan tulen kehisynäkym rebuznó:Churrumete rebuznó:Raskan tulen kehisynäkym rebuznó:rianxeira rebuznó:Como vamos a explicarle qeu dos horas no es toda la mañana y que el funcionamiento de los fros phpbb hace que aunque solo estes dos segundos sigas apareciendo bastantes minutos despues.
Lol :pla
Vale en el respondiendo me has cazado¿ pero qué le pasa a unicamente ?
Churrumete rebuznó:miau miau miau miau...ç
Pues que si hablas de corrección debería llevar tilde, mongolo.
Pero aún así te quiero mucho y te doy mi hamor.
Raskan tulen kehisynäkym rebuznó:Acabo de echar un vistazo a su foro y la verdad ahora no me extreña que vengan aquí![]()
pobrecitos

Álvaro de Luna rebuznó:¡Mirad, mirad mi fecha de registro!
|
v
Soy nacional de Troncs de la Resistance.
¿No venís a hacerme un corro alrededor y a señalarme con el dedo al son de "chupidepmieeerda chupidemieeeerda"?
O tempora, o mores.
rianxeira rebuznó:Si hombre, he ocultado mi status, ¿no ves que soy así de introvertido?
Este si que sabe, hacedle moderador.
En serio que os doy mi HAMOR
Me tenis en un sinvivir.

Moporday rebuznó:Que guay, ha venido churrumete.

Costra el Payaso rebuznó:Moporday rebuznó:Que guay, ha venido churrumete.
ayer yo casi le atropello, superalo.![]()
Moporday rebuznó:¿Es cántabro también? Los de Cantabria estan todos payá. En mi clase hay uno que acaba de dejar las drogas y hoy casi se folla una mesa durante una sesión de fotos para la orla.....
Astronauta Urbano rebuznó:Moporday rebuznó:¿Es cántabro también? Los de Cantabria estan todos payá. En mi clase hay uno que acaba de dejar las drogas y hoy casi se folla una mesa durante una sesión de fotos para la orla.....
A las mesas uno no se las folla. A una mesa se le hace el amor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.