Tocha
Freak
- Registro
- 8 Ago 2013
- Mensajes
- 6.710
- Reacciones
- 3.944
Eso ha sido siempre.Joder, qué efectividad tienen los perros del sistema cuando la mierda mediática golpea el ventilador.
La próxima vez que le metan mano a vuestra hermana, os mangen el móvil, os intenten levantar la pasta del mostrador de la gasolinera o le hagan un mataleón a vuestra madre en un portal, ya sabéis;
Empezad a liarla gorda que medios hay para lo que se quiere.
Cuando interesa pillan a quien sea aunque este 30 metros bajo tierra o okupan la sede la UGT o periodista sociata comepollas que entonces la desalojan en lo que llegan los agentes del CNP.
Bah, el lumpen.Esas mujeres por decir algo, son nauseabundas e infame porque hay que tener la vida muy corta para ir a abrazar negros de mierda
Cero pena.
A mucha mujer le mola tirarse al fuego/ peligro o recibir tortazos del tío violento, sea español o no.
Conocí a una de esas, en cuanto dejo a un tío violento... pues se junto con otro tio violento tatuado hasta las cejas y demas.
Pero claro, la culpa es del patriarcado.
No imbécil. No necesitamos a ninguno. Hay varios millones de desempleados y paguiteros. Se acaban las pagas y los pones a todos trabajar en lo que haga falta. Se pagan salarios dignos y punto.
Prebendas habrá o serán trabajos de mierda dado que ningún español sensato querría estar alli.
Sí, fijo que sí. Los mismos empresarios que se cagan en los muertos de los marroquines, y que votan y financian a Box, están deseando que les expulsen a todos para contratar españoles pagando un salario digno (aproximadamente, unas 7-10 veces más que a los obscuros). Fijo. El empresariado español se ha caracterizado siempre por cuidar del trabajador, y pagarle lo que es justo, ya que es el que realmente le hace ganar PASTA para poder irse de putas y tener Mercedes nuevo cada 8 meses.
He estado en curros que me sentía en Caracas, Tanger o demas antes que en un polígono a 20km de mi casa.
Y ya hay maquinaria para prescindir del ser humano sea español o inmi, pero claro, eso cuesta dinero y ya conocemos a los empresaurios nacionales.