los moros no se gustan ni ellos mismos. qué me van a gustar, tío. las moras que ponen culo sí que me gustan, muchísimo. son bellas.
Todo este tema tiene únicamente tintes racistas y la diferencia es que en mi interior no hay ni pizca de racismo, veo el mundo de otro color; cosa que se aprende de pequeño, vosotros ya no tenéis cura. No existe tratamiento efectivo en adultos cabezotas. Educar ciertos valores tiene requisitos de edad, cultura y conocimiento. Lo tenéis dentro como el veneno, carcomiéndoos el corazón y la mente, afectando a vuestro raciocinio, viendo defensores del extranjero en todo aquel que no quiera expulsarlo. Soldados que corren al frente con el tarro lleno de pájaros, cambiándose de acera porque ven un grupo de menas. Al final el odio racista es miedo infundado, cobarde y bastante ruin.
EH? cuando estás ahí en tu terracica con tu birra&aceitunas y se te acerca la negra de mierda a venderte pulseras ¿EH? qué qué?, dios qué asco, verdad??, la cerveza sabe mal y todo.
me da más muchísimo más asco un español-blanco-hetero-cabeza hueca levantando la zarpa al grito de biba franko que un puerco árabe retrógrado de mierda con las manos llenas de alheña. ambos le pegan a su mujer día sí día también.
le aplasté la puta cara con la marquesina del bus a un puto indio que le cruzó la cara a su mujer de una bofetada por dejar caer el teléfono sin querer. no me fijé en su color de piel o en el sucio hedor que desprendían ni en lo pegajoso que resultaba agarrarlo del pelo y las orejas. what are you focking-doing, foolish savage?! r u mad! stop! sucker! STOP IT YOUFATASS!