Torre Pacheco, cuna de la neoreconquista

No os entiendo. Para vosotros, lo más importante es la economía, la pasta, el parné, lo verde, el guacamole... Y sin embargo, cuando todo va más o menos mejor que hace AÑOS, lo importante son cuatro moros e la lían. No sabéis dónde está el norte, claramente
Otro que habla en términos de economía, no de raza y cultura.
Qué lerdos son los rojos, coño, siempre con su internacionalismo: que nooooooo queremos moros aquí en España ni trabajando ni en el paro. Descartando futbolistas, eso yes.

Última edición:
No os entiendo. Para vosotros, lo más importante es la economía, la pasta, el parné, lo verde, el guacamole... Y sin embargo, cuando todo va más o menos mejor que hace AÑOS, lo importante son cuatro moros e la lían. No sabéis dónde está el norte, claramente
Bueno tu puedes leer lo que quieras y también entender lo que quieras caro ex.

Mas tanto yo , como la mayoría de los panas , ya hemos comentado que en este acaso el componente económico es lo de menos, prácticamente insignificante.

Es mas en el momento.actual, lo peor no es la corrupción económica (véase mordidas cerdanas) mucho peor es la corrupción política (amnistía, cesiones de la Caja común y tal) , pero mucho peor.

Aquí no se trata de señoritos , milana bonita y tal. Que si tu quieres seguir en ese esquema simplista, pues allá tu.

Esto va de gente que quiere que todo el que venga respete. Esto se ha salido de madre, y la gente ha visto un patrón común en los que no respetan.

Racismo?
Los chinos son una raza, una etnia con unas costumbres muy diferentes a la nuestra . No verás a ningún naci rasista de estos que hablan los medios que vayan contra,la inmigración china, muy numerosa y muy diferente

K#rma y senso comunne

Última edición:

Mira que darle importancia a que cuatro moros, de manera aleatoria, le den una paliza a un abuelo. Si es que no tenemos perdón de dios.

Otro que habla en términos de economía, no de raza y cultura.
Esto no va de economía ni de lejos.
Nadie ha hablado de economía , nada más que los iluminados que quieren desviar el auténtico foco.

Qué lerdos son los rojos, coño, siempre con su internacionalismo: que nooooooo queremos moros aquí en España ni trabajando ni en el paro. Descartando futbolistas, eso yes.
Si y no amego.
Como bien dice el ■putochinomaricón ■ ni siquiera futbolistas, ni peluqueros tampoco.
No han aportado nada bueno nunca .

El ajedrol , los números y el Álgebra lo trajeron los árabes que son otra etnia

K#rma y penis

No tenéis ni puta idea de lo que decís ni de las verdaderas consecuencias de vuestra ideología racista y mongoloide.
Imagino que tampoco tienen idea en Suecia, Noruega, Italia, Francia...todos esos paises donde la delincuencia que ha causado la oleada de inmigrantes ilegales ha provocado la subida de la ultraderecha. Cretino.

Peor moderador? Estuve una semana, creo recordar, y sólo para banear fachas por las risas, aunque al final soltaba baneos a todo Dios.

Ignasi, churri, es dogma el sentido común? Yo creo que no, amigo.
6w3mmL.gif

Señores, hemos encontrado la verdadera identidad de Cenobita. Owned!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Tres minutos escuchando a un gordo maricón? Que tragaderas tenéis algunos, la hostia.

Racismo?
Los chinos son una raza, una etnia con unas costumbres muy diferentes a la nuestra . No verás a ningún naci rasista de estos que hablan los medios que vayan contra,la inmigración china, muy numerosa y muy diferente

K#rma y senso comunne
Al resto te respondo luego, pero esto me ha hecho hervir los huevos. Tú espera a que un chino, ya sea de fuera o nacido aquí, le meta mano a una jamona o apuñale a un macho patrio. Verás las risiones que te vas a echar cuando empiecen a quemar bazares.

es que claro, es tan sencillo... para los cerebro natillas de los fachas que suba la ultraderecha es GENIAL porque así deportan a los inmigrantes-delincuentes y no siguen gobernando los perro sanche que quieren poner un moro en cada hogar español. el cerebro puleva del facha vislumbra esto y sonríe. es acojonante.

Última edición:
es que claro, es tan sencillo... para los cerebro natillas de los fachas que suba la ultraderecha es GENIAL porque así deportan a los inmigrantes-delincuentes y no siguen gobernando los perro sanche que quieren poner un moro en cada hogar español. el cerebro puleva del facha vislumbra esto y sonríe. es acojonante.

¿Por qué te gustan los moros? Son feos, sucios, traicioneros y carecen totalmente de LOL.

Al resto te respondo luego, pero esto me ha hecho hervir los huevos. Tú espera a que un chino, ya sea de fuera o nacido aquí, le meta mano a una jamona o apuñale a un macho patrio. Verás las risiones que te vas a echar cuando empiecen a quemar bazares.
Un chino es capaz de cocinar a tu padre y que a ti te parezca pato a la naranja de lo más rico que has comido.
Igual no le han matado ellos, que por ganas no creo que sea, pero si se lo han encontrado desvanecido en cualquier callejón de tu ciudad, ten por seguro que lo cocinan.

Jajaja, en TVE van a pijo sacao...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ahora he visto que el bulero mayor del Reino, el puto Javier Ruiz, conectaba con uno que decía que esto era cosa de grupos de ultraderecha que "no podían soportar el avance del progreso"...

LoL, el progreso...

1752584612589.webp

Joder, la culpa de todo esto la tiene Domingo, había que darle otra paliza y detenerlo.
Antes de que le pase nada a algún AMEGO.

Podéis hacer todos los comentaros nazis que queráis pero los migrantes tienen todo el derecho a defender su tierra, porque esta, no os engañéis, también es su tierra, tan suya como vuestra o incluso más, recordad que fueron expulsados de la Península Ibérica/Al Andalus/Sefarad o lo que actualmente es el Estado Espanyol por unos reyes fascistas que por cierto no se bañaban porque en el catolicismo bañarse estaba considerado cosa del diablo mientras los musulmanes tenían un montón de baños árabes ultra sofisticados y tenían alcantarillas y eran muy tolerantes hasta que llegaron vuestros antepasados y trajeron a esta tierra siglos de oscurantismo.

Que, te avergüenzas de tu mandato?
Otro que se ha tragado el bulo de que no es periodista. Los bulos los lleváis hasta el final porque sois incapaces que comprobar nada y os tragais todo lo que os ponen delante.
Sois tontos como piedras. En el momento que alguien os da con el sentido común en los morros, como a un chucho al que se está intentando educar, salís con lo de Cuba, Corea, Stalin y demás. No os enteráis de nada. Quién cojones está a favor de esas mierdas? Cuatro subnormales que viven en pueblos con tres casas de las que dos son bares. Vosotros estáis por el "sálvese quién pueda", y yo por el salvémonos todos. Sois todo lo peor y más malvado del ser humano, y eso no es bueno, vuestras ideas son algo horrible, y os da igual.
Y aquí el típico progre que vive en su mundo y no ve la realidad hasta que se se tope con ella cualquier día en una calle estrecha y con poca luz.
Da la vida que los datos matan visto relato

Peor moderador? Estuve una semana, creo recordar, y sólo para banear fachas por las risas, aunque al final soltaba baneos a todo Dios.

Ignasi, churri, es dogma el sentido común? Yo creo que no, amigo.
Una semana? Pues que largo se nos hizo a los foreros, madre mía... Aún tengo pesadillas.

¿Por qué te gustan los moros? Son feos, sucios, traicioneros y carecen totalmente de LOL.
los moros no se gustan ni ellos mismos. qué me van a gustar, tío. las moras que ponen culo sí que me gustan, muchísimo. son bellas.

Todo este tema tiene únicamente tintes racistas y la diferencia es que en mi interior no hay ni pizca de racismo, veo el mundo de otro color; cosa que se aprende de pequeño, vosotros ya no tenéis cura. No existe tratamiento efectivo en adultos cabezotas. Educar ciertos valores tiene requisitos de edad, cultura y conocimiento. Lo tenéis dentro como el veneno, carcomiéndoos el corazón y la mente, afectando a vuestro raciocinio, viendo defensores del extranjero en todo aquel que no quiera expulsarlo. Soldados que corren al frente con el tarro lleno de pájaros, cambiándose de acera porque ven un grupo de menas. Al final el odio racista es miedo infundado, cobarde y bastante ruin.
EH? cuando estás ahí en tu terracica con tu birra&aceitunas y se te acerca la negra de mierda a venderte pulseras ¿EH? qué qué?, dios qué asco, verdad??, la cerveza sabe mal y todo.

me da más muchísimo más asco un español-blanco-hetero-cabeza hueca levantando la zarpa al grito de biba franko que un puerco árabe retrógrado de mierda con las manos llenas de alheña. ambos le pegan a su mujer día sí día también.

le aplasté la puta cara con la marquesina del bus a un puto indio que le cruzó la cara a su mujer de una bofetada por dejar caer el teléfono sin querer. no me fijé en su color de piel o en el sucio hedor que desprendían ni en lo pegajoso que resultaba agarrarlo del pelo y las orejas. what are you focking-doing, foolish savage?! r u mad! stop! sucker! STOP IT YOUFATASS!

Última edición:
los moros no se gustan ni ellos mismos. qué me van a gustar, tío. las moras que ponen culo sí que me gustan, muchísimo. son bellas.

Todo este tema tiene únicamente tintes racistas y la diferencia es que en mi interior no hay ni pizca de racismo, veo el mundo de otro color; cosa que se aprende de pequeño, vosotros ya no tenéis cura. No existe tratamiento efectivo en adultos cabezotas. Educar ciertos valores tiene requisitos de edad, cultura y conocimiento. Lo tenéis dentro como el veneno, carcomiéndoos el corazón y la mente, afectando a vuestro raciocinio, viendo defensores del extranjero en todo aquel que no quiera expulsarlo. Soldados que corren al frente con el tarro lleno de pájaros, cambiándose de acera porque ven un grupo de menas. Al final el odio racista es miedo infundado, cobarde y bastante ruin.
EH? cuando estás ahí en tu terracica con tu birra&aceitunas y se te acerca la negra de mierda a venderte pulseras ¿EH? qué qué?, dios qué asco, verdad??, la cerveza sabe mal y todo.

me da más muchísimo más asco un español-blanco-hetero-cabeza hueca levantando la zarpa al grito de biba franko que un puerco árabe retrógrado de mierda con las manos llenas de alheña. ambos le pegan a su mujer día sí día también.

le aplasté la puta cara con la marquesina del bus a un puto indio que le cruzó la cara a su mujer de una bofetada por dejar caer el teléfono sin querer. no me fijé en su color de piel o en el sucio hedor que desprendían ni en lo pegajoso que resultaba agarrarlo del pelo y las orejas. what are you focking-doing, foolish savage?! r u mad! stop! sucker! STOP IT YOUFATASS!

Pero tú eres un homosexual tragasables, drogadicto y murciano.

Atrás
Arriba Pie