Murciano que sabe leer y escribir argumenta con "cierto" acierto y arrea bastante a diestro y siniestro, quizás se corta porque cualquiera que está en los medios tiene ya un poso asentado de corrección política. Discuss
Normal que habiendo nacido con la tara de ser maricón odie tanto a la humanidad. Cuando me refería a que las putas del sistema se tenían que ganar el sueldo, me refería exactamente a este tipo de mierda.
En resumen, para este sodomita el identitarismo es la causa de todos los males, identificándolo con el nacionalismo y en su consecuencia lógica con un racismo que por vergüenza torera no se ha atrevido a mencionar. Y tan ancho, eh.
La omisión interesada de que también es la fuente de la que emanan todos los lazos de solidaridad sobre los que se construyen todas las sociedades y de qué es la herramienta evolutiva más potente para la supervivencia del individuo dentro de una especie gregaria mejor lo dejamos para otro día.
También dejamos para otro día lo que sucede cuando un grupo humano con una cohexion identitaria interna entra en conflicto con uno que no lo tiene. Que el que no lo tiene pasa al limbo de la historia.
Por no hablar del prostituido concepto de la ética de geometría variable que tiene, en el que paradójicamente disocia identitariamente a quien lo comparte y a quien no. Es que somos mejores porque tenemos un concepto puro de la ética y nos comportamos en consecuencia como ovejas en el matadero. Mis cojones, hijo de perra.
Abandonad vuestra identidad, vuestra cohexión social y en consecuencia vuestros lazos de solidaridad con vuestro grupo humano, y poned el culo cuando os empiecen a llover hostias por parte de quien sí tiene todo eso, congratulandoos de lo putamente ético de vuestro comportamiento mientras os extiguis por subnormales.
Ese es el mensaje buenista y subnormal de siempre comprando ahora la evidencia de que existe un puto problema.
No hay peores putas del sistema, ni más cínicas, que las que te venden la moto con medias verdades.
Mucho ojito con este puto sarasa.