Torre Pacheco, cuna de la neoreconquista

Bueno, los rojoperiodistas van allí a mentir, trolear y follarse al que se ponga por delante y este periodista pues lo que viene a decir es -A mí también me gusta follar.
Los medios tradicionales siguen en el pasado. No han entendido que su relate se cae simplemente cuando alguien sale de los 30s que dan en el telediario con eslóganes y se conecta a YouTube en donde tienes a diez tipos retransmitiendo en directo desde el mismo centro del pueblo. Solo desinforman a los viejos e ignorantes que siguen viendo la tele, que es lo más fácil y donde más fácil te manipulan. Hay muchos que paramos la tele hace años.

Habría que pasarte por encima con un millón de tractores y otras tantas cosechadoras, asqueroso hijo de la gran puta.
gracias

Última edición:
¿Pero la mora la han violado ellos o ha sido fuego amigo de los moros?
Por lo que he leído y me han comentado, el hecho confirmado que originó el follón fue un brócoli que le partió la cara a un batasuni y le mandó a urgencias, el día siguiente en San Juan, se corrió la voz e hicieron un Torre Pacheco al pil-pil. Lo de la violación me han dicho que ese bulo interesado por parte de los pro moros para desacreditar a la reacción popular. No se ha vuelto a saber nada al respecto, ni en los mass media.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie