Torre Pacheco, cuna de la neoreconquista

Bueno, los rojoperiodistas van allí a mentir, trolear y follarse al que se ponga por delante y este periodista pues lo que viene a decir es -A mí también me gusta follar.
Los medios tradicionales siguen en el pasado. No han entendido que su relate se cae simplemente cuando alguien sale de los 30s que dan en el telediario con eslóganes y se conecta a YouTube en donde tienes a diez tipos retransmitiendo en directo desde el mismo centro del pueblo. Solo desinforman a los viejos e ignorantes que siguen viendo la tele, que es lo más fácil y donde más fácil te manipulan. Hay muchos que paramos la tele hace años.

Habría que pasarte por encima con un millón de tractores y otras tantas cosechadoras, asqueroso hijo de la gran puta.
gracias

Última edición:
¿Pero la mora la han violado ellos o ha sido fuego amigo de los moros?
Por lo que he leído y me han comentado, el hecho confirmado que originó el follón fue un brócoli que le partió la cara a un batasuni y le mandó a urgencias, el día siguiente en San Juan, se corrió la voz e hicieron un Torre Pacheco al pil-pil. Lo de la violación me han dicho que ese bulo interesado por parte de los pro moros para desacreditar a la reacción popular. No se ha vuelto a saber nada al respecto, ni en los mass media.

Última edición:
Jojoojoj,está el pueblo entero hasta los cojones.
Y el planchabragas mediocalvo con gafas y chaleco amarillo que "intenta ayudar", la periodista PASA de él ni las gracias 🤣

El del.chaleco amarillo tendrá que rendir cuentas, y más si es de la zona

Es alucinante que vaya a haber manifestaciones "antirracistas" que es que muchos mayores aún tienen trauma ppost guerra civil y son brutos y a defender a la morería.
Es horrible, pero son nuestros hermanos españoles con sus convicciones

Serán hermanos tuyos, para mi son una enfermedad que habría que erradicar, yo les aplicaría la solución Tepes. Son el principal problema, los.moros.son, como tantas otras cosas, consecuencia de la existencia de estos "hermanos"

Por lo que he leído y me han comentado, el hecho confirmado que originó el follón fue un brócoli que le partió la cara a un batasuni y le mandó a urgencias, el día siguiente en San Juan, se corrió la voz e hicieron un Torre Pacheco al pil-pil. Lo de la violación me han dicho que ese bulo interesado por parte de los pro moros para desacreditar a la reacción popular. No se ha vuelto a saber nada al respecto, ni en los mass media.
Nefecto a bulo.olia a la leguas, bulo parece porque no hay confirmación por ningún lado.

A ver que no cuela.
Un moromiel es por definición follacabras y violador de lo que sea , bien sea mujer, hombre o cabra 🐐 .
Un tironucas de esos no es mejor, normalmente son ruines, violentos y cobardes en masa, pero no son violadores.

Además, es verano, ¿ quién demonios querría hacer coyunda con una mora con lo mal que huelen?

. K#rma y olor a cuero insoportable

No follan con vascas van a follar con moras

Me sorprende que no haya llegado hasta aqui el fotosopeo cutre de un tio con la nariz rota y fotosopeado en la camiseta un sol negro y la calavera de las SS diciendo "jajaj el nazi se lleva su merecido".

Un goggle images en reverso y se ve que cuentas empezaron a compartirlo simultáneamente, muy orgánico y bulos siempre los demás

Me sorprende que no haya llegado hasta aqui el fotosopeo cutre de un tio con la nariz rota y fotosopeado en la camiseta un sol negro y la calavera de las SS diciendo "jajaj el nazi se lleva su merecido".

Un goggle images en reverso y se ve que cuentas empezaron a compartirlo simultáneamente, muy orgánico y bulos siempre los demás

Pero tienes que ver quién fue el subnormal que lo puso, hombre.

Pero tienes que ver quién fue el subnormal que lo puso, hombre.

Ah, que si se puso en el foro? Cero sorpresa entonces. Yo la vi en fb (soy viejo), llame subnormal al que la puso y le dije que con las horas de photoshop que llevo encima y me otorgan un cinturón negro en analisis de imagenes, cantaba a la legua que estaba editada y le expliqué los por qués.

Pero joder, la puta hipocresía de fango, bulos, fake news cuando es la estrategia que básicamente, utilizan ellos solos.

Última edición:
Marlaska y los delitos dd odio.
Se ha fijado mucho en este tipo de delitos con motivo de.

Dejando aparte los delitos por navajeo , violacionez y tal por parte de individuos de un perfil muy concreto, es que también deja de lado los delitos de odio que proceden desde estos individuos de un perfil muy concreto.

Seguimos con el machaque mediático y ahora machaque desde el Ejecutivo

K#rmas de lo mismo

Ah, que si se puso en el foro? Cero sorpresa entonces. Yo la vi en fb (soy viejo), llame subnormal al que la puso y le dije que con las horas de photoshop que llevo encima y me otorgan un cinturón negro en analisis de imagenes, cantaba a la legua que estaba editada y le expliqué los por qués.

Pero joder, la puta hipocresía de fango, bulos, fake news cuando es la estrategia que básicamente, utilizan ellos solos.
Nefecto.
Además ya comentamos con mi kolega @el viejo dela montaña
Fijate que no caímos en la cuenta de amaño fotochopero. Nos fijamos que no daba el perfil de malevado ultraderechista y si que daba el perfil de un piojoso perrofla zurdo, es decir, un tirillas mierdecilla.

Cantaba a falsa bandera a kilómetros
K#rma y bulería, bulería..

Nefecto.
Además ya comentamos con mi kolega @el viejo dela montaña
Fijate que no caímos en la cuenta de amaño fotochopero. Nos fijamos que no daba el perfil de malevado ultraderechista y si que daba el perfil de un piojoso perrofla zurdo, es decir, un tirillas mierdecilla.

Cantaba a falsa bandera a kilómetros
K#rma y bulería, bulería..

Puedes subir la imagen si sabes localizarla en el hilo? Me gustaria provarla en un programa de analisis para ver si estoy en lo cierto con esos pixeles locos

Puedes subir la imagen si sabes localizarla en el hilo? Me gustaria provarla en un programa de analisis para ver si estoy en lo cierto con esos pixeles locos
Publicado en el tema 'Torre Pacheco, cuna de la neoreconquista' Torre Pacheco, cuna de la neoreconquista

Publicado en el tema 'Torre Pacheco, cuna de la neoreconquista' Torre Pacheco, cuna de la neoreconquista

Mira a ver si te apañas que estoy sin PC a mano

K#rmierdecillas nancys

Aca el video de mikocondrios, la imagen que pone el novio de alfonso y mis sospechas.

Pero sinceramente en el vídeo se ve que lleva esos símbolos, donde dicen que es fotosopeo?

GvsK8gdXYAEb9t6

500px-Schwarze-sonne--black-sun--sonnenrad.png
images

:trump:

Se ve que han salido escaldados esta noche los pachecos, los brocolis son casi todos delincuentes, jovenes, organizados y han llegado grupos desde fuera.

Dicho esto me resulta extraño el apedreao con camiseta nasi y riñonera tottenkoft, no me dá para nada el perfil de nasi. En cualquier caso si no es un montaje, el apollardao ese ya le ha dado la vida a la prensa y a los acolitos de meterse cosas por el culo y decir "cosas chulas" , les ha regalado todo el discurso de mierda para decir que no son lo pachequeños, que son gente tolerante, trabajadora y abierta que acoje con los brazos abiertos a estos buenos moros con los que conviven en armonia y comunión, si no la extrema derecha y ayuso.

Por cierto que se pongan cascos de amoto, esto es una pelea de pedralla y adoquines, y los vecinos que se pongan las pilas y empiecen a tirar macetas y aceite hirviendo.

Yo porque tengo el cuello contracturao, lo digo en serio, si no me plataba allí y en menos de una semana no queda un moro.

Si que es real si, he dado con el video
poj claro, se vio en el directo del señor este que pasó varios días allí. Ni él, ni ella, ni ellos, ni ellas, autóctonos, tenían ni idea de lo que eran esos símbolos, el tipo seguramente no era del pueblo, y los pachequeros poca inteligencia tienen para ver esas cosas. Reconocí la calavera inmediatamente, la llevaban todos los moteros gilipollas de mi pueblo. Y bueno, y lo que no sale en las imágenes... últimamente lo más soft que se lleva a estas manifestaciones es la bandera del pollo o la carlista lol :lol:

¿has visto? eso sí es trasgredir. esa ropa es peor que tu camiseta de hitla, que la veo más artística, para llamar la atención. Póntela, no tengas miedo.

poj claro, se vio en el directo del señor este que pasó varios días allí. Ni él, ni ella, ni ellos, ni ellas, autóctonos, tenían ni idea de lo que eran esos símbolos, el tipo seguramente no era del pueblo, y los pachequeros poca inteligencia tienen para ver esas cosas. Reconocí la calavera inmediatamente, la llevaban todos los moteros gilipollas de mi pueblo. Y bueno, y lo que no sale en las imágenes... últimamente lo más soft que se lleva a estas manifestaciones es la bandera del pollo o la carlista lol :lol:

¿has visto? eso sí es trasgredir. esa ropa es peor que tu camiseta de hitla, que la veo más artística, para llamar la atención. Póntela, no tengas miedo.

Y encima el tipo se parece un montón a Alfonso. Pero dónde cojones va con una riñonera con el totenkof? es como si se hubiera comprado unos complementos para ir a juego. No me cuadra

Por cierto se sigue SIN ENTERAR QUE LA CULPA DE TODO ESTO NO SON DE LOS MOROS, la culpa son DE LOS ROJOS.

Si a un MONO le das una metralleta te la va a liar, la culpa es del mono que ya sabes que es un simio del África?no, la culpa es de quien se lo ha dado. Vox tiene que ganar con mayoría absoluta, y ya te digo yo que nos vamos a reir con manifas y expulsiones a la par.

la culpa es de
los problemas son de

los culpables son los rojos
el problema son los rojos

el rojo es un problema
el problema es que son rojos

Última edición:

A mi no me cites para tu diarrea mental, come mierdas

Atrás
Arriba Pie