Torre Pacheco, cuna de la neoreconquista

Gv9u1XHW8AAnsJA
adolf-hitler-1889-1934-shaking-hands-erich-von-440nw-6051094dk.jpg
Fotazas las dos, gracias primo.
Conozco a algunos de la 1a foto @curro jimenez y ojito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de TVE es de chiste, nos quieren hacer creer que vivimos en una realidad pararela. ¿De que pais me suena eso?

:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Minutos no fueron... pero sí que enfocó los pechotes y realizó algún comentario que otro. Más le valdría borrar el vídeo porque hizo un par de cosas que podrían ser denunciables.

Minutos no fueron... pero sí que enfocó los pechotes y realizó algún comentario que otro. Más le valdría borrar el vídeo porque hizo un par de cosas que podrían ser denunciables.

Pero es que esa es la decadencia intolerable a la que hemos llegado. "Denunciable" por las gilipolleces paternalistas moralistas del PerroSanchismo, pero jamás debería ser un delito. Enfocar una cámara (a donde sea) en un espacio público no es o no debería ser delito; subir a youtube una cuenta de instagram que la puede seguir cualquiera no es o no debería ser delito; ser gilipollas no es o no debería ser delito (el tipo para mi es gilipollas, sí, no por el vídeo FotoNinjero, sino por las cosas que dijo en plan capullín); no se puede o no se debería ir a juicio por considerar que tal o aquello es "denigrante" (concepto abstracto donde los haya).
Los jueces (y seguro que más de una jueza) deben estar hasta los cojones de esta moralina. Luego dirán que son jueces viejos, babosos, puteros, fachas, NO...son jueces de verdad.
Y encima dicen que sufre "acoso" en redes sociales...una tipa que tiene cuenta en instagram donde enseña escote y pandero. :lol:

Última edición:
Ya tiene Perro lo que quería (ojo, que cuando está agazapado, aunque sea lamiéndose las heridas, siempre, siempre está totalmente al tanto de lo que pasa a su alrededor, muy callado está estos días, mal asunto): con esto demuestra que no puede dimitir, que si gana PP/VOX saldrán en masa (aunque luego digan que no son ni cien) los violadores racistas machoesféricos.

Edito: veo que el subnormal del Perro, desde Mauritania (esclavitud legal, ojo), dice que España le debe mucho a los inmigrantes.

Última edición:

MA RI CÓN

Lo vi en directo porque echaron al Santos del pueblo y no me quedaba otra. Le falta bastante profesionalidad al tipo. Una pena que jewtube no deje bloquear canales porque me cayó tan mal que no quiero que me aparezca más.

Ahora que está lleno de antidisturbios, los moros tam traicioneros y bocazas como siempre s, que si venid a por nosotros, que vamos a mataros bla bla, cuando la primera noche se escondían como ratas.

¿Qué par de cosas denunciables hizo?

Espíritu del 2023. Amenazar con denuncias por cualquier cosa que les irrite o subleve, aunque no sea delito. De los creadores del Sí es Sí o Yo Sí Te Creo. Crear un clima de paranoia para que hasta un hombre se lo piense dos veces antes de mirar un culo por la calle.

Última edición:
Pues enfocar al móvil de una periodista de un medio de comunicación en el que se veía una conversación de whatsapp. Seguro que con una imagen se podría sacar el contenido. Luego decía que a veces el zoom se le bloquea porque le caía agua de las botellas para justificarlo.

Yo lo vi un cacho y su actitud no la vi adecuada, parecía que había ido a un festival de música y fribolizaba muchas veces

Muchas ganas de ser el centro de atención... le iba a los periodistas a pedirle que le entrevistaran... por ejemplo a una tv portugesa.

Pues enfocar al móvil de una periodista de un medio de comunicación en el que se veía una conversación de whatsapp. Seguro que con una imagen se podría sacar el contenido. Luego decía que a veces el zoom se le bloquea porque le caía agua de las botellas para justificarlo.

Yo lo vi un cacho y su actitud no la vi adecuada, parecía que había ido a un festival de música y fribolizaba muchas veces

Muchas ganas de ser el centro de atención... le iba a los periodistas a pedirle que le entrevistaran... por ejemplo a una tv portugesa.

Bueno, los rojoperiodistas van allí a mentir, trolear y follarse al que se ponga por delante y este periodista pues lo que viene a decir es -A mí también me gusta follar.

Atrás
Arriba Pie