GuardianDelColacado
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2013
- Reacciones
- 1.309
Por fin se acuerdan que esos jóvenes son magrebies.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya se que es un texto irónico. Pero si, no solo no escuchan al pueblo sino que parece que la izquierda española esta en contra de los españoles.A pesar de los medios de comunicación y de toda la partida de políticos agendistas, hay un rumor en toda España de que esta gente está dando problemas, por supuesto son los más racistas, xenofobos y fachas
Siguen sin escuchar al pueblo.
Que los palestinos, las feministas y maricounes nos muestren el camino. Gloria.Ver el archivos adjunto 193680
Multitudinaria concentración antirrasista en Etalandia, si, mucha multitud, si.
Etarras de extrema derecha, claro.
Que no es el péndulo político, que no es un tema económico, Que no hay tantos ultras en España ni en Europa.
Es hartazgo generalizado, problemas de convivencia con un grupo , un perfil, un patrón social bien definido.
Luego en TVE1 o en la Secta pueden decir lo que quieran.
K#rmucho penis
No te olvides de una peligrosa especie de la que pienso que hay sobrepoblacion , que en esa foto se ven muchos especímenes:Que los palestinos, las feministas y maricounes nos muestren el camino. Gloria.
Hostia, sí, las reina del buenismo, que se creen que el mundo está poblado por teletubbies amorosos.No te olvides de una peligrosa especie de la que pienso que hay sobrepoblacion , que en esa foto se ven muchos especímenes:
Las viejas (meando) pelicortas.
Especie dañina donde las haya.
No arreglan absolutamente nada, no sirven ya psra nada si algun día sirvieron Dañinas, muy dañinas, estropean todo lo que pueden y se regodean de ello.
K#rna y estamos apañados
Eso algunas.Hostia, sí, las reina del buenismo, que se creen que el mundo está poblado por teletubbies amorosos.
Eso algunas.
La mayoría son veneno puro.
Se cortan el pelo para no lavarse la cabeza ni tener que ir a la peluquería. Así tienen mas tiempo para despotricar a cualquier vecino, colarse en el súper o en el banco, hacer todo el mal posible a vecinos incluso a familiares.
Huye de esos seres.
Tu que eres joven y todavía estás en el mercado si una tordac pelicorta se te pone a tiro, por muy buena que esté , huye, no pienses con el penis, huye.
Krma en corto
Espinosa de los Monteros y Macarena Olona.No le deis más vueltas.
Espinosa de los Monteros + Albert Rivera
Un partido de derechas liberal, moderno y culto.
Macarena tenía potencial pero se ha descubierto su auténtica esenciaEspinosa de los Monteros y Macarena Olona.
Un partido de derechas liberal, moderno, culto y atractivo.
Me sigue sirviendo como cara visible del partido.Macarena tenía potencial pero se ha descubierto su auténtica esencia
No te olvides de una peligrosa especie de la que pienso que hay sobrepoblacion , que en esa foto se ven muchos especímenes:
Las viejas (meando) pelicortas.
Especie dañina donde las haya.
No arreglan absolutamente nada, no sirven ya psra nada si algun día sirvieron Dañinas, muy dañinas, estropean todo lo que pueden y se regodean de ello.
K#rna y estamos apañados
Esto.es.IA? Qué parametros has puesto?
viva la república, retrasao!Esto.es.IA? Qué parametros has puesto?
Fui a un local chino de cosas de belleza y masajes a preguntar por un masaje y me saltó la china con que al final me hacían una paja. Me sorprendió así que me fui.Y si es china te hace un paja.
¿Coño y porqué te fuiste?Fui a un local chino de cosas de belleza y masajes a preguntar por un masaje y me saltó la china con que al final me hacían una paja. Me sorprendió así que me fui.
Fin del offtopic.
Esos brazos no son de IA, ni el papo, ni la manera de agarrá el abanico.
Real como la vida misma.
Por el masaje, luego me di cuenta de que no iba de eso. Es que estaba cerca de casa de mis padres, me pillaba de paso.¿Coño y porqué te fuiste?
Pero el masaje si que te lo hacen. Suelen hacer masaje, paja y después 10 minutos de masaje. Se queda uno bien.Por el masaje, luego me di cuenta de que no iba de eso. Es que estaba cerca de casa de mis padres, me pillaba de paso.
Os dan cinco mil euros por dejaros defecar en el pecho por esta señoro y luego limpiarle el ojete con la lengua. Quién aceptaría. Recordad que son cinco mil, desaparecen rápido y lo que no desaparece rápido es el recuerdo.
Estás flipandoOs dan cinco mil euros por dejaros defecar en el pecho por esta señoro y luego limpiarle el ojete con la lengua. Quién aceptaría. Recordad que son cinco mil, desaparecen rápido y lo que no desaparece rápido es el recuerdo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.