ElHombreFelizPatetico
Asiduo
- Registro
- 31 Mar 2024
- Reacciones
- 720
Se rumorea que Perro Xanxe quiere que se adelante el comienzo de la liga de futbol al 26 de julio. Sabe que con eso los disturbios se acaban
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú a dos carrillos, te comes una polla de cada.¿antes te follas a los paletos fachas que salen por la tele o a un moraco de oasis?
El Dani Esteve tiene voz de maricona, pintas de macarra y un discurso bastante patético. La suma de ello lo posiciona como un partido más de nicho fascistoide que pondría la sede en el Cotolengo.El Dani de desokupa hace tiempo que es mediático y tiene el suficiente apoyo creo, para montar un partido de alt-right con un programa más claro y mensaje más sencillo que Vox, que es ya casta o el Alvise que ha sido un one hit wonder trilero. Huelo a una especie de Democracia Nacional estilo Ynestrillas pero con mejor marketing .
Es que lo.que estamos viviendo da miedo, es muy tercermundista, ahí implicado hasta el apuntador, y no pasa nada, y encima asentadísimos en España gente que puede matarte por un plato de lentejasLo que había que hacer de verdad es una cacería de políticos. Pero de todos, no hay uno solo decente.
Que huelan el miedo de verdad.
El Dani Esteve tiene voz de maricona, pintas de macarra y un discurso bastante patético. La suma de ello lo posiciona como un partido más de nicho fascistoide que pondría la sede en el Cotolengo.
Exacto, capillitas casposos de misa los domingosEl discurso de Vox también es bastante mierda cargada de simbología viejuna y cutrerío (toros, vírgenes y mierdas que nos hacen parecer neardentales en Europa), pero tiene a gente detrás y cubre, sobre el papel, lo de echar a los moros que se porten mal.
Ver el archivos adjunto 193663
Un partido adaptado al presente o que mire al futuro y se ponga serio con la inmigración y la delincuencia se llevaría el gato al agua. Pero no, hay que pillar el pack con la estampita y su puta madre.
No vivo en scat, pero el tema es la dispersión del voto del descontento ya sea nacional o scat o basque, tirando siempre de la fibra de la utopía indepe en ambos casos.Dejaríais gobernar a Sílvia Orriols? Os limpia el país de moros y luego independiza Cataluña.
para ser un machote parece que te encanta imaginarte a tres tíos follando y hablar de pollas.Tú a dos carrillos, te comes una polla de cada.
Roberto Vaquero es lo más parecido que hay a eso ahora mismo.Un partido adaptado al presente o que mire al futuro y se ponga serio con la inmigración y la delincuencia se llevaría el gato al agua. Pero no, hay que pillar el pack con la estampita y su puta madre.
Los amoríos no correspondidos o morritos por celos mejor los zanjais comiendoos la boca mutuamente.para ser un machote parece que te encanta imaginarte a tres tíos follando y hablar de pollas.
No le deis más vueltas.El Dani Esteve tiene voz de maricona, pintas de macarra y un discurso bastante patético. La suma de ello lo posiciona como un partido más de nicho fascistoide que pondría la sede en el Cotolengo.
El discurso de Vox también es bastante mierda cargada de simbología viejuna y cutrerío (toros, vírgenes y mierdas que nos hacen parecer neardentales en Europa), pero tiene a gente detrás y cubre, sobre el papel, lo de echar a los moros que se porten mal.
Ver el archivos adjunto 193663
Un partido adaptado al presente o que mire al futuro y se ponga serio con la inmigración y la delincuencia se llevaría el gato al agua. Pero no, hay que pillar el pack con la estampita y su puta madre.
Dejaríais gobernar a Sílvia Orriols? Os limpia el país de moros y luego independiza Cataluña.
Roberto Vaquero es lo más parecido que hay a eso ahora mismo.
Tienes razón pero qué pena que justamente él, el líder del ¿movimiento? sea un tío bastante membrillo henchido de ego y contradicciones que de repente se pelea con un yutuber que le ha llamado fascista o cara culo. Yo soy más de Armesilla, que con todas sus rarezas y también su ego parece tener las cosas claras y bebe de lo mejor del materialismo filosófico de Gustavo Bueno.Roberto Vaquero es lo más parecido que hay a eso ahora mismo.
No sé si llevo 3 capas de Albal en el gorro o qué, pero para moi, con Alvise se abrió la caja de Pandora del pelotazo político, ya es que ni siquiera hay una estructura de partido, me refiero a "tenemos a X Y y Z y que son en economía tal, en sanidad esto y en interior esto otro, y un programa más o menos realista y con estos 10 temas básicos" ni nada que a alguien como yo, con 40 y pico, puede valorar.Fijate, que la democracia es una ilusión y el pescao esta mas que vendido, y como ni dios me representa porque lo que prometen esta a años luz de mis problemas del dia a dia, le di mi voto a este personaje porque al menos, es el único que se atreve a señalar que el rey está desnudo con la inmigración. Elefant in the room que dicen loa guiris, mientras nos venden que el multiculturalismo ea fantastico y ganamos todos con ellos.
Borra.A mí me gusta, tiene pinta de bruja buena y más razón que un santo.
Ya tiene la distracción perfecta para ello.Mientras tanto Viruelo sigue desmontando el Estado Español.
Coño, a esta reportera la conozco, Jeje.
Eras tú el cansino que no dejaba de llamarla mientras estábamos follando?Coño, a esta reportera la conozco, Jeje.
Le prometí que cuando fuese a Madrid la llamaría.
No diga usted esas cosas que uno tiene el alma sensible y me da cosa imaginarme el olor insoportable de culo granadino (!).Eras tú el cansino que no dejaba de llamarla mientras estábamos follando?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.