Torre Pacheco, cuna de la neoreconquista

El Dani de desokupa hace tiempo que es mediático y tiene el suficiente apoyo creo, para montar un partido de alt-right con un programa más claro y mensaje más sencillo que Vox, que es ya casta o el Alvise que ha sido un one hit wonder trilero. Huelo a una especie de Democracia Nacional estilo Ynestrillas pero con mejor marketing .
El Dani Esteve tiene voz de maricona, pintas de macarra y un discurso bastante patético. La suma de ello lo posiciona como un partido más de nicho fascistoide que pondría la sede en el Cotolengo.

El discurso de Vox también es bastante mierda cargada de simbología viejuna y cutrerío (toros, vírgenes y mierdas que nos hacen parecer neardentales en Europa), pero tiene a gente detrás y cubre, sobre el papel, lo de echar a los moros que se porten mal.

1752614517531.webp

Un partido adaptado al presente o que mire al futuro y se ponga serio con la inmigración y la delincuencia se llevaría el gato al agua. Pero no, hay que pillar el pack con la estampita y su puta madre.

Dejaríais gobernar a Sílvia Orriols? Os limpia el país de moros y luego independiza Cataluña.

Lo que había que hacer de verdad es una cacería de políticos. Pero de todos, no hay uno solo decente.
Que huelan el miedo de verdad.
Es que lo.que estamos viviendo da miedo, es muy tercermundista, ahí implicado hasta el apuntador, y no pasa nada, y encima asentadísimos en España gente que puede matarte por un plato de lentejas

El miedo dicen que es la emoción más poderosa. Y nos han metido el miedo en el cuerpo durante muchos años con esa gentuza alrededor, y cuando prende la chispa ya después de aguantar carros y carretas, a callar.

Es horroroso.

El Dani Esteve tiene voz de maricona, pintas de macarra y un discurso bastante patético. La suma de ello lo posiciona como un partido más de nicho fascistoide que pondría la sede en el Cotolengo.

El discurso de Vox también es bastante mierda cargada de simbología viejuna y cutrerío (toros, vírgenes y mierdas que nos hacen parecer neardentales en Europa), pero tiene a gente detrás y cubre, sobre el papel, lo de echar a los moros que se porten mal.

Ver el archivos adjunto 193663

Un partido adaptado al presente o que mire al futuro y se ponga serio con la inmigración y la delincuencia se llevaría el gato al agua. Pero no, hay que pillar el pack con la estampita y su puta madre.
Exacto, capillitas casposos de misa los domingos

Dejaríais gobernar a Sílvia Orriols? Os limpia el país de moros y luego independiza Cataluña.
No vivo en scat, pero el tema es la dispersión del voto del descontento ya sea nacional o scat o basque, tirando siempre de la fibra de la utopía indepe en ambos casos.

De acuerdo en todo, que todo hay que explicarlo, sólo digo que tiene pinta de montar un partido para los votantes de Bocs que piden más, y va a por los votos de ese público que pasan de Falange etc.

De todos modos en lo mas profundo de nuestro ADN llevamos impreso el odio al extranjero, de cuando venían a sisarnos el fuego y nuestras hembras en las cavernas, no sé de que se extrañan.

Ver el archivos adjunto 193663

No le deis más vueltas.

Espinosa de los Monteros + Albert Rivera

Un partido de derechas liberal, moderno y culto.

Roberto Vaquero es lo más parecido que hay a eso ahora mismo.

Fijate, que la democracia es una ilusión y el pescao esta mas que vendido, y como ni dios me representa porque lo que prometen esta a años luz de mis problemas del dia a dia, le di mi voto a este personaje porque al menos, es el único que se atreve a señalar que el rey está desnudo con la inmigración. Elefant in the room que dicen loa guiris, mientras nos venden que el multiculturalismo ea fantastico y ganamos todos con ellos.

Me cago en Dios, qué tontos sois todos, joder.

Pero el cupo catalán, el regalo de Talgo y el hermano con las maletas hacia Japón van a toda mecha mientras en la tele salen canis y moros haciendo cosas de canis y moros. Y, total, para que no haya cargas con sangre y cabezas en picas.

Roberto Vaquero es lo más parecido que hay a eso ahora mismo.
Tienes razón pero qué pena que justamente él, el líder del ¿movimiento? sea un tío bastante membrillo henchido de ego y contradicciones que de repente se pelea con un yutuber que le ha llamado fascista o cara culo. Yo soy más de Armesilla, que con todas sus rarezas y también su ego parece tener las cosas claras y bebe de lo mejor del materialismo filosófico de Gustavo Bueno.

Última edición:
Fijate, que la democracia es una ilusión y el pescao esta mas que vendido, y como ni dios me representa porque lo que prometen esta a años luz de mis problemas del dia a dia, le di mi voto a este personaje porque al menos, es el único que se atreve a señalar que el rey está desnudo con la inmigración. Elefant in the room que dicen loa guiris, mientras nos venden que el multiculturalismo ea fantastico y ganamos todos con ellos.
No sé si llevo 3 capas de Albal en el gorro o qué, pero para moi, con Alvise se abrió la caja de Pandora del pelotazo político, ya es que ni siquiera hay una estructura de partido, me refiero a "tenemos a X Y y Z y que son en economía tal, en sanidad esto y en interior esto otro, y un programa más o menos realista y con estos 10 temas básicos" ni nada que a alguien como yo, con 40 y pico, puede valorar.

Ahora con ser viral y hacer mucho ruido, cagarse en todo sin decir cómo, cuanto cuesta y que timing lo vamos a hacer, ya está hecho, consigues las firmas y avales, sacas algún escaño y ya veremos luego...

The next Belarra o Yoli? Por la porra que tiene, una Yoli pero con GAFAS @GoogleTM

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie