pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.297
Gratis además.comedme los huevos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gratis además.comedme los huevos
Plco a pico digoooo poco a poco.
No se lo digas todo de golpe, ansias.
Si os pongo un discurso random de Hitler, solamente cambiando gentilicios y topónimos, es imposible de distinguir de uno de Lenin o Mao, incluso Fidel Castro.
@karlscomedme los huevos
Que ya lo sé, que yo también vi el momento en que Escota se lo suelta a Pablo Iglesias.
Ya no es solamente ese vídeo, es leer el Mein Kampf y especialmente sus discursos.
Burguesía, capital, trabajadores, blao.
Por supuesto. Ya he explicado por qué me comporto así. Lo hago forzadamente porque es lo que tengo que hacer. Mi jubilación no vino por arte de magia. Sino por algo bien estudiado. En otro país con otras condiciones (las mías) yo no sería así, es lo lógico.Espera, que todavía nos dice que él es de los normales.
Bua chaval!Yo pondría un título más generalista a este Hilo, porque se van a producir muchos más Torre-Pachecos.
Con más o menos razón, la línea de pólvora se ha encendido y es cuestión de tiempo que llegue al barril y pegue un petardazo que ni en la mejor de las mascletàs.
Jóvenes sin futuro y sin acceso a algo tan básico como la vivienda después de estudiar como cabrones, la cesta de la compra que es un puto cohete, políticos puteros que mienten y roban a manos llenas, moronegrada sin educación ni principios actuando como si estuvieran en su pueblo, jubilaciones que nunca llegarán después de haber cotizado como un hijoputa, desinformación por todos lados, sectarismo extremo en la población que confunde la política con el fútbol, etc...
La sopa está en plena ebullición y a punto, muy pronto la pasarán a servir y nos la vamos a tener que comer por cojones y ya les digo que no estará buena.
Sería en 1923. En 1933 Hitler fue nombrado canciller imperial.Cierto. Lo que pasa es que Stalin fue uno de los vencedores de la II Guerra Mundial y ya con eso pues se le perdona todo al comunismo. Cuando Hitler en 1933 era un completo desconocido, Stalin ya era un consumado genocida que había ya exterminado a millones de personas.
Los totalitarismos, al fin y a la postre, terminan siendo lo mismo.Si os pongo un discurso random de Hitler, solamente cambiando gentilicios y topónimos, es imposible de distinguir de uno de Lenin o Mao, incluso Fidel Castro.
Los totalitarismos, al fin y a la postre, terminan siendo lo mismo.
Siempre ellas.
No, perdona, no es como si a ti te agrupamos con los españoles, es una cuestión matemática porcentual ¡asqueroso! Ya estás con falacias para defender a la morisma.Ya he visto unos cuantos criticando todo lo que ellos representan, que si ellos vienen a trabajar, que si los otros son un mal ejemplo. Aunque bueno ahí también pecáis de imbéciles, que agrupais por defecto a todos los moros.
Es como si a mi me agrupas con todos los españoles porque yo soy español, con la cantidad de anormales que hay en este país siendo patrios.
No defiendo a la morisma SON ESCORIA, como gitanos, negros, indígenas y gente con gafas. Es algo que no hace falta decir, se sabe y punto. Pero la culpa de que tengamos que AGUANTAR A ESA ESCORIA INFECTA, son los ROJOS, por ende LOS ROJOS SON EL PROBLEMA. Si echamos a los moros a patadas por las malas se van. Que no quieren PUES A PALOS.No, perdona, no es como si a ti te agrupamos con los españoles, es una cuestión matemática porcentual ¡asqueroso! Ya estás con falacias para defender a la morisma.
Vete a la mierda
¿Y quién le va a vender la coquita buena, patriota?No defiendo a la morisma SON ESCORIA, como gitanos, negros, indígenas y gente con gafas. Es algo que no hace falta decir, se sabe y punto. Pero la culpa de que tengamos que AGUANTAR A ESA ESCORIA INFECTA, son los ROJOS, por ende LOS ROJOS SON EL PROBLEMA. Si echamos a los moros a patadas por las malas se van. Que no quieren PUES A PALOS.
Ya lo dije en su momento: el arma de destrucción masiva más potente que existe es el útero fértil de una mujer.La charo follamoros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.