Torrelavega.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jemelus

RangoClásico
Registro
1 Sep 2005
Reacciones
4
Con cuatro victorias en su casillero y un segundo puesto, Daniel Sordo (RACC-Citroën C2 Súper 1600) se ha proclamado este mediodía Campeón del Mundo Júnior en el 41 RallyRACC Catalunya-Costa Daurada. Sin duda, un nuevo éxito para el automovilismo español que, además, ha venido acompañado de su triunfo en la cita de casa, poniendo la guinda a una campaña repleta de éxitos para el piloto de TORRELAVEGA.

9_archivo55_photo_10_1_1_20050119_YPO05F1.TIF.jpg

Aqui esta el hijo de puta.

jemelus rebuznó:
Con cuatro victorias en su casillero y un segundo puesto, Daniel Sordo (RACC-Citroën C2 Súper 1600) se ha proclamado este mediodía Campeón del Mundo Júnior en el 41 RallyRACC Catalunya-Costa Daurada. Sin duda, un nuevo éxito para el automovilismo español que, además, ha venido acompañado de su triunfo en la cita de casa, poniendo la guinda a una campaña repleta de éxitos para el piloto de TORRELAVEGA.

9_archivo55_photo_10_1_1_20050119_YPO05F1.TIF.jpg

Aqui esta el hijo de puta.

Parece que tiene bastantes granos, al de atras le ha dao tanto asco que va a potar

Muy bien, solo que no es de Torrelavega, es de un pueblo de cerca de Santillana del Mar. :wink:

Como seran de feas que hasta campeones de rally tienen en Torrelavega, lo que sea para no ver a esas mujeres, pasar a gran velocidad es una opcion.

Es la última esperanza blanca, espero que no le dejen tirado como históricamente ha pasado con los pilotos españoles que van al mundial sin respaldo de los caciques de turno.
P.D. Forza Vallejo!

Y por ser de Torrelavega es un hijo de puta?? Solo ha ganado un campeonato...no ha matado a nadie

pepi_juani rebuznó:
Muy bien, solo que no es de Torrelavega, es de un pueblo de cerca de Santillana del Mar. :wink:

Muy buen museo de Torturas medievales tenían cuando fui a visitar la localidad.

Por cierto:

¿Si este tio se tirase un pedo, se prendería fuego?

humillacion022.jpg

Ar-C-Angel rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Muy buen museo de Torturas medievales tenían cuando fui a visitar la localidad.

Que no, no era el museo de torturas, era la exposicion de fotos "mises de Torrelavega en los ulimos 50 años".

:oops:

pues si tengo algunos pelos en el culo, me los quiero quitar ¿algun consejo?

micropene II rebuznó:
pues si tengo algunos pelos en el culo, me los quiero quitar ¿algun consejo?

Joder tio que asco, pues nada si dios te ha castigado geneticamente con un culo peludo cual macaco a joderse y a aguantarse......Despues de todo por mucho que lo depiles luego será peor y te saldran mas.

arcangel yo tengo pelos por los cojones y por la raja del culo, no me creo que tu no tengas

No es por incordiar, pero el tipo que fuma por el ano ¿no tiene una croqueta de carne de cocido entrambas piernas? :shock:

micropene II rebuznó:
arcangel yo tengo pelos por los cojones y por la raja del culo, no me creo que tu no tengas

Mi culo está exento de pelo alguno lo puedo jurar por Fidel Albiaq

Asta rebuznó:
No es por incordiar, pero el tipo que fuma por el ano ¿no tiene una croqueta de carne de cocido entrambas piernas? :shock:

Son sus cojones

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Mi culo está exento de pelo alguno lo puedo jurar por Fidel Albiaq

Y yo que siempre te imaginé con tarzanetes :oops: :oops: :oops:

Pues si vaya maquina el chaval este campeon junior .... bla bla bla .... tambien tendra el culo depilado para use y disfrute de micropene II.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie