TORRENT DEL PES5 PARA PC y CLAVE PARA JUGAR ONLINE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: TORRENT DEL PES5 PARA PC

Pandani rebuznó:
http://www.torrent-galaxy.to/lister/data/download.php?id=f1a8c6fefc784616048483d16344d9d6b84f1c8e

A BAJARLO SEÑORES!!!

:wink:

Pandani, por dios, da ejemplo y no abras un hilo para esto cuando ya lo hiciste para el Pro y está en primera página :x

Bajando...

Va a ser el primer juego de futbol que pruebe en muuuchos años. Solo por veros como lo poneis.

A ver si para un no forofo tambien es divertido.
Gracias.

Elink:

ed2k://|file|Pro.Evolution.Soccer.5-RELOADED.ShadowCast.iso|2502270976|73f8abe098015b5f751e7ebb54afa8d9|
ed2k://|file|Pro.Evolution.Soccer.5-RELOADED.ShadowCast.nfo|4372|a99547d47e2831591e59559ef480ecb6|

Re: TORRENT DEL PES5 PARA PC

Malakaton-M rebuznó:
Pandani rebuznó:
http://www.torrent-galaxy.to/lister/data/download.php?id=f1a8c6fefc784616048483d16344d9d6b84f1c8e

A BAJARLO SEÑORES!!!

:wink:

Pandani, por dios, da ejemplo y no abras un hilo para esto cuando ya lo hiciste para el Pro y está en primera página :x

Bajando...

coño, si lo hago para que se vea, si lo pongo en el hilo del de la ps2 habrá gente que no lo vea, yo lo hago por la gente, a mi como comprenderás me suda la polla por que yo ya lo puse a bajar, lo hice para que no se le pasara a nadie

¿Alguien tiene el crack nocd para el pes5[pc]?

No lo encuentro por ningun lado... :?

EDITO: Ya lo encontré en crackmanworld :wink:

Alguien tiene la clave para poder jugar online?

Me baje el torrent del PES5pc nada más salir en mininova cual jacoso hijoputa. Jodido está el tema del "juego online" por que usa servers a lo steam y no por IP directa como debiera ser. Por los foros de soccergaming.tv/ decían que igual sacaban un parche pirata para jugar por Ip directa, si sale algo y me entero ya lo postearé por aquí cual coleguilla entrañable que soy. Venga, piro aver la victoria del rosanbor.

golitos en gif: https://www.soccergaming.tv/showthread.php?t=114044

Mañana va a ser el primer día que me deje los leuros en un juego de Konami, y llevo con esta saga años y años... desde luego, si se han currao una buena estructura de servidores/divisiones, bien lo merece.

Todo Dios mañana a pillarlo, ya os contaré.

Yo encontre una version rip, solo en castellano, pero con los videos y musicas (han quitado el resto de idiomas)
no llega a 1gb.

ed2k://|file|PES5.Pro.Evolution.Soccer.5.RIP.spanish.by.NaViTo.rar|983092768|7BE742AECC89B4C4981874510CA1BC0F|/

Pregunto aquí mismo. ¿Alguien sabe como se convierten las jugadas guardadas a avi?

Malakaton-M rebuznó:
Pregunto aquí mismo. ¿Alguien sabe como se convierten las jugadas guardadas a avi?

Yo cuando lo he hecho ha sido "a pelo", tal y como mandaban las instrucciones de pessoccerworld. Es decir, capturas con el fraps el material, lo editas/montas con el Virtualdub, y luego con DivxPro lo comprimes (si te sale de los huevos, claro).

Para más información, échale un ojo a este link.

https://www.pesoccerworld.com/Tutoriales/grabacion_de_golespc.htm

Timothy Leary rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Yo cuando lo he hecho ha sido "a pelo", tal y como mandaban las instrucciones de pessoccerworld. Es decir, capturas con el fraps el material, lo editas/montas con el Virtualdub, y luego con DivxPro lo comprimes (si te sale de los huevos, claro).

Para más información, échale un ojo a este link.

https://www.pesoccerworld.com/Tutoriales/grabacion_de_golespc.htm

Muchas gracias. Ya lo hice :eek:

Timothy Leary rebuznó:
Mañana va a ser el primer día que me deje los leuros en un juego de Konami, y llevo con esta saga años y años... desde luego, si se han currao una buena estructura de servidores/divisiones, bien lo merece.

Todo Dios mañana a pillarlo, ya os contaré.

comparte la clave para jugar online :wink:

59424112_1eceb8cadc_o.gif

Gñeee

Ya he catado el juego modo online y va bastante bien. Voy a crear el salón Putalocura en los servidores españoles (contraseña: retarded).

Little Bastard rebuznó:
Ya he catado el juego modo online y va bastante bien. Voy a crear el salón Putalocura en los servidores españoles (contraseña: retarded).
¿Tienes el juego original o lo estas haciendo con una copia?

Coldyron rebuznó:
Little Bastard rebuznó:
¿Tienes el juego original o lo estas haciendo con una copia?

Original, trabajo los fines de semana en una tienda de videojuegos, así que he tenido ciertos privilegios a la hora de adquirirlo. :D

Pues teniendo acceso a los juegos... Podias intentar pasarnos alguna clave para jugar online PC...

Los juegos están precintados, y la contraseña viene en el librito del interior. :lol:

Little Bastard rebuznó:
Los juegos están precintados, y la contraseña viene en el librito del interior. :lol:

jejeje, pero siempre se puede romper el precinto accidentalmente... y como quedaran bastantes juegos sin vender... pues eso..

Violante rebuznó:
Little Bastard rebuznó:

jejeje, pero siempre se puede romper el precinto accidentalmente... y como quedaran bastantes juegos sin vender... pues eso..

En eso estaba pensando..

Fin del forochat.

Malakaton-M rebuznó:

Bonito gol, el resorte que tiene Lampard en su pata como que dá mucho juego. Edito: Ahora que me fijo es negro.

Tras haberme comido la bola un buen rato con el Animation Shop he conseguido gifear un golito en menos de 1 mega, no es nada del otro mundo, ya pondré alguno más digno.

versión tuneada:

Atrás
Arriba Pie