Torrente 3 (Blanco y en botella...)

¿Alguien sabe una vez finalizos los pases en cine los numeros de recaudacion y espectadores?
 
Ar-C-Angel rebuznó:
¿Alguien sabe una vez finalizos los pases en cine los numeros de recaudacion y espectadores?

"'Torrente 3' se acerca a los 20 millones de euros de recaudación en taquilla"

Que Torrente 3: el protector iba a ser un auténtico éxito de taquilla era algo sabido por todos. Pero al ritmo que lleva la película de Santiago Segura, pronto tendría que volver a sentarse ante la mesa para dar forma a la cuarta entrega de las andanzas de este peculiar personaje. De momento, con cuatro semanas de vida en la cartelera, roza los 20 millones de euros.
noticia del 29/10/05
 
Pues yo quiero que se hagan más peliculas como Torrente, que no nos cuésten un duro a todos, no como la de todos los putos directores creativos que necesitan la subvencion del ministerio de cultura para hacer una pelicula que sólo van a ver ellos y los criticos amigos suyos.

Yo no sé si Torrente será buéna o será mala, sólo sé que viéndo Torrente paso una hora y media de puta madre. Lo peor de está última la aparición de Latre, PATETICO.
 
cahegi rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
cahegi rebuznó:
no he visto Torrente 3 pero solo quería decir que quizás Santiago Segura haya matado dos pájaros de un tiro. Por un lado ha recaudado un montón de pasta que es lo que todo director-productor quiere y por otro lado con este "fiasco" en cuanto a calidad se aparta de un personaje casposo que él mismo ha dicho repetidas veces 'no le hace ni puta gracia', vamos que está hasta las pelotas de Torrente. Creo que ha sido muy hábil en ese sentido.

Habil en que, matando a su gallina de los huevos de oro? Si la gente aun no se ha dado cuenta de como se las gasta, es que es tonta (aunque esto no es nada nuevo).

quizás haya pecado de hablar sin ver la película, pero S.S ya tiene pelas de sobra y a lo mejor lo único que quería era quitarse la etiqueta de Torrente, no se, solo era una impresión que tengo de las últimas entrevistas que le he visto.
A mi me las 2 primeras me gustaron , y aunque ahora haga una mala no pasa nada, podemos ver las otras dos

si se quiere deshacer del personaje, con matarlo en la ultima escena ya estaba, no es disculpa hacer una mierda de peli para quitarselo del medio.
 
Para ti es una mierda, para el no. El esta satisfecho con su pelicula no solo por lo que ha ganado con ella que ya es decir, sino porque realmente le gusta, y eso vale mas que la opinion de los que no les gusta.
A mi ciertamente no me parece una mala pelicula, de hecho es mi favorita de las tres, luego viene la 2 y luego la 1, que cosas.
 
Me la he puesto esta tarde y me ha parecido una pelicula muy sosa, humor demasiado mascado. Con lo único que he reído es con el señor Barragán. Ese hombre a su edad siempre me ha parecido muy divertido.
Lo peor de todo, el malo, Fabio Testi, no es que lo haga mal del todo, pero le falta maldad como la que tuvo JL Moreno

Le doy un 6
 
la 2 la mejor.

gabino diego la caña :lol:

el cabrón cuando se viste de tia jajajajajaja.
 
No entraré en decir si es buena... mala... o regular... simplemente diré que me gustaron mas las 2 primeras, la primera por el rollo critica a la sociedad española, la 2 por sus gags y la 3 cuando se empieza a cagar en los "MONOS"... recuerdo ke tenia justo al lado un grupete de ñetas, verles la cara en esos momentos, no tenía precio :lol:
 
Torrente 3. El protector.

Para mí, la saga de Torrente es de lo mejor que se ha hecho en el cine español hasta hoy.

Pero comparando las tres peliculas entre ellas, me quedo con la 2ª parte de la trilogía porque no dejas de reirte en todo el film, por cierto Juan Diego está increíble cuando dice "un zumo pero que sea natural" :lol: .

PD: Esperemos que Santiago Segura se anime ha hacer una 4ª.
 
Re: Torrente 3. El protector.

pato-lucas rebuznó:
Para mí, la saga de Torrente es de lo mejor que se ha hecho en el cine español hasta hoy.

Pero comparando las tres peliculas entre ellas, me quedo con la 2ª parte de la trilogía porque no dejas de reirte en todo el film, por cierto Juan Diego está increíble cuando dice "un zumo pero que sea natural" :lol: .

PD: Esperemos que Santiago Segura se anime ha hacer una 4ª.

Sin quitar mérito a Juan Diego, me quedo con la actuación de Manuel Bonilla.
 
Arriba Pie