Torrente 3 (Blanco y en botella...)

Yo solo digo una cosa, como aporte periodistico: En Star Wars III, el cine de mi pueblo estaba todo lo mucho, medio lleno...Con Torrente III no quedaba libre mas que la primera fila ( desde la que es imposible ver nada). Joder, si había hasta un ciego en el cine¡¡¡¡
 
nabokov rebuznó:
Yo solo digo una cosa, como aporte periodistico: En Star Wars III, el cine de mi pueblo estaba todo lo mucho, medio lleno...Con Torrente III no quedaba libre mas que la primera fila ( desde la que es imposible ver nada). Joder, si había hasta un ciego en el cine¡¡¡¡

Ese fijo que era el crítico.
 
nabokov rebuznó:
en el cine de mi pueblo


Mila, mila, un pueblelino...



jijiji.jpg
 
Dr_Escroto rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Donde ha quedado el sentido del humor en este pais?

Joder los de Lepe tendrían qu ponerse moraos a denunciar a todo quisqui.

A estos que demandan por chorradas les tendrían que dar una paliza nada más entrar en los juzgados, joder haciendo perder el tiempo en los tribunales cuando hay miles de casos graves pendientes de juicio.

Anda y que se jodan.

También los de Castelldefels podrían poner una denuncia a A3 por la buena imagen que da del pueblo su Neng de Castelfa y seguir y seguir... hasta
que por no herir susceptibilidades de nadie se dejase de hacer cine o programas de humor.

Lo has bordado.

Y con esto no te estoy llamando mariquilla.

Es que de hecho, yo veraneo en "Castelfa" y nunca me ha molestado lo del neng, al principio me hacía gracia, ahora ya no por lo cansino que me resulta, pero nunca me he sentido ofendido por ello. Deberían tomar nota los de Torrelafea y demás poblaciones que se sienten atacadas por estos malvados humoristas "que les han cogido manía".
 
No es el único frente que se le abre Santiago Segura, porque el cineasta será demandado por valor de dos millones de euros por la Fundación Lumiére debido a "los insultos y menosprecios" a la mascota del cine Cinecito, aunque esta fundación se echaría atrás si Segura "se retracta públicamente".

Así lo afirma un comunicado difundido ayer por la Fundación Lumiére, creadora de la mascota Cinecito, quien señala que Santiago Segura "atenta de una manera irónica, agresiva y despreciativa" contra este personaje, en un DVD promocional grabado para el décimo aniversario de la revista Cinemanía.

El creador de Torrente, afirma la nota informativa, "se hizo eco de una frase que dice siempre Cinecito: el cine en el cine" y "agrede a este personaje llamándole mascota de mierda y dándola por desaparecida dentro del mundo del cine".

La Fundación Lumiére dice no entender "por qué Segura arremete contra este personaje, cuando desde su creación en 1993, tan sólo ha hecho cosas buenas por el cine español".

Según la entidad creadora de este personaje, la mascota "desde su nacimiento, ha llevado el cine a más de 25 millones de espectadores, gracias al convenio que tiene establecido con más de 3.000 pantallas de cine, donde son canjeados por entradas unos elementos promocionales en los que aparece su imagen" y añade que más de 800.000 de estos elementos han sido utilizados para ver las películas de Santiago Segura.

"Por otra parte, Cinecito, por aparecer en los diversos elementos promocionales, cobra unos derechos que proporcionan unos ingresos que esta fundación destina, además de a sus fines fundacionales, a ayudar a nuevos realizadores y personas de la profesión que necesitan de medios económicos para subsistir", indica el comunicado.

La Fundación asegura que "Cinecito es una mascota solidaria, ya que una parte de los ingresos que genera dicha entidad, en la que él es un elemento central, se destina al proyecto de Niños contra el Cáncer, de la Fundación Universitaria de Navarra.

Por otra parte, Cinecito, por aparecer en los diversos elementos promocionales, cobra unos derechos que proporcionan unos ingresos que esta fundación destina, además de a sus fines fundacionales, a ayudar a nuevos realizadores y personas de la profesión que necesitan de medios económicos para subsistir",
Pura logistica SGAE....
 
¿Pero al final no estaba todo arreglado porque Segura iba a hacer un pregón junto a Cinecito y dijo que los de Viana tenían una mascota entrañable?
 
asi a cualquiera se le quitan las ganas de hacer nada, siempre se tiene el miedo a que te quieran sangrar por lo mas minimo
 
Pues mira oyes, mañana iré a verla y no me importará pagar la entrada, y si dicen que es tan mierda cómo es, pues me importa una ídem pues desde que pagué por ver "La casa de las dagas voladoras" estoy inmunizado a cualquier pastel/bodrio/Celuloide de Mierda que "me se" ponga por delante. Además, no me extraña que sea peor que la segunda, ésta es insuperable. Añado también que la primera fué muy divertida, pero que eso de que "Empieza fuerte y acaba floja" y de la que acusais a la tercera sucede también en la primera, que empieza a decaer cuando Torrente huye de Paqui diciendo "Psst Psst. ¡Bicho bicho!". Además, eso de que Segura sólo hace comedia y que por ello es un mal director...

¡Pues ahora resulta que Iron Maiden son una mierda de grupo porque no tocan Blues! ¡Y que George Lucas está encasillado con su Star Wars!

Por favor, pa gustos los colores, y si nó os ha gustado id a ver "La gran aventura de Mortadelo y Filemón" y sus calláis.
 
Psyrgery rebuznó:
Pues mira oyes, mañana iré a verla y no me importará pagar la entrada, y si dicen que es tan mierda cómo es, pues me importa una ídem pues desde que pagué por ver "La casa de las dagas voladoras" estoy inmunizado a cualquier pastel/bodrio/Celuloide de Mierda que "me se" ponga por delante. Además, no me extraña que sea peor que la segunda, ésta es insuperable. Añado también que la primera fué muy divertida, pero que eso de que "Empieza fuerte y acaba floja" y de la que acusais a la tercera sucede también en la primera, que empieza a decaer cuando Torrente huye de Paqui diciendo "Psst Psst. ¡Bicho bicho!". Además, eso de que Segura sólo hace comedia y que por ello es un mal director...

¡Pues ahora resulta que Iron Maiden son una mierda de grupo porque no tocan Blues! ¡Y que George Lucas está encasillado con su Star Wars!

Por favor, pa gustos los colores, y si nó os ha gustado id a ver "La gran aventura de Mortadelo y Filemón" y sus calláis.
vete a mandar callar a tu puta madre niño.
 
Mándate un privado y pregúntate que tal estás. Quizás consigas entablar una conversación con alguien interesante, pero permítame que lo dude.

Y otra cosa: Cállate
 
Ayer fui al cine a verla, y me parecio una soberana mierda. Estoy de acuerdo con lo que he leido por aqui, de que esta hecha por escenas, te ponen una escena de una "gracia" y luego otra que no tiene nada que ver. Cuatro chistes mal contados, el de cruz y raya no me hace ni puta gracia de yonki, el final una soberana mierda y un coñazo que estaba deseando que acabara.
Lo unico que me gustó, o que mas me hizo gracia fue cuando se folla a la yonky cuando esta durmiendo :lol: y por destacar un punto mas, cuando los futbolistas del madrid estan en el puti. Vaya basura.
 
dos millones de euros son dos millones de euros, muchísima pasta, como para no retractarse, no creéis?

Lo que no entiendo es por qué la ley permite esta clase de cosas, tanto daño psicológico hace la opinión de una persona sólo porque sea famosa? Encima a algo inexistente? a un puto dibujo, monigote o como lo quieran llamar? es que hay que joderse ..
 
Fui a verla el sabado y me parecio una puta mierda. Las gracias forzadas y repitiendo cosas de la primera y la segunda entrega ya trilladas.
Recupera el papel del colega yonki con el de cruz y raya que no le pega el papel para nada y tb el papel del poli pardillo con el rafi que queria ser policia, solo que ahora es un gallego.

La historia una basura tb. Lo bueno que tenian las 2 anteriores es que la historia no estaba definida desde el primer momento de la pelicula, iba enlazandose todo con cada personaje pero aqui ya nada mas empezar ya caga la pelicula sin posibilidad de salir del contexto y metiendo escenas sin sentido y chistes malos.

El dialogo con sentido de la peli se puede meter en 3 paginas, el resto es de escenas de relleno sin transcendencia.


PD: la actuacion de torbe pobre, no hace nada apenas se le enfoca unos segundos y suelta 2 palabras.
 
buenas

ayer tuve la oportunidad de ver al peli, me gaste 5,9 euros para verla en el cine con unos colegas......

sin mas rodeos:

la pelicula es una soberana mierda, no es q me esperara una gran produccion, pero una peli de torrente donde te puedes pasar al menos 15 o 20 minutos sin reirte es una mierda..........

no tiene argumento, no tiene personajes; solo es una sucesion de gags sin gracia q sirven como excusa para sacar a gente famosa q actua bastante mas, por cierto...........el personaje del yonki es muy triste, asi como el de latre (q no hace ni puta gracia)...........

mencion especial para el fary: creo q es lo unico q voy a recordar con agrado de la peli.........

tuve ocasion de ver la semana pasada en television una conversacion entre alex de la iglesia y santiago segura en la q hablaban de la impotencia del cine español ante la capacidad de medios del cine norteamericano en lo q a promocion se refiere, segura decia q la unica forma de hacerles frente era hacer lo q el hacia: bajarse los pantalones e ir a todos los programas de television y radio con una camiseta mugrienta a hacer el ridiculo.............pues bien, señor segura, creame cuando le digo q gente como usted es la q da alas a la pirateria y a la mula, pq hay q ser gilipollas para pensar q la gente debe pagar 6 euros para ver un bodrio de pelicula como el suyo, espero q tenga la oprtunidad de hacer una cuarta parte de la saga para q la gente le pueda mandar a la mierda...........


ah, tambien me gusto la intervencion de iker casillas.........me uno a su lema.....

ciao
 
Estos son los casos importantes que merecen toda la atención de la Justicia española, qué es una mujer maltratada e incluso muerta, o un chaval asesinado a navajazos comparado a una insigne caricatura de cinecito.
¿Dos millones? cuatro tenían que haber pedido, dos por la gravísima falta y otros dos por daños morales.


No te jode.. :x
 
La he visto hoy y me ha parecido mala pero tampoco tanto como decís. Al fin y al cabo no me entraron ganas de abandonar el cine o echarme a dormir. Eso sí, apenas me reí.

Pienso que Segura estuvo muy poco inspirado al escribir el guión. No hay ningún momento memorable y los gags son poco afortunados y bastante burdos. No es una película para reirse a carcajadas desde luego. Quizás era eso lo que esperaba mucha gente y de ahí la decepción.

Si hay un Torrente 4 veremos si solo ha sido un bache o a Segura le ha abandonado la inspiración definitivamente.
 
sois unos sosos y unas personas sin ningun sentido del humor
decir que no os ha hecho gracia la pelicula dice de vosotros que sois unos aburridos de la vida

por favor, decidme que os hace gracia a vosotros, marianico el corto?
las pelis de cantinflas?

o las pelis de menkes y el otro?
 
A mi tambien me parecio una mierda y me hacen gracia muchas cosas.. es mas la 1 y la 2 me gustaron bastante, pero esta no hay por donde cogerla, ademas las actuaciones de latre, el de cruz y raya y tal muy lejos estan de parecerse a las de gabino diego y compañia...
No creo que aqui la gente se dedique a criticarla por que si, ademas a mi por ejemplo me ha jodido mucho el asunto de que santiago segura montara tal ataque mediatico para que la pelicula se viera, cuando a mi parecer una pelicula ha de venderse por si sola si es buena y no que te la metan por los ojos como el reggaeton de los cojones y todas las mierdas de hoy en dia.
 
TORBE rebuznó:
sois unos sosos y unas personas sin ningun sentido del humor
decir que no os ha hecho gracia la pelicula dice de vosotros que sois unos aburridos de la vida

por favor, decidme que os hace gracia a vosotros, marianico el corto?
las pelis de cantinflas?

o las pelis de menkes y el otro?

Jajaj, me hizo gracia tu actuación en la peli.

La mayoria de los gags, repetidos hasta la saciedad, los actores malos, el hilo argumental, vacío. Mucho famosete pedorro metido con calzador.
 
TORBE rebuznó:
sois unos sosos y unas personas sin ningun sentido del humor
decir que no os ha hecho gracia la pelicula dice de vosotros que sois unos aburridos de la vida

por favor, decidme que os hace gracia a vosotros, marianico el corto?
las pelis de cantinflas?

o las pelis de menkes y el otro?

Si nos hicieran gracia marianico el corto y cantinflas, logicamente esta pelicula nos pareceria la hostia.
Los demas no se, pero a mi me hace gracia por ejemplo Faemino y cansado, La pantera rosa, Gomaespuma y El jovencito frankenstein (entre muchas otras cosas)
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
TORBE rebuznó:
sois unos sosos y unas personas sin ningun sentido del humor
decir que no os ha hecho gracia la pelicula dice de vosotros que sois unos aburridos de la vida

por favor, decidme que os hace gracia a vosotros, marianico el corto?
las pelis de cantinflas?

o las pelis de menkes y el otro?

Si nos hicieran gracia marianico el corto y cantinflas, logicamente esta pelicula nos pareceria la hostia.
Los demas no se, pero a mi me hace gracia por ejemplo Faemino y cansado, La pantera rosa, Gomaespuma y El jovencito frankenstein (entre muchas otras cosas)
Hace poco me pille los 4 dvd's que sacaron de la pantera rosa... sencillamente genial !
A ver si me animo y subo el episodio de la pelota.
 
A mi la pelicula me parecio mala, pero eso si: me hizo reir con algunos de los gags.

hace un par de semanas leí una critica que me parecio interesante:
No la vi hasta ayer por la noche, después de haber engullido un bocadillo de boquerones y una cerveza, para ver si instalándome un sabor de boca cañí (pensé en eructar en medio del cine, pero me pareció demasié), la cosa se hacía más o menos llevadera, y es que sospechaba lo que luego confirmé.

Lo digo ya: 'Torrente 3' es una de las mayores castañas que he visto hace tiempo. Que nadie me tache de 'finolis' o 'elitista': me chifló 'Torrente'.

Entendí su éxito a la perfección: original, fresca, bestia, hilarante a veces, divertida siempre, valiente, impresentablemente desternillante, carne de hacer reír y carne de hacer dinero, como así fue. Me pareció pura lógica su gloria en la taquilla. Que la segunda parte -pché, pché- triunfara, lo entendí por aquello de la fuerza de la inercia.

Que este bodriete de los amiguetes -Amiguetes Entertainment- lleve recaudados ¡casi 13 millones de euros!... pues vale, también lo entiendo, pero no por razones de lógica cinematográfica, desde luego, sino por que somos lo que somos, y no podemos aspirar a mucho más. Y añado: es mentira ese refranillo chistoso, o chistecillo refranero, de "come mierda: millones de moscas no pueden equivocarse". Las moscas, como la paloma, se equivocan, aunque sean millones. Bueno, me autocorrijo: el gusto es libre, es de las pocas libertades que nos quedan.

Pero según lo ven estos ignorantes ojos, tiene 'Torrente 3' dos o tres momentos de cierta gracia e infinitas dosis de repetición , machaconería en el 'gag' y carencia o ausencia de guión (atención, como se ve, no hablo de mal gusto ni nada de eso, porque repito, la primera entrega me divirtió cantidad y me pareció muy buen cine por momentos, y en cambio aquello era el Imperio del Mal Gusto, o el Imperio del Gusto Opuesto a Eso Que Muchos Llaman Buen Gusto). Ya no me hace gracia lo de las pajillas. Ya no me hace gracia lo de las putas. Ya no me hace gracia lo de los cameos. Ya no me hacen gracia los pedos. No me hace ni puta gracia el tío de Cruz y Raya haciendo de yonqui.

Torrente ha dejado de ser un torrente de originalidad. El torrente de millones, ese sí, ya está asegurado (la película recaudará al final unas cuatro veces más de lo que costó).

Aunque, atención, lanzo el siguiente dato, que no debe de ser muy del gusto de Santiago Segura: del triunfal primer fin de semana (1 y 2 de octubre) al segundo (8 y 9 de octubre), la recaudación y el número de espectadores de 'Torrente 3 El Protector' cayó... en un 49%. De 1.380.000 a 710.000 espectadores. Y de 7.200.000 a 3.701.361 euros. Veremos si el casposo poli se recupera de la resaca o, si como parece, el 'bombazo' de aquel primer fin de semana atendió más razones de márketing y promoción que al propio interés del público.

¿Seguirá Segura con las pajillas? ¿O acabará con ansiolíticos?
 
Arriba Pie