Torrente 3 (Blanco y en botella...)

muerto_violentamente rebuznó:
Para mi ninguna de las pelis de torrente de deberia denominar pelicula. Son personajes conocidos que sueltan una frase y como salen 600 a minuto por personaje pues sale la hora y media.

Ese tipo de pelis deberían no deberia llamarse cine, deberia llevar otro nombre como "mierdapincháenunpalo" o algo por el estilo.


lo que mas me sorprende es que digan que la 1 y la 2 eran buenas y la 3º es una mierda.

yo vi la 1º en el cine y me pareció una puta mierda, la 2º la vi en la tele y me pareció mas mierdosa aún. La tercera no la veo por mucho que me cojan de las pelotas.
la finalidad de las peliculas de torrente es reirse y tambien algo de satira,cosa que por desgracia escasea ultimamente en el cine y es que yo no quiero ir al cine solo para ver accion,terror,drama , a veces quiero reirme,el problema es que la trercera part eesta ,salvo en monmtos aislado s no hace reir que es al fin y al cabo lo unico que es ele pide como pelicula.
 
ultimamente voy jodido con el alzheimer, salgo en la peli y ni me acordaba
 
Pues mirar la acabo de ver en el cine, y bueno no me ha disgustado ha tenido 2 o 3 puntos que casi me muero. Pero bueno se hace larga y el fabio testi no se que ciojones pinta ahi ¿y ese tio tiene un oscar?
 
Por aquí el personaje de Solís a determinada gente no le ha hecho mucha gracia que digamos....

Estamos de acuerdo en que una película hecha por Santiago Segura, sobre todo si pertenece a su saga Torrente , hay que ir a verla con cierta perspectiva para no salirse de la sala a los dos minutos de que ésta comience: su parodia del atentado del 11 de septiembre en las Torres Gemelas de Nueva York, pero esta vez adaptado a las Torres Kio, de Madrid, hizo removerse de sus asientos a una parte del público que llenaba la sala, que cada vez está más acostumbrado al cine políticamente correcto que nos llega de Estados Unidos, en el que ya nadie fuma y las mujeres se tapan los pechos con una sábana para que no se los vea el tipo con el que se acaban de acostar.
Sucede igual que en aquellas primeras actuaciones del ourensano Moncho Borrajo, en las que los desplantes que el popular humorista mostraba hacia la gente que había pasado previamente por taquilla provocaban el enfado de muchos asistentes.
Crítica social
Incluso me atrevería a decir que el cine de Segura, detrás de sus evidentes intentos por provocar la carcajada continua en el espectador, contiene una cierta intención de crítica social. A lo mejor, el universo en el que se mueve Torrente no está tan alejado de lo que es la realidad (al salir del cine, entré en un mesón de barrio en el que creí estar viviendo la cuarta parte de la película. No doy más detalles).
Quizás por eso, esta vez no se me revolvieron las tripas cuando vi, por enésima vez en el cine, a un personaje de origen gallego (y no era Cañita Brava, que en esta nueva entrega tiene una actuación muy digna) haciendo el papel de tonto del culo y, lo que es peor, encarnado por un actor ferrolano (Javier Gutiérrez) que en una entrevista concedida a este periódico había asegurado hace escasos días que no importaba el acento. O cuando Torrente llama «pueblo de mierda» a Viana do Bolo. No se me revolvieron las tripas (me fastidia mucho más, por ejemplo, la sutileza con la que Pedro Almodóvar nos crucifica sin justificación en alguna en sus películas), pero tampoco me hizo gracia.

www.lavozdegalicia.es
 
Santiago Segura será demandado por dos millones de euros por insultar a Cinecito

'Agrede a este personaje llamándole mascota de mierda y dándole por desaparecido dentro del mundo del cine', dice la Fundación Lumière
Así lo afirma un comunicado difundido hoy por la Fundación Lumière, creadora de la mascota Cinecito, quien señala que Santiago Segura "atenta de una manera irónica, agresiva y despreciativa" contra este personaje, en un DVD promocional grabado para el décimo aniversario de la revista Cinemanía.
Bufff!!! mal empieza la cosa.
Si ya de por sí,esta ultima entrega es bastante inferior a las anteriores,el amiguete aparte de lidiar con la dureza de los criticos,tendra tambien un nuevo combate con los del cinecita.
Alguna vez se sabra kienes son estos tipejos(como el toni isbert) ke se estan enriqueciendo a base de no dar un palo al agua y mucha gente sabe en realidad a ke se dedican.Poner el nombre de fundaciones contra el cancer,enfermos terminales y demas asociaciones es muy facil.Pero donde va a para EN VERDAD ese dinero ke recaudais. Menuda jeta!!
Santiago...aunke como he dicho antes no me ha gustao mucho la peli,no dejes ke esos hijos de mordor te chuleen tan facilmente.
Un saludo de un mollete
 
Tanta demanda me recuerda al capítulo aquel de South Park en el que todo el pueblo se denunciaba mutuamente por chorradas, como que a Cartman le habían llamado gordo y cosas más tontas aún.

La realidad supera a la ficción.
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Por aquí el personaje de Solís a determinada gente no le ha hecho mucha gracia que digamos....

Estamos de acuerdo en que una película hecha por Santiago Segura, sobre todo si pertenece a su saga Torrente , hay que ir a verla con cierta perspectiva para no salirse de la sala a los dos minutos de que ésta comience: su parodia del atentado del 11 de septiembre en las Torres Gemelas de Nueva York, pero esta vez adaptado a las Torres Kio, de Madrid, hizo removerse de sus asientos a una parte del público que llenaba la sala, que cada vez está más acostumbrado al cine políticamente correcto que nos llega de Estados Unidos, en el que ya nadie fuma y las mujeres se tapan los pechos con una sábana para que no se los vea el tipo con el que se acaban de acostar.
Sucede igual que en aquellas primeras actuaciones del ourensano Moncho Borrajo, en las que los desplantes que el popular humorista mostraba hacia la gente que había pasado previamente por taquilla provocaban el enfado de muchos asistentes.
Crítica social
Incluso me atrevería a decir que el cine de Segura, detrás de sus evidentes intentos por provocar la carcajada continua en el espectador, contiene una cierta intención de crítica social. A lo mejor, el universo en el que se mueve Torrente no está tan alejado de lo que es la realidad (al salir del cine, entré en un mesón de barrio en el que creí estar viviendo la cuarta parte de la película. No doy más detalles).
Quizás por eso, esta vez no se me revolvieron las tripas cuando vi, por enésima vez en el cine, a un personaje de origen gallego (y no era Cañita Brava, que en esta nueva entrega tiene una actuación muy digna) haciendo el papel de tonto del culo y, lo que es peor, encarnado por un actor ferrolano (Javier Gutiérrez) que en una entrevista concedida a este periódico había asegurado hace escasos días que no importaba el acento. O cuando Torrente llama «pueblo de mierda» a Viana do Bolo. No se me revolvieron las tripas (me fastidia mucho más, por ejemplo, la sutileza con la que Pedro Almodóvar nos crucifica sin justificación en alguna en sus películas), pero tampoco me hizo gracia.

www.lavozdegalicia.es

Que pasa, que trabajas en la redaccion de La Voz? porque sacas todos tus argumentos de ahi, piensa un poco por ti mismo.

Precisamente con lo del gallego fue con lo que mas vi reirse a la gente. Desde luego es bastante tonto el chaval, pero al final pilla cacho que es lo que cuenta.
 
joder no sabeis como se le ocurrio al notas q inc¡vento la mascota esa de cinecito la idea del personaje>??
es una historia escalofriante llena de fenomenos paranormales...lo digo en serio.
la conto en un programa de onda cero radio de tematica un poco paranormal..el pavo estaba con jacinto molina nuestro hombre lobo mas internacional..si eso mas tarde os la cuento q es de mear y no echar gota
 
EXCELENTE!

Cada demanda o denuncia nueva es música para mis oídos.

Demandad, hijos de puta, demandad.
No os cortéis, demandad, demandad.
 
Santiago Segura no quiere ser mi amiwito :( :(



989681f.gif
 
Mas publicidad esta vez fuera de nuestras fronteras para la pelicula y encima gratuita
 
si cinecito no tiene donde caerse muerto que haga un montaje con alguna antigua estrella del cine español y ya esta, pero que se deje de tonterias
 
Viana do Bolo, en guerra con Torrente (Aquí mas.....)

El personaje más casposo del cine dedica una frase despectiva al concello ourensano. El PSOE pide un pleno municipal extraordinario para denunciar a la productora



Primera proyección de Torrente 3, el protector. Más de un vianés emigrado está entre el público que acude en masa a los cines de toda España. La sorpresa los asalta cuando descubren que el personaje interpretado por Javier Gutiérrez dice ser de su pueblo, Viana do Bolo. Hasta ahí, bien. El problema llega cuando Torrente pone de ejemplo a su convecino de ficción como uno de sus mejores colaboradores en la defensa de una eurodiputada en apuros, todo ello a pesar de ser de un «pueblo de mierda».
En Viana do Bolo -un concello de 3.663 habitantes al sureste de la provincia de Ourense- no hay cines desde hace ya muchos años, pero a los vecinos no les hizo falta pasar por taquilla para conocer la noticia. El boca a boca funcionó a la perfección y ayer en el pueblo todo el mundo conocía la broma del personaje más casposo de la gran pantalla. La acogida fue, como mínimo, de indignación.
Durante todo el día no se comentó otra cosa en los bares, supermercados y calles del pueblo. Muchos se preguntaban por qué había elegido Viana para el cumplido escatológico, y hay quien asegura que el actor-director-productor llegó a visitar hace unos años la villa, pero no se llevó precisamente una buena imagen. La opción con más posibilidades, según la mayoría de los vianeses, es que Segura cogió un mapa y eligió al azar un topónimo gallego a su gusto...
Algún fiel seguidor de Torrente, que se enteraba en ese preciso instante de la perla del ordinario policía de ficción, aseguraba que ya no iría a ver la tercera entrega de la exitosa saga cinematográfica.

En otro bar de la plaza Maior, Rosa, Joaquín y Olga, tres jóvenes trabajadores del centro de salud, también comentaban el asunto. Aquí las opiniones eran más variadas. Rosa cree que se debe comprender la frase porque está en un contexto «de coña», pero lo que le molesta es que «siempre sacan al gallego de hace cincuenta años, no aparece nunca una persona con estudios». Joaquín también es comprensivo, pero cree que la broma no fue de buen gusto e invita a Santiago Segura a visitar Viana do Bolo.
. «Torrente de m... es él, no tiene derecho a meterse con un pueblo sin conocerlo», asegura el barman, que se enteró por un amigo de Madrid que salió desilusionado del cine al escuchar la ofensa contra su pueblo natal.
En una villa con graves problemas de paro y, por tanto, para mantener allí a sus jóvenes, la frase los ha cogido escocidos. Temen que Torrente pueda dar una imagen que acentúe la decadencia que sufren desde hace años.
Retirar la película
Tanto ha molestado el asunto entre los habitantes de Viana que el comentario ha saltado de la barra del bar y la caja del súper a la política. El PSOE local presentará hoy por la mañana un escrito en el Ayuntamiento solicitando la convocatoria urgente de un pleno extraordinario para abordar la tan traída y llevada frase. El objetivo, según el documento, es que la corporación «presente una denuncia de oficio contra la productora y distribuidora de la película Torrente 3, el protector, exigiéndoles responsabilidades morales y económicas, así como la retirada cautelar de la película de las salas hasta que se subsane el agravio y la ofensa que se vierte en los diálogos».




https://www.lavozdegalicia.es/buscavoz/ver_resultado.jsp?TEXTO=4130412&lnk=TORRENTE
 
No saco los argumentos de ahi....sencillamente pongo el artículo, ydigo de donde lo saco. A mi no me molesta el personaje de Solís, coincido con el periódico en que es peor lo de almodovar.
El artículo de Pombo también era de la voz, el artículo de Reverte era del Semanal , la profesora del desnudo por webcam no era de ningún periódico, sino de una web noruega...
 
Una puta mierda de película, sin duda la peor de las tres.

Hay que comprender que la gente va predispuesta a reirse (hubo gente que se reía con las letras del principio), pero poco a poco la cosa se va apagando y al salir del cine todo el mundo comentaba lo mismo, que es la peor de las 3.
 
Pero vamos a ver... Agrede a una mascota?

A que mascota ni que pollas en vinagre!!?? Agrede a un puto dibujo?


cinecito_blanco.gif




CINECITO, MASCOTA DE MIERDA!!

:137 :137 :137 :137 :137
 
Donde ha quedado el sentido del humor en este pais?

Joder los de Lepe tendrían qu ponerse moraos a denunciar a todo quisqui.

A estos que demandan por chorradas les tendrían que dar una paliza nada más entrar en los juzgados, joder haciendo perder el tiempo en los tribunales cuando hay miles de casos graves pendientes de juicio.

Anda y que se jodan.

También los de Castelldefels podrían poner una denuncia a A3 por la buena imagen que da del pueblo su Neng de Castelfa y seguir y seguir... hasta
que por no herir susceptibilidades de nadie se dejase de hacer cine o programas de humor.
 
enciervado rebuznó:
Una puta mierda de película, sin duda la peor de las tres.

Hay que comprender que la gente va predispuesta a reirse (hubo gente que se reía con las letras del principio), pero poco a poco la cosa se va apagando y al salir del cine todo el mundo comentaba lo mismo, que es la peor de las 3.

Le preguntaste a todo el mundo?
 
Pepillo32 rebuznó:
Donde ha quedado el sentido del humor en este pais?

Joder los de Lepe tendrían qu ponerse moraos a denunciar a todo quisqui.

A estos que demandan por chorradas les tendrían que dar una paliza nada más entrar en los juzgados, joder haciendo perder el tiempo en los tribunales cuando hay miles de casos graves pendientes de juicio.

Anda y que se jodan.

También los de Castelldefels podrían poner una denuncia a A3 por la buena imagen que da del pueblo su Neng de Castelfa y seguir y seguir... hasta
que por no herir susceptibilidades de nadie se dejase de hacer cine o programas de humor.

Lo has bordado.

Y con esto no te estoy llamando mariquilla.
 
La trama es malisima y se ha perdido por completo el cutrismo que rodeaba a Torrente en la 1 y en la 2.
 
Arriba Pie