Torrente 3 (Blanco y en botella...)

Es lo que tiene tanta publicidad y expectación, señores, sólo es una puta peli, seguro que a lo largo del día gastan esos 6 o 7 euros en gilipolleces de mayor calibre.
 
charlyspain rebuznó:
Menuda verguenza de película, hacía tiempo que no veía una película tan mala y de tan mal gusto.

Ibas a ver Torrente, ¿qué esperabas? ¿humor inglés?
 
Joder,mira que hay gente que se forra a base de hacer mierda en este pais(solo hay que ver la programacion de television),asi que que mas da uno mas.Lo que esta claro es que el Segura se lo curro,comio mierda como el que mas,y si hace peliculas mierdosas es porque la gente se las traga.
 
Hola, soy Kate Moss y estoy con malvedades follando y chupandosela todo el dia, como me gusta ponerle perico en los cojones. El tio es guapisimo y tiene un rabo como una farola, voy a ver si se la chupo otro ratito y nos vemos torrente 3 que ya ha bajado del edonkey.

Hasta luego chicos

Fdo.Kate
 
Serrdo_Capitalista rebuznó:
si hace peliculas mierdosas es porque la gente se las traga.

Y porque le gusta hacer ese tipo de cine casposo, qué coño. No se si habréis visto los cortos de Segura, antes de que hiciera Torrente. Son un despolle, freaks y hechos con 2 duros y un céntimo.

Entre tanta comedia yanki sosa y sin gracia cuya trama principal gira en torno al baseball, se agradece que haya películas como Torrente, que le da mil patadas a la mayoría de comedias, tanto en cuestión de risas, como en guión y realización.

No entiendo este vapuleo a Torrente 3. ¿la publicidad os la ha puesto demasiado morcillona y luego habéis tenido un gatillazo en el cine? Eso os pasa por encender la televisión.
 
Yo creia q Satania se follaba a gente de mas nivel, mira q follarse a un tio con un panda, buah.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Serrdo_Capitalista rebuznó:
si hace peliculas mierdosas es porque la gente se las traga.

No entiendo este vapuleo a Torrente 3. ¿la publicidad os la ha puesto demasiado morcillona y luego habéis tenido un gatillazo en el cine? Eso os pasa por encender la televisión.

Y yo no entiendo esa defensa a ultranza que estás haciendo, pero allá tú con tu cruzada.
 
Ya veo como algunos no tienen ningún respeto por las opiniones de los demás.....
 
charlyspain rebuznó:
Ya veo como algunos no tienen ningún respeto por las opiniones de los demás.....

mujer_risa_3.jpg


7788.jpg


laugh_art_benefits.jpg


descojone.jpg


chicos-addis-.jpg


PsychoClown1.JPG
 
Una cosa es que no deje poner e-links de la pelicula en su web, y otra muy diferente que haga un articulo criticando la pelicula de un amigo en la que sale...
Es cuestion de educacion
 
La pelicula es mala.
Fui a verla ayer y casi todo el cine acabó frio.

Te ries, como no, te ries incluso antes de que empiece, pero según va avanzando vas quedandote plano.

Los chistes estan metidos con calzador, muchos ya no tienen gracia ( las pajillas de los cojones ), muchas escenas no tienen sentido ( lo del barça puesto sin saber como , solo para que salga Buenafuente unos segundos ), las escenas de accion correctas, pero no tiene nada de transfondo que tenia la primera y ese gustillo tierno de la segunda. Esta peli es una secuencia de escenas gamberras sin mas. Muchos invitados sin saber por qué ( no aportan nada a la peli, solo una frase que se supone que es graciosa ) no como en la 2ª parte que los invitados estaban involucrados y genialmente presentados.

Segura correcto, en su linea, los demas, LAMENTABLES. Despues de Gabino Diego la actuacion del Cruz y Raya roza lo malo con ganas. Latre muy flojo, sin garra, la mayoria de los personajes sin carisma, totalmente planos y sin sentido. El malo, Fabio Testi pasa casi desapercibido ( igualito que J.L Moreno jajaj ! ), y ese escenario podrido de una ciudad degradada que recupera de la 1ª queda reducida a cuatro descampados con un par de yonkis sin más. Los escenarios tb sin sentido y sin ayudar a nada al dialogo.

La recomiendo si vas con los colegas a reirte, pero no busques mas porque no lo tiene, por no tener no tiene casi ni guión.

No vayais a los cine princesa, solo tienen el encanto para mi , que fue en el mismo donde vi Torrente 1, cuando cumpli 18, nos cobraron 6 leuros por una sala pequeña, con sonido de mierda y butacas que parecian sillas de tortura.
 
atta rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Serrdo_Capitalista rebuznó:
si hace peliculas mierdosas es porque la gente se las traga.

No entiendo este vapuleo a Torrente 3. ¿la publicidad os la ha puesto demasiado morcillona y luego habéis tenido un gatillazo en el cine? Eso os pasa por encender la televisión.

Y yo no entiendo esa defensa a ultranza que estás haciendo, pero allá tú con tu cruzada.

crusader.jpg


POR TORRENTE JURO LEALTAD HASTA LA MUERTE
 
ruloma rebuznó:
La recomiendo si vas con los colegas a reirte, pero no busques mas porque no lo tiene, por no tener no tiene casi ni guión.
Para eso son las pelis de Torrente, no tienen mas, ¿o no recordáis Torrente 2?.
 
Vaya mierda se montó por decir que el cine de Segura es malo. Si, es malo, y que? Joder!!!! no es estar en contra de Segura, es una puta critica de un cine malo de cojones y lleno de gracietas tópicas, y ya está. Gastan mis impuestos en hacer puta mierda de películas y luego dicen que el cine español está en crisis.
Crisis es poco, esté en el estercolero. Lo más decente que vi últimamente fue EL MAQUINISTA. Pero aquí somos tan garrulos que hacen una película de la Campos dirigida por Kiko de GH, y ya es la polla... Cine friky.. mierda de cine, joder
 
Vaya, parece que la mierda esta gustando.



RECORD HISTÓRICO DE
TAQUILLA PRIMER FIN DE SEMANA
"TORRENTE 3, EL PROTECTOR"
escrita, dirigida, producida y protagonizada por
SANTIAGO SEGURA

Estrenada en salas de toda España el 30 de septiembre

con 465 COPIAS



"TORRENTE 3, EL PROTECTOR" CON MÁS DE 7,200.000 € Y
1.380.000 ESPECTADORES APROX. SE COLOCA EN PRIMER
LUGAR DEL RANKING NO SÓLO DE PELÍCULAS ESPAÑOLAS SINO
TAMBIÉN DE PELÍCULAS EXTRANJERAS EN RECAUDACIÓN DEL
PRIMER FIN DE SEMANA DESBANCANDO A STARS WARS:
EPISODIO III (6.140.000 EUROS) con 495 copias
 
SATANIA rebuznó:
Vaya, parece que la mierda esta gustando.



RECORD HISTÓRICO DE
TAQUILLA PRIMER FIN DE SEMANA
"TORRENTE 3, EL PROTECTOR"
escrita, dirigida, producida y protagonizada por
SANTIAGO SEGURA

Estrenada en salas de toda España el 30 de septiembre

con 465 COPIAS



"TORRENTE 3, EL PROTECTOR" CON MÁS DE 7,200.000 € Y
1.380.000 ESPECTADORES APROX. SE COLOCA EN PRIMER
LUGAR DEL RANKING NO SÓLO DE PELÍCULAS ESPAÑOLAS SINO
TAMBIÉN DE PELÍCULAS EXTRANJERAS EN RECAUDACIÓN DEL
PRIMER FIN DE SEMANA DESBANCANDO A STARS WARS:
EPISODIO III (6.140.000 EUROS) con 495 copias

y el programa más visto: salsa rosa

:lol:
 
eso no es señal de nada...la peli causo mucha expectacion....a mi no me sorprende
pero dentro de 15 dias dime como sigue la recaudacion....a ver si se ha duplicao como matematicamente tendria que ser....mientras que torrente dos fue a mas....con el paso de las semanas(boca a boca : vete a verla es cojonuda,cada semana iba subiendo el margen de beneficio)esta va ir a menos (torrente 3¿??,ni de coña....es una mierda).6,3 millones¿?¿?¿te digo yo que en lo que quede de vida(y acaba de ser estrenada)no llega a 8 millones....y no olvides que la dos....como que recaudo mas de 16!!!!!
 
SATANIA rebuznó:
Vaya, parece que la mierda esta gustando.



RECORD HISTÓRICO DE
TAQUILLA PRIMER FIN DE SEMANA
"TORRENTE 3, EL PROTECTOR"
escrita, dirigida, producida y protagonizada por
SANTIAGO SEGURA

Estrenada en salas de toda España el 30 de septiembre

con 465 COPIAS



"TORRENTE 3, EL PROTECTOR" CON MÁS DE 7,200.000 € Y
1.380.000 ESPECTADORES APROX. SE COLOCA EN PRIMER
LUGAR DEL RANKING NO SÓLO DE PELÍCULAS ESPAÑOLAS SINO
TAMBIÉN DE PELÍCULAS EXTRANJERAS EN RECAUDACIÓN DEL
PRIMER FIN DE SEMANA DESBANCANDO A STARS WARS:
EPISODIO III (6.140.000 EUROS) con 495 copias

Si por publico fuese seguiria habiendo Ahorcamientos publicos...en fin pan y circo.......
 
Pues yo creo que hay de todo, gente que le gusta y gente que no, y no por eso la peli es una mierda.
A mi el Maquinista me resulto bastante aburrida y no por eso significa que es mala y el que no la vea aburrida no tiene criterio. A Dr.Banner le gusto. Ah, pero va a decirme que mi criterio es una mierda por eso? Pues podria, y en su mente creer que todo lo que a el le gusta es bueno y lo que no mierda.
A mi torrente 3 me gusta. Por razones que no vienen al caso la he visto muchas veces y me sigo riendo en mis partes favoritas.
Pues ya esta, a mi me parece una buena peli y a ti una mierda, y porque tu lo dices es una mierda?
 
Atrás
Arriba Pie