Torrente 3 (Blanco y en botella...)

yo paso de ir al cine a ver torrente 3 ,esperare a que salga en video o me lo bajare por el emule.

pd:lo que mas me jode de todo es que el amigo de satania ya no me va a volver a dedicar frases cariñosas ,me estaba enamorando :oops:
 
¿Todavía nadie ha caido que era Torbe quién hablaba a través de la cuenta de Satania?


:pla :pla :pla
 
SATANIA rebuznó:
Pues yo creo que hay de todo, gente que le gusta y gente que no, y no por eso la peli es una mierda.
A mi el Maquinista me resulto bastante aburrida y no por eso significa que es mala y el que no la vea aburrida no tiene criterio. A Dr.Banner le gusto. Ah, pero va a decirme que mi criterio es una mierda por eso? Pues podria, y en su mente creer que todo lo que a el le gusta es bueno y lo que no mierda.
A mi torrente 3 me gusta. Por razones que no vienen al caso la he visto muchas veces y me sigo riendo en mis partes favoritas.
Pues ya esta, a mi me parece una buena peli y a ti una mierda, y porque tu lo dices es una mierda?
Por que el lo diga no, pero yo veo mas de uno diciendolo...
Asi que no creo que sea una sola opinion si a ti te mola es tu gusto y tu problema, a mi me encanta supermaderos y a la mayoria no.
 
supermaderos tiene clase....no lo dudes tio


:D :D :D
 
Segura ha recuperado lo que invirtio y ha ganado dinero con la pelicula por lo que se la suda guste o no, mientras los bolsillos esten llenos que cojones le importara la opinion de unos frikis
 
Que pesaos que sois, defendiendo una peli solo por colegueo cuando la pelicula es mala.

Si, si, ya sabemos a que vamos, a reirnos con los colegas, pero aun mostrando la mejor intencion DECEPCIONA.

Te ries, como no, te ries incluso antes de que empiece, pero según va avanzando vas quedandote plano. Acabó y l apeña que tanto se reia al principio muda como muertos saliendo del cine diciendo, la mas floja de las 3. Lo decia yo, el freak incondicional y el mascachapas que se reia hasta de los escenarios.

Los chistes estan metidos con calzador, muchos ya no tienen gracia ( las pajillas de los cojones ), muchas escenas no tienen sentido ( lo del barça puesto sin saber como , solo para que salga Buenafuente unos segundos ), las escenas de accion correctas, pero no tiene nada de transfondo que tenia la primera y ese gustillo tierno de la segunda. Esta peli es una secuencia de escenas gamberras sin mas. Muchos invitados sin saber por qué ( no aportan nada a la peli, solo una frase que se supone que es graciosa ) no como en la 2ª parte que los invitados estaban involucrados y genialmente presentados.

Segura correcto, en su linea, los demas, LAMENTABLES. Despues de Gabino Diego la actuacion del Cruz y Raya roza lo malo con ganas. Latre muy flojo, sin garra, la mayoria de los personajes sin carisma, totalmente planos y sin sentido. El malo, Fabio Testi pasa casi desapercibido ( igualito que J.L Moreno jajaj ! ), y ese escenario podrido de una ciudad degradada que recupera de la 1ª queda reducida a cuatro descampados con un par de yonkis sin más. Los escenarios tb sin sentido y sin ayudar a nada al dialogo.

Es solo para ir con los colegas a reirte, pero no busques mas porque no lo tiene, por no tener no tiene casi ni guión. Te ries, pero no con tantas ganas como las demas. Yo la he visto y no creo que la vuelva a ver hasta que pase tiempo.

A Segura se le esta acabando el filón, ya lo dicen hasta los aprieta tuercas que tanto disfrutan de él. O empieza a producir pelis majas o se irá todo su imperio por el retrete, ya lleva muchas a sus espaldas por lo que acabará siendo solo recordado como el jevy del Dia de la bestia, por torrente y POR NADA MAS.
 
liachu69 rebuznó:
supermaderos tiene clase....no lo dudes tio


:D :D :D

Todo lo de broken lizard la tiene, supermaderos, club desmadre y los dukes de hazzard (esta tambien buenisima).
Pero supermaderos de mis favoritas.
 
la de club desmadre tiene ya muchisima categoria....el negrata q parecia el melendi en version negra
lo mejor era cuando le dice..........te voy matar pq me robaste la maria.....
ehhh ummmm no....no era por eso era por las escrituras de la isla(o algo asi ,yo la vi en el cine asi que mira si llovio)jajajajaja que rotura de saco me pegue con ella
 
HombrePollo rebuznó:
¿Todavía nadie ha caido que era Torbe quién hablaba a través de la cuenta de Satania?
:pla :pla :pla

lo dicho, algunos tienen la verdad ante sus ojos y se empeñan en mirar con el ojo del culo. Yo no estoy aqui para abriros los ojos, pero yo me callaria la boca antes de hablar... si vosotros supierais...

En fin, dentro de un rato me piro al cine a ver torrente 3 y ya vere por mi mismo si es tan mala como dicen aqui. Yo no busco una peli de espliber con monton de roboses y naves espaciales y explosiones... yo me espero una peli llena de caspa explotando en cutrelux español de la que seguro q me voy a descojonar vivo.

Mañana les cuento
 
SATANIA rebuznó:
Pues yo creo que hay de todo, gente que le gusta y gente que no, y no por eso la peli es una mierda.
A mi el Maquinista me resulto bastante aburrida y no por eso significa que es mala y el que no la vea aburrida no tiene criterio. A Dr.Banner le gusto. Ah, pero va a decirme que mi criterio es una mierda por eso? Pues podria, y en su mente creer que todo lo que a el le gusta es bueno y lo que no mierda.
A mi torrente 3 me gusta. Por razones que no vienen al caso la he visto muchas veces y me sigo riendo en mis partes favoritas.
Pues ya esta, a mi me parece una buena peli y a ti una mierda, y porque tu lo dices es una mierda?

joder, me lo dices a mi que adoro otras pelis más mierdosas aún que Torrente. Quizás peco de ser más exigente con lo de acá que con lo de fuera. Por poner un ejemplo, puedo adorar películas que quizás tú aborrezcas, como las de Divine. Si te hablo así de Torrente es porque odio un poco los fenómenos de masas. Tenemos demasiados nengs, ranas o torrentes bombardeando. Es tanto el sature, que la película queda en segundo plano, como si fuera un politono más. Y son tantas las espectativas que se crean en torno a ellas, que se pierde el interés, y las ves más por curiosidad y para comprobrar si era para tanto.
 
Pherseo rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
¿Todavía nadie ha caido que era Torbe quién hablaba a través de la cuenta de Satania?
:pla :pla :pla

lo dicho, algunos tienen la verdad ante sus ojos y se empeñan en mirar con el ojo del culo. Yo no estoy aqui para abriros los ojos, pero yo me callaria la boca antes de hablar... si vosotros supierais...

En fin, dentro de un rato me piro al cine a ver torrente 3 y ya vere por mi mismo si es tan mala como dicen aqui. Yo no busco una peli de espliber con monton de roboses y naves espaciales y explosiones... yo me espero una peli llena de caspa explotando en cutrelux español de la que seguro q me voy a descojonar vivo.

Mañana les cuento

A ver si no se va a poder opinar. No todos tenemos aspiraciones moderadoras :lol: . Cuéntanos ese top-secret que sólo tú sabes...
 
pa caspa la mtanza canibal de los garrulos lisergicos,o el vengador toxico...eso si es caspa con gracia
 
Acabo de ver la película, y francamente es mala de cojones. Pero te ries y mucho con las burradas de Torrente, aunque no me ha parecido demasiado bestia.
De todos modos tampoco esperaba más, asi que no me ha defraudado.

Por cierto Torbe, menudo papelón, a la altura de cañita brava más o menos.
 
HombrePollo rebuznó:
¿Todavía nadie ha caido que era Torbe quién hablaba a través de la cuenta de Satania?


:pla :pla :pla

La verdad es que mientras leia su mensaje pensaba "joer, escribe igual que torbe"
pero pa que iba a hacerlo?
 
liachu69 rebuznó:
pa caspa la mtanza canibal de los garrulos lisergicos,o el vengador toxico...eso si es caspa con gracia

Mencionas clásicos y añado Karate a muerte en Torremolinos.

Pero Torrente es superior, como el chope.
 
Acabo de llegar de verla, me a gustado mucho, no tanto como la 2 pero tambien se a salido.

El papel de torbe me esperaba q fuera un poco mas largo y dijera algo mas, o ke lo cojieran.
Tony leblan de abuela impresionante. Me e reido mucho con algunas cosas y con otras la verdd q no tanto, pero coño la pelicula se sale. Si la segunda esta mejor, pero es que la segunda es insuperable, pero aun asi la pelicula me gusto mucho y ni mucho menos me parecio mala.
La persecucion parecia de brankenjeimer con nivelaso ahi coches paki palla.
Y el niño de aqui no hay kien viva xDD q cara de horror xDDD

Vallan a verla coño y nu sus bajeis nada del emule q es un instrumento de diablo.

Aprovecho pa decir q soy buenafuente en la cuenta de pherseo.


Mi supersecreto no es tal, eres tu quien no quiere ver lo que tiene delante de sus narices.
 
El 90% de la gente dice lo mismo : Es la peor de las 3.

Yo he ido hoy a verla y conforme iba avanzando la película, la gente cada vez se reía menos y al salir el comentario que más escuché era "es la peor de las 3".

Mejor bajársela del Emule que ir al cine y pagar, igual que hace Torbe con muchas pelis.
 
Pherseo rebuznó:
Acabo de llegar de verla, me a gustado mucho, no tanto como la 2 pero tambien se a salido.

El papel de torbe me esperaba q fuera un poco mas largo y dijera algo mas, o ke lo cojieran.
Tony leblan de abuela impresionante. Me e reido mucho con algunas cosas y con otras la verdd q no tanto, pero coño la pelicula se sale. Si la segunda esta mejor, pero es que la segunda es insuperable, pero aun asi la pelicula me gusto mucho y ni mucho menos me parecio mala.
La persecucion parecia de brankenjeimer con nivelaso ahi coches paki palla.
Y el niño de aqui no hay kien viva xDD q cara de horror xDDD

Vallan a verla coño y nu sus bajeis nada del emule q es un instrumento de diablo.

Aprovecho pa decir q soy buenafuente en la cuenta de pherseo.


Mi supersecreto no es tal, eres tu quien no quiere ver lo que tiene delante de sus narices.

Calla abuela del gordo seboso pancetas.
 
No me ha gustado, un coñazo que no entretiene y sin puta gracia, la 2 y 1 eran muchos mejores.

Espero que no haga la 4 y que le den mucho por el ohio a Santiago Segura.
 
Pherseo rebuznó:
Acabo de llegar de verla, me a gustado mucho, no tanto como la 2 pero tambien se a salido.

El papel de torbe me esperaba q fuera un poco mas largo y dijera algo mas, o ke lo cojieran.
Tony leblan de abuela impresionante. Me e reido mucho con algunas cosas y con otras la verdd q no tanto, pero coño la pelicula se sale. Si la segunda esta mejor, pero es que la segunda es insuperable, pero aun asi la pelicula me gusto mucho y ni mucho menos me parecio mala.
La persecucion parecia de brankenjeimer con nivelaso ahi coches paki palla.
Y el niño de aqui no hay kien viva xDD q cara de horror xDDD

Vallan a verla coño y nu sus bajeis nada del emule q es un instrumento de diablo.

Aprovecho pa decir q soy buenafuente en la cuenta de pherseo.


Mi supersecreto no es tal, eres tu quien no quiere ver lo que tiene delante de sus narices.

No es que no lo quiera ver, es que me importa tres cojones. Cada uno opina lo que le da la gana. Y tengo derecho a opinar ya que me he gastado 6 leuros del ala.
 
Película lamentable, tan solo se salva la violacion de la yonki durmiendo la mona. Me han timado sei euro.
 
Para mi ninguna de las pelis de torrente de deberia denominar pelicula. Son personajes conocidos que sueltan una frase y como salen 600 a minuto por personaje pues sale la hora y media.

Ese tipo de pelis deberían no deberia llamarse cine, deberia llevar otro nombre como "mierdapincháenunpalo" o algo por el estilo.


lo que mas me sorprende es que digan que la 1 y la 2 eran buenas y la 3º es una mierda.

yo vi la 1º en el cine y me pareció una puta mierda, la 2º la vi en la tele y me pareció mas mierdosa aún. La tercera no la veo por mucho que me cojan de las pelotas.
 
Atrás
Arriba Pie