Torrente 3 (Blanco y en botella...)

hola soy Shakira con la cuenta de qPaKs, nada que nos vamos a la cama eh!!

besos :eek:


leroloreleraaaaaa....
 
Soy Jesus Hermida, estaba aqui con el Topo montando un scalextrix de colegueo y me he decidido a participar para saludar a Santiago Segura, al cual admiro y respeto y a Juanito Navarro, que me consta que postea desde la cuenta de Minamoto.

Un saludo.
 
Pero aqui la peña fuma mazo porros no?

Santiago? :lol: :lol: :lol: :lol:

La pelicula? me he reido un rato, como en las anteriores, para eso es, para reirse, no? ha cumplido su objetivo.
 
qPaKs rebuznó:
hola soy Shakira con la cuenta de qPaKs, nada que nos vamos a la cama eh!!

besos :eek:


leroloreleraaaaaa....

shakira, dame tu msn please








(tengo farla de la buena)
 
¿ey Santiago podemos quedar para jugar al trenecito?

De aqui se apuntan varios
 
Vamos a ver, pero en que cabeza cabe que Segura va a estar aqui leyendo?
Soy uno que me he estado follando a Satania este finde y me he echado unas risas escribiendo unos post.
A mi me parecen caros los Rolls Royce (por eso tengo un Panda) y no voy por ahi robandolos. Me parece muy bien que os descargueis lo que os salga del rabo, pero llamemoslo por su nombre; robo. No pasa nada, el mundo esta lleno de chorizos, no sois los unicos, politicos corruptos, banqueros, especuladores inmobiliarios...Venga todos a robar!
Lo de Torrente me hace gracia, la peña del foro la detesta y los cines se abarrotan de gente que sale encantada, a mi personalmente me gusto la uno y la tres que me ha parecido ACOJONANTE, de un nivel tecnico brutal.
Pero bueno, pa gustos colores.
Hasta luego,voy a seguir dandole a esta.
No creo que escriba en sitios de estos nunca mas, hay que tener mucho tiempo libre (o sea, nada que hacer en la vida... mu triste)
Un saludito a la maricona de la foto de Bon Jovi... chaval, que penilla das.
 
SATANIA rebuznó:
Vamos a ver, pero en que cabeza cabe que Segura va a estar aqui leyendo?
Soy uno que me he estado follando a Satania este finde y me he echado unas risas escribiendo unos post.
¿Un admin deja en manos de otros su cuenta con el poder que supone sobre el foro?
¿Cualquiera que vaya a tomar un cafe a casa de Satania entra con su cuenta
al foro y nos banea a todos¿


venga va :lol:
 
SATANIA rebuznó:
blablabla

A mi me parecen caros los Rolls Royce (por eso tengo un Panda) y no voy por ahi robandolos.

blablabla

Supongo que nunca te habran dejado una cinta de musica y te la habras grabado, porque sino te convertirias en uno de nosotros, no?
Yo no compararia robar un rolls royce con bajar una pelicula, mas bien compararia ir a un concesionario en el que te dejan dar una vuelta con un rolls royce sin compromiso.
 
SATANIA rebuznó:
Vamos a ver, pero en que cabeza cabe que Segura va a estar aqui leyendo?
Soy uno que me he estado follando a Satania este finde y me he echado unas risas escribiendo unos post.
A mi me parecen caros los Rolls Royce (por eso tengo un Panda) y no voy por ahi robandolos. Me parece muy bien que os descargueis lo que os salga del rabo, pero llamemoslo por su nombre; robo. No pasa nada, el mundo esta lleno de chorizos, no sois los unicos, politicos corruptos, banqueros, especuladores inmobiliarios...Venga todos a robar!
Lo de Torrente me hace gracia, la peña del foro la detesta y los cines se abarrotan de gente que sale encantada, a mi personalmente me gusto la uno y la tres que me ha parecido ACOJONANTE, de un nivel tecnico brutal.
Pero bueno, pa gustos colores.
Hasta luego,voy a seguir dandole a esta.
No creo que escriba en sitios de estos nunca mas, hay que tener mucho tiempo libre (o sea, nada que hacer en la vida... mu triste)
Un saludito a la maricona de la foto de Bon Jovi... chaval, que penilla das.

jajajjaa ,ale playboy ,dale caña a la satania y no me des la brasa ni me dediques unas palabras cada post que escribas
 
Pues yo estoy casi convencido de que se trata del propio Santiago Segura el que ha escrito con el user de Satania y es comprensible el cabreo repentino que haya podido tener por algunos insultos, aunque en el fondo estoy seguro que se la suda.

pd: aun no he podido ir a ver la peli asi que no opino.

pd2: satania, ya no tienes sueños chungo-eroticos conmigo? :lol:
 
SATANIA rebuznó:
Vamos a ver, pero en que cabeza cabe que Segura va a estar aqui leyendo?
Soy uno que me he estado follando a Satania este finde y me he echado unas risas escribiendo unos post.
A mi me parecen caros los Rolls Royce (por eso tengo un Panda) y no voy por ahi robandolos. Me parece muy bien que os descargueis lo que os salga del rabo, pero llamemoslo por su nombre; robo. No pasa nada, el mundo esta lleno de chorizos, no sois los unicos, politicos corruptos, banqueros, especuladores inmobiliarios...Venga todos a robar!
Lo de Torrente me hace gracia, la peña del foro la detesta y los cines se abarrotan de gente que sale encantada, a mi personalmente me gusto la uno y la tres que me ha parecido ACOJONANTE, de un nivel tecnico brutal.
Pero bueno, pa gustos colores.
Hasta luego,voy a seguir dandole a esta.
No creo que escriba en sitios de estos nunca mas, hay que tener mucho tiempo libre (o sea, nada que hacer en la vida... mu triste)
Un saludito a la maricona de la foto de Bon Jovi... chaval, que penilla das.


he estado en muchos foros en mi vida..y de tematica variada
puedo decir sin lugar a dudas q este es el post mas triste y penoso q he visto en mi vida
una tia simulando tener vida social y encima "su otro yo" nos llama tristes por hacer exactamente lo mismo q ella..es decir estar en el foro..
si,quiza sea triste perder el tiempo en el foro,pero lo q ya no tiene nombre es fingir q uno de tus ligues imaginarios escribe desde tu casa para simular q tienes vida social..
si me banea alguien como tu sera q algo he hecho BIEN
 
Para empezar, aun no e visto la peli, pero kiero air a verla(voy mañana q el cineplex tiene dia espectador el lunes) y me voy a partir la polla, eso seguro, porke torrente es torrente, y segura es segura.

Y seguimos diciendoles que la mayoria de lo que han posteado en este tema despotricando contra satania no teneis ni el nivel, ni la veterania ni la categoria de contestarla, nosois dignos, respetar a Satania.
Que porque la defiendo? pues la defiendo por las kedadas de webcam q haciamos en los principios del foro donde satania siempre nos dejaba a todos flipando, solo por eso se me rece mi respeto, asi que todo a callar.

Y sobre santiago segura en la cuenta de satania, ignorantes todos, teneis la verdad ante vuestras caras y os empeñais en mirar con el ojo del culo.

Este foro se esta llenando ultimamente de tios muy duros y muy malotes, que pena q no fuera yo moderata, seria un terminator y no dejaba ni uno vivo.

Por cierto soy maikel janson en la cuenta del pancetas
 
si no niego q dentro de este foro no soy absolutamente nadie para contestar a un moderador o a alguien q lleve sus buenos 5.000 post
si eso ya lo se...si es q no tiene discusion es asi y punto..
pero bueno solo expresaba una opinion..coño si igual es cierto q era santiago segura desde su cuenta..
coño si igual era verdad q era el tio q se la zumbaba el q posteaba..
la verdad es q me la trae floja...
y espero q eso de malote no lo hayas dicho por mi..porq no voy de eso ni ire jamas...
pd:
esta firma pherseo q tienes ahora esta muy bien pero la q tenias antes..era la puta caña de españa..
y no es peloteo
 
Yo he ido a verla esta tarde y sinceramente la he encontrado floja e inferior a las dos anteriores. Hay un par de escenas de acción espectaculares metidas para que se vea el poderío y el presupuesto. Pero la verdadera esencia Torrentiana, esos gags descacharrantes, esos secundarios descojonantes, brillan por su ausencia. Muchos de los chistes dan la impresión de estar mal acabados, no encajan como toca y el ritmo de la película decae por momentos. No es ni mucho menos tan redonda como las otras dos.

De hecho el lunes vi por la tele Torrente 2 por tercera vez y volví a partirme el culo. Sin embargo dudo mucho que vuelva a ver Torrente 3. Basta decir que hemos ido esta tarde unos cuantos colegas tras bebernos unas cervezas y fumarnos unos petillas a la sala grande del Kinépolis, que estaba a su vez llena de pandillas de teens y no tan teens en condiciones similares, todos dispuestos al descojono general. Pues os aseguro que durante buena parte de la película el silencio reinaba en la sala y en las otras dos muchas veces no podías ni oir los diálogos del despolle que llevaba el personal.

En muchos momentos la película demuestra un claro declive creativo, autohomenajes forzados y gags que repiten la fórmula de las dos primeras entregas pero con mucha menor fortuna. Está claro que siendo la tercera parte es más difícil sorprender y todo va seguramente a ser más previsible, pero eso no ocurrió en la dos, que a mí me gustó incluso más que la primera. Latre y el de Cruz y Raya no hacen NINGUNA gracia. Están a años luz de Javier Cámara o Gabino Diego. Joder pero si hasta la aparición de Torbe en Torrente 2 era mucho mejor, en esta ocurre lo que en la mayoría de la peli: te deja con la sensación de que falta algo, no acaba de ser gracioso. De hecho muchos chistes son sencillamente de mal gusto, no zafios con gracia.

Que conste que me reí con las dos primeras (Torrente es lo que es y hay que verla con los ojos que hay que verla) y que el amiguete me cae bien, pero francamente esta tercera entrega me ha decepcionado. Si va a haber una cuarta, mucho va a tener que mejorar para no ser un bodrio total y un simple sacapelas. Pero por supuesto todo esto es sólo mi humilde opinión...

PD: Muy bueno lo de Torrelavega como guiño freak.
 
Dios mio si lo de SATANIA es verdad, es bastante triste, dejar su cuenta o mejor dicho... supongo que sera ella otra vez ganstando una broma.

SATANIA era novia de Torbe o algo? Me puede explicar alguien ''quien es''? Ya lo han preguntado, pero me gustaria saber su ''biografia'' ?
 
Es cierto que Torbe conoció a Segura gracias a Satania, ahora bien ojala fuese verdad que segura posteó o lee este foro porque asi podria decirle:

QUE ISI DISI ES DE LAS MAYORES MIERDAS QUE HA HECHO EL CINE ESPAÑOL, NO SOLO ES UNA PELI MALA SINO QUE ENCIMA EL TIO NI SE QUEDA CON LA PAVA AL FINAL DE LA PELICULA (PATETICO GAÑAN).

POCHOLO Y BORJAMARI ES UNA SOBERBIA MIERDA (COMO TODA PELICULA DONDE SALGA WILLY TOLEDO ACTOR QUE HAGA DE SOLDADO EN LA EDAD MEDIA O DE LIDER DE LA RESISTENCIA EN EL FUTURO SALE CON LOS MISMOS PELOS) YA QUE DUDO MUCHO QUE ESA GENTUZA LLEGASE A DERECHO SIENDO TAN IMBECILES Y LAS GRACIAS NO TIENEN NI PUTA IDEM.

EL ORO DE MOSCÚ AUN NO HE ENTENDIDO SI ES UNA PELICULA DE HUMOR O ES UNA PELICULA DE PENA, PORQUE BUENA PENA ME DIO VER A LA PUTA CHICA YE-YE HACIENDO DE CHICA BOND DE CUATRO RETRASADOS DE MIERDA MIENTRAS QUE A SEGURA LE DABAN DE HOSTIAS PARA QUE HICIESE GRACIA (NO SE A QUIEN YA QUE COMO HE DICHO DABA PUTA PENA).

Y ahora que lo ponga en el libretillo de frases célebres de Torrente 3 el DVD , encima diciendo alguna tipica frase estilo "Y el chaval lo pone con mayusculas para ver si asi tiene mas razón".
 
Menuda verguenza de película, hacía tiempo que no veía una película tan mala y de tan mal gusto.

Fuí al estreno al viernes, muy ilusionado, habia un ambiente cojonudo en la sala, con gente disfrazada imitando a Torrente. Al final de la película todo eran caras largas y comentarios tipo "menudo engaño" "menuda mierda" Que timada" etc...

Torbe te pido que hagas una critica real de la película y no te escudes en que apareces en ella... Te gusta criticar mucho las peliculas americanas y estoy de acuerdo, pero de verdad da tu opinion real y no engañes a tus lectores diciendo que te ries con la película y que esta de puta madre... por favor !!!!!!!!!!!!

Un saludo a todo el foro
 
SATANIA rebuznó:
Santiago es amigo del creador de esta web y no nos parece correcto que permitamos que se pongan los elinks de su pelicula aqui. Se borraran directamente.

HIPOCRESÍA.
 
como si fuera la unica web en la que buscar elinks

voy a bajarme unos capis de cerdillas de la mula...
 
:lol:

Disculpadme chicos, he tenido un lapsus mental, aqui no ha pasado nada. Ya estoy de vuelta con mi personalidad.

Ah, y este ultimo q escribio esta baneado, es muy bien sabido que esta prohibido hablar de bajarse cerdillas en esta pagina, y no pasa nada, entendemos que se las bajaran pero sencillamente aqui no se puede decirlo abiertamente en plan chulo.

A seguir bien.
 
Atrás
Arriba Pie