Torrente 3 (Blanco y en botella...)

dereck lo de los tronkos en el aserradero es un chiste barato y chungo de gomaespuma
 
liachu69 rebuznó:
pq un buen director tiene quye tener tablas para poder hacerse llamar buen director.

quien no sea capaz de desencasillarse de grande no tiene nada

Di que sí, Berlanga no es un grande, Billy Wilder no es un grande, Woody Allen no es un grande, Alex de la Iglesia no es un grande, Chaplin no es un grande, solo hacen comedias son unos mierdas.
 
aurresku rebuznó:
vamos ,como que tu siempre que vas a cenar a un restaurante y te invitan solo por ser famosete le dices al camarero ,no ,yo pago que hay que pagar vuestro trabajo ,cuando vas de copas y te las pagan tampoco las aceptas porque hay que pagar el trabajo de los camareros ,no seas hipocrita



Vamos a ver mongolo, claro que acepto las invitaciones, como biennacido que soy y las agradezco, si tu madre quiere algun dia que me la folle, lo hare con gusto, pero eso no implica que la pueda violar cuando quiera, no?
Si me invitan a los restaurantes (que lo hacen constantemente) y a copas (lo mismo) es porque les caigo bien o les beneficia que se vea a un ser querido y popular en su establecimiento.
A mi ni me caes bien, ni me beneficias en nada, ni te invitaria jamas a ver mi pelicula. Te la bajas, la robas, la ves chungamente en tu ordenata de mierda y luego despotricas un rato, pues vale. Pero no hagas comparaciones imbeciles por favor.
Y yo soy cualquier cosa menos hipocrita.
 
nos tenemos que creer que eres santiago segura? , va
 
SATANIA rebuznó:
Ah, que tampoco te gusta Joaquin Sabina?
Bueno, quiero ver la cara que se te va a quedar cuando Torrente 3 tenga mas espectadores que el Episodio III.
Por lo demas, veo que eres otra persona de las que no soportan que un tio normal de barrio se vaya a megaforrar y siendo calvo, gordo y feo, este siempre en todas las movidas y se folle a todas las que quiera (lo se de buena tinta)... Lo siento.
De prepotente nunca he visto a Santiago, ademas en las tertulias solo dice lo que piensa.
Controla tu rabia y tu envidia, viviras mejor.
Paz.

No he querido decir con lo de Sabina que no me guste, sino que él es una persona con una vida viciosa que no es hipócrita ante los medios de comunicación, no quiere dar la imagen DE LO QUE NO ES, al igual que Torbe.

Si de verdad eres tú, dime si no fue prepotencia la reacción que tuviste en el programa ese de A3 del corazón cuando la de los morritos te dijo algo de las mujeres... te faltó decir que eres un seguidor de Garcilaso de la Vega.

Y no, no es envidia porque no me verás llamar engreídos a Álex de la Iglesia o a Amenabar. Y yo personalmente, lo de ser calvo, gordo y feo es en lo último que me fijo de los hombres famosos porque me gustan las mujeres.
 
Yo robo lo que me sale de la punta del nabo, faltaría más.
No voy al cine desde el estreno de Casablanca*.
A pedir 7 € por una entrada de cine a vuestra puta madre, mamonazos.

*A excepción de auténticas joyas.

Esto de que está escribiendo el Segura no me lo creo, pero igualmente digo que:



SEGURA, ERES MÁS PLASTA QUE LOS DEL CÍRCULO DE LECTORES
 
Yo he ido a ver las tres y tengo que decir que esta me ha parecido la peor con diferencia. La primera me parecio buena peli, la segunda flojeo un poco pero me rei incluso mas. Pero en esta tercera, a pesar de que iba predispuesto a la risa facil, me decepciono y me llego a aburrir hacia la mitad, cosa que no me paso con las otras dos.
Creo que se abusa un poco de la aparicion de famosos y frikis (por ejemplo la escena de Francisco Torres es bastante chorra), y de chistes facilones.
Eso si, la peli sigue teniendo sus puntos. Como el buen hacer de Torrente como escudo humano :lol:
Un acierto sin duda es el papelazo del francotirador, el tio me sonaba pero no caia en quien era, hasta que en los titulos de credito lo vi y el descojono fue padre. La escena de la pesadilla de Torrente, muy buena tambien.

Creo que aun se le puede sacar jugo al personaje y el exito esta asegurado, pero esta parte me ha parecido una continuacion un poco falta de ideas de la 2º parte y hace que me piense ver la 4ª (que supongo que habra).
Eso si, lo bueno de los estrenos de Torrente es encontrarte al Cañita Brava repartiendo carteles y hablando maravillas de "su pelicula"... :lol:
 
No he leido el pedazo de hilo solo daré mi opinion.

Una gran DECEPCIÓN. Sin más.
 
Quentin rebuznó:
No he leido el pedazo de hilo solo daré mi opinion.

Una gran DECEPCIÓN. Sin más.


Pues te pierdes que hay alguien por ahí asegurando que es Santiago Segura. Verídico.
 
Ay segura segura...si despues de torrente 1 te hubieras dedicado a parir otras peliculas y a no estirar el filon no te caeria ahora la del pulpo.

El cine no se reduce a los directores pretenciosos y los que dan la mierda que pide el publico. Vease el ejemplo del gran Alex de la Iglesia.

Pero vamos, si yo estuviera en tu situacion haria lo mismo. Cuanto mas dinero y mujeres mejor. Que le den a la dignidad, al orgullo y a la creatividad.
 
liachu69 rebuznó:
dereck lo de los tronkos en el aserradero es un chiste barato y chungo de gomaespuma
Me refiero a la escena entera, con lo que dicen unos y lo que piensa paloma.
 
ahh vale

pues a mi no me hizo gracia la peli...la vi y no me rei...y mira que tg una risa mas facil que un fumao con el payasito de mikolor
 
liachu69 rebuznó:
ahh vale

pues a mi no me hizo gracia la peli...la vi y no me rei...y mira que tg una risa mas facil que un fumao con el payasito de mikolor
Eso dicen, ademas en el cine se me oye reirme a mi mas que nadie, me averguenza decirlo pero es asi, y cuando la gente para a veces todavia sigo yo y muchos vuelven a reirse ya no se si de oirme a mi.
Pero bueno las dos ultimas que he visto son gigolo 2 y los dukes de hazzard, con la primera me he reido mas despues de verla que mientras y la segunda me ha parecido bastante buena (me refiero a la cantidad de chorradas con las que me he reido y lo que me ha gustado)
 
Pero de que va la SATANIA o Segura o quien coño sea?¿ Mira tio/a, la gran parte de los que están poniendo a parir "tu" pelicula ya se la han tragado en el cine manteniendote con ello, asi que ajo y agua. Yo voy a ir a ver Torrente 3 (a pesar del atraco de los 7 euracos) porque las dos primeras me molaron mucho, espero encontrarme más de lo mismo, y me lo puedo permitir. Ahora, como sea una mierda y me defraude después de haber pagado religiosamente, al igual "me" vas a decir lo que tengo que decir o no de "tu" pelicula en este foro o en cualquier lado, manteniendote a ti como lo estoy haciendo al dejarme la pasta en el cine. Y en cuanto a lo de la mula, no se si te robo a "ti", pero lo que esta claro es que a "ti" y a mi si que me roban los del cine con esos precios. No digo que seas "tu" el que los pones, pero entiende que con esos putos precios al que no le llamen la atencion especialmente "tus" peliculas, o a los que no tengan un duro, prefieran bajarselas de la mula. Si tanto "te" jode que haya peña que se baje las pelis, habla con los que ponen los precios y no nos toques los cojones, que "tu" hubo un tiempo que no tuviste kilos de pasta y "te" puedes imaginar porque unos cuantos tiramos de mulas o de top manta pa ver las pelis.
 
))sevitie(( nunca estuve mas de acuerdo con nadie
 
Yo solo decir q nose si follara mucho, aunque es probable pq putas dispuestas a todo por la fama hay muchas, pero feo tampoco es Santiaguin.
 
liachu69 rebuznó:
del sr santiago segura salvo torrente 1 ,torrente dos y el dia de la bestia

isi disi no la vi.....la verdad es que con los dedos de la mano de un manco cuento quien me haya dicho q esta bien
.

el día de la bestia es de Alex de la Iglesia, no de Segura. Isi Disi la salva Flo, eclipsando totalmente a SS, pero es el mismo patrón que el truño de pocholo, parecen estas dos un ciclo de "cine de tribus urbanas", ahora que haga una de gitanos si hay webits, muahahah
 
SATANIA rebuznó:
aurresku rebuznó:
vamos ,como que tu siempre que vas a cenar a un restaurante y te invitan solo por ser famosete le dices al camarero ,no ,yo pago que hay que pagar vuestro trabajo ,cuando vas de copas y te las pagan tampoco las aceptas porque hay que pagar el trabajo de los camareros ,no seas hipocrita



Vamos a ver mongolo, claro que acepto las invitaciones, como biennacido que soy y las agradezco, si tu madre quiere algun dia que me la folle, lo hare con gusto, pero eso no implica que la pueda violar cuando quiera, no?
Si me invitan a los restaurantes (que lo hacen constantemente) y a copas (lo mismo) es porque les caigo bien o les beneficia que se vea a un ser querido y popular en su establecimiento.
A mi ni me caes bien, ni me beneficias en nada, ni te invitaria jamas a ver mi pelicula. Te la bajas, la robas, la ves chungamente en tu ordenata de mierda y luego despotricas un rato, pues vale. Pero no hagas comparaciones imbeciles por favor.
Y yo soy cualquier cosa menos hipocrita.

no te confundas ,te invitan por ser quien eres no por ser como eres ,para ellos eres un mierdas de famoso que les ayuda a dar publicidad a su establecimiento ,nada mas
 
atta rebuznó:
Ji ji, te ha llamado mongolo. :lol:

no me creo que sea santiago segura ,santiago segura tiene mas imaginacion y por tanto mas salidas ,este personaje es muy plano
 
la satania esta quien es ? todo el mundo habla de ella y no la conozco (me registre hace relativamente poco)

me puede explicar alguien ''cual es su historia?'' ?
 
estooooo ...me dices que tiene desdoblamiento de personalidad¿?¿?¿?



5a5bf1a.gif





ver para creer...... :shock: :shock: :shock:
 
Pues yo la he visto y me ha gustao. Lo que ocurre es que ya no tiene el mismo encanto especial de la primera, pues la trama se descubre facilmente. Vamos, que es más de lo mismo, pero ¿acaso no basta con ver el número 3 en el título para saber eso?
 
Atrás
Arriba Pie