Torrente 3 (Blanco y en botella...)

La cosa estaba muy clara:
Torrente 3 es un negocio, y Santiago Segura aprovecha un Filòn.
Se ha ido a Argentina a rodar por que es mas barato y asi sacas mas pasta, la mayor parte de la gente hace cameos por el morro, y asi saca un doble provecho.
Sabe cual es la clave del exito y solo tiene que seguir la inercia de sus anteriores films.
Hace tiempo que Santiago me decepciono y antes era fan suyo, pero el poder lo ha transformado, aparte de que me parece mas falso que un duro de madera.
El es el gran jefe el producto de Torrente, el que se va a forrar. La gente le lame las pelotas por que ahora el es el jefe. Todos los famosos le lamen el hojal por que saben que todo aquel que sale en sus pelis renueva su fama aparte de que es muy cool salir en una peli de Torrente.
Santiago no puede salir de su encasillamiento y sus ultimos films son unos bodrios de cojones: Beyond Reanimator, Borjamari Y Pocholo, Isi/Disi.etc..
Por supuesto que Habrà un torrente 4 por que es un negocio y el publico una masa aborregada que se traga lo que sea.
Veamos como tolera D. Santiago las criticas.. Por el momento no ha hecho pase especial para la critica por que el es consciente del bodrio que ha hecho.
 
lpgc22 rebuznó:
http://www.movilisto.com//bd/recipient/amrs/web/tortura7.mp3

Aqui el tono (se supone que oficial) de Torrente 3 pa quien quiera ponerlo en el mov.

corriendo!!
:cry:
 
Yo creo que la pregunta que queremos k nos respondan a todos los k todavia no la hemos visto es:

Te meas tanto de la risa como la segunda parte?.Es decir, tiene ese humor tan original de Torrente 2 que cuando la vi pense que nunca habia visto ese tipo de gags, ese tipo de humor ni tan siquiera en ninguna pelicula de holliwood.Tan original que hasta Oliver Stone(por cierto todavia nadie ha hablado del cameo que hace) quiso aparecer en la tercera parte?
 
Acaba de salir en un programa de Antena 3 la escena de Torbe posando en el cartel de la presentación de Torrente 3. Ha salido como estaba con los pantalones semibajados y han comentado que evitarían el resto.

Por cierto, se han referido a él como "extraño ser".
 
ha salido torbe hace un ratito en el programa de la 3 ahora, llamandole "ser", y sacando la escena q dice en el articulo de sacar el ciruelo a pasear, cortandolo un segundo antes diciendo: q no es algo digno de ver y q siquiera valía la pena, si quería promocion de torrente x.. se le ha visto bien
 
Malakaton-M rebuznó:
Acabe de salir en un programa de Antena 3 la escena de Torbe posando en el cartel de la presentación de Torrente 3. Ha salido como se estaba con los pantalones semibajados y han comentado que evitarían el resto.

Por cierto, se han referido a él como "extraño ser".
agh¡ te me has adelantao :(
 
drbanner rebuznó:
Richal rebuznó:
Por lo visto el 90% de la gente de otros lugares la tildan de bazofia sin guión que no hace gracia. En general está teniendo unas críticas muy negativas. Ya veremos.

Os lo dije, y yo soy sabio. Segura, dedícate a promotor de películas que se te da muy bien salir chupando suelas por las teles, porque como actor o director eres penoso. Qué lejos queda ese gran papel que hiciste en El día de la bestia, eso es porque tenías a un bestia del séptimo arte aconsejándote: ALEX DE LA IGLESIA
Pues si como creador cinematografico Alex de la iglesia le da varias vueltas a
Segura y si no fuera por el , a saber donde estaba ahora
 
SATANIA rebuznó:
Santiago es amigo del creador de esta web y no nos parece correcto que permitamos que se pongan los elinks de su pelicula aqui. Se borraran directamente.

1. Menuda Hipocresía.
2. Que mas le dará, si esta forrado ya.
3. HIJOS DE PUTA.
4. Agarramela un rato (la cuarta solo era por la rima).
La 5 ya no que es risa fácil, tan fácil como la mayoría de los gags de TORRENTE3.

P.D. La película venderá. Hay demasiados tontos en España que se ríen de cualquier gilipoyez. Que quede claro que no soy un derechista rabioso mas bien porque no soy de derechas.
 
Yo dudo mucho que vaya a verla.Torrente 1 realmente era una buena pelicula con buenas actuaciones,solo se me atraganto el final con todas las apariciones y los cameos de sus amiguitos.La segunda me parecio una soberana mierda asi que no quiero contribuir a que complete una cuarta entrega.
Ahora unas palabras sobre los putos cameos que en mi opinion son sencillamente una muestra de infantilismo atroz.No me entra en la cabeza que gracia le ve la gente a que iker casillas o moya salga diciendo 4 tonterias,no entiendo la mentalidad del publico español.Y en cuanto a santiago segura le pueden dar por el ojete,si alguna vez tuvo talento hace mucho que lo perdio por completo,ahora es un puto vendido podrido de dinero y que seguro que folla lo que quiere pero que ya inspira asco y repugnancia.
 
Me parece que eres un baboso.
Es triste que te coma la envidia tanto las entrañas.
A Santiago Segura no le van a dar por el ojete de momento, pues la pelicula va a ser probablemente la mas taquillera del año (superproducciones americanas incluidas... que deben ser las que te ponen cachonda a ti).
Asi que relajate chaval, y deja de meterte con un tio que ha salido de la nada, de un puto barrio, de una familia humilde, sin enchufes de ningun tipo y se dedica a hacer lo que le gusta , con un exito apoteosico y sin molestar a nadie.
Si te pica te rascas, pero no nos llores con tus mierdas de chungo podrido de envidia, que das asco.
Y como tu, todos los imbeciles que se dedican a criticar a la peña que triunfa por el simple hecho de hacerlo.
La pelicula esta de puta madre, la he visto en un cine lleno hasta arriba de gente DESCOJONANDOSE y me lo he pasado de vicio.
Y ademas voy a volver mañana con mis colegas.
Que te vayan dando por el culo, que tu si que das asco.
 
A ver si suben un screener que se vea bien de una vez.
 
SATANIA rebuznó:
4000 entradas prevendidas solo en el Kinepolis no me parece a mi que esten esperando a ver q dicen los colegas. Igual otras pelis si, pero esta la gente va no porque te digan q es buena o mala.

Claro, van por la macro campaña de publicidad lamesuelas que ha hecho Segura y porque es una película para ir con los amigos donde lo último en importancia es la propia película.

SATANIA rebuznó:
A Santiago Segura no le van a dar por el ojete de momento, pues la pelicula va a ser probablemente la mas taquillera del año (superproducciones americanas incluidas... que deben ser las que te ponen cachonda a ti).

Me extraña que supere al Episodio III de Star Wars.

SATANIA rebuznó:
Y como tu, todos los imbeciles que se dedican a criticar a la peña que triunfa por el simple hecho de hacerlo.

He visto a Segura bajándose los pantalones en A3 y me ha parecido un prepotente engreído, se le ha subido a la cabeza el éxito de una forma exagerada. Tendría un pase porque eso le ocurre al 90% de los que triunfan en cine, pero es que encima el tío es un "Joaquín Sabina" que en los medios de comunicación quiere quedar como fino e intelectual y eso sí que no lo tolero.

Si fuera coherente con su forma de ser haría algo parecido a lo que ha hecho Torbe enseñando el rabo, pero no es así.
 
Ah, que tampoco te gusta Joaquin Sabina?
Bueno, quiero ver la cara que se te va a quedar cuando Torrente 3 tenga mas espectadores que el Episodio III.
Por lo demas, veo que eres otra persona de las que no soportan que un tio normal de barrio se vaya a megaforrar y siendo calvo, gordo y feo, este siempre en todas las movidas y se folle a todas las que quiera (lo se de buena tinta)... Lo siento.
De prepotente nunca he visto a Santiago, ademas en las tertulias solo dice lo que piensa.
Controla tu rabia y tu envidia, viviras mejor.
Paz.
 
Me he perdido:

Santiago segura folla por ser Santiago Segura o por ser un Director de Cine?
 
SATANIA rebuznó:
Ah, que tampoco te gusta Joaquin Sabina?
Bueno, quiero ver la cara que se te va a quedar cuando Torrente 3 tenga mas espectadores que el Episodio III.Por lo demas, veo que eres otra persona de las que no soportan que un tio normal de barrio se vaya a megaforrar y siendo calvo, gordo y feo, este siempre en todas las movidas y se folle a todas las que quiera (lo se de buena tinta)... Lo siento.
De prepotente nunca he visto a Santiago, ademas en las tertulias solo dice lo que piensa.
Controla tu rabia y tu envidia, viviras mejor.
Paz.

Hija que has dicho, ¡Joder!

Esto ni en España.
 
:( rebuznó:
Me he perdido:

Santiago segura folla por ser Santiago Segura o por ser un Director de Cine?

El tío es un salido. Hace unos años le metió mano a una compañera de clase cuando nos lo encontramos en el festival de Sitges... la verdad es que la tía está muy buena y me la follaría con los ojos cerrados... pero coño, que Dios ve todo lo que hacemos, joder.
 
Señores, Torrente 3 mantiene el nivel de las anteriores en risas (que ya es decir), mantiene esa crítica social "como quien no quiere la cosa" y se supera en efectos especiales y en acción, cosa que no se puede decir de muchas películas españolas, en las que estos dos últimos conceptos brillan por su ausencia.

Esta peli la he visto fresco, sin haber leído previamente ninguna crítica, ni ningún reportaje ni nada, porque quería verla sin ninguna opinión en mente.

El caso es que hacía tiempo que no me reía tanto en una sala de cine.

Está claro que te tiene que gustar ese tipo de humor cabrón y escatológico para disfrutar de la peli. A mi lado había una pija que en los gags más crudos lo pasaba realmente mal, lo cual aumentaba mi risa sádica-maligna.

Santiago Segura se lo ha currado en esta tercera parte, y era realmente difícil después de 2 películas del personaje, pero lo ha conseguido. Pocas sagas han conseguido llegar a la tercera con la cabeza bien alta. El padrino, Indiana Jones, Star Wars y...Torrente. :lol:

Que os la pique un pollo a todos los que no os haya gustado, yo me lo he pasado de puta madre y pocas veces se puede salir del cine diciendo eso, y menos de una película española.
 
He visto Torrente 3 esta noche y, bueno, esta bien. Me han hecho gracia un par de detalles; primero con la seleccion de su "escuadron de guardaespaldas" han mencionado a Torrelavega y en otra escena Torrente ha probado una "vinagra" de esas. ¿Que cosas no?
 
SATANIA rebuznó:
Me parece que eres un baboso.

La pelicula esta de puta madre, la he visto en un cine lleno hasta arriba de gente DESCOJONANDOSE y me lo he pasado de vicio.
Y ademas voy a volver mañana con mis colegas.
pues y sin el mas minimo animo de ofender eso dice poco de tu nivel de exigencia (y del de tus colegas) en cuanto a producciones cinematograficas..
porq la pelicula es lamentable..no concibo ir a verla una segunda vez ni de lejos..es mas..SE q jamas la volvere a ver..
sencillamente mala,torpe,infantil,sin gracia,un humor tan estupido como el ultimo chiste de lepe..en fin..q no se como nadie (q no sea amiguete del director o de un amiguete del director) puede defender semejante bodrio...
y a mi me gustaron las otras dos q conste...
ademas asisti a la peli en un cine repleto de gente q iba increiblemente predispuesta a reirse..y es q en cuanto salian los primeros titulos de credito o cuando la pelicula llevaba pocos segundos la gente ya se estaba riendo..y no se de que..
pero hacia la mitad de la pelicula se notaba q os chistes ya cansaban..
lograr q un publico q va dispuesto a reirse suelte bostezos..pffff eso dice mucho y malo de la peli
 
lord thanos rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Me parece que eres un baboso.

La pelicula esta de puta madre, la he visto en un cine lleno hasta arriba de gente DESCOJONANDOSE y me lo he pasado de vicio.
Y ademas voy a volver mañana con mis colegas.
ademas asisti a la peli en un cine repleto de gente q iba increiblemente predispuesta a reirse..y es q en cuanto salian los primeros titulos de credito o cuando la pelicula llevaba pocos segundos la gente ya se estaba riendo..y no se de que..
pero hacia la mitad de la pelicula se notaba q os chistes ya cansaban..
lograr q un publico q va dispuesto a reirse suelte bostezos..pffff eso dice mucho y malo de la peli
yo la vi el viernes pero en la segunda sesion ,a las 8 y habia mucha gente que la que pensaba,supongo que en la primaera sesion de las 5 habria mas gente,comparando cuando fui a ver la 2a parte(es la vi a las 5 de la tarde)habia la tercera parte de gente y muchisimo menos risas y murmuchos de hecho en un momento de la peliculaincluso un hijo de puta se puso a hablar con el movil y se le oia todo,en fin yo creo que a la mayoria torrente 3 nos ha dejado frios,aunque yo personalmente era consciente de no esperar mucho mas de lo que vi,esta claro que la 2 es insuperable, y que se ve una faltra de ideas,ademas que muchos gags dan la sensacion de estar incompletos o hechos a toda prisa.
la intervencion de cameos y demas reparto me parecio floja,el de cruz y raya penoso,hubiese sido mejor que saliese haciendo de ese personaje que creo en cruz y raya:bartolo ,es como si sale barragan haciendo de barrendero.su "novia"toxicomana no tiene ni puta gracia con sus chillidos.
fabio testi es el malo,el mas malo de todos interpretando,carlos latre muy desaprovechado ,su presencia en la pelicula es escasa y sosa cualquier programa de latrevision hace mas gracia.
y bueno la escena de las pajillas no tiene chicha,no pasa nada que la interrumpa como pasaba en las otras dos.
lo mejor de la pelicula sin duda es la escena del prologo en el avion y el final transgresor que tiene.
 
SATANIA rebuznó:
Me parece que eres un baboso.
Es triste que te coma la envidia tanto las entrañas.
A Santiago Segura no le van a dar por el ojete de momento, pues la pelicula va a ser probablemente la mas taquillera del año (superproducciones americanas incluidas... que deben ser las que te ponen cachonda a ti).
Asi que relajate chaval, y deja de meterte con un tio que ha salido de la nada, de un puto barrio, de una familia humilde, sin enchufes de ningun tipo y se dedica a hacer lo que le gusta , con un exito apoteosico y sin molestar a nadie.
Si te pica te rascas, pero no nos llores con tus mierdas de chungo podrido de envidia, que das asco.
Y como tu, todos los imbeciles que se dedican a criticar a la peña que triunfa por el simple hecho de hacerlo.
La pelicula esta de puta madre, la he visto en un cine lleno hasta arriba de gente DESCOJONANDOSE y me lo he pasado de vicio.
Y ademas voy a volver mañana con mis colegas.
Que te vayan dando por el culo, que tu si que das asco.

Si te refieres a mi con lo de baboso me parece que te equivocas,llevo leyendo tus aportaciones a este foro y creo que es la primera vez que descarrilas de la via.Relajate hija mia porque segura no me da nuinguna envidia y me da exactamente igual que venga de un barrio de gitanos o de un palacio o es que el hecho de que se haya currado su exito le exime de la critica?
A segura sensillamente se le ha ido la pelota emborrachado de exito como les ha pasado a miles de famosos antes que a el.A entrado en la dinamica de ganar dinero y ser adulado por la masa a toda costa aunque sea facturando basura.Algo parecido a lo de sarda y es una pena.

Edito para decir que tu aparicion en ISI%DISI fue absolutamente lamentable.
 
Yo no tengo nada en contra de Segura pero suscribo lo que dicen que es un truñete. La primera parte me hizo gracia, si, pero en la segunda quisieron hacer lo mismo y ya me quedaba la sensación de que algo se repetía. NO he visto la 3º, pero si me asegurais que es tan buena como la segunda me dareis mas razones para no verla.

En fin yo no me meto con los que les guste, pero la verdad que tampoco los comprendo, debo ser yo que no tengo sentido del humor.

PD: es muy facil insultar a alguien cuando se es moderador.
 
Arriba Pie