Torrente 3 (Blanco y en botella...)

CLint Eastwood da su opinion

Afortunadamente esta película no a llegado a Arizona
 
lo del bajon lo dije yo...satania decia : el mira lo que recaudo el primer finde... y yo dije..con eso no dices nada...el dia del estreno...luego ya veremos...y ya tamos viendo...........y torrente 4 no sera ni la sombra por mucho que el amiguete de la chapa
 
TORBE rebuznó:
sois unos sosos y unas personas sin ningun sentido del humor
decir que no os ha hecho gracia la pelicula dice de vosotros que sois unos aburridos de la vida

por favor, decidme que os hace gracia a vosotros, marianico el corto?
las pelis de cantinflas?

o las pelis de menkes y el otro?

a mi.. me gustaba la 1, yo creo que para ver esta hace falta algo mas que sentido del humor pero bueno
 
insisto, yo me lo pase en grande viendo esta peli, me rei muchisimo.
y creo que tiene gags muy buenos

creo mas bien que lo que subyace es una mezcla de odio hacia el que triunfa y envidia por hacer algo que segun muchos es una mierda pero que le da dinero

españa es asi, que le vamos a hacer...
 
TORBE rebuznó:
insisto, yo me lo pase en grande viendo esta peli, me rei muchisimo.
y creo que tiene gags muy buenos

creo mas bien que lo que subyace es una mezcla de odio hacia el que triunfa y envidia por hacer algo que segun muchos es una mierda pero que le da dinero

españa es asi, que le vamos a hacer...
No por Dios¡ ni comparacion, es mas a mi santiago segura me cae bien y tal, y fui al cine a ver la pelicula, que eso ya cine mucho, sacarme a mi del pc para ver peliculas... siendo fan acerrimo de Torrente, y tiene gags buenos, (los del los takies y el primo de cuco al final a mi me encantó) pero.. creo que iba tan esperando la mejor comedia del mundo que me quedé ni fu ni fa
 
A mi me hizo reír mucho, la película esa, lo que no quita que es de lo más bajo que se ha filmado nunca.

Hay denuncia por lo de la cruz de Caravaca, una cofradía sevillana, creo.
 
Me ha sorprendido la participación de Marcos Mundstock en la peli (es el argentino que le recomienda a Fabio Testi la adquisición del francotirador, el macarra y el de la máscara... vamos en la escena en la que también interviene Torbe). Yo estaba acostumbrado a verle en teatros actuando con Les Luthiers. Como digo, una grata sorpresa.

La película, por mucho que se quiera defender, es mala de cojones. Que el Segura está aprovechándose del tirón del personaje es algo más que evidente, y está en su derecho de hacer la 4ª, la 5ª y las partes que les salgan de sus idem. Pero el Torrente que sale en esta 3ª parte nada tiene que ver con el que estuvo en la 2ª, y lo del adelgazamiento del personaje haciendo ejercicio... vamos... penoso.

Pero en esta tercera parte hay un bajón enorme respecto de la primera parte (la mejor). De las tres partes, esta es en la que menos me he reido (sobre todo porque muchos de sus chistes eran previsibles y repetidos). Lo único que tenía de interés era ver qué famosos intervienen en la peli. Y ya está.

¡Ah! Y me la ha pasado un amigo que se la bajó del eMule. Ya iré al cine a ver algo del Segura cuando ofrezca algo que me convenza. Pero como siga así... :-o
 
TORBE rebuznó:
insisto, yo me lo pase en grande viendo esta peli, me rei muchisimo.
y creo que tiene gags muy buenos

creo mas bien que lo que subyace es una mezcla de odio hacia el que triunfa y envidia por hacer algo que segun muchos es una mierda pero que le da dinero

españa es asi, que le vamos a hacer...

Pero que odio ni que ostias, a ver si es culpa nuestra que la pelicula sea una castaña.
 
TORBE rebuznó:
insisto, yo me lo pase en grande viendo esta peli, me rei muchisimo.
y creo que tiene gags muy buenos

creo mas bien que lo que subyace es una mezcla de odio hacia el que triunfa y envidia por hacer algo que segun muchos es una mierda pero que le da dinero

españa es asi, que le vamos a hacer...

Envidia? Odio?

Gilipolleces las justas, gracias, la pelicula es una puta mierda, pero eso no quita que la mitad de las veces te rias por lo hijadeputa que son los gags.
 
La he visto hace un par de dias.

Es mala, con mucho la peor de las 3, espero que no haya una cuarta.
 
rouco rebuznó:
Me ha sorprendido la participación de Marcos Mundstock en la peli (es el argentino que le recomienda a Fabio Testi la adquisición del francotirador, el macarra y el de la máscara... vamos en la escena en la que también interviene Torbe). Yo estaba acostumbrado a verle en teatros actuando con Les Luthiers. Como digo, una grata sorpresa.


si queres verlo con una participacion chica, pero es mucho mas que un cameo

nososvossoyyo_afiche.jpg


el poster es una mierda, pero la pelicula no esta mal


ed2k://|file|No.sos.vos.soy.yo.DVDRiP.XViD-nibble.avi|732751872|18991FE92D7721B1E94969681C9E1DF7|h=ZIYS63O35BASAWAJIRNALB2EIPBYFR3U|/
 
A mí la primera peli me gusto mucho, y con la segunda me reí, pero la 3ª es más de lo mismo, y ya cansa. Me cago en Dios, que lo de las pajillas lo vuelven a repetir, y 2 veces!! Los personajes del Latre y el de Cruz son una puta mierda, y me gustaron mucho más los cameos de la 1ª y la 2ª, porque los futbolistas que salen en ésta no tienen ni puta gracia.
Torbe, te pongas como te pongas, la peli es mala. Eso si, pienso que te podían haber explotado mucho más
 
INTI rebuznó:
rouco rebuznó:
Me ha sorprendido la participación de Marcos Mundstock en la peli (es el argentino que le recomienda a Fabio Testi la adquisición del francotirador, el macarra y el de la máscara... vamos en la escena en la que también interviene Torbe). Yo estaba acostumbrado a verle en teatros actuando con Les Luthiers. Como digo, una grata sorpresa.


si queres verlo con una participacion chica, pero es mucho mas que un cameo

nososvossoyyo_afiche.jpg


el poster es una mierda, pero la pelicula no esta mal


ed2k://|file|No.sos.vos.soy.yo.DVDRiP.XViD-nibble.avi|732751872|18991FE92D7721B1E94969681C9E1DF7|h=ZIYS63O35BASAWAJIRNALB2EIPBYFR3U|/


Y hay un par de canciones mias. 8)
 
TORBE rebuznó:
creo mas bien que lo que subyace es una mezcla de odio hacia el que triunfa y envidia por hacer algo que segun muchos es una mierda pero que le da dinero

españa es asi, que le vamos a hacer...

No jodas hombre. ¿Y qué subyace de tu comentario? Amiguismo, corporativismo...
 
Torrente 1 muy fresca y desternillante, la 2 con algún punto, la 3: patética la escena en el cine cuando estaba lleno de crios y no se ha reido nadie...va para abajo...
 
no he visto Torrente 3 pero solo quería decir que quizás Santiago Segura haya matado dos pájaros de un tiro. Por un lado ha recaudado un montón de pasta que es lo que todo director-productor quiere y por otro lado con este "fiasco" en cuanto a calidad se aparta de un personaje casposo que él mismo ha dicho repetidas veces 'no le hace ni puta gracia', vamos que está hasta las pelotas de Torrente. Creo que ha sido muy hábil en ese sentido.
 
cahegi rebuznó:
no he visto Torrente 3 pero solo quería decir que quizás Santiago Segura haya matado dos pájaros de un tiro. Por un lado ha recaudado un montón de pasta que es lo que todo director-productor quiere y por otro lado con este "fiasco" en cuanto a calidad se aparta de un personaje casposo que él mismo ha dicho repetidas veces 'no le hace ni puta gracia', vamos que está hasta las pelotas de Torrente. Creo que ha sido muy hábil en ese sentido.

Habil en que, matando a su gallina de los huevos de oro? Si la gente aun no se ha dado cuenta de como se las gasta, es que es tonta (aunque esto no es nada nuevo).
 
Vi ayer la peli y creo que me rei dos veces en lo que duro.

El de cruz y raya es patetico, como se nota la falta de gabino diego.

El latre sera un buen imitador, pero como actor es malisimo (creo que hubiese triunfado caracterizandolo de torrente junior).

Es testi haciendo de malo es bastante cutre la verdad.

Lo de los jugadores del madrid ya roza el patetismo.

La rubia de noche de fiesta no lo hace mal.

Torbe esta bien saca un par de muecas graciosas, tampoco le da tiempo a mas.

El argumento de la peli da mucha pena y se nota que las escenas estan metidas a calzador para que salgan sus amiguitos en la peli.

Tambien dijo que habia ido a argentina para hacer lo mismo que aqui pero mas barato, ni que lo jurase, en el salto del coche al camion se nota a leguas que no es el y las explosiones de chiste, lo unico que me gusto fue ver el coche de policia volando, estaba currao.

vamos que la a cagado pero bien cagada.
 
torrente genera muchos millones de leros, y los leros generan millones de amiguetes. segura caerá de la burra cuando un amiguete o más sean sinceros con él: el señor santiago sabe de sobra que la peli es una puta mierda, seguro que le puso entusiasmo, pero el resultado final y la reacción del público lo descolocó un poco. pero que cojones, la guita ya la ganó y bien, en eso hizo de putamadre

aunque intentar convencer que la peli tienen gracia es como callarle o negarle a tu novia que engordó mucho este último año
 
atta rebuznó:
TORBE rebuznó:
creo mas bien que lo que subyace es una mezcla de odio hacia el que triunfa y envidia por hacer algo que segun muchos es una mierda pero que le da dinero

españa es asi, que le vamos a hacer...

No jodas hombre. ¿Y qué subyace de tu comentario? Amiguismo, corporativismo...

decir la verdad, mi verdad. tu tienes la tuya, y ese, y ese
a mi me parecio muy divertida, quizas a otra gente no, pero se q a mucha gente si
 
Quizá el mayor merito de Torrente 3 sea que tras todo el tiempo que ha pasado desde su estreno aún sigamos hablando de ella.
 
oTeCaLo rebuznó:
cahegi rebuznó:
no he visto Torrente 3 pero solo quería decir que quizás Santiago Segura haya matado dos pájaros de un tiro. Por un lado ha recaudado un montón de pasta que es lo que todo director-productor quiere y por otro lado con este "fiasco" en cuanto a calidad se aparta de un personaje casposo que él mismo ha dicho repetidas veces 'no le hace ni puta gracia', vamos que está hasta las pelotas de Torrente. Creo que ha sido muy hábil en ese sentido.

Habil en que, matando a su gallina de los huevos de oro? Si la gente aun no se ha dado cuenta de como se las gasta, es que es tonta (aunque esto no es nada nuevo).

quizás haya pecado de hablar sin ver la película, pero S.S ya tiene pelas de sobra y a lo mejor lo único que quería era quitarse la etiqueta de Torrente, no se, solo era una impresión que tengo de las últimas entrevistas que le he visto.
A mi me las 2 primeras me gustaron , y aunque ahora haga una mala no pasa nada, podemos ver las otras dos
 
Yo fuí a verla en un cineforum en mi facultad (por supuesto que era gratis, aunque las entradas había que pillarlas antes), al que luego asistía Santiago Segura. La peli pues mas de lo mismo, yo la pondría al mismo nivel o mas o menos con la segunda. Por lo menos me reí, cosa que no me pasó con la primera.

El Segura, pues me cayó como el culo. Mira que me reía con el cuando salía en la tele, pero es que en el coloquio no fué capaz de encajar ni una sola crítica.

Ejemplo:

(después de tres horas de lameculos diciendo que la peli chana mil y demás poyeces)

Espectador: Oye, que me ha gustado la peli y tal, pero creo que cada vez se está cuidando menos el guión de las pelis de la saga, ya en la segunda no era muy bueno
Santiago Segura: Bueno, si no te gustó la segunda te podías haber ahorrado venir a ver esta
E: Si yo no digo que no me haya gustado, es por decir alguna de las cosas malas
S: Joder, es que cuando te tiras tres años preparando algo lo que te gusta es que te digan las cosas buenas
E: Ya, si es que las cosas buenas llevan 20 minutos diciéndolas ya
...

Y así, el tio no fué capaz de encajar ni discutir ni una sola de las críticas, todo era dejarse querer e irse de guays. Y luego para colmo dijo alguna gilipoyez sobre lo malos que éramos los que usabamos emule y demás.

Santiago... antes chanabas

:oops: :oops: :oops:
 
La primera,me sorprendio,la seguna me decojone,con gabino diego,pero en esta no le veo ninguna gracia,decepcionante
 
Atrás
Arriba Pie