Torrente 3 (Blanco y en botella...)

SATANIA rebuznó:
carteltorrente49sj.jpg

croak croak
 
Joder que putas ganas tengo de que llegue el 30 de septiembre para verla. Quiero ir al estreno porque es la tipica pelicula que la ve 1 y ya te la jode contandote los golpes. El lunes pillo la entrada

Torrente es Dios
 
No soy crítico de cine y me suda la polla lo que opinen los demás.
Como película de humor cojonuda. Te ries. La primera fué buenísima, en la segunda me reí y en la tercera me reí. No se si me captáis. Cuestión de temática y guión.

P.D. Grande aportación la de Torbe para el descojone del personal.
P.D. Para los faltos de neuronas: las dos últimas son lo mismo, almenos desde mi punto de vista. Saludos.
 
Que quede claro que es mi humilde OPINIÓN PERSONAL.

RESPECTO NIGGAS.
 
La peor de las 3, la cagó mucho metiendole tanta acción, y la trama psé...

Es mas de lo mismo
No es tanta revolcuion como lo fue la 2 en su dia
Mi veredicto: Mucha mofa peo como la 2 ni una

Aunque me he reido en muchas escenas, como la primera del avion... :eek:
 
No me gasto 6€ por ver Torrente 3 ni en pedo. A robar a sierra morena.
 
Que yo recuerde no me he reido en ninguna escena, de hecho, al final de la película casi me duermo.

La apaortación de Torbe ha estado bien, pero no la comparemos con la de la 1.
 
¿¿¿No decía torbe qe hacía el chillido de la cerda??? Nos ha mentido. Por lo demás, más de lo mismo, algunos gags graciosos, reivindico al risitas como actor de cine ya mismo, pero poca cosa nueva.
 
Yo tambien la vi hoy, y la verdad la peor de las 3 con diferencia.. me he reido porque he ido con amigos con ese proposito, pero la verdad no tenia muchos gags...

Toda la pelicula tirandose pedos no es lo que mas gracia me haga.
 
Como pelicula no vale nada, el guion es una mierda, el de Cruz y Raya esta lamentable (y mas si lo comparamos con Javier Camara o Gabino Diego en las anteriores), el malo es indigno (que se dedique a follarse a la Morreau y deje lo del cine), demasiado gag "guarro"... Ah, y el Latre que se dedique a imitar a la Pantoja, porque mira que lo hace mal de cojones

En fin, no es mas que una sucesion de apariciones de amiguetes haciendo el chorra, algunos buenos ,tremendo Iker Casillas, en vez de Helguera imaginaos a Ronaldo diciendo "puto gordo" XDDDDDDD) , el RIsitas o el tio de la barbita de Les Lutthiers (que es DIOS)y otros como para darles dos hostias, como al memo del canto del loco o al Fernando Torres.

Torrente 4 sera exactamente lo mismo, nuevos y viejos amiguetes paseando
Eso si, te ries porque es Torrente, pero nada mas

PD: impagables el niño de Aqui no hay quien viva, que le den el Goya a mejor actor pero ya, la cara de susto que pone
 
Por lo visto el 90% de la gente de otros lugares la tildan de bazofia sin guión que no hace gracia. En general está teniendo unas críticas muy negativas. Ya veremos.
 
La verdad es que es la peor de las 3, también entiendo que a estas alturas empieza a ser difícil innovar. Aunque tiene bastantes gags buenos, la trama en si es bastante pésima.

Pero vamos, que no ha estado mal. Aún siendo la peor, es un buena peli para reir un rato.
 
No la he visto. A mí el humor de Santiago Seguro me gusta bastante, pero otra cosa bien distinta es que abuse de apariciones en sus películas de personajes conocidos que no aportan absolutamente sino la novedad de ver caretos reconocibles por todos. Ese empeño en traer famosos le hace olvidarse del guión de la peli que es lo que nos interesa a todos. La película seguirá teniendo tirón porque Santiago Seguro está detrás y siempre hace unas promociones de la ostia. Si no fuera así, sería un auténtico paquete de peli infumable con una recaudación paupérrima.

Ya me la bajaré de internet cuando pueda. No me gasto 6€ en este tipo de pelis ni de coña.
 
Pope Amunike rebuznó:
¿¿¿No decía torbe qe hacía el chillido de la cerda??? Nos ha mentido. Por lo demás, más de lo mismo, algunos gags graciosos, reivindico al risitas como actor de cine ya mismo, pero poca cosa nueva.

El grito de la cerda es en la 2, desnortao! Cuando los tres julais entran en el riviera despotricando del Fari y le pegan un tiro en la oreja al torbe.

Fueraparte, todavía me hace gracia que los que van a ver Torrente esperen un guión cojonudo. Torrente hay que verla como lo que es, una peli casposa sin un genial argumento ni guión, con una sucesión de gags que serán mejores o peores según gustos y arte de los que hacen los gags.

Hale! con dos cojones.

Bye
 
Tamarán rebuznó:
Ya me la bajaré de internet cuando pueda. No me gasto 6€ en este tipo de pelis ni de coña.

Y aún le leí el otro día a alguien que Torrente son películas para gastar la pasta y verlas en el cine.

Por vuestras críticas tengo claro que miraré en la mula y au. La verdad es que tampoco pagué en las dos anteriores, la primera en una semana cultura de la Uni y la segunda, el bendito e-mule. Ídem para la tercera. A ver si los hijos de puta habituales no cuelan muchos fakes.

Edito: parece haber una con 300 fuentes ya.
 
ed2k://|file|Trailer.Torrente.3.El.Protector.Spanish.CVCD.TVRip.WwW.EliteVCD.CoM.by.EVCDGroup.mpg|41041840|2725D909AF8377E28C49D5A72A2A7CDD|h=U7SJCRH5J62CC5OJKWZLGLLPNK4ZX6HA|/


El Trailer ....

Pero alguien tiene un buen elink de la peli ???
 
Sagitarius rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
¿¿¿No decía torbe qe hacía el chillido de la cerda??? Nos ha mentido. Por lo demás, más de lo mismo, algunos gags graciosos, reivindico al risitas como actor de cine ya mismo, pero poca cosa nueva.

El grito de la cerda es en la 2, desnortao! Cuando los tres julais entran en el riviera despotricando del Fari y le pegan un tiro en la oreja al torbe.

Lo sabo, lo sabo. Pero en un tema sobre Torrente 3 (ahora no se cuál y no me voy a ponerlo a buscar con el dolor de cabeza, lo siento) Torbe decía que el grito de la cerda salía en la peli.

Aunque espero que comprendas que era un comentario en broma, en realidad me la suda mucho que salga o no el grito. Eso sí, su participación me hizo gracia.
 
Si, y tiene gracia su intervención (fugaz, por otra parte). Al que no se le ve el pelo es a Guillermo del Toro.
 
Pues yo no he parado de reirme desde el principio con el puto tenedor de plastico, la escena del fary es simplemente sublime, cojonuda, la pelicula cuenta con menos tetas y mas accion pero Jose Luis Torrente sigue siendo el mismo macho iberico de antaño, el papel de Leblanc para mearse cada vez q salia, lo peor es que Lucia la piedra a penas sale 2 segundos
 
La he visto y me ha parecido una pelicula graciosa, ya al principio cuando vi a Fabio Testi me partí el culo. De lo que si me di cuenta es de que los Cameos salvo 3 o 4 contadas ocasiones no son tan cantados y apenas se da uno cuenta de que están (Mami Quevedo, Fran Murcia o Guillermo del Toro por ejemplo), el caso es que la película en si se ve que es mas cara y tiene un genial comienzo y un final muy aceptable, pero la acción muere en la mitad de la pelicula haciendola demasiado lenta (todo el tema del de Cruz y Raya con Pumares o del Hijo de torrente es soporifero).

Recomiendo la película para aquellos que les gustase la 1º y 2º no les va a defraudar porque pese a ser mas cara conserva lo mejor de las anteriores.

Ahora bien tanto el de cruz y raya (no asi la de noche de fiesta que lo hace de puta madre) como el Carlos Latre, los habria borrado de la pelicula porque no tienen gracia.
 
Arriba Pie