Torrente 3 Yeahhh

• Iniciador del tema Iniciador del tema LaLeGioN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LaLeGioN

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Mar 2004
Reacciones
0
:pla :pla :pla :pla :lol:

Virgin Play publicará Torrente 3
El año que viene Santiago Segura regresará a la gran pantalla con la tercera entrega de la saga Torrente y, al mismo tiempo, los usuarios de PC, PS2 y Xbox podrán ponerse en la piel de este lamentable ser humano con el videojuego desarrollado por Virtual Toys.

10:57 - 29/10/2004 | Fuente: MERISTATION

Ayer Virgin Play anunció que ha conseguido los derechos para publicar el título "tras meses de intensas negociaciones". Las dos empresas manifestaron su satisfacción por el acuerdo, que permitirá que Virtual Toys se concentre exclusivamente en el desarrollo y deje en manos de Virgin Play las tareas de edición y distribución.
Como ya pasó con el primer videojuego de Torrente, el director, productor, guionista y actor Santiago Segura prestará su imagen y su voz al videojuego. En cuanto a la jugabilidad, el título recreará una gran ciudad española, que Torrente podrá recorrer con libertad conduciendo coches, motos y a pie. El protagonista también podrá hablar con los ciudadanos y entrar en los bares.

Por parte de Virgin Play, su director general, Paco Encinas, comentó: "Estoy muy contento por haber llegado a este acuerdo con Virtual Toys, en lo que estoy seguro va a satisfacer la demanda y expectativas de nuestros clientes con un juego muy divertido y de gran calidad técnica

SALDRA TAMBIEN TORBE ACIENDO EL GRITO DE LA CERDA EN TORRENTE TRES O TENDRA ALGUN PAPELITO

Por fin vuelve el personaje con el que me siento identificado.
Un facha gordo inculto y perdedor!

kememos la idea original ht el extremo....santiago seguro.. ya no me haces ni la mas minima gracia, cabron.

Un saludo a todos y hastamañana gente!

CON DOS COJONES.......(poned lo q viene despues........)

si supierais lo que algunos sabemos de santiago segura, aparte de caeros bien, le tendriais una envidia de la hostia

QUIEN HA DICHO ESO DEL FARY!!!!!! ME CAGO EN TODOS MIS MUERTOS!!!
:lol: :lol: :lol:

NaKo rebuznó:
si supierais lo que algunos sabemos de santiago segura, aparte de caeros bien, le tendriais una envidia de la hostia

Bueno... No te voy a decir que no... :lol:

Por lo visto Santiago Segura dijo en un programa de TV, que la estrenaran para Octubre del 2005... así que aun nos queda que esperar un buen rato casi un año .

Esperemos que merezca la pena, por que si la segunda parte de la peli, estaba que te cagas, veremos a ver la tercera parte por que según parece el volvió a ingresar en la policía nacional veremos a ver que historieta lía ahora de policía nacional jaajajaj tiene que molar seguro que lo vuelven a echar de el cuerpo ...

NaKo rebuznó:

Saludos, honorable bicho verde.

Si es el hecho de que aparte de estar megaforrado, folla con tias buenisimas, pues ya lo sabia.

bueno.ya sabemos que el proximo año habra una pelicula española que valdra la pena ver.

NaKo rebuznó:

Oliver Stone compro los derechos de "Torrente" para hacer un remake Americano, entre los actores que se barajaban para dar vida al gordo fascista se encontraba Robert de Niro, que estaba interesado en el papel, aunque segun declaro Segura, el preferia que el papel lo hiciera Jack Nicholson...

Totalmente veridico, tendremos un remake a la Americana del gordo del atleti, a ver como les sale...

San_Guinario rebuznó:
Oliver Stone compro los derechos de "Torrente" para hacer un remake Americano, entre los actores que se barajaban para dar vida al gordo fascista se encontraba Robert de Niro, que estaba interesado en el papel, aunque segun declaro Segura, el preferia que el papel lo hiciera Jack Nicholson...

Totalmente veridico, tendremos un remake a la Americana del gordo del atleti, a ver como les sale...

...Y les saldrá un flaco de los Lakers, lo estoy viendo.

San_Guinario rebuznó:

:shock:

Sera para ver a "MR. Torrente!" en version yankee manda huevos maxo, como estan las cabezas... Dios mio...

Esperemos que sea mejor ke la peli de ISI DISI o la Borjamari Y Pocholo valla mierda de pelis ...
:evil:

San_Guinario rebuznó:

MAS VANILLA SKY NO!

LA FURIA...

LA FURIA ...

A ver que tal sale el remake.......... Dudo que valga la pena, salvo`por De Niro, que es garantía de calidad.

Hey, oye, nos hacemos unas pajillas???... sin mariconadas...

Lo siento, tenía que ponerlo... :lol:

Ese remake será una puta basura por el leve hecho de que gran parte de la gracia de Torrente se basa en tópicos de la España cañi:
Franco, el Atleti, el Fary, ...

Vamos que esta condenada al fracaso.

EN ESTA SOCIEDAD DE HOY EN DIA NADA SE SABE SI TRIUNFARA O SE HUNDIRA EN TAQUILLA. AUNQUE ESTOS DE HOLLYWOD. SON UNOS FIERAS

Pd. lo que tiene que molar es el juego pa la play jajaja

Que en la tercera película salgan Remigio y Ramona!!!

San_Guinario rebuznó:

Ah ok

Dificil el remake.
Sobre todo por como trasladar a USA las "cosas" de Torrente que son cien por cien españolas.
Muy dificil me parece dar con ese punto en USA.

Atrás
Arriba Pie