Torrente en América

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kang

RangoAsiduo
Registro
28 Sep 2008
Reacciones
0
Según he leido en la internés, están proponiéndole al Segura hacer la versión Hollywoodiense del policía más casposo de Ehpaña.

Hay foros en los que se pregunta la gente quien podría encarnar a Torrente allá en las Américas.

Se habla desde Danny Devito a Jack Black.

Hago un copypaste de una entrevista al Segura..

John Landis y Oliver Stone siguen siendo amigos y admiradores de Segura. "Torrente es como Don Quijote" explica Landis "pero sin la nobleza." Stone, con cierta envidia, dice que "Torrente es totalmente atroz. Es sencillamente inmoral. Cualquier cosa despreciable, siempre está dispuesto a ello. Y no lo hace por maldad. Es que resulta ser un ser humano fundamentalmente despreciable. En la comedia, se ríe uno de la pretenciosidad y la normalidad. Torrente se mofa de todo aquello que consideramos legitimo y respetable."

Según Santiago Segura "Torrrente es todo lo que odio de mi país". Y esta actitud sin compromisos del personaje es lo que lo hace tan atractivo para los directores americanos, ya que no se puede llegar tan lejos en EEUU. La vulgaridad y repugnancia que forman parte de tantas comedias americanas suelen ser redimidas al final de las películas, lo que las suaviza y hace aceptables para el espectador. Homer Simpson puede ser un cerdo egoísta, pero realmente ama a su familia. Para que a los americanos les parezca bien reirse de todos los chistes sexistas, escatológicos y políticamente incorrectos que llenan estas películas, es necesario que el protagonista tenga cualidades que le hagan redimirse ante el público.

Torrente no se puede redimir.

"He estado pensando como podría funcionar Torrente en América," dice Segura "tendría que hacer cambios. Pero tendría que seguir siendo directo, brutal. Cualquier cosa que no te guste de América, mételo en Torrente."

Landis opina que "si se hiciera una versión americana de Torrente, pondría a Segura como un policía español que va a América. Se hace todo el tiempo, Schwarzenegger hizo de poli soviético que llega a Chicago a trabajar con Jim Belushi en "Calor Rojo". A esta técnica se le llama "como pez fuera del agua" y es la formula más popular después de "chico conoce a chica". Harán algo así en EEUU?. No creo, meterán al que los estudios piensen que puede funcionar mejor el primer fin de semana.

Que opinan sus cabezas pensantes? :53

Ayer ví "Teniente corrupto" y es como un Torrente pero en drama en vez de comedia.

Harvey Keytel en vez de fan del Atleti es forofo de un equipo de baseball, en vez de patrullar las calles de Madrid lo hace en Nueva York y así.

Antes de ver esa película dudaba de si se podía llegar a hacer un Torrente americano, pero después del visionado de la de Abel Ferrara pienso que sí es posible. Como dice Segura "Coge todo lo malo de la sociedad americana, mételo en el personaje y tendrás un Torrente americano".

También es amaza la idea de John Landis, que Torrente viaje a EEUU y les enseñe a los polis de allí como se hacen las cosas "al estilo españó". Eso daría para una cojonuda cuarta parte.

Kang rebuznó:
Que opinan sus cabezas pensantes? :53
Opino que si Oliver Stone le ha dedicado siete frases a Segura, éste mejor haría en pasarse el resto de su vida matándose a pajas, en las cuales seguramente generaría ensoñaciones más bellas y placenteras que el lamentable imaginario que habitualmente nos ofrece este hijo de la gran puta.

Dr_Escroto rebuznó:
Es Keitel.

Ostias pues es cierto lo de Teniente Corrupto. Teniendo en cuenta que Werner Herzog está preparando una secuela de la película de Abel Ferrara, podrían unirse los dos proyectos y que Herzog dirija el American Torrente.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Opino que si Oliver Stone le ha dedicado siete frases a Segura, éste mejor haría en pasarse el resto de su vida matándose a pajas, en las cuales seguramente generaría ensoñaciones más bellas y placenteras que el lamentable imaginario que habitualmente nos ofrece este hijo de la gran puta.

Es Keitel.

Pues imaginate ya si llega a salir en torrente 3...

Torrente3_5.jpg

Desde luego es lo unico bueno de la peli. No el hecho de que salga el, sino que salga haciendo de putero, porque tiene toda la cara de pasar media vida en puticlubs.

Dr_Escroto rebuznó:
Ayer ví "Teniente corrupto" y es como un Torrente pero en drama en vez de comedia.

Tambien hay bastante de Taxi driver en Torrente, no lo digo en broma. Si es que es una pelicula bastante interesante, lastima de secuelas y un Segura que ha pasado de freak alternativo a friki de television.

Joder de LOL, no me había fijado en eso :lol: Dime que no es él de verdad.

Clark Gable rebuznó:
¿Tú ves la imagen?

Yo no veo la puta imagen.

Dr_Escroto rebuznó:
Harvey Keytel en vez de fan del Atleti es forofo de un equipo de baseball, en vez de patrullar las calles de Madrid lo hace en Nueva York y así.
Tambien hay bastante de Taxi driver en Torrente
Muy hábiles con los paralelismos os veo. Yo, que soy menos apercibido, sólo he notado las evidentes reminiscencias de von Sternberg, una pizca de Siodmak y, por supuesto, esa pincelada maestra a lo Dreyer en la que todos estáis pensando.

Vamos, que si eructo dando las famosas cuatro notas de la quinta de Beethoven tengo un sesudo comentario en el foro música garantizado.

Clark Gable rebuznó:
Que si, que si.
A ver si esta imagen la ve UBP
stone_torrente.JPG

Encima sale en un puticlub, como torbe en la segunda...
Torrente2_3.jpg

(y ahora que caigo, el de la derecha no es el robot de pluton brb nero?)

Ostias pues yo tampoco me había fijado :lol:

"Homer Simpson puede ser un cerdo egoísta, pero realmente ama a su familia."

No hay como contar una media verdad para mentir mejor; anda que no se han pasado miles de countries en otras series como "Padre de familia" o "South Park"; pero no, en USA son tontos y nosotros muy listos, jajaja...

Yo sí me di cuenta de que era Oliveiro mientras veía la película, el puto guiri con el que supuestamente Torrente es hostiado en el puticlub por los jugadores del Real Madrid. Teniendo en cuenta que uno de ellos es Guti deberían ganar la pelea.

Total sensación de "tío, tu antes molabas"

Stone la había cagado con sus última pelicula Alejandro, y que de alguna manera tomase en serio a Santiago Seguro era la confirmación de que mi director favorito había caído en un pozo del que le costaría salir. Aún estoy esperando que salga con W. (World Trade Center puta mierda)

Y a quien os gustaría ver como Torrente en la versión americana?

:roll:

A Rick Moranis.

cast_crew_rick_moranis.jpg

Es más, me gustaría ver a Rick Moranis en el 90% de los estrenos de Hollywood.

Tiene que ser Juan Buenhombre

john_goodman.jpg

y punto en boca

yeims, veo que estás posteando bastante esta noche. Aprovechando este hilo basura, ¿qué tal por la France?

Como Torrente americano mi voto va para...
Jim Carrey.

patterson12ref rebuznó:
yeims, veo que estás posteando bastante esta noche. Aprovechando este hilo basura, ¿qué tal por la France?

Como Torrente americano mi voto va para...
Jim Carrey.

Muy bien, aunque los cabrones no me entienden casi nunca y yo y mi novia somos los unicos erasmus de la escuela. Gracias por preguntar, chato.

diploma1037jpg15eu8.jpg

Philip Seymour Hoffman

Este si lo puede hacer de cojones.

GustAvrakotos-PhilipSeymourHoffman.jpg

o tambien me vale este.
Steven Seagal

seagal-guitar-300x380.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Supongo que te refieres a Oliver Piedra, pero se puede aplicar lo mismo a Segura.

YouTube - santiago segura en viva los novios

Toda la razón del mundo.

¿Donde esta el ser amerrimo que fue capaz de parir el primer Torrente?

Sobrevive un gordo pesetero que se dedica a sablar al respetable poniendo su cara en bodrios infumables sin caballo, y/o promocionando inmensos cagarros de amiguetes. Por no hablar del programa de la sexta, que salvo algún freak ocasianal no tenía puta la gracia.

A pesar del pastizal que ha ganado el hideputa, que le permitiría rodar la película que le saliese de las ladillas, no ha sido capaz en diez años de dirigir algo que no fuese una secuela de Torrente, y mucho me temo que en el 2040 iremos a ver Torrente 19: Misión en el Asilo, y no habrá hecho nada más.

Si algún día le conozco en persona le voy a pedir el dinero de la entrada de Borjamari y Pocholo, por el copón bendito.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Muy hábiles con los paralelismos os veo. Yo, que soy menos apercibido, sólo he notado las evidentes reminiscencias de von Sternberg, una pizca de Siodmak y, por supuesto, esa pincelada maestra a lo Dreyer en la que todos estáis pensando.

Vamos, que si eructo dando las famosas cuatro notas de la quinta de Beethoven tengo un sesudo comentario en el foro música garantizado.

Pues a Taxi Driver hay varios guiños(calcos de escenas) en Torrente I(obra de arte, las demás caca, aunque la dos tiene sus risas). Por ejemplo cuando Rafi empieza a simular que amenaza a alguien frente al espejo(de esa misma escena en Taxi Driver sacó el abogado alcohólico su avatar).

También el asalto que se produce a un supermercado, donde creo que De Niro se enfrenta a los cacos y Torrente, sisa dos botellas de licor y huye.(En esta escena me adentro en los abismos del owned porque voy a ciegas, solo recuerdo que vi Taxi Driver poco antes que Torrente y vi clónicas las escenas, pero fue hace años).

Respecto a un Torrente americano, pues que no lo hagan porque será una cagada, una especie de comedia como las que suele protagonizar Ben Stiller, para loles ligeros pero sin bestialidades.

O que me digan que allí van a tolerar que el heroe de la peli despache a un niño en silla de ruedas con una colleja y un "vete con tu puta madre, guapo" después de haberle escupido cerveza en la cara:lol:

Torrente I(obra de arte
Ah, ok.

cuando Rafi empieza a simular que amenaza a alguien frente al espejo(de esa misma escena en Taxi Driver sacó el abogado alcohólico su avatar).
Ah, ok.

Ah, ok.

solo recuerdo que vi Taxi Driver poco antes que Torrente y vi clónicas las escenas
Escríbele a Scorsese, seguro que te responde "Ah, ok".

O que me digan que allí van a tolerar que el heroe de la peli despache a un niño en silla de ruedas con una colleja y un "vete con tu puta madre, guapo" después de haberle escupido cerveza en la cara:lol:
Así les va, pobrecitos.

Mis disculpas si resulto borde, pero es que no me jodas.

Si no se hubiese retirado para dedicarse a sus vicios y orgias, yo votaria por Tom Sizemore. Incluso cuando hacia de bueno el tio resultaba entrañable, chulesco, patético y repulsivo al mismo tiempo. Que tenga chuleria y pinta de cowboy barrigón es importante, no debe ser sólo un gordo repelente.

Lo malo como decis es la nula capacidad autocritica de los americanos, incluso cuando lo intentan lo cubren con un tonillo benévolo y un trasfondo sux que redime de algún modo al personaje.

Quizá lo más parecido que haya visto sea el personaje de James Gandolfini en Perdita Durango, pero aun asi se quedaba un poco corto en vileza.

Coño UBP, no me seas asin. Nadie esta diciendo que Torrente sea un peliculon del calado de Teniente Corrupto o Taxi Driver, pero coje muchas cosas de esas peliculas y las transforma en una burla de la españa mas cochambrosa.

Atrás
Arriba Pie