Torrente presidente

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habla por ti, Ankel; yo digo que la izquierda española debe ser destruida; no están capacitados para governar, ni históricamente (destruyendo el pacto del olvido) ni emocionalmente.

Tú dices que la nueva peli de torrente va a ser una mierda porque Santiago Segura es de izquierdas, y yo solo me he reído de tí por tus divertidas incongruencias.

Probablemente la peli sea una mierda, como todas desde la segunda, pero habrá que verla.

Si os queréis poner tan literales pues yo tampoco he dicho que no sea de derechas, pesaos.

Si nos queremos poner literales, hay que reconocer que Segura se paga sus propias pelis, cosa inaudita en el ecosistema patrio. Para mi esa sí que es la mayor y más importante autoafirmación ideológica de todas.

Si claro, porque vio la pasta que dio Torrente 1 y dijo que una mierda iba a dejar que se lo llevase otro. Si hubiese ido regulin sería otra historia.

Por otro lado, por ese motivo lo tienes haciendo de padre con peluca en bodrios infames.

Si claro, porque vio la pasta que dio Torrente 1 y dijo que una mierda iba a dejar que se lo llevase otro. Si hubiese ido regulin sería otra historia.

Por otro lado, por ese motivo lo tienes haciendo de padre con peluca en bodrios infames.

Joder, macho, pareces el mongolo del silbato de la II.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que por cierto, no es subnormal en realidad (a diferencia de la pescadera) y además escribe libros:

Malaca Imperialis eBook : Noguera, Jaime: Amazon.es: Tienda Kindle

Sin duda, que se las meta por el culo tambien.

El primer torrente lo hizo el de guión (aunque había unos que dijeron que tenían la idea para un corto y que lo compartieron con él, aunque tampoco es que sea una ideaza) a promo, y cuando vio que la pasta se la llevó Andrés Vicente Gómez sin hacer nada, decidió producirse sus mierdas.

Eso lo ha dicho el en entrevistas varias.

Por supu ha cobrado subvenciones como todo hijo de vecino.

Mientras no salga el presupuesto de mis impuestos como si hace documentales de gorrones.
667620f585598.jpeg

"Santiago Segura ha recibido diversas subvenciones públicas a través del ICAA para sus producciones, destacando importes como
1.000.000€ para Torrente 3, 1.500.000€ para Torrente 4 y Torrente 5, además de 1.200.000€ para A todo tren (2021)"

No os hagáis ilusiones.

Esto va a ser un ataque directo a la deresha española, que es facha facha sin remedio. Si no eres de izquierdas, eres facha. Eso aseguran.

Segura lleva comiendo de ciertos sectores desde hace años ya.
Anda que no mete ostias a los fachas Torrente...

Sublime la escena con José Luis Lopez Vázquez y la del pitbull con pedigrí en Torrente 2.

"Santiago Segura ha recibido diversas subvenciones públicas a través del ICAA para sus producciones, destacando importes como
1.000.000€ para Torrente 3, 1.500.000€ para Torrente 4 y Torrente 5, además de 1.200.000€ para A todo tren (2021)"
Al menos obtuvo beneficios, de las mas taquilleras y por consecuencia, aka impuestos a las ganancias de Santiago Segura.
Lo que tanto queréis los rojeras.

Opera Instantánea_2026-02-19_174700_chatgpt.com.webpOpera Instantánea_2026-02-19_174708_chatgpt.com.webpOpera Instantánea_2026-02-19_174716_chatgpt.com.webpOpera Instantánea_2026-02-19_174727_chatgpt.com.webp

Que muchos foreros digan que no han visto Torrente es algo que no vi venir.
Imagino que cuando lo petaban la 1 y la 2 andarian con algún ciclo de cine francés o de arte y ensayo.

A mi la primera y la segunda me gustarn mucho en su momento. La tercera me parece un horror y la cuarta y la quinta muy irregulares. Pero es una excusa para ir al cine con mi padre. Secuela que saca, allá que vamos a verla. No deja de ser una excusa para pasar el rato con el viejo.

Este con quién estaba conectado? Con qué sospechosa aristocracia de Carabanchel estaba emparentado para haber ascendido hasta ser productor/director/actor en películas taquilleras que le reportan millones de euros en beneficios?
Porque es imposible de toda imposibilidad ascender en el escalafón de la vida y del show business sin estar firmemente entrelazado a nivel genético con magnates, no? Porque la meritocracia no existe en el capitalismo.
Eso de que era de una familia de extracción obrera es algo que pone en su biografía para ir de guay.

Editado cobardemente:
La 1 y la 2 son las buenas. Parodia de la España de barriada y de Harry el (muy) sucio. Con Tony Leblanc para el recuerdo. La 2 ridiculiza a James Bond y el mundillo marbellense.

La 3 es basura y la 4 deleznable.

La 5 la salva Alec Baldwin.

Se supone que la 3 parodia a pelis de guardaespaldas y la 5 las de M:I y Ocean's11. No sé que coño parodia la 4. Pelis de cárceles, supongo.

Editado cobardemente:
Cuánto ha recaudado de IVA?

Este con quién estaba conectado? Con qué sospechosa aristocracia de Carabanchel estaba emparentado para haber ascendido hasta ser productor/director/actor en películas taquilleras que le reportan millones de euros en beneficios?
Porque es imposible de toda imposibilidad ascender en el escalafón de la vida y del show business sin estar firmemente entrelazado a nivel genético con magnates, no? Porque la meritocracia no existe en el capitalismo.
Eso de que era de una familia de extracción obrera es algo que pone en su biografía para ir de guay.

El tío no es tonto, tuvo su momento de popularidad con El día de la bestia, tenía una red de amiguetes, no todos recomendables como turbo, es ágil, calvo, gordo y picado de viruela y encontró un personaje perfecto para él, donde cascó todo tipo de chascarrillos, alguno saldría de aquí o estercolero parecidos.

Luego se dedicó a hacer dinero sin vergüenza alguna, si ese es tu único propósito cuando haces una peli y no te da cosa hacer según que cosa no es tan complicado. Hacer cine comercial y bueno ya es más complicado.

De todos modos siempre ha sido un outsider, sus actores son florentino Fernández, leo harlem o sus hijas.

Cuánto ha recaudado de IVA?
Mi pescadero también recauda iva y no le dan subvenciones. Torrente 3 es tan subvencionable como las vampiras sidosas, unas cosas son intolerable y otras no.

Si nos queremos poner literales, hay que reconocer que Segura se paga sus propias pelis, cosa inaudita en e
Sin duda, que se las meta por el culo tambien.

El primer torrente lo hizo el de guión (aunque había unos que dijeron que tenían la idea para un corto y que lo compartieron con él, aunque tampoco es que sea una ideaza) a promo, y cuando vio que la pasta se la llevó Andrés Vicente Gómez sin hacer nada, decidió producirse sus mierdas.

Eso lo ha dicho el en entrevistas varias.

Por supu ha cobrado subvenciones como todo hijo de vecino.
.
Cada vez que oigo esa mierda de "cultura europea" en los anuncios me cago en todos sus muertos. El único que recuerdo que se financiaba sus movidas era Almodóvar aunque ahora hará como todos

Editado cobardemente:
Ya es sabido que se presentó a todos los concursos de televisión que existían (solo se le escapó el 1, 2, 3). Y con las pesetas que ganó ahí se financió los cortometrajes y por uno de ellos conoció a Fernando Trueba. Y como es listo, se supo mover y consiguió conocer a otros directores y actores españoles.

Y llegó El día de la Bestia y luego Torrente. Y de ahí parriba.

17218.webp

Editado cobardemente:
El Santiago Segura pre-Torrente en los primeros 90 era un tipo extremadamente ocurrente y con alma de forero. Una vez comentó que cuando trabajaba en una cámara oculta como actor, se le ocurrió un gag muy gracioso aunque bastante asqueroso para la época. La broma fue rechazada casi al momento por sus jefes. Era tan simple como manchar de Nocilla el pomo interior de un baño público y grabar las reacciones del respetable. Luego comentaba divertido que una vez ya fuera del programa y haciendo otros bolos, usaron su idea varias veces y con cierto éxito.

Mi pescadero también recauda iva y no le dan subvenciones. Torrente 3 es tan subvencionable como las vampiras sidosas, unas cosas son intolerable y otras no.
Torrente 2: Misión en Marbella (2001) recaudó un total de 22.142.173 euros en España,
Pero seguro que tu pescadero es un empresario fascista y recauda más y explota a sus 2 empleados palestinos.

Las vampiros sidosos seguro que han tenido la audiencia de la carta de ajuste.
Lo de las pelis que reciben cientos de miles de aurons y venden 500 entradas te parece bien?
Dejamos de subvencionar cine entonces? Yo te lo compro, de mis impuestos que paguen documentales y poco más. Ni producciones caras ni un solo deporte profesional con beneficios económicos evidentes

Editado cobardemente:
A mi me parece igualmente aberrante. Solo se deberían subvencionar mierdas que tuviesen interés histórico/social claro, los documentales que mientas, o mierdas para autores novatos o menores de cierta edad que demuestren talento pero que estén fuera de la industria.. Las vampiras sidosas las pagaba movistar, tampoco se puede decir nada al respecto.

Ahora darle pasta a un proyecto que ya sabes que va a recaudar como Torrente 3 y que carece de cualquier contenido (ni gracia) me parece un chiste igual.

Atrás
Arriba Pie