Torrente presidente

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Va a ser una parodia de los voxeros,el alvise y los conspiranoicos como una casa, de ahí tanto secretismo, no vaya a ser que le pinchen el globo

Muy inteligente Segura a sabiendas de que las expectativas que está consiguiendo con esta película van a estar muy por encima del resultado final. Seguro que Santiago ha visto este vídeo al igual que yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Independientemente de otras cosas, creo que es un tipo que conoce bien a la industria, sus resortes y su público y todas esas cosas; y además con los pies en el suelo (como demuestra el tuit de debajo). Sabe que no es Scorsese precisamente, ni falta que le hace, pero ha encontrado la tecla para hacer sus dineros (entre las pelis de Torrente y las de PNHMQU creo que han generado 150-170 millones de euros).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Ojalá se pegue un buen hostión en taquilla por gilipollas. Tanto hacerse el interesante...

El hijo de puta es consciente de la magnitud del mierdón que ha hecho, sabe que la crítica la va a estrozar y no quiere que le jodan la taquilla antes de tiempo.

El plot twist es que Torrente se ha hecho un cambio se sexo y ahora lo interpreta Neus Asensi, win, win , y de paso le cierra la boca.

Gente molesta porque Segura les va a meter un mierdón de manera oculta, sin avisar. Coño, que es la sexta parte de Torrente. ¿Qué cojones esperan?

Independientemente de otras cosas, creo que es un tipo que conoce bien a la industria, sus resortes y su público.

Hablas de la industria como si fuese un mundo amplio, cuando todos sabemos que son cuatro gatos y se conocen entre todos, yo conozco un tipo que hizo un par de cortos y fue a varios saraos y conoce a casi toda "la industria".

Tampoco hay que ser un lince, el tio sabe que en verano los padres necesitan pelis para llevar a los crios el finde y que no den por culo y hace una peli de familias, luego conoce a gente en las teles, es uno de esos que trabaja en todas las que puede y se relaciona con todo el quisque, y sabe venderlas. Las pelis obviamente son hez total, actores de mierda (porque es un apretao y no paga una mierda) donde un leo harlem o un florentino fernandez siempre tienen su sitio, gags y chistes copiados de internet, tramas mierderas. ¿porque no lo hacen todos (gracias a Crom)? Porque la mayoria hacen pelis para contar algo, o porque quieren ser autores. A Segura eso le importa una mierda, si diera dinero poner 2horas de videos de gatos bailando, los cascaba.

Hablas de la industria como si fuese un mundo amplio, cuando todos sabemos que son cuatro gatos y se conocen entre todos, yo conozco un tipo que hizo un par de cortos y fue a varios saraos y conoce a casi toda "la industria".

Tampoco hay que ser un lince, el tio sabe que en verano los padres necesitan pelis para llevar a los crios el finde y que no den por culo y hace una peli de familias, luego conoce a gente en las teles, es uno de esos que trabaja en todas las que puede y se relaciona con todo el quisque, y sabe venderlas. Las pelis obviamente son hez total, actores de mierda (porque es un apretao y no paga una mierda) donde un leo harlem o un florentino fernandez siempre tienen su sitio, gags y chistes copiados de internet, tramas mierderas. ¿porque no lo hacen todos (gracias a Crom)? Porque la mayoria hacen pelis para contar algo, o porque quieren ser autores. A Segura eso le importa una mierda, si diera dinero poner 2horas de videos de gatos bailando, los cascaba.
¿Y dónde está el problema en que le guste ganar pasta gansa con su trabajo?

Que yo sepa nunca a ido de director estrella y ni mucho menos de autor.

Y eso de cerrado no es así, Torrente en Europa es súper conocido y de hecho en Alemania fue y es todo un fenómeno de masas, tengo testigos de ello. Por no dejar de lado que en USA vendió los derechos para hacer un remake.

Otra cosa no será pero Segura es un currante a la hora de vender sus mierdas aquí y fuera.

¿Y dónde está el problema en que le guste ganar pasta gansa con su trabajo?

En ningún sitio, solo digo que si quieres ganar pasta haciendo peliculas no es tan complicado, pillas cosas que funcionan, las fusilas y a correr. En padre no hay mas que unos o las de los trenes que son aun mas apestosas son las pelis de parchis de toda la vida (crios corriendo haciendo "travesuras") con chistes fusilados de grupos del facebook de padres (lo pillaron)

Y eso es muy respetable, ahora, por las mismas no pasa de ser un tio pesetas que hace pelis como churros. Igual mas pasable que los que van de geniazos y hacen esas pelis de autor que no llega a ver ni su familia política, pero nada de mérito artistico, ni profesional, porque ni estan bien hechas ni interpretadas, comenzando por él que es un actor lamentable.

Efectivamente él no se ve como scorsese, nunca lo ha hecho, porque sería insultar al personal, pero si dice que su modelo es spielberg, que tampoco. Lo que hacen uno y otro no tiene comparación, Spielberg hacía peliculas comerciales y familiares muy bien hechas cuando hacía ese cine, y Segura rueda gags que copia de grupos del wasspap. Es otra cosa y, como director merece otra consideración.

Atrás
Arriba Pie