TORRENTE X, chavaleh!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre se venderá mejor a 15 euros que a 30, eso tenlo por seguro. Oye, y por cierto, no has vuelto a decir nada sobre tu libro, ¿qué es de él y cómo va?

El DVD no creo que lo compre, pero el libro seguro que cae.
 
yo el dvd si vale 15 euros me rascare el bolsillo por ser Torbe....

pero si no ná de ná (a no ser que la sorpresa para los foreros sea invitación a un casting)
 
La sola mencion de las palabras EMULE o ELINK o BIT TORRENT en relacion a este DVD suponen baneo directo.
 
el libro lo tengo parado por culpa de torrenteX, q ha sido una aventura tremenda.
en mi proximo viaje a argentina intentare esribirlo
pq ahora se acerca el ficeb y berlin erotic festival
 
No sé si será antojo, pero me ha parecido ver hace un rato al tío de en medio y al de la izquierda en el programa ese de cocina en TVE1 con la Ballester

Ambos individuos con pinta de ser de esos que viven en Chueca...

2525-phppY6VVi-torrentex%20301.jpg


Quede claro que no veo ese programa, ha sido al poner la tele :oops:
 
Habra que comprarselo, ya me imagino la cara de la kioskera...

elgurubaneado rebuznó:
A ver..a ver....¿Adonde está el que mencionó el Emule?
Tu es que eres demasiado gilipollas, ¿que pasa que aun no hay clase por la tarde?
 
TORBE rebuznó:
el libro lo tengo parado por culpa de torrenteX, q ha sido una aventura tremenda.
en mi proximo viaje a argentina intentare esribirlo
pq ahora se acerca el ficeb y berlin erotic festival

Te pasarás alguna no Torbe ¿?

jajaa

Saludos

Pd: Por lo que veo has terminado encontrando eso.
 
SuPeR rebuznó:
Habra que comprarselo, ya me imagino la cara de la kioskera...

elgurubaneado rebuznó:
A ver..a ver....¿Adonde está el que mencionó el Emule?
Tu es que eres DEMASIADO gilipollas, ¿que pasa que aun no hay clase por la tarde?

Demasiado es que es mucho...con llamarme un poquito gilipollas te hubiera bastado...listo.
Si, hay clases por la tarde, pero aún no llegaron los niños sólo estamos los profes...
Salud.
 
Adquirir esta pelicula para ponerla en alquiler dependera de la calidad de las hembras que aparezcan en la misma como todas las demas.

Y por supuesto del precio (como supere los 20 € te vas a comer los mocos).
 
Uno que la compra seguro, pajearse mientras te ries, gran combinacion.
 
TORBE rebuznó:
el libro lo tengo parado por culpa de torrenteX, q ha sido una aventura tremenda.
en mi proximo viaje a argentina intentare esribirlo
pq ahora se acerca el ficeb y berlin erotic festival
Si nesesitas alguna putita para la peli y no encuentras llamame que si lo vemos mal te mando a mi mujer o a mi hija.
Venga compadre.
 
Señor Cojones rebuznó:
La sola mencion de las palabras EMULE o ELINK o BIT TORRENT en relacion a este DVD suponen baneo directo.
kazaa.
Es broma pisha. Pero yo no nesesito comprarlo, soy amigo personal de torbe y me dara una copia "silver edition".
Pirtrafas.
SOY AMO.
 
Alomejor ya se a dicho, pero... hay algun trailer de la peli? me pareceria de lo mas indicado, mirar como esta y luego comprar.

Yo si me lo compraria, pero si lo veo en el kiosco que este bien a la vista.

Por que yo no me veo diciendole a un kioskero, "tienes la de torrentex? y con todos los nanos al lao comprando chuches.
 
Dracula rebuznó:
Ví un video de uno de los castings y la verdad es que las tías dejaban mucho que desear, la camara, los actores... parecía una producción de pueblo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Dracula rebuznó:
Opino igual, yo tambien me la compraria si viera un trailer antes.

Ví un video de uno de los castings y la verdad es que las tías dejaban mucho que desear, la camara, los actores... parecía una producción de pueblo.
Pero tu que te crees pirtrafiya? Que esto es el foro de private? ME cago en toda tu rasa de payos.
Te quito la vida mierda.
SOY AMO.
 
Jaime Ostos rebuznó:
Dracula rebuznó:
Opino igual, yo tambien me la compraria si viera un trailer antes.

Ví un video de uno de los castings y la verdad es que las tías dejaban mucho que desear, la camara, los actores... parecía una producción de pueblo.
Pero tu que te crees pirtrafiya? Que esto es el foro de private? ME cago en toda tu rasa de payos.
Te quito la vida mierda.
SOY AMO.

yapping.gif
 
Dracula rebuznó:
Jaime Ostos rebuznó:
Dracula rebuznó:
Opino igual, yo tambien me la compraria si viera un trailer antes.

Ví un video de uno de los castings y la verdad es que las tías dejaban mucho que desear, la camara, los actores... parecía una producción de pueblo.
Pero tu que te crees pirtrafiya? Que esto es el foro de private? ME cago en toda tu rasa de payos.
Te quito la vida mierda.
SOY AMO.

yapping.gif


-------------------------------

Este es el video al que me refiero:

https://videos.putalocura.com/casting/casting12frik.zip
Mira limpia-pañales. Yo no entiendo ruso de ese, soy ESPAÑOL. Me imagino que pondrá "ASÍ LE TOCA JAIME LAS TETAS A TU PUTA MADRE".
SOY AMO(de tu madre)
 
JO JO JO JO

Jaime 1000 - Drácula 0


Humillao pa toda la vida.
 
Arriba Pie