Tortilla + café con leche

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
2
Esa el mejor manjar que he comido, te metes un trozo de tortilla en la boca y un sorbo de café con leche, lo mezclas todo en la boca y verás que rico; ni langosta, ni caviar, ni pollas, tortilla y cafe con leche lo más de lo más.

y si la tortilla esta dentro de un bocatita ya.. ni te cuento xDD

vaya por dios yo hoy en el pans comi eso, la proxima ves pedire el cafe ;)

Jorl que colmillito mas apetecible.. muerdes cuellos por encargo??..
pq si es asi.. avisa pa hacer un pedido ;) :89

N3tcr4sh rebuznó:
Jorl que colmillito mas apetecible.. muerdes cuellos por encargo??..
pq si es asi.. avisa pa hacer un pedido ;) :89

dime tu grupo sanguineo y ya hablaremos ;)

jajajajajajja

M EKEDO CON LA TORTYLLA DE PATATAS CON PIMIENTOOOOOOOS MUUUUUN,EN MY PUEBLO ESITE EL DIA D LA MISMA(TORTIYA)

soy O+ (de oviedo) asi que no vas a tener incompatibilidad alguna xDD..

no es que sea de oviedo sino que es 0 de 0viedo :P .. en cualquier caso.. admites pedidoso ke? xDD

poz na otra que no contesta .. xDD. si hoy tengo la negra yo :(

:89

uffff, la mejor la tortilla la que hace mama a que si? y ya como la haga con pimientos y le quede tipo moco ya ni te cuento
a mi me gusta mas la tortilla ya fria cuando tiene unas cuantas horas ñam ñam que hambre me acaba de entrar

MAMAAAAAA TORTILLAAAAAAAa

N3tcr4sh rebuznó:
poz na otra que no contesta .. xDD. si hoy tengo la negra yo :(

jajajjaja no eske no me percate de contestastes. pues hombre pedidos no, porke no e estrenao aun los colmillos, pero como me an diagnosticao talasemia va a ser ke voy a tener ke morder cuellos ( o tomarme las pastillas :( )

^^

bueno, pues yo en solidaridad con tu enfermedad te permito que uses mi cuello como medicacion xDD.. te vale? xDD..

:89 todo es negociable.....:89

(oiga señora mordida y media a euro!!! lo tengo baratoo)

bueno puez cuando quieras comenzar las negociaciones me mandas un mensajito privado.. xDD.. (tambien sirven por si quieres empezar una discusion.. :oops: o dar tu messenger a alguien :oops: :evil: o insultar :evil: en fins.. son tan utiles.. xDD. ) si no .. siempre nos quedará el foro.. aunque es mas impersonal.. ademas... los vampiros teneis que ocultar la mascarada no podeis morder en publico o podeis veros envueltos en una caza de sangre..

Tortilla...
Café con leche...

Este pervertido está hablando de un rollo lésbico entre mulatas, no de comer.

acabo de cenar eso mismo

Por cierto.. a las nenas del canal.. sus gusta mi nuevo avatar?? xDD

grari rebuznó:
Esa el mejor manjar que he comido, te metes un trozo de tortilla en la boca y un sorbo de café con leche, lo mezclas todo en la boca y verás que rico; ni langosta, ni caviar, ni pollas, tortilla y cafe con leche lo más de lo más.

Habra que provarlo!!

El mio es bocadillo de mortadela + horchata (y eso que por separado son dos cosas que me dan igual)

Atrás
Arriba Pie