Trabajar media jornada para estudiantes

Lucho el de los lunnis rebuznó:
Bueno kiero sacarme algunas pelillas y acabo de apuntarme a una ETT, me ha dicho que tipo de curro keria y le he dicho de teleoperador, fabricas,...
Espero que me llamen pronto por cierto vosotros(estudiantes) de q currais para pagaros vuestras cositas!

te voy a matar

hit rebuznó:
Lucho el de los lunnis rebuznó:
Bueno kiero sacarme algunas pelillas y acabo de apuntarme a una ETT, me ha dicho que tipo de curro keria y le he dicho de teleoperador, fabricas,...
Espero que me llamen pronto por cierto vosotros(estudiantes) de q currais para pagaros vuestras cositas!

te voy a matar

fotos, si no, no te creerá ni dios...

por otro lado, me adhiero a tu amenaza, el lucho éste toca los huevos a base de bien

Nicte rebuznó:
Yo por ahora curro los sabados de cartera, y no es que gane mucho, pero me da para el seguro del coche y la gasolina.

En mediamarket hacen horarios especiales para estudiantes, ahora que empiezan los examenes es tonteria mirar, pero ya vere si en verano me informo y para el curso que viene me enchufa alguien, que ya he encontrado un contacto que me pueda infiltrar.

No hay nada que una buena mamada no pueda conseguir...¿verdad reina?

ChuloPutas rebuznó:
Necesitas ser mayor de edad melon +18

Se puede trabajar con 16 siempre y cuando la jornada laboral termine antes de las 10.

Aunque tengo mis dudas

Doc UnomismoII rebuznó:
Nicte rebuznó:
Yo por ahora curro los sabados de cartera, y no es que gane mucho, pero me da para el seguro del coche y la gasolina.

En mediamarket hacen horarios especiales para estudiantes, ahora que empiezan los examenes es tonteria mirar, pero ya vere si en verano me informo y para el curso que viene me enchufa alguien, que ya he encontrado un contacto que me pueda infiltrar.

puta enchufada... trabajas de cartera enchufada por tu padre (al que odias... "qué rebelde, tía") y encima quieres quitarle el curro a una persona de bien enchufándote en mediamarkt... zorra, espero que cuando estés repartiendo, te toque un rumano esquizo que te secuestre, te viole y te mate, y no precisamente por ese orden

brus lee rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:
Necesitas ser mayor de edad melon +18

Se puede trabajar con 16 siempre y cuando la jornada laboral termine antes de las 10.

Aunque tengo mis dudas

Si pero que yo sepa en las ett no te cojen hasta los 18,almenos las que yo conozco...

Capitán Hediondo rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
Nicte rebuznó:

puta enchufada... trabajas de cartera enchufada por tu padre (al que odias... "qué rebelde, tía") y encima quieres quitarle el curro a una persona de bien enchufándote en mediamarkt... zorra, espero que cuando estés repartiendo, te toque un rumano esquizo que te secuestre, te viole y te mate, y no precisamente por ese orden

Es verdad que esta currando enchufada por su padre y encima que le consigue un curro lo odia?

Por cierto esta buena la nicte?

ispanfx10209141152.jpg

Con 16 años sin pegas.
Desde luego estas mariconas de ciudad no saben lo que es trabajar.

Yo sólo digo una cosa: si trabajar es de pobres, trabajar y estudiar es de gitanos (aunque todos sabemos que los miembros de esta subraza no trabajan).

Yo fui una chica Avon en mis tiempos mozos... 8)

¡Ding, dong! ¡Avon llama!

Pero siendo un chico, me temo que no procede, no. Bueno, si eres bujarra quizá te admitan en su selecto club de la venta de potingues engaña-marujas.

Quién sabe.

Trabajar a la noche en discotecas,la hosteleria da mucha pasta...

Erinia rebuznó:
tony soprano rebuznó:
foto de un neumático "avon"
foto de una mujer de la mala vida sobre una moto

¡Que no, joder, que no! :cry:

www.avon.es

:lol:

Gracias a Dios, todo eso forma parte del pasado.

Dios mío, todas las chicas de los anuncios de Avon eran una especie de pijas, no mejor dicho, repijas opusianas que bien podían haber salido en el vídeo de AMO a Laura... pero esperaré hasta... (PUAJ)

ganaras dinero si les das clases de ingles para los palurdos de la selectividad.. eso hice yo

y suspendieron

Podrías practicar felaciones a tus amiguitos del instituto o bien prostituir a tu hermanita o mama para que lo hicieran ellas...hay muchos leuros esperando a que te decidas a cogerlos..con todo el dinero que te saques tendrás de sobra para comprarte una Pitusa Cola con la que quitarte el mal sabor de boca...

Atrás
Arriba Pie