Trabajos De Mierda

El_Trobe_Migué

RangoNovato de mierda
Registro
16 Abr 2008
Reacciones
0
Terminé la licenciatura y pude conseguir un buen trabajo.Pero antes de eso he pasado por cientos de trabajos de mierda para pagarme las copas y los vicios el findesemana. Trabajos de menos de tres meses, trabajos en los que no cabe la protesta porque si tu no los haces los hara otro. La mayoria habreis pasado por esto (envidio a los que no) y aunque muchos nunca tendreis un trabajo de verdad, la esperanza no debe perderse nunca.

Compartamos experiencias laborales:

ARBITRO DE DEPORTE MINORITARIO

Ataque_arbitro_Dinamarca-Suecia.jpg

A los 17 decidí ganarme unas perras de una manera sana y aparentemente facil. Pronto descubrí que el arbitraje no esta pagado, es un trabajo donde te pagan por ser insultado, humillado y denigrado. Algo asi como ser invitado de tercera en un programa de corazon.
En menos de tres meses me echaron, dijeron que mi arbitraje "incitaba a la violencia"

RECOLECTOR DE ACEITUNAS

aceitunas-rama.jpg

Tres dias duré. 25 pesetas el kilo de aceitunas recogidas del suelo (para cogerlas del arbol debias llevar ya un tiempo). No se que coño pintaba yo ahi.

REVENTA

t063dh12.jpg

En varias ocasiones, para los toros o cuando el equipo de mi ciudad jugaba con barça o madrid, compraba alguna entrada y cuando se agotaban las vendia aumentando el precio. Buenos beneficios, pero peligro de perder pasta, ademas la policia vigila. Dejé ese mundillo, me asustó.

VENDEDOR DE PERRITOS Y LAGERS EN EL CAMPO DEL ARSENAL

s_fosters-lager.jpg

Trabajo divertido a priori, descubri que solo lo llevaban a cabo pakistanies. A 6 pounds la hora, lo dejé al segundo dia. No dejaban ver el partido, que era una de mis motivaciones.

RECOLECTOR DE TULIPANES EN HOLANDA

20070314212359-tulipanes.jpg
ilustrace_tulipan_400.jpg

No se como me convencieron, pero aguante un mes. Trabajar por la mañana y vivir por la tarde y noche.

TRADUCTOR DE INGLES SIMULTANEO

translate.gif

60 euros la hora. Tardaron una hora en darse cuenta que el nivel de ingles no era el exigido. Los 60 euros mejor ganados.

INVENTARISTA

TUERCA.jpg

Contar tuercas en leroy merlin no es nada divertido

BECARIO

CHUSKI.jpg

3 euros la hora, 300 al mes. Me llamaban el cuntakinte, vaya explotacion! Trabajar de cajero en un banco es como hacerlo en el mercadona. Pero bueno, habia que rellenar cv, que lo de los tulipanes no valia.

¿que me contais vosotros?

No serás un clon de Flendis, él también dice ser arbitro.

Lo siento no he podido leer más.

Severus Snape rebuznó:
Por una puta vez no es la pagina esa de los maricones que se dan por culo.

Claro, he cambiado un poco que ya era un coñazo todo el dia el mismo.

Lo de traductor simultaneo a 60 euros la hora no puede ser.
Mejor pagado que las buenas putas!!!!!!!

Un calculo rapido, son 480€ al dia, por 5 dias a la semana, 2400€, al mes 9600€. Por ese dinero, me hago traductor simultaneo y multiple, inglés, francés y chino mandarín.

Sandokan29 rebuznó:
Lo de traductor simultaneo a 60 euros la hora no puede ser.
Mejor pagado que las buenas putas!!!!!!!

Un calculo rapido, son 480€ al dia, por 5 dias a la semana, 2400€, al mes 9600€. Por ese dinero, me hago traductor simultaneo y multiple, inglés, francés y chino mandarín.

logicamente cuando curras de esto, es de manera esporadica. Solo para determinados actos (rueda de prensa de clemente en irak por ejemplo). A mi me contrataron unos ingleses para una reunion de una urbanizacion en la que se iban a tratar temas relativamente imporantes. 60 euros era por el servicio, que duro una hora aprox

Sin duda el trabajo que tenia yo hasta hace poco y que ya relaté en un hilo tambien:

20060312000201-cajera.jpg

Cajero/ a de super. Lo puto peor. Tienes que tragar con las estupideces y problemas de la gente, sin poder decirles HIJOS DE PUTA, además de estar casi 7 horas levantado y quieto como un imbecil. El colmo ya es que tu jefa sea una panchita con cara de simio congoleño dandote ordenes.

Mozo de almacen del Alcampo,tienes que trabajar de lunes a sabado y dos veces al mes los domingos por 600 euros escasos.

Técnico explotador de sistemas informáticos.

Ah, no, que ese mola porque trabajo ahí.

Hos fijais como os lanzo mensajes subliminales sobre mis datos para que quedemos y follemos, putas.

Y soy un yogurín.

VAMOS NENAS, HOS HESPERO.

El_Trobe_Migué rebuznó:
Tres dias duré. 25 pesetas el kilo de aceitunas recogidas del suelo (para cogerlas del arbol debias llevar ya un tiempo). No se que coño pintaba yo ahi.

Joder, tener que tener antigüedad para poder coger las aceitunas del arbol, ya hay que ser triste para que te digan, niño no toques el arbol coge solo las del suelo... muahaha

Repartidor de publicidad en el barrio de los tanos de Valladolid durante dos años. Es apasionante ir con tu carro de 50 kilos y que te insulten las ancianas, los pequeños farruquitos y que te amenacen con darte una paliza cada día porque metes publicidad en el buzón de su portal. Aunque también es humillante que tu jefe te llame para decir que en un buzón tenías que haber metido 5 y has metido 8. Suerte que lo dejé tras dos años costeándome el alcohol a base de papeles del Lupa.

Peón de mudanza también ha sido otro de los trabajos que me ha permitido costearme algún viaje. Se paga bien al día si sabes con quien ir, pero como hagas 10 estarás lastrado toda tu vida.

Aunque el más humillante de todo ha sido el de dos años de becario en un periódico a razón de 176 euros al mes. Y es que me cago en las putas empresas del Opus Dei.

Camarero de discoteca en nochevieja

10crsxf.jpg

Dependiendo de como te lo montes te puedes sacar de 80 a 120 euros la hora actualmente. Yo trabaje hace 5 años por 60 euros (en negro, se entiende) y no es que sea un trabajo propiamente de mierda, el problema llega cuando con el ambientazo las titis empiezan a pedirte que te bebas chupitos con ellas. Luego fueron los cubatas con el resto de camareros (normalmente colegas). Y posteriormente a eso de las 4 de la mañana acabe bebiendo yo solo sentado detras de la barra hasta que un colega me llevo al almacen porque no podia ni andar.

Conclusion: Buen sueldo, alcohol gratis, te pierdes la fiesta, y si os gusta el bebercio podeis acabar en etilico.

Recuerdo de niño haber ido a cargar un camión de fruta. Así a lo machote, en verano y tirando caja por caja.
Me pagaron con una bolsa de naranjas. Les destrozamos varios naranjos como compensación esa misma noche.

Administrador de PL
  • No cobras un duro
  • Grandes posibilidades de ser parte en procesos judiciales
  • La culpa de lo que sea siempre la tendrás tú
  • No cotizas a la SS, con lo que el paro es muy duro amigos
  • Exhaustivos controles de alcoholemia
  • Provoca demencia senil

Trabajar es de pobres y de panchitos legales, jódanse y haber estudiado o haber nacido en el seno de una familia pudiente.

Fíjense en mí que doblo menos el espinazo que un andaluc occidental y no lloro por los rincones como una maricona.

haVer HestuDiado hoygan....
<qtl style="border: 1px solid rgb(204, 204, 204); position: fixed; left: 508px; top: 35px; z-index: 9999;"><qtlbar style="display: block; background-color: rgb(204, 204, 255); cursor: move; width: 100%; height: 25px; direction: ltr; text-align: left;">
close.png
</qtlbar><qtlql style="border-bottom: 1px solid rgb(204, 204, 204); display: block; background-color: rgb(255, 255, 255); width: 100%; height: 20px; direction: ltr; text-align: left;">
copy.png
</qtlql><qtlmain style="margin: 0pt; padding: 10px; min-width: 100px; min-height: 0px; max-width: 420px; max-height: 300px; display: block; background-color: rgb(255, 255, 204); overflow-x: hidden; overflow-y: auto;"><slot>

<script type="text/javascript"> _uacct = "UA-424292-31"; var urchin = "/CD1/pop/"; try { urchinTracker( urchin ); } catch( e ) {}; </script></slot></qtlmain></qtl>

Yo estuve un par de meses con unos rumanos cogiendo aceitunas en Andalucía y después de follarme a la mujer de uno y ser amenazado de muerte tuve que volver a Asturias y dedicarme al sector del alambre.

¿Que coño es esto que sale en la parte de arriba de este hilo?

38049sshot8.png

Don Teo_Jaric rebuznó:
yo ya llevaba un rato largo preguntandomelo, pero formatee el disco duro y dejo de aparecer...

Ahora estoy desde el ordenador de mi novia, en el cual tambien se ve, y me dispongo a formatear tambien...

Gracias hijo de Arturo Fernández, voy a probar borrando todos los archivos de WINDOWS, ahora os cuento.

Atrás
Arriba Pie