Trabajos De Mierda

Don Teo_Jaric rebuznó:
yo ya llevaba un rato largo preguntandomelo, pero formatee el disco duro y dejo de aparecer...

Ahora estoy desde el ordenador de mi novia, en el cual tambien se ve, y me dispongo a formatear tambien...

DEVUELVEME LA IDENTIDAD, RUFIÁN !!

¿Que coño es esto que sale en la parte de arriba de este hilo?

38049sshot8.png

Creo que es Sida...

Yo no puedo quejarme de mi evolución. Llegué a cobrar mientras estudiaba 660 pelas la hora haciendo de romano, y mañana por la tarde doy una charla a unos niños pijos a 70 euros la hora.
He tenido tres trabajos de baja estofa, pero he procurado sacar rendimiento en lo posible:

Caso 1
Hace muchísimos años trabajé de camarero en un restaurante por un sueldo de mierda.

Rendimiento:
  • Me puse ciego de comer.
  • Robé propinas en lo posible (tenían la curiosa idea de que debía echarlo a un bote común, cuando era yo el cabrón que tenía que llevar el plato y agasajar al cliente).
  • De vez en cuando me echaba lingotazos a un Chivas de 12 años (jamás me ha gustado el whisky, era para poder contarlo hoy aquí).
  • En otra ocasión le di una hostia a un niño de un año o así, hijo de mi jefe. Estaba en el carrito y no había testigos. Ya había comenzado a llorar por su cuenta, así que aproveché la ocasión.
  • Descubrí que pueden hacerse bocadillos de ensaladilla rusa.
  • Restregué la polla por la cubertería.
  • Ligué con una cliente.

Curre un par de veranos en hosteleria pa sacarme unos dineros, el trabajo nua puta mierda, pero daba para loles:

- no me lave las manos ni despues de ir a cagar ni despues de mear
- escupia en las comidas
- pasaba cubitos de hielo por el suelo y los colocaba enlugares estrategicos para darselos a los clientes vip
- pasaba una servilleta por el suelo o mi culo y restregaba esta en el borde de los vasos (que rico les sabia luego)
- ponia musica jevy a los viejos pa joderles
- les daba mal el cambio (soy mu malote)
- a uno le robe el movil y estuve media hora en una linea erotica, hasta q dio de baja la linea :lol:
- metia mi sucio dedo en la bebida (mm, cerveza mezcla con mierda de mi dedo)
- a uno le cogi mil pelas

alguno quiere q le ponga una copa?? :lol:

Leyéndoos creo que dejaré de comer en bares y hospedarme en hoteles.

Elfo Llador rebuznó:

Hay una diferencia: lo mío es creíble (restregué la polla una vez, no cada día, coño); en cambio lo del otro da más trabajo en sí que simplemente atender a la clientela. Fake, por tanto.

Elfo Llador rebuznó:

Somos quienes le lavamos la ropa y le hacemos la comida y le servimos la cena. Le hacemos la cama. Cuidamos de usted mientras duerme. Conducimos ambulancias. Le pasamos las llamadas. Somos cocineros y taxistas, y lo sabemos todo de usted. Gestionamos sus pólizas del seguro y los cargos en su tarjeta de crédito. Controlamos cada momento de su vida. Somos los hijos medianos de la historia, educados por la televisión para creer que un día seremos millonarios y estrellas de cine y estrellas de rock, pero no es así. Y acabamos de darnos cuenta —dice Tyler—. Así que no intente jodernos.

Así que miediiito neeeno

Hay una diferencia: lo mío es creíble (restregué la polla una vez, no cada día, coño); en cambio lo del otro da más trabajo en sí que simplemente atender a la clientela. Fake, por tanto.

Si todos los camareros lo hacen ... en la mierda programa ese de tele cinco del juego de tu vida dos camareros que fueron, dos que escupían la comida. Que yo a mis colegas les eche pelos de los huevos en los bocadillos vale, pero que lo haga un desconocido no pasa.

Elfo Llador rebuznó:
Si todos los camareros lo hacen ... en la mierda programa ese de tele cinco del juego de tu vida dos camareros que fueron, dos que escupían la comida. Que yo a mis colegas les eche pelos de los huevos en los bocadillos vale, pero que lo haga un desconocido no pasa.

Puedo entender que se llegue a escupir en la comida de un cliente cabrón (el por qué sea cabrón, hay que determinarlo en cada caso). Pero meterse los dedos en el culo y restregarlos por el borde de cada vaso que sirves y todas esas sandeces, además de que no tiene sentido (al menos yo no se lo veo a putear indiscriminadamente), no se lo cree ni Pepe Persona.

Main man rebuznó:
Puedo entender que se llegue a escupir en la comida de un cliente cabrón (el por qué sea cabrón, hay que determinarlo en cada caso). Pero meterse los dedos en el culo y restregarlos por el borde de cada vaso que sirves y todas esas sandeces, además de que no tiene sentido (al menos yo no se lo veo a putear indiscriminadamente), no se lo cree ni Pepe Persona.

Ya, bueno, ese se pasó, no se lo cree ni su puta madre. Ha pasado de llenar mierda los vasos a robar móviles y dinero. En fin, viendo la gentuza que se mete a camarero tampoco me extraña, gente sin estudios que apenas sabe leer - por norma general -.

Don Teo_Jaric rebuznó:
Oiga señor Bambiche, sepa usted, que al igual que su avatar produce una sensacion, de curiosidad y sumo respeto. Su nick me hace pensar que es usted sudaca o una mierda similar. Como consecuencia, su conjunto es de respeto a un sudaca.

Asi que le ordeno que cambie de avatar ahora mismo, para recibir los improperios pertinentes cual panchito repugnate.

Gracias.
Atentamente Don Teo_Jaric.

Hola hijo de puta, si mi avatar es averrimo y se que no "pega" muxo con mi nick, pero este me lo puse en su dia a modo de gracieta de esta cultura subpanchitaclubunderground que nos invade.....por lo demas muerete, bexis.

Dale_Bambiche rebuznó:
Hola hijo de puta, si mi avatar es averrimo y se que no "pega" muxo con mi nick, pero este me lo puse en su dia a modo de gracieta de esta cultura subpanchitaclubunderground que nos invade.....por lo demas muerete, bexis.

Y a más primo, más me arrimo.
¿Cómo se pueden cometer dos faltas en una palabra que encima es inventada? Hay que ser muy, pero muy tontolapolla.

Paso de comentar el resto. De donde no hay no se puede sacar. A ver si hay suerte y alguien te empuja a las vías cuando esté arrancando, para que te duela más.

Amigo Main Man, me hace mucha gracia su quijotesca cruzada en defensa de la ortografía dentro de este subforo, es una batalla perdida, pero de todas formas no se desanime, en la sombra hay quien valora su trabajo.
Le sigo leyendo.

Main man rebuznó:

Yo he dicho que hacia lo del culo y los bordes de los vasos, pero evidentemente no lo hacia con todos, solo con un par de ellos.Me los tenia controlados, y sabia a q hora pasabam y solia prepararles alguna, y si no venian, se lo daba al primero q viniera q me cayera mal o me apeteciera putearle.

Todo lo que he contadoi es cierto.Yo tampoco como en bares, se lo que hay :lol:

Hostia, los muertos vuelven a la vida!

:shock:

Por otro lado, y parafraseando a GHeyperman, comento esto desde MI PORTÁTIL NUEVO, que ahora disfruto en la intimidad de MI PISO YA PAGADO.

Hijos de puta todos

Y de la mujer y los niños con quien compartes ese piso YA PAGADO y que te amargan la existencia, haciendote odiar cada rincon de tu hogar, no dices nada?

Y de la mujer y los niños con quien compartes ese piso YA PAGADO y que te amargan la existencia, haciendote odiar cada rincon de tu hogar, no dices nada?

Eso jamás ha salido de mi boca, dedos o recto, querido.

Capitán Hediondo rebuznó:
Eso jamás ha salido de mi boca, dedos o recto, querido.

No hace falta que lo digas. Se te nota amargado. Alguien que tiene familia y de verdad es feliz no se pasa horas en un foro. Estaria fuera de la net, disfrutando de su vida de casado y de sus hijos. O follando con su esposa.

HE DICHO.

Pero ojala me equivoque y seas feliz. Me caes bien, señor.

No hace falta que lo digas. Se te nota amargado. Alguien que tiene familia y de verdad es feliz no se pasa horas en un foro. Estaria fuera de la net, disfrutando de su vida de casado y de sus hijos. O follando con su esposa.

HE DICHO.

Hay incluso quien se folla a los hijos. Y los más depravados, hasta a las hijas.

abogado alcoholico rebuznó:
Camarero de discoteca en nochevieja

Dependiendo de como te lo montes te puedes sacar de 80 a 120 euros la hora actualmente. Yo trabaje hace 5 años por 60 euros (en negro, se entiende) y no es que sea un trabajo propiamente de mierda, el problema llega cuando con el ambientazo las titis empiezan a pedirte que te bebas chupitos con ellas. Luego fueron los cubatas con el resto de camareros (normalmente colegas). Y posteriormente a eso de las 4 de la mañana acabe bebiendo yo solo sentado detras de la barra hasta que un colega me llevo al almacen porque no podia ni andar.

Conclusion: Buen sueldo, alcohol gratis, te pierdes la fiesta, y si os gusta el bebercio podeis acabar en etilico.

Suscribo. La mayor cogorza de mi vida la cogí de esa manera. Que te paguen por beber, el sueño de muchos.

Recepcionista de un bingo Horario criminal. Uniforme de esos de falda sobaquera y camisas de cuadros. Todo el día rodeada de viejos, pidiéndoles el DNI y tomándoles los datos. Un día uno se pone a liarse un cigarro casero apoyado en el mostrador, poniéndolo todo perdido de tabaco. Lo único bueno era el sueldo.

Teleoperadora Vendiendo libros por teléfono. Me los quitaban de las manos. De ahi no me fui, me echaron :oops:

Vendimiadora Aguanté un día. Mis delicadas manecillas no soportaban la acidez de la uva.

Never again.

Si, pero bueno, eso es otro tema.

Y no creo que debamos tratarlo tan abiertamente, sabiendo que estamos vigilados por los ciber-hombres de verde. Mi hamol ya tu sabes.

Bradley ¿Para que le robéis el alma? Ni hablar.

HE DICHO.

Eh, un momento, que yo sólo foreo desde el trabajo, en el que sí estoy hasta los cojones, y por las noches desde el portátil que uso en el salón, mientras mi esposa mira absorta OT, GH o alguna porquería de esas que ven las mujeres y GHYperman, amén de que también foreo cuando ponen CSI, el puto House, alguna serie, los telediarios, los anuncios, etc.

¿Te he dicho ya que la tele me da asco?

Candela rebuznó:
Vendimiadora Aguanté un día. Mis delicadas manecillas no soportaban la acidez de la uva.

Hay que sacarse el reloj para zambullirse en el mosto.

.
Capitán Hediondo rebuznó:
mientras mi esposa mira absorta OT, GH o alguna porquería de esas que ven las mujeres y GHYperman

Me ofende usted, Capi, pero yo también soy maricón.
Aprovecho la edición para preguntar a la administración si va a poder comentarse la gala en condiciones.

Atrás
Arriba Pie