• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

TRABALENGUAS

DARK VADER

RangoNovato de mierda
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
0
CUALES OS SABEIS??????

COMPADRE COMPREME UN COCO.
COMPRADE COCO NO COMPRO PORQUE EL QUE POCO COCO COME POCO COCO COMPRA Y COMO POCO COCO COMO POCO COCO COMPRO
COMPADRE COMPREME UN COCO

PABLITO CLAVO UN CLAVITO.QUE CLAVITO CLAVO PABLITO??

NI QUE DECIR TIENE QUE SE DEBE LEER TODO ESTO EN VOZ MUYYYY ALTA,PARA AUTOCONVENCERNOS DE QUE NO LO SABEMOS ACER,JEJJE

PARA LOS QUE LES MOLESTA SI ESCRIBO EN MASYUSCULA ES PORQUE ME GUSTA MAS NO PORQUE ESTE GRITANDO NI CABREADO.

ASTA MAS VER

CARPE DIEM

TOMA YA

EL ARZOBISPO DE CONSTANTINOPLA SE QUIERE DESCONSTANTINOPOLIZAR,EL DESCONSTANTINOPOLIZADOR QUE LO DESCONSTANTINOPOLICE,BUEN DESCONSTANTINOPOLIZADOR SERA.

JEJEJEJ

ESTE ES SOLO PARA LOS QUE TENGAN FRENILLO,JEJEJE

EL PERRO CURRUCO DE SAN ROQUE NO TIENE RABO,PORQUE??PORQUE CURRUCO,EL PERRO DE SAN ROQUE,SE LO DEJO EN EL FERROCARRIL

IO PUTA EL NIÑO

El cielo está enladrillado, quien lo desenladrillará, el desenladrillador que lo desenladrille buen desenladrillador será.

Pablito clavó un clavito, ¿que clavito clavó Pablito?

¿Si tu eres tu y yo soy yo?
¿Quien es mas tonto de los dos?

flyingtongue.jpg

Tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal

Versión extendida del arzoobispo.

El arzobispo de constantinopla se quiere desarzobispoconstantinopolitanizar, ¿quien lo desarzobispoconstantinopolitanizará?
El desarzobispoconstantinopolitanizador
que lo desarzobispoconstantinopolitanizare
buen desarzobiscoconstantinopolitanizador será

Así es más chungo

Me han dicho
que has dicho un dicho,
un dicho que he dicho yo,
ese dicho que te han dicho
que yo he dicho, no lo he dicho;
y si yo lo hubiera dicho,
estaría muy bien dicho
por haberlo dicho yo.

(Léase a toa pastilla)

Si tu gancho enganchara el gancho que engancha mi gancho, los dos engancharíamos el mismo gancho. Pero como tú gancho no engancha el gancho que engancha mi gancho, no enganchamos el mismo gancho...¿enganchas?

Es mu fácil de decir...el problema es que como te lo dicen muy rápido no te enteras de na XD

Helena esos morros chupones y lamedores,
me ponen el pelamen como morcillas

Me has dejado sin palabras. No se que responder a semejante estupidez :?

ummmmmmmmmmmmm
cuerpazo!!!me tienes completamente entregado
eres viciosa?te gusta el folleteo?eres mujer microondas?

Atrás
Arriba Pie