[RETARDS] TrabucoChat

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No puedo ver una película japonesa sin que caiga paja, hasta con la famosa Ring esa del teléfono, me despelleje las yemas.

Vamos esos foreros dicharracherossss

Déjate de japonesas y dime algo
¿ Que le pasa al otro tont..., digoooo, al otro Vampair?
¿ Es que ahora le ha dado por fockar en los fines, tiene vida , y ya no fracachatea u qué?

K#rma y jejeje (risa de Vampair)

Pues estoy solo este finde.

He ido a la plaza donde hice la foto de apertura de fracachat a una tienda de música y resulta que estaba cerrada.
Una desgracia.

Ahora voy a quitarme mierdas pendientes.

Última edición por un moderador:
Pues estoy solo este finde.

He ido a la plaza donde hice la foto de apertura de fracachat a una tienda de música y resulta que estaba cerrada.
Una desgracia.

Ahora voy a quitarme mierdas pendientes.
No , si yo preguntaba por el Vampair astur ese.
Que dice que últimamente le da por fockar los findes y no fracachatea.
Es un desertor o algo asin.

Karma y jejeje

Aparte si no se mete en la nevera para dormir, las gallinas intentan matarlo.

El día de hoy, hasta que llegue la puta fiesta, quiero relajarme limpiando la casa, echar un vistazo por aquí, escuchando a DISMEMBER y PARADISE LOST ("Obsidian" es una joya).

Relajarme limpiando la casa, frases que esconden el infierno detrás :sad:

Relajarme limpiando la casa, frases que esconden el infierno detrás :sad:
Cuesta la vida empezar, pero una vez que empiezas, pues te pones tus cascos, tu música o algún podcast o lo que te guste y sienta bien al alma. Es así. Y te vas enviciando hasta llegar casi a la limpiomanía. De esto que estás sentado en el trono y aprovechas para quitar alguna mancha con el papel ese limpiador que viene en paquetes como las toallitas de bebé. Cualquier día me equivoco y me limpio el culo con una de ésas en vez de con las otras.

Cuesta la vida empezar, pero una vez que empiezas, pues te pones tus cascos, tu música o algún podcast o lo que te guste y sienta bien al alma. Es así. Y te vas enviciando hasta llegar casi a la limpiomanía. De esto que estás sentado en el trono y aprovechas para quitar alguna mancha con el papel ese limpiador que viene en paquetes como las toallitas de bebé. Cualquier día me equivoco y me limpio el culo con una de ésas en vez de con las otras.
Pon una foto tuya limpiandote el culo cagao con una toallita de bebe .porfi.

No, hay que limpiarse con papel normal. Y ya con el culo adecentado terminas con la de bebé para que no te pase como al cochino de Benito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie