[RETARDS] TrabucoChat

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño, que estábamos comiendo, son restos.
Claro, claro.

maquina-invisible.webp

GvFlSX-XAAAE1mq.webp

El ferrisismo en modo italiano.

Es un purista y respeta la materia prima con la que trabaja, como los buenos cocineros.
Para no adulterarla ni allterarla lo más mínimo añade agua de mineralización débil, en los pequeños detalles se ve la talla de los profesionales.
A @pai-mei se le murió un tábano así, por hacer la mezcla con agua dura, su cuerpecito no pudo soportarlo.

Os voy a matar A UNO Y CADA VUESTRAS HIJAS, lo voy a hacer DADLE gracias a Blanki que
@GoogleTM mira a ver para Blanki.
Hoy me compré 2 pinzas para el pelo y como mi michifú cuando llego a casa inspecciona todo le saqué las pinzas e hice el amago de morderle y les maullo etc. Y luego se tumbó y le puse una pinza en una pata y otra en la cola. Anduvo unos pasitos y se ha echado panza arriba feliz con sus pinzas. Le gustan, como una escayola, agarran muy bien, pero podría quitárselas si quisiera, y no.
Blanki es mi princesa Y ESO NINGÚN puto maricón me lo va a quitar, es mi niña. LA QUIERO CON TODA MI ALMA.

No hacedse pajas HIJOS DE PUTA JAJAJA vaya panda maricones con gafas estais hecho

Os voy a matar A UNO Y CADA VUESTRAS HIJAS, lo voy a hacer DADLE gracias a Blanki que

Blanki es mi princesa Y ESO NINGÚN puto maricón me lo va a quitar, es mi niña. LA QUIERO CON TODA MI ALMA.

Blanki: < dos segundos > +puñetazo.
Puñetazo puñetazo puñetazo puñetazo.

la tiene que llevar fina, en cuanto él entra a la habitación se esconde debajo del armario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie