Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 12.235
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El paluego.Por eso no le he pixelado el boquino.
jejeje
Coño, que estábamos comiendo, son restos.
Dos?¿Cuántos años le dais más a Simón?
... humanos.Por eso no le he pixelado el boquino.
jejeje
Coño, que estábamos comiendo, son restos.
Joder, no lo había reconocido.¿Cuántos años le dais más a Simón?
Para nada, quién te dice que yo no esté ahí.Se te ve preocupado por el asunto.
Me encantaría ir algún día a NY, a conocer a las Tortugas Ninja.El sábado que viene me voy a Nueva York dos semanas...
Lamento informarte que sólo queda uno vivo, Michelangelo, que va por ahí medio loco clamando vengaza por la muerte de sus hermanos. Si algún día lo llegas a ver dale un abrazo de mi parte y mucho ánimo.Me encantaría ir algún día a NY, a conocer a las Tortugas Ninja.
Es un purista y respeta la materia prima con la que trabaja, como los buenos cocineros.
Blanki es mi princesa Y ESO NINGÚN puto maricón me lo va a quitar, es mi niña. LA QUIERO CON TODA MI ALMA.@GoogleTM mira a ver para Blanki.
Hoy me compré 2 pinzas para el pelo y como mi michifú cuando llego a casa inspecciona todo le saqué las pinzas e hice el amago de morderle y les maullo etc. Y luego se tumbó y le puse una pinza en una pata y otra en la cola. Anduvo unos pasitos y se ha echado panza arriba feliz con sus pinzas. Le gustan, como una escayola, agarran muy bien, pero podría quitárselas si quisiera, y no.
No sé qué será eso pero banead a este mierdaEsto es una vergüenza hijos de puta
Que bannen sus putos padres, el zorrear a edades pequeñas es INADMISIBLE, MAIRCÓN.No sé qué será eso pero banead a este mierda
Que tal si banean A LA ZORRA DE PUTA MADRE eh hijo de perra. Cómo se llama tú madre, MARI CARMEN? me cago en todos tus muertos payaso, si quieres quejarte hazlo donde debes anormalNo sé qué será eso pero banead a este mierda
Os voy a matar A UNO Y CADA VUESTRAS HIJAS, lo voy a hacer DADLE gracias a Blanki que
Blanki es mi princesa Y ESO NINGÚN puto maricón me lo va a quitar, es mi niña. LA QUIERO CON TODA MI ALMA.
Blanki beso, beso SISEO siseo, Droga droga MARICÓNBlanki: < dos segundos > +puñetazo.
Puñetazo puñetazo puñetazo puñetazo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.