TRAGICA NOTICIA

... los bares guardan su magia, whisky corta hemorragias de los heridos por amor...

Buenísima: marrones, morenas, coronas DOBLE-V

....despues de un año, hablar de Wifly suena extraño, su madre dice Wifly esta en la calle asiendo daño....

Donde esta wifly, de SFDK (los putos amos)

Sin duda, los dos mejores grupos de hip hop en español

Joder kawalski, debes de ser un tipo muy raro para que un tio de tu edad no se haya tragado 20 veces todos los capitulos de dragon ball

trankachu rebuznó:
... los bares guardan su magia, whisky corta hemorragias de los heridos por amor...

Buenísima: marrones, morenas, coronas DOBLE-V

....despues de un año, hablar de Wifly suena extraño, su madre dice Wifly esta en la calle asiendo daño....

Donde esta wifly, de SFDK (los putos amos)

Sin duda, los dos mejores grupos de hip hop en español

jeje se me ha adelantao el cabron, es q el bruce lee mazo rapido es!!!

y pa cuando chicho terremoto con personajes reales?

señor cojones, haces de bobby? tendra que crecer un poco o chicho le pisara la cabeza y se quedara con rosita

CacaDeLuxe rebuznó:
y pa cuando chicho terremoto con personajes reales?

señor cojones, haces de bobby? tendra que crecer un poco o chicho le pisara la cabeza y se quedara con rosita
jajajajajaja. Tres puntos colega.
Yo tb he visto esa peli de imagen real de Drangon Ball. No me gusto nada. Cuando goku vuela se ven los hilos y todo y el kamehame parece una linterna destas de 3 euros. shias.
si no es cagada van a hacer estos putos jankies.

Pues vaya putisima mierda.Si ya la serie aburre,imaginaos al carapolla de la mierda de pelicula para flipaos de A TODO GAS haciendo del VEGETA y al eunuco con patillas de quita y pon que hacia de WOLVERINE caracterizando a un asquerosamente americanizado SON GOKU.......puagh!

Lo que hay que oir.Ya podrian hacer una pelicula de imagen real sobre otra serie de manga o anime....por ejemplo SWORD OF THE BERSERK (publicada en comic por aqui hace unos años bajo el titulo de GATSU EL GUERRERO NEGRO),que es un ultraviolento manga de ambientacion medieval,con un argumento bastante mas adulto y un personaje no tan comepollas como los de DRAGON BALL,monstruos imposibles y demonios y incubos del averno que darian mucho juego para que por ejemplo SAM RAIMI o ANG LEE se interesaran por la licencia.

Yo es que me quedo con el TORIYAMA de los primeros 80.Todo lo que ha hecho despues me parece "basura caraheidi".

Atrás
Arriba Pie