TRANCE... esa musica incomprendida.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Mensajes
9.152
Reacciones
0
Es jodido, muy jodido que esa musica que te teleporta a estados superiores de conciencia, esa musica que tanto te gusta y que sigues desde sus inicios este limitada a Ibiza y cuatro clubs en España a los cuales para colmo no va ni el Tato. O eso o te vas a Holanda, Alemania, Belgica o algun pais del Este... una pena.

792_46_44.jpg


Aun recuerdo mi primer disco propio, mi primera inversion en musica, Jarre Live. Ya era fan de el y la musica electronica, o New Age, que era la seccion en al que encontraba sus discos, antes incluso de tener el disco. Se puede decir que Jean Michel Jarre es el padre de esta musica junto con otras leyendas como Klaus Schulze o Vangelis. Sus obras son autenticas sinfonias con sus adagios, arpegios y demas.

DSC01921.JPG



Asi como evolucionaron en distintas especies los hominidos, la musica electronica fue divergiendo en distintas ramas hasta el punto de llegar a ser imposible definir a que genero concreto pertenece uno u otro tema. Estas ramificaciones pueden ir desde el Tecno, Chill, Dance, Trance, Bacalao, Makina, House, Hardcore a sus versiones mas especificas, Hardtrance, Eurodance, Acid House, Minimal House, etc.... lo que acaba siendo un desmadre el englobarlos en uno u otro estilo.

Jean Michell Jarre - Rendez Vous
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En mi caso me quedare con el trance, que junto con el Chill Out es de mis estilos preferidos. No me voy a enrollar mas con definiciones y demas puesto que esto ya se esta haciendo bastante largo, asi que el quiera definiciones concretas, historia y demas que tire de wikipedia.

Trance (música) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Porque el Trance no mola a la peña? Pues en principio, pienso que gran culpa de ello la tiene el desconocimiento, la confusion de estilos y sobre todo la falta de apoyo y promocion para este tipo de musica. En España somos analfabetos musicales y desde que quitaron los Blanco y Negro Mix y Lo Mas Duro de las listas de los 40 Mierdizales, para la españolito comun, la musica de baile empezo a limitarse a Paulina Rubio, Ricky Martin, Chayanne y demas mierdas, siempre dire que la segunda mitad d elos 90s acabo con la buena musica en España. Otro tema esque muchos confunden el Trance con el Hardcore, el hecho de que la mayoria de las canciones esten hechas con una clara idea de ser remezcladas es por lo que muchas de ellas tienen comienzos y finales bastante repetitivos e incluso cañeros, que hace al no erudito quitar el tema antes de darle la oportunidad. Por ejemplo, en una cancion de 7 minutos los dos primeros y dos ultimos minutos son el tipico "pom, pom, pom, pom!" que tanto aburre. No digo que todas las canciones Trance sean asi, digo que a causa de esto muchos se confunden y piensan que toda la cancion es asi, cuando realmente lo mejor del trance son sus subidas y bajadas en un mismo tema.

Como hacer que el Trance resurja? Pues lo suyo seria que se hiciera paso por paso lo mismo que hicieron con el puto Reaggeton.... pero como eso no va a pasar, lo unico que nos queda a los tranceros es llevar nuestra palabra a amigos y conocidos haciendoles escuchar temazos y haciendoles ver que esta musica es mucho mas de lo que parece, de hecho, para mi, muchos buenos temas son lo mas parecido a minisinfonias de la musica clasica que existe.

La Santisima Trinidad: Corsten, Tiesto y Van Buuren.
1227392467969_f.jpg


Cuales son los mejores artistas Trance? Aqui ya empezamos en gustos propios, pero si quereis una lista de algunos de los 10 mas reconocidos y que mas me gustan son:

Armin Van Buuren
Dj Tiesto
Dash Berlin
Ferry Corsten
Above & Beyond
Alex MORPH
Thrillseekers
ATB

Kai Tracid
Roger Shah
... y muchos mas....

Algunos buenos Temas Trance?
Voy a poner algunos de mis 10 preferidos de distintas epocas, pero me faltan muchisimos:

Dj Tiesto - Just Be
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Insigma - Open Your Eyes (Alex MORPH remix)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Reflekt ft. Delline Bass - Need to Feel Love
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Kay Tracid - Destinys Path
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ferry Corsten - Made of Love
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dash Berlin - Till the Sky Falls Down
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Shogun- Sapce Oddysey
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lost Witness ft. Andrea Britton - Wait For You
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Armin Van Buuren - Communication
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

The Thrillseekers - Savanna (Armin Van Buuren remix)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Al final me ha quedao una mierda pincha en un palo... pero si ponia todo lo que queria y desarrollaba mas el post esto iba a acabar siendo un ladrillazo de padre y muy señor mio que no se lo lee ni Dios... asi que por ahora ahi queda eso.
 
He visto algunos vídeos que has puesto, y yo no considero eso trance. Es más tirando a dance. Y si me permite, son una puta basura.

MADXTAR rebuznó:
Se puede decir que Jean Michel Jarre es el padre de esta musica junto con otras leyendas como Klaus Schulze o Vangelis.

Tengo entendido que le primer tema trance de la historia es este:

Pink Floyd - On The Run
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Justamente por eso he puesto esta amalgama, como digo, el Trance al igual que el house, el rock y demas tiene sus variaciones, esta el Progressive, el Vocaltrance, El Hardtrance, etc....

Que On the run tambien puede ser cosiderado uno de los primeros temas de sonido electronico? Quizas, pero por esa regla nos vamos al mismisimo siglo XIX y ya tiramos de cualquier composicion del Von Helmhotz con cualquiera de sus artilugios. Pink Floyd, antecesores de la electronica? no del todo, antecesores del trance?... bueno... pondre un ejemplo claro, si Jean Michel Jarre es al Trance lo que el Austrolopitecus al ser humano... las composiciones experimentales de Von Helmhotz serian las amebas, para evolucionar en los primeros mamiferos, de donde sacariamos el ejemplo que has puesto aunque los Roxy Music ya usaban en los escenarios el sintetizador, pero no por ello se les puede considerar padres o abuelos del Trance. Luego estan los que Kraftwerk...que tampoco los considero padres del Trance, porque sus composiciones poco o nada tiene que ver con las melodias usadas en al musica Trance (pero claro, esto ya es una opinion puramente personal).
 
Esperaros un ratito que ahora viene Uncle a hablaros de los Silver Apples.
 
Ales rebuznó:
Que solo los conoce Uncle, claro :?

No, coño, ya sé que fuiste a la sala Boite a ver a Simeon Coxe, pero tú dale al buscador y verás como en todos los posts de Uncle que nombra a los Silver Apples aparece la palabra trance, o la mayoría :lol:
 
Menuda empanada, todos esos que has puesto no son pioneros, sino ya de la hornada comercial del epic y vocal trance, la tercera junto con Lasgo, Ian Van Dahl, Alice Deejay, Dj Quicksilver en que ya no se innova nada.

Si hubieras puesto a Brian Transeau, Sasha, Digweed, Sven Vath, Oliver Lieb o a Oakenfold, que son la segunda hornada todavia.

El trance se vino abajo porque acabó siendo arpegios sin ton ni son, vocales ridiculos y melodias que harian sonrojar a Leonardo Dantes más simples que un sonajero. Aparte de que cualquier estilo de música tiene un ciclo de eclosión, desarrollo, a veces comercial y después de esta si se da, declive cuando entra toda la morralla a aprovechar el filon.

El trance prometia la sesión de subidón subidón perfecto, pero entonces comenzó a volver a estilarse la mezcla de guitarras con eletrónica que es algo más completo o el renacimiento del bass (d&b, liquid funk, dubstep) y el electro (tektonik, soufle, el rollo de kavinsky/college) acompañado a las melodias, aunque ya no como ingredientes principales.
 
Buen hilo madxtar. 2 temas trance que me encantan:

Dj Tiesto - Silence

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Rank 1 - Airwave

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jamaquqo rebuznó:
Menuda empanada, todos esos que has puesto no son pioneros, sino ya de la hornada comercial del epic y vocal trance, la tercera junto con Lasgo, Ian Van Dahl, Alice Deejay, Dj Quicksilver en que ya no se innova nada.

No tienes ni puta idea de lo que has leido. (jamas dije que ninguno de los videos que he puesto sean de temas pioneros )

Vamos con otra remesa, a ver que retrasado me dice que esto no es trance:

Blue Alphabet - Cybertrance
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yves Deruyter - The Rebel
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ron Van Den Beuken - Sunset
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Legend B - Lost in Love
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


System F - Exale
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Algunos se pueden considerar hard-trance, pero es trance igualmente, el de los 90-principios del 00', mi favorito:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bua Trance, que recuerdos más buenos de mis andaduras de fin de semana. Antes estaba mucho más puesto en el tema, pero al final he acabado sucumbiendo a música un poco más comercial.

Aún así, con estos temas todavía se me ponen los pelos de punta, allá van:

Iio - Rapture (armin Van Buuren rmx)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


iio - At The End - Saeed & Palash Remix

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Junior Jack Thrill Me

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Energy 52 - Cafe Del Mar (Three'n One Remix)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


William Orbit - Adagio For Strings (Ferry Corsten Mix)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


System F - Out Of The Blue

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay muchas más, pero dejo que saboreéis estas ;)
 
Yo no suelo escuchar trance, pero si que me gustan algunas cosillas.
Mi humilde aportacion:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que jovencicos que sois todos.




Liaisons D - He Chilled Out (Original)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
DJ Jurgen - The dentist - Scream painless
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chicane - Saltwater
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Balearic Bill - Destination sunshine
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Three drives - greacia 2000
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Veracocha - Carte blanche
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Xavi Beat - Nova 4
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De Tiesto (binary finary) y cía no pongo porque ya los habéis puesto. Ya sé que algunas son más comerciales pero son muy buenas.

Edito. Si no ponía el Binary Finary reventaba;

Tiësto - Binary Finary
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, que esto se esta poniendo peligroso ya. Rapiñas, puteros de mierda y subnormales del deportes en mi subforo masuneando es algo que no voy a permitir, sobre todo si vuestro Veni Vidi Vici se basa en llegar y postear un puto vídeo de música de mierda e iros por donde habéis venido sin aportar nada de nada de sustancia.

No quiero que haya muertos así que contengan su entusiasmo o empezar a desarrollar el hilo.
 
Cuando vivia en GuiriLandia estuve un par de años perdidos en pastillas y setas en fiestas de Psycho-Trance.

No trance en general, tenia que ser especificamente y unicamente Psycho-Trance. Era un por un grupo de amigos donde habia Dj´s de esta mierda y les ibamos a hacer bulto de clientela.
A veces ibamos disfrazados de subnormalidades como personajes Disney y cosas asi, o decorados con pinturas fluorescentes y lucecitas de esas. Tambien decorabamos los locales con lasers, tirabamos confetis, pompitas de jabon ... retraso mental de proporciones epicas. Dulce juventud.

De la musica no recuerdo nada. Mis amigos teorizaban hasta el infinito sobre las diferencias de genero en el trance y me hablaban de sutiles diferencias en el numero de beats y esas mierdas. Yo solo iba a drogarme, nunca entendi una mierda aquello.
Incluso acabe yendo a un festival de estos en Brasil, en un bosque perdido cerca de Brasilia lleno de gente indefinible.

A veces por tirar de nostalgia busco en Google fiestas de psycho-trance en los madriles pero no veo nada decente. Iria encantado a pillarme el moco y drogarme de verdad por ultima vez.
¿Alguien sabe si hay algo de psycho-trance en España?
 
Como bien decis, y ya dije en mi pimer post, ya no solo con el Trance, sino con todo tipo de musica como el rock, el heavy y demas, pasa lo mismo, hay casi tantas variables como criterios personales.


-Me han dicho que salgo en la revista Metal Hammer.... tendre que pelarme o algo...
2091279926715930227.jpg


:face:
metal+hammer+1992.jpg

Algunos dicen que tal no es Trance sino Tecno puro, el otro dice que nosequegrupo no es Heavy sino Rock, que manolito no toca Flamenco sino Fusion y bla, bla, bla... asi que es evidente que no nos podemos poner puristas, porque en estos casos seria una gilipollez.

Volviendo al Trance, ya si hablamos de los "beats porminuto".... buuuff, ahi si que nos metemos en tal berengenal que nos podemos pelear hasta con el mismismo Van Buuren.

Poeta, si te interesan esas fiestas en esta pagina puedes estar mas o menos informado delocales y fiestas en particlular: Space of Sound : www.spaceofsound.com

De hecho en breve empieza el KlubbersDay que es la ostia, mas o menos tocan todos los palos desde el Trance al Minimal pasando por el Tecno mas puro, etc.....

Klubbers.com

Aqui podeis ver como fue el del año pasado: https://www.klubbersday.es/

Si conoceis mas peich de este tipo se agradecen.

Edito:
Aqui abajo os he desarrolado algo mas este ultimo tema.
 
Aqui voy a hacer una recopilacion de algunas de las mejores fiestas de musica electronica, no solo trance, que conozco.

Obviare las de Ibiza y derivadas como Cocoon, Circoloco, Troya, Cream, Gatecrasher (en esta lo flipe en colores), etc... porque si no no acabaria nunca.

Sensation White
Me lleve años deseando ir a una, desde que vi el famoso video de Rank 1. Gracias a dios tuve el privilegio de disfrutrala en Madrid, pese a que en el ultimo momento nos jodieron con el cambio de hora (el puto ayuntamiento) y pese a que comparado con las de otros paises era una mierdecilla, fue toda una experiencia soberanamente grata aunque en esa fiesta en contreto el Trance quedo en segundo plano ya que ese año el House pego demasiado fuerte.... pero bueno... estuvo bien. Este año habia rumores de que la hacen Barcelona, pero no hacedme demasiado caso.

Sensation | Spain | Home

Rank 1 - The Athem 2003
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Space of Sound Festival
La mejor manera de dar la bienvenida al año, el dia uno de enero, aun atragantados con las uvas en Madrid tambien se monta el primer fieston del año. Tambien se tocan varios palos d ela musica electronica y podemos encontrarnos desde Van Buuren a Villabos pasando por Zombie Kids. (No he ido nunca).

Space of Sound Festival 2012 ? El primer festival del año

SPS - Trailer 2012

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Klubbers Day
Otro fieston en Madrid de padre y muy señor mio, tambien nombres de primer nivel y de todos los estilos de la musica elctronica. 3 dias de caña de la buena, tengo buenas referencias pero tampoco he podido ir.

https://www.klubbersday.es/

Al que si fui es a su hermano pequeño, el Klubbers Meeting, tambien en Madrid, 100% Trance... y fue todo un orgasmo.

images


Momentazo Van Buuren con la bandera de España pinchando Brute

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A state of Trance

Nacido a partir del programa de radio de Van Buuren, A State of Trance se prepara para su proxima edicion, en este caso no pasa por España, asi que habra que ir a Holanda o algun sitio mas lejos para participar... pero viendo el cartel que trae os puedo asegurar que merece la pena. Puro Trance. Entrad en la peich para ver el resto de paises de este año, que se celebra el ASOT 550. Mi idea es ir a Den Bosch, pero estoy a expensas de la baja de una compañera que curro... que putada.

A State of Trance 550 « A State Of Trance

ASOT 500 - Unmixed
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ultramusic Festival

Solo para bolsillos privilegiados. Se hace en Miami y no existe nada por encima en cuanto a recopilacion de artistas de primera linea se refiere. No hay ningun festival en el mundo que lo supere en Cartel. Y bueno... no me enrollo mas, solo mirad y admirad los carteles de estos dos años:

2011
ultramusicfestival2009-miami.jpg


2012
images-stories-2012-ultra-music-festival-2012-miami-line-up-320x412.jpg


Ultra Music Festival XIV - March 23, 24, 25 // 2012


Ultramusic Festival Trailer
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Bueno señores, por ahora no pongo mas, os toca seguir, hay tela que cortar (Burning man, Monegros, Creamdfields, etc....).

No limitaros a poner un video y ya que hace llorar al Niño Ales... comentad, hablad de festivales en los que hayais estado aunque no sean 100% trance, conciertos, evolucion del Trance, tipos de Trance, anecdotones, Djs, etc.... eso si, los videos no estan de mas porque siempre surge alguna sorpresita que tenias olvidada en el recuerdo o que no conocias.
 
Creo que diciendo exclusivamente que desarrollemos más los post es suficiente. No hace falta llamar subnormales a gente de otros subforos, que parece que esto sea un coto privado.

Yo vengo a hablar de el festival de Aquasella, ya que de momento no tiene mucho tirón en España en comparación con otros macrofestivales, pero llevan la nada despreciable cifra de 15 años.

aquasella_grande.jpg



Asistí en el 2010, y en el 2011 iba a repetir, pero un imprevisto me obligó a cancelar la visita.

El festival se pone en marcha el 5 y 6 de Agosto, en Arriondas, Asturias. Coincide con el descenso del Sella, y la explanada donde se monta todo el circo está a 5 minutos caminando del río, por lo que puedes estar toda la noche bailando, y por la mañana ver a la gente bajando en piragua. Es muy bonito y divertido.

foto6_60.jpg


Como ya sabéis todos los que hayáis estado en este tipo de fiestas, duran un par o 3 de días, por lo que te tienes que llevar la tienda de campaña, y duermes en un terreno que te habilitan. En este caso, no es como los Monegros, no está tan bien montado. Los baños son una mierda y están muy sucios, a las duchas ni te acerques, y el terreno es una explanada de tierra y césped, con lo cual, unido al tiempo que acostumbra a hacer en Asturias, que llueve día si y otro también, estás 2 días lleno de barro hasta las orejas. Vamos, que es muy guarro, no lo tienen muy bien montado en este sentido.

1218189994798_f.jpg


Bueno, lo que interesa, los artistas participantes:

Hay si la memoria no me falla, 3 o 4 salas, cada una con un estilo de música diferente.

Hector Llamazares, David Mallada, Cesar Almena, The Zombie Kids, Sven Vath, Oscar Mulero, Groove Armada, Ben Sims, Ben Clock, Luke Slater & The Planetary Assault Systems, Mathias Tanzmann, Carl Cox etc.

Varo258.jpeg


Ya sé que los artistas principales son mas bien de techno, pero escuché varios temas trance también, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las salas secundarias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ah, los precios. Si la sacas anticipada te sale más barata, pero si no, son 60 euros para conseguir la pulsera que te da derecho a estar todos los días que dure el festival.
 
Aquasella, La Real, Groove Parade, Florida 135 ains esa zorra de mi madre del techno, no me lo pasé bien ni nada por entonces :115


Asco de minimal quetaminoso que lo tiró todo por la borda soponcio de música infumable .
 
Quantec rebuznó:
Que jovencicos que sois todos.




Liaisons D - He Chilled Out (Original)


No tan jovencitos Quantec pero bueno todo lo que estan poniendo es comercialoide a más no poder ... en el género comercial por excelencia.

Poner a Tiësto o Armin Van Buren hace llorar sangre a los que vimos comenzar el género y encima se las dan de expertos!

Comparar lo que han puesto con esto da jena, mucha jena y explica porque el género se fue a la mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie