Tranx Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ha vuelto a saber algo de la shemale Sirena ??
A mí me decepcionó mucho, como comenté en su dia.

Se ha vuelto a saber algo de la shemale Sirena ??
A mí me decepcionó mucho, como comenté en su dia.

Joder amigo Percy... estaba dándome un paseillo por la web de Distintas y acababa de ver sus fotos... la verdad es que de Sirena se ha hablado de todo, unas buenas expes y otras no tanto... como la tuya vamos....

Pues nada, aquí dejo el link para quien pueda interesar...

https://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?tipo=mundo&id=447

Saludoxxx!!!

Ánimo con la Heidy

HOSTIA PUTA HOSTIA PUTA!!!!!

Estimado Bonmont (ahora lluisgarcia jejejeje)

me he quedado embobado 2 minutos mirando cada milímetro de las putas fotos.... ayer estuve a punto de pasarme por el Dalila a darme un caprichito y al final acabé de currar tarde y muy cansado... pero hoyyyyyyy...... si la pruebas avísame pirata!!!

Si la pruebo yo ya sabes que escribiré con todo detalle, jajajajajajaja

Saludoxxx!!!!!

Venga animaros con la Heidy. Joder, ya estáis tardando.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/travesti-uruguaya-695-65-584/5728984

Pero no hay quien os entienda.....
con lo buenorra que está la tipa esta!!!
Yo me la follaba y me la comia entera ahora mismo, si no fuera por los 150, claro

Pues a ver si es verdad, camarada barna 44, porque ya llevas preguntando por trans y por maduras hace tiempo y no hemos visto todavía ninguna expe tuya....

Tienes verdaderas bellezas por 100€ en la casa de Lays Molina y en el Dalila... y no será que no colgamos expes los habituales..... y si no siempre quedará el Camp Nou......

Así que, al que no hay quien le entienda es a ti... de buen rollo, eh? que para eso estamos...

Saludoxxx

foiemicuitcontrufa rebuznó:
Pues a ver si es verdad, camarada barna 44, porque ya llevas preguntando por trans y por maduras hace tiempo y no hemos visto todavía ninguna expe tuya....

Tienes verdaderas bellezas por 100€ en la casa de Lays Molina y en el Dalila... y no será que no colgamos expes los habituales..... y si no siempre quedará el Camp Nou......

Así que, al que no hay quien le entienda es a ti... de buen rollo, eh? que para eso estamos...

Saludoxxx

Pues a resultar que tienes razón...

prometo postear expe que tuve en Mataró (biena, por cierto) en un par de dias...
Gracias, campeón!!

Mi opinión

Quiero dirigirme a los que lean este tema en particular y el foro en general, para poner en evidencia la falta de experiencias y las muchísimas preguntas que se hacen.... evidentemente cada uno es libre de usar el foro hasta los límites de los moderadores, pero me jode que siempre sean los mismos que aportan experiencias contrastadas y que una mayoría observadora, muda y pasiva se aproveche de ello.

Me planteo a partir de ahora limitar mis experiencias mediante M.P. a los auténticos foreros que aportan calidad y no cantidad.... supongo que aquí cada uno se habrá dado por aludido.

Yo siempre he posteado mis experiencias, ahora como Lluisgarcia y antes como Bonmont, y me jode que sean muy pocos los autenticos foreros con los que puedas compartir información.... ir de putas es un vicio caro y si encima no compartimos experiencias, los únicos que saldrán ganado serán los "buitres" y las putas que estafan y engañan.... coñoooooooo y eso no puede ser.

Mi experiencia en Trans es la que es y empezó hace años por curiosidad y morbo en el Camp Nou... unas tres o cuatro esperiencias de las que casi ni me acuerdo.

Después, más consolidado económicamente, pude ir en plan particular y gastar algo más.

Ha habido de todo, experiencias muy, muy buenas con Sirena: https://www.travestistop.com/galerias_travestis/barcelona/Sirena/index.html., (dos ocasiones)

Con Laura, una trans que he perdido su rastro en Loquo y que recibia en Creu Coberta, cerca de Plaza España, con un tatuaje en el hombro. Dos veces muy satisfactorias.

Muy morbosa y buena con https://www.travestistop.com/galerias_travestis/barcelona/Luisa/index.html... impone su físico, pero no engaña, y se implica totalmente.

Agradable con https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/trans-super-femenina-y-muy-completa/5757320, tal cual la de la foto cuando te atendía en Carreras Candi, en Sants. Me cortó un poco el tamaño de su miembro.

Buena con: https://www.erosguia.com/es/ficha.php/383/. En Balmes / Ronda Universidad.

Malas con Giovanna De Pietro... Muy guapa, pero con un morro que se lo pisa.

Fatal con Renata: La primera foto en https://www.travestistop.com/galerias_travestis/barcelona/index2.html. Si viene a Barcelona, que nadie caiga en su trampa. Casi ni se parece a la foto y nada implicada.

Y tambien tuve dos experiencias anteriores con una que atendía en la calle Almogàvars, se anunciaba en El Periodico. Catalana, morbosa, algo alocada pero muy correcta, buen cuerpo y agradable... lo siento ni me acuerdo del nombre.

Y con otra que conocí en un piso de la calle Independencia de L'Hospitalet, cerca Gran Vía 2. Se fue a Andalucía. Lástima porque era autentica dulzura, y muy femenina,.... tampoco me acuerdo del nombre.

Por burro, me perdí a https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2204. Sin comentarios, estaba unos días en Barcelona, hablé con ella: Una dulzura por teléfono y una voz superfemenina.

Y mi esperanza de que Milena Vendramine venga a Barcelona para eso... uf, me pone, me pone: https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1655

Como expuse hace unos días, tengo dos objetivos muy claros: El primero será este mes porque se va: Thais Anderson https://www.erosguia.com/es/ficha.php/584/ y el segundo Heidi la Uruguaya https://www.erosguia.com/es/ficha.php/2221/. Un forero de Madrid me hablo en M.P. muy bien de Thais y se lo agradezco... ese sí es un forero auténtico. Y tambien agradezco los comentarios de foiemicuitcontrufa (otro auténtico).

Es decir, la "broma" con las dos puede salirme por 300 euros como mínimo (lo se porque he hablado con ambas por teléfono) y no me da la gana que nadie que no se lo merezca se aproveche.... así que más experiencias y menos cotilleo barato.

Salud y suerte, coño!!!

me parece muy logico

Hola amigos, yo hace muy poco tiempo que os leo, y esta es la primera vez que escribo. Hace tiempo que ya no voy de trannys (un par de años por lo menos) y tengo ganas de volver ha hacer alguna escapdita.

Me parece bien lo que dice LLuisGarcia a este respecto asi que en mi proxima visita al foro espero poder escribiros la experiencia que voy a tener pronto, en cuanto decida con quien.

De hecho, me apetece una trany bien grande y muy alta. Os agradecere cualquier sugerencia.

Saludos a todos.

LLUISGARCIA rebuznó:
Quiero dirigirme a los que lean este tema en particular y el foro en general, para poner en evidencia la falta de experiencias y las muchísimas preguntas que se hacen.... evidentemente cada uno es libre de usar el foro hasta los límites de los moderadores, pero me jode que siempre sean los mismos que aportan experiencias contrastadas y que una mayoría observadora, muda y pasiva se aproveche de ello.

Es decir, la "broma" con las dos puede salirme por 300 euros como mínimo (lo se porque he hablado con ambas por teléfono) y no me da la gana que nadie que no se lo merezca se aproveche.... así que más experiencias y menos cotilleo barato.

Salud y suerte, coño!!!

Joder amigo lluisgarciabonmont, si quitamos la cabecera y el final pensaba que estaba leyendo tu CV para entrar a trabajar con Lays Molina, JAJAJAJAJAJAJAJ, es coña! grandes noches las tuyas...!!!

Pues de eso llevo yo quejándome mucho tiempo, de que la gente cuelge EXPES como dios manda, en este y en otros hilos, sobre todo el del Riviera, el de masajes, el de negras... suerte que en el de las chilumis tenemos a los cracks habituales.....

Pero por otro lado, si no colgamos nosotros que nos queda???

En fin, yo sigo teniendo fe... y esto se irá despertando... esperemos, al fin y al cabo, en este hilo de trans hay 226 respuestas y 18.247 visitas!!!!!! o hay mucho hetero morboso que no ha salido al ruedo o hay mucho pajillero o, como afirman nuestras divas, MUCHOS, MUCHOS que follan con trans pero todavía lo tienen como un tabú....

canallita lluisgarciabonmont (me permito la licencia...) al servicio de usted!

Autentico

¿Yo soy autentico?

Es solo por saberlo.

A foiemicuitcontrufa

Un abrazo.... sin mariconadas, eh?

Puedes contar con mis experiencias.

Yo tambien tengo fe, pero.... si la montaña no va a Mahoma.... pues pa la montaña vamos.

Estoy seguro que si regalaramos 100 euros para estar con una trans, aparecerían candidatos de debajo de las piedras.

Estoy de acuedo contigo en tus comentarios y en el sentido del foro.

Salud y suerte.

loboil rebuznó:
¿Yo soy autentico?

Es solo por saberlo.

SEÑOR LOBOIL!!! que falta de autoestima es esta?!?!? solo hay que repasar sus mensajes anteriores....

Si bien es cierto que últimamente le veo a usted disperso... ¿perdido en alguna tienda de delicatessen?!?!? ;-)

a ver si nos deleita pronto con alguna de sus perlas....

Saludoxxx desde lo alto del tacón de aguja!!!

SEÑOR LOBOIL!!! que falta de autoestima es esta?!?!? solo hay que repasar sus mensajes anteriores....

Si bien es cierto que últimamente le veo a usted disperso... ¿perdido en alguna tienda de delicatessen?!?!? ;-)

a ver si nos deleita pronto con alguna de sus perlas....

Saludoxxx desde lo alto del tacón de aguja!!!

Disperso no he posteado experiencias en otros hilos, este de trans hasta que olvide la ultima experiencia me va a costar mucho publicar algo, aunque estoy planeando volver al mundo trans por todo lo alto.

Isabelly hace mucho que no la visito y estoy deseando volver.

Hola amigos, yo hace muy poco tiempo que os leo, y esta es la primera vez que escribo. Hace tiempo que ya no voy de trannys (un par de años por lo menos) y tengo ganas de volver ha hacer alguna escapdita.

Me parece bien lo que dice LLuisGarcia a este respecto asi que en mi proxima visita al foro espero poder escribiros la experiencia que voy a tener pronto, en cuanto decida con quien.

De hecho, me apetece una trany bien grande y muy alta. Os agradecere cualquier sugerencia.

Saludos a todos.

Pues como máximo debe hacer 15 días que nos lees...

www.erosguia.com
www.taiakashemales.com
www.distintas.com
www.travestispain.com
www.travestistop.com (esta no me la conocía lluisgarcía, graciaxxx)
www.travestisbrasileiras.com (casa de Lays Molina)

y, sobre todo, la distendida y amena lectura de las páginas anteriores, papel y lápiz y a hacerte un top... a partir de ahí, un servidor de usted y demás foreros se mojarán el culete, que no el ojete...

Busque, compare y si encuentra algo mejor, pues cuelge la EXPE!!!!!

Saludoxxx y bienvenido.

loboil rebuznó:
Hola amigo foiemicuitcontrufa en la pagina de travestis top he visto a jenifer Heloyz ¿esta activa otra vez?

https://www.travestistop.com/galerias_travestis/barcelona/Jhenifer_Heloizy/index.html

o la pagina no esta actualizada en alguna web habia visto que volvia pero con madelman de regalo y aqui se ve solita, si es asi empiezo el ayuno para poder estar con ella.

Pues acabo de repasarme esa web de cabo a RABO, y tienen mucha info sin actualizar... De hecho me he encontrado con algunas BIEN conocidas que no aparecen en las habituales webs que, supuestamente, si que se actualizan... y viceversa... un misterio...

Como bien dices, la Heloizy aparece en erosguia con madelman... lo mejor, lo de siempre, llamar y preguntarle...

El amigo lluisgarcia me ha dado envidia con su CV y me estoy repasando todas las webs para hacerme mi ranking personal, juasjuasjuas!!!

Saludoxxx!!!

foiemicuitcontrufa rebuznó:
Pues acabo de repasarme esa web de cabo a RABO, y tienen mucha info sin actualizar... De hecho me he encontrado con algunas BIEN conocidas que no aparecen en las habituales webs que, supuestamente, si que se actualizan... y viceversa... un misterio...

Como bien dices, la Heloizy aparece en erosguia con madelman... lo mejor, lo de siempre, llamar y preguntarle...

El amigo lluisgarcia me ha dado envidia con su CV y me estoy repasando todas las webs para hacerme mi ranking personal, juasjuasjuas!!!

Saludoxxx!!!

Como locos desde que el "mardito" lluisgarcia nos ha alertado del catálogo top. Sin pajillas, eh? niños. Simplemente recabar información para futuras experiencias.
Saludos (y gracias lluisgarcia).
barlowme

El madelman

loboil rebuznó:
Hola amigo foiemicuitcontrufa en la pagina de travestis top he visto a jenifer Heloyz ¿esta activa otra vez?

https://www.travestistop.com/galerias_travestis/barcelona/Jhenifer_Heloizy/index.html

o la pagina no esta actualizada en alguna web habia visto que volvia pero con madelman de regalo y aqui se ve solita, si es asi empiezo el ayuno para poder estar con ella.

La semana pasada hablé por teléfono ell@ y me explicó que de momento el servicio lo hace con "madelman".... o sea chungo, chungo, chungo... tengo la impresión que este servicio no le va a resultar muy positivo, yo de entrada lo descarto... pero paciencia... cuando se de cuenta volverá a trabajar sola (eso espero).

Este es un enlace mucho más actual: https://www.erosguia.com/es/ficha.php/464/

Mira que está buena.... si no fuera por el "madelman" ya la habría visitado.

Salud y suerte.

Sé que tengo pendiente cómo fue mi primer contacto con Trannies, pero es que mi carrera lumerial se ha interrumpido. He conocido a una treinteañera cachonda (yo tengo unos cuantos menos) con la que follo gratis, o sea que estoy haciendo una hucha para cuando se acabe el chollo... jejeje La conocí por internet, es de las que no quiere compromisos, sólo quedar y dale que te pego. Físicamente un 6, tetas grandes, culo gordo y la chupa de vicio... Aunque mi culito sigue siendo virgen y eso no puede ser, a ver si una de estas bellezas con pollita pone remedio... jajaja

telefono de travesti

este es el telefono de una travesti muy buena que es de confianza 606005293. No os arrepentireis

ala!! publicidad, santa publicidad Xddddd.
Al menos podrias haberte preocupado de poner alguna fotito o algun comentario, un poco de vision comercial hombre!! :)
Un saludo.

mas datos

jimjim rebuznó:
este es el telefono de una travesti muy buena que es de confianza 606005293. No os arrepentireis

Alguna pista mas sobre ella estaria bien.. no se, blanca, canela, mulata o carbon, joven o vieja, en fin.... publicidad con mas mensaje vamos....

Saludos

Atrás
Arriba Pie