Tranx Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espoleta rebuznó:
Hola, busco cumplir una de mis fantasias. Me gustaría un trío con otro chico con una trans tipo leona andrev. Si alguien quiere pasar una rato de morbo que me mande un mp y quedamos


Avatar por favor. MV

Hola me encantaría kedar y poder cumpliy contigo ese sueño que tambien es el mio.no estoy hasta septiembre asi que escribeme y quedamos en madrid para hacernoslo con una trans dotada y femenina ok?mi email es [email protected] Un saludo y vamos calentando motores..........
 
hola, soy nuevo, desde hace años fantaseo con estar con una trans. Me podeis recomendar alguna en madrid para mi primera vez. Una q sea femenina
 
Sete mira aquí.


https://www.taiakashemales.com/modelos/espana/fernanda_imperio.shtml



Dale un vistazo a esta página, como ves la hay muy femeninas.


Ha una con la que estuve en varias ocasiones cuando trabajaba en la calle.

En esta página aparece con el nombre de Rosario. Es un bellezón, tiene un tipazo descumal, es muy alta, sobre el 1.90. Dotación normal.

Nina la Divina, es muy enrollada y femenina.

También tienes a Sasha, es muy femenina, pero el precio se dispara.

Suerte, pero cuando piques cuentalo en el foro, no vengas solo a gorronear.

Y ponte avatar.
 
Un poco muerto este hilo... Mirad tambien el trans callejeras, que ahora en epoca de fiestas volviendo a casa suele ser una buena parada
salu2
 
elflaco rebuznó:
Un poco muerto este hilo... Mirad tambien el trans callejeras, que ahora en epoca de fiestas volviendo a casa suele ser una buena parada
salu2

En más de un mes no ha escrito nadie..¿¿¿??? dónde se han ido todos???

salu2
 
Miriam Rivera

Hola a todos foreros!
Este es mi primer post en este foro. Soy novato con el mundo del tercer sexo pero estoy dispuesto a hacerme un experto ;-) He visto en una guia en internet ( travestiguide.com ) que en madrid esta la famosa Miriam Rivera. La vi hace tiempo en un programa de television y me quede perplejo. Alguien tiene algo que contar sobre ella? Alguna experiencia personal? Me parece un angel...es IMPRESIONANTE!!!Pro claro, es una diva? Se porta con un principiante?
LeGracias
 
semale club

He estado en el shemale club cerca de Cuzco....La verdad es que es toda una pasada encontrarte con un putiferio de trans....además conocidas..sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Nina la Divina.....Pero claro...la cosa cambia cuando lo que quieres es un vis a vis....y te piden 200 euracos.......Si bajan el precio y entran nuevas trans....una gozada...mientras....una putada
 
Hola a todos, soy de sevilla y estoy de aso por madrid unos dias. Podriais recomendarme alguna tranny muy activa y castigadora? me han hablado de gabriala sargentelly pero buscaba alguien mas trans

Un saludo
 
Supongo que llego tarde pero hay que activar esto que anda bastante dormido...sin duda y como alternativa...Astrid Queen pero ojo con sus morreos....¡aviso¡
 
Joder (que de eso se trata)...pero ¿qué nos pasa?.....este foro se está quedando atrás.......Pues si sirve de algo.......hay que ojear en sangoogle las páginas de travas y vereis como nos animamos (me incluyo claro) porque ahora Madrid está a tope...
 
cordon49 rebuznó:
He estado en el shemale club cerca de Cuzco....La verdad es que es toda una pasada encontrarte con un putiferio de trans....además conocidas..sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Nina la Divina.....Pero claro...la cosa cambia cuando lo que quieres es un vis a vis....y te piden 200 euracos.......Si bajan el precio y entran nuevas trans....una gozada...mientras....una putada

Voy a Madrid periodicamente y quisiera preguntar si hay mas clubs, del estilo de Castellana 129 y que no sean tan caros. Gracias.
 
Mala exp,

Hoy he tenido la peor experiencia con una prostituta de mi vida ,para evitar que caigais vosotros tambein os la quiero contar.
NO se por que ,queria probar este tipo de sexo , ya que nunca he estado con una lumi trans , asi que lo que hice fue mirar en varias guias hasta encontrar a una que parecia que ponia fotos reales , mas que nada por que parecian caseras , la trans en cuestion es la siguiente , aunque aparece anunciada en mas sitios:
MARIA travesti Madrid - Fotos, videos, experiencias Trans | Travestis en MADRID

Cuando me presento en casa de esta lumi en custion , me dio un mal rollo importante , en el portal y por el pasillo de entrada hay como tres camaras de seguridad , en fin , que ahi quede grabado desde todos los angulos ,asi que los discretos mas les vale pensarselo, cuando me abre la puerta me doy cuenta de que hay algo de retoque pero que se parece bastante a la de las fotos , , me lleva a la habitacion y ahi empieza el cutrerio , hay dos camas una mas grande que la otra , luego me voy al baño y no hay ni bide para lavarme o lavarse ella , y encima tiene que en un rincon de mismo hay una labadora , lo que le da una sensacion de cutrerio importante.

Cuando se desnuda veo que si que hay un buen retoque en las fotos en especial en el culo pues lo tiene un pco plano y con celulitis , pero en fin la verdad es que seguia teniendo un cuerpo aceptable , asi que me anime, al principio no se quito el tanga , mi primera decepcion que me puso de muy mal humor , fue cuando me la empezo a comer con condon:mad: y eso que la muy xxxxx me habia asegurado que me la comeria sin gomita , bueno no queria estropear el tema y pase dediscutir , la segunda decepcion es que me dijo por telefono que daba besos con lengua y resulta que solo piquitos y poco mas , y encima de eso se la ve una teatrera de cojones , pero de las malas , todo para que no la besara . en fin , como soy buena persona la sigo la corriente y no me cabreo con eso tampoco , pero la verdad es que en el fondo la mala ostia me iba subiendo.
Seguimos y cuando solo llevabamos 15 minutos de una hora que habia pagado (100Euros) , la llma un cliente y con dos cojones le dice que en quince minutos podia ir , yo me mosqueo se lo digo y me dice que si queria que estuviera conmigo toda la noche , yo ahi , ya mas serio la digo que la he pagado una hora y es lo que quiero , alli ella se baja y me dice ok . En ese momento llega su compañera de piso una puta pureta que no vale nada y entra con dos huevos en la habitacion y yo en bolas , se me queda mirando y me dice que ella se va a dormir y que tenemos que irnos a otra habitacion , a las 2200 de la noche , yo flipaba en colores , pero como aun me quedan 40 mn acepto aunque con mala cara y me pasan a la sala de estar donde abre un sofa cama , el lugar es una cochiquera que es tambien cocina americana con un perro pulgoso dando vueltas por ahi , en fin , yo ya de la mala leche habia perdido hasta la ereccion y ella al ver mi actitud me deja caer disimuladamente que hay un amigo suyo en casa para cuando va gente problematica , ahi ya alucine .

Me dije a mi mismo que habia pagado cien euracos y que menos que correreme asi que me tumbo , ella se saca una polla bastante pequeña
:pringui
y empieza apajearme ya que en ese moneto ya no quiere ni chuparla , se la ve con prisa y me la menea a toda leche , estaba claro que queria acabarme para que viniera el otro que estaba en camino , en fin yo como tengo la suerte de controlar muy bien mi eyaculacion la digo que siga que no importa , ella se mosquea y con dos huevos me dice que me la casque yo que ella no es mi criada y que no ibamos a estar una hora follando , yo alucinaba:2 y le reitero que la he pagado , y ella se enfada y me suelta un par de borderias entre ellas que le daban ganas de darme una hostia por exigente:shock:, yo ya pasando de todo me concentro y la digo que me quiero correr en sus tetas y la muy hija de ... me dice que nooo , y suelta la borderia de que que me pareceria ami si su amigo me hacia eso , :shock::shock::shock::shock:. En fin termino a mala gana y me visto ya con el otro maromo llamando abajo al tiembre .
Otro detalle muy bueno fue cuando veo que toma un trago de listerine y la pido usarlo yo y se niega :53, y encima se pone borde por que la pongo mala cara.

Otros dos detalles en este caso mas por la salud de los foreros , ella me confeso que era propensa a los herpes para justificar que no queria besitos o eso espero y a medio servicio la lumi dice que tiene que tomarse sus vitaminas y saca un bote blanco y se toma un par de pildoras grandes , yo alucine por que me vino una idea terrible a la cabeza . Los veteranos sabran a que me refiero , di gracias a dios por no habermela follado y me pire.

En resumen la peor experiencia de mi vida , me senti fatal con ella por el maltrato al que me sometio en todo momento , ya que parecia que estaba haciendome un favor y lo teatrera que era , y la muy xxxx me decia que la proxima vez me haria un precio especial:115, joder lo unico bueno es que ya tengo la seguridad de que no volvere con trans , ha sido mi primera y ultima vez.

Espero que os sirva de aviso a posibles clientes de esta pseudo profesional del sexo , mal educada , poco profesional y cutre .:93
 
Luisillo1974 rebuznó:
Hoy he tenido la peor experiencia con una prostituta de mi vida ,para evitar que caigais vosotros tambein os la quiero contar.
NO se por que ,queria probar este tipo de sexo , ya que nunca he estado con una lumi trans , asi que lo que hice fue mirar en varias guias hasta encontrar a una que parecia que ponia fotos reales , mas que nada por que parecian caseras , la trans en cuestion es la siguiente , aunque aparece anunciada en mas sitios:
MARIA travesti Madrid - Fotos, videos, experiencias Trans | Travestis en MADRID

Cuando me presento en casa de esta lumi en custion , me dio un mal rollo importante , en el portal y por el pasillo de entrada hay como tres camaras de seguridad , en fin , que ahi quede grabado desde todos los angulos ,asi que los discretos mas les vale pensarselo, cuando me abre la puerta me doy cuenta de que hay algo de retoque pero que se parece bastante a la de las fotos , , me lleva a la habitacion y ahi empieza el cutrerio , hay dos camas una mas grande que la otra , luego me voy al baño y no hay ni bide para lavarme o lavarse ella , y encima tiene que en un rincon de mismo hay una labadora , lo que le da una sensacion de cutrerio importante.

Cuando se desnuda veo que si que hay un buen retoque en las fotos en especial en el culo pues lo tiene un pco plano y con celulitis , pero en fin la verdad es que seguia teniendo un cuerpo aceptable , asi que me anime, al principio no se quito el tanga , mi primera decepcion que me puso de muy mal humor , fue cuando me la empezo a comer con condon:mad: y eso que la muy xxxxx me habia asegurado que me la comeria sin gomita , bueno no queria estropear el tema y pase dediscutir , la segunda decepcion es que me dijo por telefono que daba besos con lengua y resulta que solo piquitos y poco mas , y encima de eso se la ve una teatrera de cojones , pero de las malas , todo para que no la besara . en fin , como soy buena persona la sigo la corriente y no me cabreo con eso tampoco , pero la verdad es que en el fondo la mala ostia me iba subiendo.
Seguimos y cuando solo llevabamos 15 minutos de una hora que habia pagado (100Euros) , la llma un cliente y con dos cojones le dice que en quince minutos podia ir , yo me mosqueo se lo digo y me dice que si queria que estuviera conmigo toda la noche , yo ahi , ya mas serio la digo que la he pagado una hora y es lo que quiero , alli ella se baja y me dice ok . En ese momento llega su compañera de piso una puta pureta que no vale nada y entra con dos huevos en la habitacion y yo en bolas , se me queda mirando y me dice que ella se va a dormir y que tenemos que irnos a otra habitacion , a las 2200 de la noche , yo flipaba en colores , pero como aun me quedan 40 mn acepto aunque con mala cara y me pasan a la sala de estar donde abre un sofa cama , el lugar es una cochiquera que es tambien cocina americana con un perro pulgoso dando vueltas por ahi , en fin , yo ya de la mala leche habia perdido hasta la ereccion y ella al ver mi actitud me deja caer disimuladamente que hay un amigo suyo en casa para cuando va gente problematica , ahi ya alucine .

Me dije a mi mismo que habia pagado cien euracos y que menos que correreme asi que me tumbo , ella se saca una polla bastante pequeña
:pringui
y empieza apajearme ya que en ese moneto ya no quiere ni chuparla , se la ve con prisa y me la menea a toda leche , estaba claro que queria acabarme para que viniera el otro que estaba en camino , en fin yo como tengo la suerte de controlar muy bien mi eyaculacion la digo que siga que no importa , ella se mosquea y con dos huevos me dice que me la casque yo que ella no es mi criada y que no ibamos a estar una hora follando , yo alucinaba:2 y le reitero que la he pagado , y ella se enfada y me suelta un par de borderias entre ellas que le daban ganas de darme una hostia por exigente:shock:, yo ya pasando de todo me concentro y la digo que me quiero correr en sus tetas y la muy hija de ... me dice que nooo , y suelta la borderia de que que me pareceria ami si su amigo me hacia eso , :shock::shock::shock::shock:. En fin termino a mala gana y me visto ya con el otro maromo llamando abajo al tiembre .
Otro detalle muy bueno fue cuando veo que toma un trago de listerine y la pido usarlo yo y se niega :53, y encima se pone borde por que la pongo mala cara.

Otros dos detalles en este caso mas por la salud de los foreros , ella me confeso que era propensa a los herpes para justificar que no queria besitos o eso espero y a medio servicio la lumi dice que tiene que tomarse sus vitaminas y saca un bote blanco y se toma un par de pildoras grandes , yo alucine por que me vino una idea terrible a la cabeza . Los veteranos sabran a que me refiero , di gracias a dios por no habermela follado y me pire.

En resumen la peor experiencia de mi vida , me senti fatal con ella por el maltrato al que me sometio en todo momento , ya que parecia que estaba haciendome un favor y lo teatrera que era , y la muy xxxx me decia que la proxima vez me haria un precio especial:115, joder lo unico bueno es que ya tengo la seguridad de que no volvere con trans , ha sido mi primera y ultima vez.

Espero que os sirva de aviso a posibles clientes de esta pseudo profesional del sexo , mal educada , poco profesional y cutre .:93
Luisillo, no te desanimes. Bordes, como las brujas, haberlas haylas, pero también las hay muy apatecibles y cordiales. Si aciertas una buena, te dará satisfacción, seguro. Por una mala expe, no pienses que siempre va a ser igual.
 
DANIELA.....¡¡ AGGGGG !!

:cry::cry: Me tengo que desahogar con alguien, y parece que os ha tocado a vosotros..amiguetes. El caso es que no se si esto tendría que postearlo en León, pues ahí fue la joia experiencia. En fin los moderadores proveeran.

Esta es:NOMBRE Público:
PRECIO:Daniela
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura y dotación: 1,80 Cms.- O,18 Cms.
WEB o ANUNCIO: Mundoanuncio-León
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año: Octubre 2011
TELEFONO público: 649102169
ZONA:Avda. República Argentina (León)
DATOS DESTACABLES: nacionalidad,VENEZOLANA/ edad estimada:28 besa:NO/frances con/sin. SIN/ activa/pasiva/PASIVA/versátil:NO cuerpo:CABALLOTA/ tamaño pechos: 120 (SEGURAMENTE)/ erección:NADA/ rol:PASOTA/ higiene: NO sé/ implicación:NULA/ actitud:MUY SERIA/ aptitud: pufff.... y todo lo que creais.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):1


RELATO LIBRE: Narras tu experiencia lo más detallada posible :

Por motivos de trabajo, tengo que desplazarme a León, cuatro dias a la semana. Pues bien, despùés de haber tomado tierra, os iré contando diversas experiencias que he tenido.

La primera, con Daniela, morenaza de unos 1,80 cms. con un buen par de tetas y algo "caballota", cosa que a mí me mola. Llamo, la típica espera de 15 " y ya me veo en la puerta de su piso. Me pasa a su habitación, y ya empiezo a ver algo de "mal rollito". Estaba vestida, por completo, como para ir a la calle, y seguidamente me pide el regalito. Pido una hora 80€, y mientras me desvisto la veo que esta muy entretenida, mirando su ordenador muy atenta y haciendo gestos.....yo diría como de fastidio, en plan de...¡Vaya con lo tranquilita que estaba y viene éste a darme la "brasa"!; ya me entendeis; porque seguramente os ha pasado a muchos.

Al lío, intento darle los primeros piquitos y aparta la cabeza con gran maestría, ya que no la pillo ninguna de las veces que lo intento. Bueno pues entonces se tumba en la cama, y yo le digo que se levante, que los preliminares me gusta hacerlos de pie. Lo hace un poco a regañadientes. Ya empiezo a ver pot donde va a ir la cosa, así que nos restregamos las poya, la de ella morcillona, y se la intento chupar. ¡ Altooo !, me dice no me la toques que me he operado recientemente ¿ de fimosis o algo así, creo que me dice ?.

Joer que panorama tíos...Total que nada de besos y nada de nada con la poya. Bueno maja, pues hazme una mamadita. Era penoso ver como me la mamaba, ya que chupaba y limpiaba con un clinex, así todo el rato; chupar-limpiar, cosa que a mí me desmotiva.

Así que al ver que todo el pescado estaba vendido, opto por correrme en sus tetas (eso si que pude¡menos mal!) y me abro a toda velocidad.
 
Buenas familia, os queremos presentar un par de novedades que estamos seguro serán la compañía perfecta para los mas osados:

Sirena
20 años

Mido 179cm., 130cm. de pecho y dotada con 23 gruesos centímetros, por supuesto siempre empalmados para ti. Soy una diosa con la que disfrutarás hasta explotar de placer.

Rosana Stras
25 años

Una autentica hembra con medidas de infarto, 150cm. de súper pechazos, un rabo grueso de 23x8cm. duro y salpicando leche, además de un culazo respingón y tragón.

¡Salu2!
 
trans por alcala o torrejon!!!!

hola a todos!! soy nuevo en este foro, pero no con trans jeje me gustaria saber si sabeis de algunas trans que se pongas por alcala o torrejon, que esten medianamente buenas y con buen rabo..... hace un par de meses estuve con una en alcala y bueno,estuvo entretenido pero la falto mas pasion.... antes iva a villaverde pero pilla algo lejos jejejeespero vuestars repuestas un saludo y pasarlo bien
 
Arriba Pie