Tranx Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BBJB

RangoVeterano
Registro
1 Jun 2003
Mensajes
1.791
Reacciones
0
Este hilo es solo para consultas, ruegos, experiencias con transexuales.
No son válidos post reproches, insultos, amenazas y todo lo que no deje continuar a los foreros postear con normalidad.
En este hilo se baneará a todo aquel que no cumpla las normas generales y las especificas de este hilo.
Al que no le guste.... que no postee nada o que no entre.

SAludos
 
Giselle

Curroputerez, que buen gusto tienes jodio, yo tampoco la he catado pero hasta octubre no podre hacerlo por simple logistica (no vivio en Madrid) ahora yo creo que debe ser de las buenas y te digo el porque, siendo colombiana es dificil que sea chunga. Suerte y al rabo.
 
torrante rebuznó:
Curroputerez, que buen gusto tienes jodio, yo tampoco la he catado pero hasta octubre no podre hacerlo por simple logistica (no vivio en Madrid) ahora yo creo que debe ser de las buenas y te digo el porque, siendo colombiana es dificil que sea chunga. Suerte y al rabo.

Hola:

Estaba entre mis "posibles" pero la descarté al leer varias experiencias muy negativas.

Al parecer, es como una piedra, aunque está de buena que se rompe.

Saludos.
 
Curroputerez rebuznó:
Estimados foreros:
Alguno ha estado con esta trans que se anuncia en internet.
Gracias, por vuestra informacion será bién recibida
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1495

Yo he estado con ella. aEs muy guapa, tal cual ves en las fotos y está superbuena. Lacogí en la zona de Rubén Darío y me llevó a su apartamento (c/ Orense) por 100 €. Es simpática, educada,pero no se implica mucho, va de "estrella" y parece que se va a romper si se mueve mucho.
No la recomiendo, por 100 €, seguro que las hay mejores.
 
Curroputerez rebuznó:
Estimados foreros:
Alguno ha estado con esta trans que se anuncia en internet.
Gracias, por vuestra informacion será bién recibida
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1495

Sí la conozco. Giselle es venezolana, anteriormente trabajaba junto a Ellen (uruguaya) por la Avda. Ciudad de Barcelona, pero parece ser que llegó un iempo en que quisieron separar sus caminos. Efectivamente Giselle se fua a un piso en la calle Orense. Para lo que se necesita el pisito está bien.
Ella, de cara diría que sale mejor en las fotos que en la realidad, tiene huellas de baer tenido mucho acné de joven... De cuerpo, es un cañon, un culo impresionante. El trato es muy amable, pero es verdad que no se implica demasiado. Es un polvo por 100€ y ya. Y tal como se está poniendo el euribor... eso es carísimo!
 
Gracias Foreros.
Solo si me veo muy desesperado, lo intentaré con Giselle.
 
LA musa LARA

hola foreros, que sabeis de la musa argentina LARA? la he llamado varias veces y no me ha cogido el telefono.

Estara de vacaciones?

Salu2
 
Tuve la oportunidad de conocer a Natasha Close hace unos meses en Madrid y me parecio la caña de España.
Ahora he visto su anuncio de nuevo en Madrid y me he acordado de ella.

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2812

Aunque todavia no he relatado la experiencia en ningun foro de los que participo habitualmente os adelanto que es una brasileña, muy alta, con un cuerpo de escandalo, y muy bien dotada. De cara me parecio un poco extraña, se nota operada tambien, pero me parecio morbosa.
Me atendio bastante bien, muy cachonda en todo momento, tanto activa como pasiva, pero me parecio disfrutaba mas como activa. Estuve una hora con ella, y estuvo muy implicada y viciosa. Hizo incluso un amago de penetrarme sin condon, pero le recorde que se pusiera el condon. La verdad es que le costo penetrarme por el tamaño, pero una vez dentro pude comprobar que folla como los angeles, terminando asi el primer round.
En el siguiente round, a parte de juegos varios terminanos haciendonos un 69, en el que pude comprobar que le gusta que le hagan una buena mamada pues se acabo corriendo de un modo escandaloso.
Quede tan contento que le di 20 euros de propina, cosa que no suelo hacer.
Para mi, recomendable y repetible.
 
Juniort gracias por dar esta informacion sobre Lara.
Yo he estado alguna vez tentado de quedar con ella, creo que incluso he llegado a llamarla y hablar con ella, pues creo que recibe cerca de Puerta del Sol. Lo cierto es que por telefono me parecio algo escueta hablando y no dada a informar mucho.

Tambien como tu dices he ido notando cierto deterioro en sus fotos, antes me parecia mucho mas bonita que la que aparece en los actuales anuncios.
Buscare informacion de ella en otros foros de chicas trans, pues me pica la curiosidad.
 
juniort rebuznó:
Si quieres curiosear,
en otros foros (spalumi,taiakashemales) te puedes encontrar experiencias concretas
relatando sus artes amatorias.
Lo que si he visto es que son experiencias de su primera epoca (2006).
No he visto nada con detalle del año 2007.

saludos y duro con el blog ....


compañeros, efectivamente el que se ha quedado plantado 10 minutos antes de la cita, porque tenia entradas al teatro he sido yo, eso me ha cabreado mucho, si tenia entradas al teatro, las tenia de antes jooeer, y tambien sabia la hora...

bueno, yo en el 2006 he tenido varias experiencias flipantes con esta ti@ y me ha encantado, pero ahora no se que pasa, coincido que el exceso de porros, marchas, se nota, y que los años no pasan solo para algunos.

Saludos para todos y si la niñ@ nos lee quizas sera bueno que considere que tiene que volver como el año pasado.

que todavia la estamos esperando.

puedes poner algun link de otros foros donde esta sus experiencias, gracias
 
Jabato6969 rebuznó:
Juniort gracias por dar esta informacion sobre Lara.
Yo he estado alguna vez tentado de quedar con ella, creo que incluso he llegado a llamarla y hablar con ella, pues creo que recibe cerca de Puerta del Sol. Lo cierto es que por telefono me parecio algo escueta hablando y no dada a informar mucho.

Tambien como tu dices he ido notando cierto deterioro en sus fotos, antes me parecia mucho mas bonita que la que aparece en los actuales anuncios.
Buscare informacion de ella en otros foros de chicas trans, pues me pica la curiosidad.


Esta ti@ atiende en un lindo piso por la zona de bravo Murillo (metro tetuan)
 
abracadabra rebuznó:
Esta ti@ atiende en un lindo piso por la zona de bravo Murillo (metro tetuan)

Pues yo no he logrado quedar nunca con ell@ y lo he "archivado" por imposible.

Gracias a Dios hay bastante oferta como para tener que andar persiguiendo a algun@....

Saludos.
 
trans de la cdc donde ?

A ver si algún maravilloso y vicioso forero, me puede decir donde trabajan ahora las tv´s de la cdc, que yo tenía mis buenas amijas por allí.


He pasado por el polígono de Villaverde y allí no hay mucha vidilla , tampoco en el parque del oeste ni en Ruben Darío.

Mi desconsuelo es tremendo, ¿quién ayuda ha este Humilde pajillero, vicioso y guarreras en general?
 
francheska

estimados compañeros,
alguien sabe algo de la mitica francheska? creo que estaba por la calle hortaleza o fuencarral, hace mucho que desaparecio y no se ha vuelto a saber...
un saludo
 
xparadiso rebuznó:
estimados compañeros,
alguien sabe algo de la mitica francheska? creo que estaba por la calle hortaleza o fuencarral, hace mucho que desaparecio y no se ha vuelto a saber...
un saludo

Con esta tranny estuve hace algún tiempo en la CdC y quedé muy contento.

Muy recientemente (dos semanas) la vi en Rubén Darío. Esta muy guapa como siempre.

Me imagino que algún día de estos reabrirá su web.

Saludos.
 
A ver si algún maravilloso y vicioso forero, me puede decir donde trabajan ahora las tv´s de la cdc, que yo tenía mis buenas amijas por allí.


He pasado por el polígono de Villaverde y allí no hay mucha vidilla , tampoco en el parque del oeste ni en Ruben Darío.

Mi desconsuelo es tremendo, ¿quién ayuda ha este Humilde pajillero, vicioso y guarreras en general?

Aunque no soy ni mucho menos fan de los TVs, te digo que por ruben dario que vivo yo, hay mas que los ultimos 5 años.
 
Con esta tranny estuve hace algún tiempo en la CdC y quedé muy contento.

Muy recientemente (dos semanas) la vi en Rubén Darío. Esta muy guapa como siempre.

Me imagino que algún día de estos reabrirá su web.

Saludos.
hola holocausto putero,
me alegro de esa informacion porque la verdad es que es de las mejorcitas que hay. supongo que la viste por la noche por las calles donde se ponen no?, lo raro es que no se anuncie en ningun sitio...
un saludo
 
Saludoxxx desde bcn

Mis adorados madriles!!!!

Joder, no sabeis cuanto echo de menos Madrizzzz (con cariño, eing!?!?) Siempre me han cuidado de puta madre (tuve 2 novias de allí, c/Arturo Soria y otra de Majadahonda) y la verdad es que hace un cojón que no viajo por allí, cambios de curro y demás mandangas....

Coño! que me pongo sentimental.....

Bueno, solo quería mandaros un abrazo desde bcn, sobre todo viendo que seguis los habituales... Curroputerez, Holocaustoputero, xparadiso, jabato6969 y sobre todo mis alabados referentes juniort y abracadabra. Gran putada lo de Lara, gran putada!!!!

Deciros que os sigo leyendo y que si visitáis bcn y necesitais algo por aquí estaremos!!!

Viva la Mahou helada y bien tirada!!!!!!!

Abrazoxxx
Foie
 
Hola camaradas,

¿teneis alguna foto de esta nena (francheska), para poderla reconocer si me doy un garbeo por la zona?

¿Como es, rubia, morena, altura, nacionalidad, tendencia activa o pasiva, etc?

Gracias.

estimado compañero,
francheska es morenita con un cuerpo de infarto y parece una tia 100%. creo que es ecuatoriana aunque no estoy seguro. hace años trabajaba en un piso de la calle fuencarral en madrid y tenia anuncio pero ahora parece que solo trabaja en la calle y yo no he visto ningun anuncio suyo aunque quizas holocausto putero puede confirmarlo.
un saludo
 
juniort rebuznó:
Saludos desde el foro.

Yo siempre que pueda, me seguire conectando al hilo de siempre, y a este por suspuesto.

En cualquier caso, si te acercas algun finde por Madrid haznoslo saber y hacemos una quedada como dios manda, jajajaja.
No iba a quedar esa noche ningun culito con hambre, ;)

Si me acerco algun dia a Barna, te aviso para que nos hagas una ruta turisticaXXXX ...

Saludos.


camaradas,

cual es el problema de leer y participar en los dos foros? ademas, quizas el moderador vuelva las cosas como antes.......................jooeerrrrr........

Foiemi, no nos abandones, porque como tu bien sabes, nuestras amig@s van y vienen, de aqui para alla, o de alla para aqui muy frecuentemente, tal el caso de nuestra novi@ compartida Maria, tu musa Eva, la misma curro romero y tantas otras.

A ver coño, quien es el cabron del novio del curro romero que no la deja seguir compartiendo sus curvas, su culo, y su rabito casi inofensivo..............jaja

saludos


a proposito quien es esa Franchesca que no he probado? donde esta?
 
juniort rebuznó:
Por cierto,
llevo varios dias intentando conectar con anunciox para ver novedades
y no logro conectar.

¿Sabeis algo del tema?

¿Os pasa lo mismo?

asi es? la ultima vez que vi la pagina habia nuevo mateiral
 
estimado compañero,
francheska es morenita con un cuerpo de infarto y parece una tia 100%. creo que es ecuatoriana aunque no estoy seguro. hace años trabajaba en un piso de la calle fuencarral en madrid y tenia anuncio pero ahora parece que solo trabaja en la calle y yo no he visto ningun anuncio suyo aunque quizas holocausto putero puede confirmarlo.
un saludo

En el enlace que pongo podeis ver (creo) unas fotos de Franceska:

https://www.bcnrelax.com/modules.php?name=coppermine&file=thumbnails&album=332&page=1&sort=da


Es de las mejores que he probado. Está bastante bien dotada. Limpia y atenta.

Lástima que no me guste repetir y que no sepa donde está.....

Saludos.
 
Cruce de Jenner con Almagro.

Nombre Andrea, venezolana.

Con unas tetas de infarto, y un culo marcado por un pantaloncito corto que me ha cortado la respiración varias veces.

Me he pasado esta noche y alli andaba junto con otras amiguitas.
La he preguntado la tarifa y la he encontrado muy enrollada ( 20 frances, 40 completo)
He dado una vuelta tanteando el tema, y al final me la he subido al coche.

Mega-enrollada, muy atenta,simpatica y educada,
y en el tema que nos ocupa: un cañon.
Que cuerpo, que frances, rozandome la prostata con sus dedos, comiendome los huevos.
Para los pasivos, super-pollon, que además trempa de inmediato y le gusta utilizar.
Las tetas blanditas y con buen tacto. Sabe donde tocar y acariciar.
No tiene 20 años, pero no me ha importado, porque los treinta que debe tener, le permiten tener un nivel de trato y presencia, muy por encima de la media, de lo que te sueles encontrar, incluso en esas agencias que van de selectas, y luego lo que tienen dentro de la casa son niñatas que no saben satisfacer a un hombre.
No me ha metido ningun tipo de prisa.
Al final me la he follado de frente, mirandole la cara de vicio que ponia, y me he corrido como hacia tiempo....

Cuando se ha bajado del coche y la he visto irse andando con ese pantaloncito, brrrr, me la hubiera follado otra vez ......

Y encima por 40 leuros, con la de veces que hemos pagado 70 y mejor nos hubiesemos hecho una paja.

No soy de repetir, pero creo que ese pantaloncito me ha vuelto loco.
Es estupenda estoy completamante de acuerdo con lo que dices, puede que las haya más guapas pero de enrrollada como ella no he conocido a ninguna, yo estuve el mes pasado por 20 leuros y me arrepiento de no haber hecho un completo, ahora tengo que ir a Madrid a final de més ,espero poder encontrarla lo malo es que no tengo coche y ella se pone a partir de las 24.00 H. Con esta chica si que vas sobre seguro por 100 leuracos que es lo que yo pienso contratar en su casa, si vas con ella otra vez pidele el telefono y me lo pasas por privado.
 
Cruce de Jenner con Almagro.

Nombre Andrea, venezolana.

Con unas tetas de infarto, y un culo marcado por un pantaloncito corto que me ha cortado la respiración varias veces.

Cuando se ha bajado del coche y la he visto irse andando con ese pantaloncito, brrrr, me la hubiera follado otra vez ......

Y encima por 40 leuros, con la de veces que hemos pagado 70 y mejor nos hubiesemos hecho una paja.

No soy de repetir, pero creo que ese pantaloncito me ha vuelto loco.

Bravo, bravo!!! jajajajajaj los lunes me conecto antes al de Madrid que al de BCN para ver que travesuras andais haciendo los fines de semana!!!!!!!!!

juniort, así da gusto empezar la semana!!!! Me alegro que vuelvas a las andadas y por todo lo alto, y amigo mio, me quito el sombrero con lo de los 40 euracos, si señor... yo en bcn solo ando con la moto y la verdad es que a veces echo de menos estas aventuras de asiento trasero cuando un servidor andaba con un ax destartalado juajuajua, a veces eran más grandes ellas que mi cochecito....

Reverencias y saludoxxx!!!

PD: amigos habitualexxx, buscar mi ultima expe en el Club Riviera..... espero que os partais el culo un buen rato.....
 
Arriba Pie