Tranx Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabrinita

juniort rebuznó:
Como por ejemplo esta:

p4211l1.jpg


o esta:

p4206l5.jpg


Hamijos,

Voy a contaros la ultima experincia del viernes pasado:

DIRECCION: Serrano 7
TELEFONO: en las paginas web no lo recuerdo
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sabrinita
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD: Sobre los 21-23
FECHA DE LA EXPE: 31/08
TARIFAS APLICADAS: 70€/1/2 hora - 100€ Hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: - Ni miró el reloj, os avisan por telefono 10 minutillos antes de la hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la de las fotos, pero en persona su "aura" y cara de viciosa la hace muchísimo más sexy, habia terminado un servicio hace no mucho, se la veia cansada
¿FUMA?: No
VESTIMENTA: ropa interior roja y tacones (es muy alta)
AMBIENTACIÓN: Luz suave, musiquita, todo limpio y un ambiente sexy
TATUAJES : creo que no
BESA EN LOS LABIOS ?: No mucho, se deja pero no propone
FRANCES: Con - MuY bIEN
IMPLICACIÓN: 6 sobre 10
CHICA RECOMENDABLE ?: es argentina y como la mayoria el problema mayor es la implicacion (salvo raras excepciones)
¿PARA REPETIR?: Yo no, no acostumbro
PARA RESCATAR: ES UN PIVON, WAPISIMA, IGUAL QUE LAS FOTOS, 100% FEMENINA.
Su rabito durmio toda la hora, nunca siquiera intento despertarse, eso a mi no me importa pues solo soy activo. Lo atribuyo a que tiene demasiadas visitas y parecia muy cansada, luego se relajo y conversamos un ratillo

Espero os sirva a los foreros madrileños

salu2


pd. Alguien ha podido quedar con el curro romero (Lara) ?????
 
abracadabra rebuznó:
juniort rebuznó:
Como por ejemplo esta:

p4211l1.jpg


Hamijos,

Voy a contaros la ultima experincia del viernes pasado:

DIRECCION: Serrano 7
TELEFONO: en las paginas web no lo recuerdo
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sabrinita
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD: Sobre los 21-23
FECHA DE LA EXPE: 31/08
TARIFAS APLICADAS: 70€/1/2 hora - 100€ Hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: - Ni miró el reloj, os avisan por telefono 10 minutillos antes de la hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la de las fotos, pero en persona su "aura" y cara de viciosa la hace muchísimo más sexy, habia terminado un servicio hace no mucho, se la veia cansada
¿FUMA?: No
VESTIMENTA: ropa interior roja y tacones (es muy alta)
AMBIENTACIÓN: Luz suave, musiquita, todo limpio y un ambiente sexy
TATUAJES : creo que no
BESA EN LOS LABIOS ?: No mucho, se deja pero no propone
FRANCES: Con - MuY bIEN
IMPLICACIÓN: 6 sobre 10
CHICA RECOMENDABLE ?: es argentina y como la mayoria el problema mayor es la implicacion (salvo raras excepciones)
¿PARA REPETIR?: Yo no, no acostumbro
PARA RESCATAR: ES UN PIVON, WAPISIMA, IGUAL QUE LAS FOTOS, 100% FEMENINA.
Su rabito durmio toda la hora, nunca siquiera intento despertarse, eso a mi no me importa pues solo soy activo. Lo atribuyo a que tiene demasiadas visitas y parecia muy cansada, luego se relajo y conversamos un ratillo

Espero os sirva a los foreros madrileños

salu2


pd. Alguien ha podido quedar con el curro romero (Lara) ?????



Olvide comentaros, la rubia de arriba esta en el mismo piso es argentina y su nombre es Camila, esta semana ire a por ella, ya os contare
 
estimados compañeros,
hasta el momento que pueda catar a la amihga francheska que por ahora parace que solo esta por las noches en ruben daario (sobre que hora?), creo que voy a catar a sabrinita, esta buenisima y no he leido malas experiencias...
si alguien se ha animado ultimamente que lo cuente, ya pondre mi exp cuando vaya,
saludos
 
xparadiso rebuznó:
estimados compañeros,
hasta el momento que pueda catar a la amihga francheska que por ahora parace que solo esta por las noches en ruben daario (sobre que hora?), creo que voy a catar a sabrinita, esta buenisima y no he leido malas experiencias...
si alguien se ha animado ultimamente que lo cuente, ya pondre mi exp cuando vaya,
saludos

Hamijo Xparadiso,

Si lees un poco mas arriba tienes mi experiencia. Y es cierto, esta buenisima, pero bueno, ya veras.

Salu2
 
solicitando aclaracion

Esta es una pregunta general para cualquier amigo de este foro que pueda aclararme ( o aclararnos) el asuntillo:
¿ Alguien sabe si la anterior casa de travestis de calle lagasca, llamada Kellyboys (www.kellyboys.net/salamanca), es la misma que ahora se denomina la casa de venus (www.lacasadevenus.com) ?
Gracias por la informacion.
 
juniort rebuznó:
(Con referencia a Andrea venezolana)
Hola colega Holocausto,
pelo castaño y melena. No recuerdo si tenia ondulaciones o si el pelo era liso 100%.

La vista se me clavó en otras zonas de su anatomia, sorry :)

Todavia me pongo cachondo recordando su pantaloncito.
Creo que esta semana le voy a hacer una nueva visita porque no se me va de la cabeza su culo y sus tetas ...

Bueno pues nada, investigaré....... (y luego lo contaré)

Saludos.
 
Alguien ha catado alguna de estas jacas tremendas??

Estoy a punto de iniciarme en el mundo tranny-puteril y tengo serias dudas respecto a con quién hacerlo.

Estoy dudando de momento entre estas dos nuevas adquisiones de la capital:
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2566
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4213

Pero no lo tengo nada claro. Alguien ha catado alguna?? He leido que las mejores para iniciarse no son al menos ninguna de estas, pero es que.... no estan nada nada mal...

Por cierto, que conste que de momento seré activo al 100%. Alguna votacion?
 
Estoy a punto de iniciarme en el mundo tranny-puteril y tengo serias dudas respecto a con quién hacerlo.

Estoy dudando de momento entre estas dos nuevas adquisiones de la capital:
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2566
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4213

Pero no lo tengo nada claro. Alguien ha catado alguna?? He leido que las mejores para iniciarse no son al menos ninguna de estas, pero es que.... no estan nada nada mal...

Por cierto, que conste que de momento seré activo al 100%. Alguna votacion?

No es la más guapa pero Ellen se implica mucho.

http://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1410

p1410l1.jpg
p1410l2.jpg

p1410l3.jpg
p1410l4.jpg

p1410l5.jpg
p1410l6.jpg
 
Señores y amiguetexxx de Madrid,
QUE CARAJO ES ESTO?!?!?!?!?
https://www.travestispain.com/samara
juniort, Holocausto y abracadabra, UNA EXPLICACIÓN QUIERO!!!!!
Abrazoxxx desde la ciudad condal!

No la conozco, pero mi instinto me dice que las fotos son "fotochop" total. Además a mí esas trancas tan grandes..... como que no me van. Prefiero un dulce pincel a una brocha gorda.:lol:

Ahora mismo, habida cuenta de que nuestra Jennifer no parece que vaya a volver pronto a Madrid, me debato entre visitar a Milena Vendramine o a Fabiola Mebarak.

Ya os enterareis de mi elección.

Saludos.
 
Holocausto Putero rebuznó:
No la conozco, pero mi instinto me dice que las fotos son "fotochop" total. Además a mí esas trancas tan grandes..... como que no me van. Prefiero un dulce pincel a una brocha gorda.:lol:

Ahora mismo, habida cuenta de que nuestra Jennifer no parece que vaya a volver pronto a Madrid, me debato entre visitar a Milena Vendramine o a Fabiola Mebarak.

Ya os enterareis de mi elección.

Saludos.
Bueno a Milena no la conozco, pero el pincel de Fabiola es de cuidado!!!
 
bien, bien, bien...

Alguien da señales de vida en la capital!!!!!

señor zato06, una de cal y otra de arena, eso suele pasar... pero por la info que da parece que anda con una buena carpeta de expes...

A ver si anima un poco el albero madrileño que está un pelín dormido, parece que solo follemos en la ciudad condal carajo! y eso no me lo creo....

Saludoxxx y bienvenido a estos lares... zato06!!!
 
Camila Rodriguez

Al final me animé.

DIRECCION: Cerca de María de Molina
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Camila
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: no sé unos 28
WEB:la podeis ver en taihakashemales
FECHA DE LA EXPE: hace dos semanas
TARIFAS APLICADAS una hora 100
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1.75 lo demas igual que en las fotos , eso si en las fotos sale muy maquillada ,de cara no es tan guapa como en las fotos , cuerpo de escandalo.
¿FUMA?: no lo sé
VESTIMENTA: vestido corto y ceñido
AMBIENTACIÓN: muy buena
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: no
FRANCES: no
IMPLICACIÓN: poca
CHICA RECOMENDABLE ?: para mi no
¿PARA REPETIR?:no
RESUMEN EXPERIENCIA:

Como soy un poco vago escribiendo no me voy ha enrollar mucho.

El piso, limpio y bien , el recibimiento,agradable. En el piso hay más trans pero si te pasan al resto no te pasan a Camila ya que dicen que ella trabaja a parte.

Aparece con un vestido ceñido y corto, sin maquillar, de trato agradable limpita y todo eso, se quita el vestido quedándose en pelotas , empiezo ha comerla el cuello y luego las tetas cogiendo mientra a su amigito, me siento en la cama y frances, al rrato subo y sigo comiendola las tetas subo al cuello pero cuando la voy ha comer los morros me los quita y cuando me la acerco para darle un arrumaco me me pone la mano en el pecho y me dice que no.Ya me estaba oliendo que me va ha salir rana .

Me emuja y me tira a la cama e pone la gomita y me empieza ha follar, pensaba que me va ha partir, que no va poder , pero no se como lo hace que no me dolió. Al principio despacito y luego embistiendo fuerte. Me folló durante uno minutos, yo no me quería correr porque no llevabamos quince minutos, al rato para, se quita la goma y se empieza ha pajear, se la vuelvo ha chupar y la digo que ponga encima de mi y me ponga el culo en la cara , a lo que accede me paso un rato comiendola el culo y lo huevos,mientras los dos pajeadonos.

Paramos. la digo que me la chupe y me dice que si estoy loco, yo le digo que es lo normal y que como que tampoco se deja apretujar y me dice que aquí lo que se paga es la calidad, no me mosqueo por que ella se muestra siempe educada y lo unico que voy ha conseguir es que se me corte el rollo.

Así que la como los pies un rato y la vuelvo ha decir que me haga un facesitting,igual que antes los dos mientras pajeandonos, me doy cuenta que a ella le gusta y a mi me eso me pone, por lo que decido que ese va ha ser e momento de correrese porque poco más voy ha sacar ,al rato se quita y se corre en mi pecho y al poco me corro yo también. Miré el reloj y cuarenta minutos, a ella no la ví con intención de nada más y no me mola forzar estás cosas. Ducha en un baño muy limpio y adios.



VALORACION FINAL: Un 6 y no repetiría , me gustan las trans poer el vicio, el morbo, la dotación y la implicación y Camila no me dió mucho, no fué una mala experiencia pero tampoco buena, eso si dotación de sobra. A lo mejor otros tienen más suerte, conmigo fue un poco de diva , yo no repetiré.
_______
 
Crystal Mulder

A ver si le dais un vistazo a anunciox, sección de sado, anuncia esta trans, que hace servicios sado y normales, a ver si alguien la conoce y me puede decir que tal.

A mi me va el rollo dominatrans, lo probé por primera vez hace un áño y medio. Pasé tiempo meditandolo , me daba morbo convertirme en el sumiso de una trans y que dispusiese de mi a su antojo y en definitiva a probar el rollito sado, fetichista y demás.

Al final me animé a dar una vuelta de rosca más a mis perversiones.

Contacté con varias que se anunciaban en el periodico y en la gueb, me decicí por Ama Ivón y creo que no me equivoqué. He tenido varias sesiones con Ivón y su Compañera Salomé y son de lo mejor. Implicacion 10 , eso si no son trans, son transformistas, pero a quien le guste el morbo el vicio total y la perversión total y no mire por el fisico, ese es su sitio.

Te pones ha pedir y no se asustan con nada , si piensas que les vas a pedir un servicio en concreto y te van ha decir que no , pues te equivocas , como profesionales , un diez.

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4216
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4216
 
pollo-loco rebuznó:
A ver si le dais un vistazo a anunciox, sección de sado, anuncia esta trans, que hace servicios sado y normales, a ver si alguien la conoce y me puede decir que tal.

A mi me va el rollo dominatrans, lo probé por primera vez hace un áño y medio. Pasé tiempo meditandolo , me daba morbo convertirme en el sumiso de una trans y que dispusiese de mi a su antojo y en definitiva a probar el rollito sado, fetichista y demás.

Al final me animé a dar una vuelta de rosca más a mis perversiones.

Contacté con varias que se anunciaban en el periodico y en la gueb, me decicí por Ama Ivón y creo que no me equivoqué. He tenido varias sesiones con Ivón y su Compañera Salomé y son de lo mejor. Implicacion 10 , eso si no son trans, son transformistas, pero a quien le guste el morbo el vicio total y la perversión total y no mire por el fisico, ese es su sitio.

Te pones ha pedir y no se asustan con nada , si piensas que les vas a pedir un servicio en concreto y te van ha decir que no , pues te equivocas , como profesionales , un diez.__________________

Veo que te refieres a esta Ivón http://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3540

Me gusta la idea de ser un sumiso total pero reconozco que tengo muy poca imaginación e iniciativa en el tema sexual, además de poca experiencia, por lo que busco una que se encargue ella de todo.

¿Cumple Ivon estos requisitos? Yo lo que quiero es llegar allí y dejarla hacer, que se encargue ella de todo y me haga sentir su esclavo, su instrumento de placer, pero sin dolor. Tampoco quiero probar cosas antihigiénicas (lluvias doradas y cosas así).

p3540l1.jpg
p3540l2.jpg

p3540l3.jpg
p3540l4.jpg

p3540l5.jpg
p3540l6.jpg
 
Cuando llegas, lo primero que te pregunta, es que cual es tu experiencia , que tipo de sevicio buscas , se pacta todo y no vas hacer nada que no te guste. Además en muy educada y correcta , se muetra en todo momento muy atenta. Ella tiene experiencia y con lo que tu la cuentes, rapidamente te calará y sabrá perfectamente hasta donde llegar.

Si en algún momento el tema ves que no te gusta , pides que pare y sin mayor problema, bueno, te dirá que lo correcto es "pedir clemencia" y que le des el trato de "Mi Ama".

Ella se encarga absolutamente de todo, no vas ha tener que decir nada,se trata de que sea eela la que lleve la iniciativa, a no ser que tu pidas otra cosa, si vas comprobaras que es una profesional diez.

La primera vez fuí , estuve a punto de irme, pues contacté con ella por teléfono y me esperaba otra cosa, es transformista. Empecé con mis dudas pero, cuando me vió dudar me dijo que si no me quitaba la ropa me daba una bofetada, sali de allí encantado.

Tanto que es de las pocas trans con la que he repetido tantas veces , es muy excitante entrar en la habitación y ver la curz, el potro, la camilla , las velas ,cuerdas, trastos de cuero, latigos, mascaras.Y sobre todo saber que te va hacer todo lo que pidas ,muestra todo el empeño por que salgas satisfecho.

Me contó que tiene un cliente, que ya es abuelete, que se pasó una temporada sin ir. Cuando volvió , le contó que había sufrido un infarto y que ahora tenía que tomar pastillas para la patata, la dió el bote y la dijo que si le pasaba algo que le diese una y se pusieron al lio.

Tiene clientes que si que llegan a extremos que flipas, puños por el culo y cosas de esas, no es mi caso, lo que yo pido es muy suave en comparación con lo que la piden, eso si un poquito doloroso y antihigienico si.

Por lo demás el piso no es una maravilla pero esta bien, el baño limpio y todo limpio.
 
GRANDE, GRANDE señor pollo-loco!

Felicidades y a ver si anima usted a la capital, carajo, que está muy malamente la cosa....

Saludoxxx!!!!
 
Está un poco parado el tema si.

Sin embargo veo que en la Ciudad Condal esta más animado. Que gran cuidad, soy un completo enamorado de BCN , cuanto vicio y cuanto peligro.

A ver, a ver ,si alguien por aquí también se anima y va contando . Que no hay que pensarselo tanto y follar más.

Saludos.
 
experiencia con dakota

pollo-loco rebuznó:
Está un poco parado el tema si.

Sin embargo veo que en la Ciudad Condal esta más animado. Que gran cuidad, soy un completo enamorado de BCN , cuanto vicio y cuanto peligro.

A ver, a ver ,si alguien por aquí también se anima y va contando . Que no hay que pensarselo tanto y follar más.

Saludos.

Estimados foreros,

Seguidor de estrangis durante unas cuantas semanas ... pero manana me animo a poner una experiencia que tuve con Dakota el pasado abril. Ahora estoy preparando un viaje a Madrid y entre mis planes esta hacer una visita a Transabryna (?) o una transexual uruguaya que he visto en anunciosx. Abierto a otras sugerencias.

saludos (y hasta manana)

barlowme
 
experiencia con dakota

Estimados foreros,

Aquí va la experiencia con Dakota

DIRECCION: por Hermanos Quintana (parada de metro bastante cerca)
TELEFONO: se puede encontrar en la web de anunciosx
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Dakota
NACIONALIDAD: según la información canaria, pero yo diría que brasileña
EDAD: Sobre los 25
FECHA DE LA EXPE: abril 2007
TARIFAS APLICADAS: 60€/1/2 hora - 100€ Hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: - Entre 45 minutos y una hora.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Las fotos responden a como es ella en persona: musculosa, cuerpo de gimnasio bien cuidado, look morboso en mi opinión. Altura sobre 1.65.
¿FUMA?: No (que yo sepa)
VESTIMENTA: conjunto blanco de ropa interior (como el de las fotos), botas blancas con un poco de plataforma.
AMBIENTACIÓN: muy agradable, limpio e incluso acogedor. El apartamento al entrar parece una habitación de motel americano y la habitación estaba bien.
TATUAJES: no recuerdo bien, pero yo estaba pensando en otras cosas ...
BESA EN LOS LABIOS?: No mucho, pero sí se deja
FRANCES: Sin - muy bien
IMPLICACIÓN: 8 (hubo simplemente un detalle que pudo haber estado mejor pero entre los dos lo resolvimos rápido)
CHICA RECOMENDABLE?: Sí. Me parece que estuvo fuera de Madrid durante una temporada pero ahora ha vuelto. Sus fotos están de nuevo en anunciosx
¿PARA REPETIR?: Pues sí, pero voy a probar otras trans antes.

Llegué sobre las 8 tras dos llamadas telefónicas esa misma tarde. Prefiere ir a seguro y que la llames antes de llegar para confirmar la dirección exacta. Cuando abrió la puerta llevaba un conjunto de lencería blanca y me recibió con una sonrisa que a mí me pareció genuina y me hizo sentir más cómodo. Pasamos a su habitación y arreglamos media hora por 60 euros - pero estuvimos prácticamente una hora entre el sexo (que fue bastante bueno) y la conversación (sobre el gimnasio al que va, ropa y cosas varias).
Tiene un cuerpo musculoso, no mucho pecho, pero un tipazo con un culito duro y que siempre intenta mostrarte para ponerte cachondo. Mientras yo me quitaba la ropa, ella estaba cogiendo algo de la mesa y ponía el culito en pompa. Le dije que prefería que tomara la iniciativa así que me empezó a hacer una mamada (sin). La chupa bien y le tuve que decir que parara porque estaba ya a punto. Me dijo que ahora me tocaba a mí y no me lo pensé dos veces así que se la chupé. Me dice que me ponga a cuatro patas en la cama y que me va a gustar mucho lo que me va a hacer, con mucho cuidado me la metio (con goma) mientras me agarraba bien de la cintura. Yo no había decidido si iba de activo o de pasivo por lo que me dejé llevar. Al rato le dije que quería hacer un facesitting; me tumbó boca arriba y se sentó en mi cara para que le pudiera hacer un buen beso negro y mamada de huevos. Lo único que cortó un poco el rollo es que el móvil sonó y constestó pero tengo que decir que me metió más morbo ya que mientras yo seguía comiendo su culo ella hablaba con alguein por el móvil. Además le debía gustar la comida porque la polla se le ponía dura. Le dije que me la volviera a meter y esta vez puso mis piernas sobre sus hombros y me la metio bien, bien - lo mejor fue que después de un rato de folleteo empezó a hacerme una paja. Eso fue la hostia porque esto me pone a millón. Me dejo tan a gusto que ni me preocupé si ella se había corrido o no.
Un poco de charla y otra vez que me pone el culito para que lo vea bien. Pero ahí se quedó la cosa.

Yo sí que repetiría porque me trató bien y llevo la iniciativva que es lo que yo quería. Antes de ir con ella, leí otras experiencias de foreros que la habían mencionado y por lo general eran satisfactorias.

Bueno, pues eso es todo. Como dije ayer, en mi próximo viaje quiero visitar a dos trans si el presupuesto lo permite.

Con ganas de leer más experiencias durante el otoño.

Saludos,

barlowme
 
zato06 rebuznó:
Hola,

los que habeis seguido mis correrias durante este ultimo año y medio, me habreis visto suspirar hace ya un año por Lara, tan femenina, dulce y sensual (cuando tocaba ser dulce y sensual, claro :) )

El caso es que desde entonces he conocido a muchas chic@s que han llegado a saturarme y a no transmitirme nada. De hecho me he encontrado espaciando mis visitas cada vez mas.

Habia perdido la esperanza de conocer en este circuito a alguien diferente,
pero la semana pasada, mirando rutinariamente la pagina de anunciox, me encontré este anuncio de Luva "diva mexicana":
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4290

Tiene pagina web con unas fotos muy naturales y un video de una actuación suya por su tierra natal
Video: www.travestismexico.com/images/galeria/Luva/video.html
Pagina web: https://mexican-diva.com

El caso es que la llamé por tfno y aunque estuvo un poco seria por tfno, me decidi a hacerle una visita.
Al natural igual de guapa o mas que en sus fotos.
Tiene una presencia mucho mas fuerte que la de Lara, parecida a la de Gloria Voguel, pero muchisimo mas femenina. Además a diferencia de Lara que yo creo que no se siente ni mujer ni transexual, Luva si se siente transexual femenina y asi lo disfrutas tu cuando estas con ella. La voz sin embargo la tiene un poco mas grave que la de una mujer biologica, pero a mi, ese punto de ambiguedad me ponia muchisimo. Además su acento mexicano me gusto por lo inusual (nunca estuve en la cama con ninguna mexicana)

Me besó con dulzura y pasión (pero me imagino que dependera de la pareja).
Tiene curvas por todos los sitios, unas tetas de infarto, y un culazo para perderse. La piel blanquita y suave como la de un bebé.
Los que me conoceis sabeis que siempre acuerdo mi papel de activo, y Luva cumplio a la perfección su papel de pasiva en mi caso. Me hizo para empezar un frances natural, y luego estuvimos repasando el kamasutra :)
Cuando me vestia, estaba empalmado de nuevo, y con ganas de volverle a hacer el amor :shock::shock:

Para los pasivos deciros que tiene un buen pedazo de polla que os meterá encantada, jejeje.

No miró el reloj en ningun momento, ni nadie te toca la puerta, porque esta de indeppendiente en unos tranquilos apartamentos enfrente de los Jeronimos (museo del prado) con otras dos amigas (cada vez me gustan menos las agencias del fast-fuck).

Para los que os gustan femeninas, pero contundentes, Luva es una opcion super-recomendable. Yo he salido de su apartamento con temblores en las canillas y las piernas no se me sujetaban ;)

Si ademas te gusta hablar con una persona que es simpatia pura, Luva es ideal.

Finalmente, a mi lo que me ha dejado enamorado y fuera de combate han sido su mirada y sus "ojazos"...... pero logicamente esto es subjetivo ...

Por cierto,
foimicuitcontrufa y el resto de la tropa, id ahorrando porque en lo que se aburra de los madrileños, se nos va a ir a dar unas vueltas por Barcelona :(

p4290l1.jpg

Por cuanto te salió €?
 
Arriba Pie