Trap de M. Night Shyamalan

Fisico2013

RangoClásico
Registro
2 May 2013
Mensajes
2.519
Reacciones
1.320
Pues una nueva de nuestro indio favorito, a ver como coños hace para sorprender porque el trailer es una muestra total de sus primeras peliculas y es algo que creo que nunca se ha hecho. Interesante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La cantante de la peli es la hija de Shyamalan.

Puede ser una imagen de 1 persona
 
Última edición:
Veamos:
- la hija parece una lenteja pisada lavada con lejía
- la supuesta diva autotune es Tandoori Swift o igual de vomitiva. Hay que volar el estadio entero y la ciudad que lo contiene.
- el carnicero es tito josh (y la "hija" es su novia; quicir ventana de Overton para la pederastia)
- que se le ha puesto una caratorta del copón o pa jugar al abejorro si es usted andaluc, ya no está foshable
- 400% más multiracial e inclusiva que nada anterior ever seen
- todo es un sueño de una obesa lamechirlas de pelo azul (giro shemalongyan) o de un wilson bladimir resines

Huele a trampa woke.
 
Pues había visto el teaser y no me despertó el interés en absoluto. Ahora que veo el trailer completo ya es otra cosa. Me parece que de ese concepto puede salir algo resultón. O eso o Shyamalan hace un mierdón impresionante de nuevo, como con La joven del agua o El Incidente. Es un tío irregular.

¿Qué pasó con Llaman a la puerta? No vi a nadie comentarla jamás. Pasó sin pena ni gloria, ¿no?
 
La idea es buena, otra cosa será el desarrollo.

La tendré en cuenta.
 
Etiquetas Etiquetas
bso de tangana c
Arriba Pie