M. Night Shyamalan

A mi me parece un gran cineasta Shalalala principalmente por que tecnicamente siempre es bueno y siempre aporta algo, originalidad le sobra aunque le falta atrevimiento para desarrollar sus planteamientos hasta el final y quizá demasiado marcado por el estigma de El Sexto Sentido.

En Señales por ejemplo el punto fuerte es mantener el secreto, la secuencia en la que el alien está encerrado en la despensa y Mel mira con el cuchillo es espectacular o cuando los persigue por el campo. Los enseña al final porque queria o porque tenía pánico a la opinión pública en caso de no haberlo enseñado en ningún momento? al igual que intentar buscar ese giro de guion inesperado en el último momento... creo que todas esas pautas acabarán por desaparecer ahora que nadie espera nada bueno de él.

Hay elementos y fórmulas a los que recurre siempre y con los que experimenta que son realmente buenos, por eso aunque todas tienen su sello algunas son espectaculares como El Bosque y otras se llevan palos por doquier. No he visto el incidente aun pero si tengo curiosidad con Avatar. Yo tengo fe en su talento.
 
A mí Señales me pareció una peli magnífica por la forma tan perfecta que tiene de tratar un tema tan complicado como el de la Fe.
 
j.m.1970 rebuznó:
Di que sí, eso invalida la película por completo. Es como la silla de ruedas o los cigarrillos en Avatar, o la bici que vuela en ET.

A lo mejor Señales resulta ser formalmente maravillosa. No lo sé, y si alguien lo afirma yo no le voy a llevar la contraria.
Ahora bien, el pequeñísimo detalle del agua corrosiva para marcianos no es ninguna tontería. Puedo aceptar cualquier mierda siempre que concuerde con la lógica de la historia aunque aparentemente sea una estupidez. Cuando Señales llega al final y el marciano muere por el agua, se están cagando en la inteligencia del espectador.
Si alguien hace más de 2000 años ya se preocupó de que las obras de teatro tuvieran un sentido, y que no se simplificara a que el dios de turno salvara el día por arte de magia, no me parece demasiado pedir que el tal Shyamalan le de coherencia al momento cumbre de la película. Porque todo el asunto de la crisis de fe tiene sentido en el momento en que los protagonistas se salvan.

Pero como no tengo 5000 putos mensajes, lo que digo no ha de tener sentido.
 
Falonicus rebuznó:
A lo mejor Señales resulta ser formalmente maravillosa. No lo sé, y si alguien lo afirma yo no le voy a llevar la contraria.
Ahora bien, el pequeñísimo detalle del agua corrosiva para marcianos no es ninguna tontería. Puedo aceptar cualquier mierda siempre que concuerde con la lógica de la historia aunque aparentemente sea una estupidez. Cuando Señales llega al final y el marciano muere por el agua, se están cagando en la inteligencia del espectador.
Si alguien hace más de 2000 años ya se preocupó de que las obras de teatro tuvieran un sentido, y que no se simplificara a que el dios de turno salvara el día por arte de magia, no me parece demasiado pedir que el tal Shyamalan le de coherencia al momento cumbre de la película. Porque todo el asunto de la crisis de fe tiene sentido en el momento en que los protagonistas se salvan.

Pero como no tengo 5000 putos mensajes, lo que digo no ha de tener sentido.

Pero que no aterrizan sobre el mediterraneo y se dan cuenta de que son alergicos ni nada de eso. Se quedan en zonas alejadas del agua.

Es como cagarse en los napolitanos por construir una ciudad junto al vesubio, si como todo el mundo sabe los seres humanos nos morimos con el fuego y la lava.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero que no aterrizan sobre el mediterraneo y se dan cuenta de que son alergicos ni nada de eso. Se quedan en zonas alejadas del agua.

Es como cagarse en los napolitanos por construir una ciudad junto al vesubio, si como todo el mundo sabe los seres humanos nos morimos con el fuego y la lava.

¿Porque siempre me acuerdo de esto cuando sale el tema?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto que te añado ahora es para motivar tu vena cinéfila y nos sorprendas un día con algo nuevo, otra cosa ¿Dónde esta el enlace de tu nuevo corto? Leí hace tiempo atrás que realizaste algo nuevo, pero con liadas lo pospuse el visionado y no recuerdo ahora donde posteaste el asunto.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El tío de bigotes que sale en este video ¿no es el mismo que aparece en la versión Friki de Thriller y otras similares?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con el mercado tan amplio y prometedor en Bollywood ¿Qué coño hace M. Night Shyamalan en Estados Unidos? Si los propios americanos quieren abrir mercado en la india.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Dónde esta el enlace de tu nuevo corto? Leí hace tiempo atrás que realizaste algo nuevo, pero con liadas lo pospuse el visionado y no recuerdo ahora donde posteaste el asunto.https://www.youtube.com/watch?v=waEXlvat5GA

Si preguntas por el corto del monstruo informe, sigue buscando productora, aunque tengo que hacer algunos cambios en el dossier y darselo a una director muy querido por Pionono y Patterson que quizas me pueda ayudar con su productor. Mientras tanto estoy preparando un largometraje para grabar por mi cuenta poco a poco..

O te refieres al corto que hice para el festival de cortos grabados con webcam?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si preguntas por el corto del monstruo informe, sigue buscando productora, aunque tengo que hacer algunos cambios en el dossier y darselo a una director muy querido por Pionono y Patterson que quizas me pueda ayudar con su productor. Mientras tanto estoy preparando un largometraje para grabar por mi cuenta poco a poco..

O te refieres al corto que hice para el festival de cortos grabados con webcam?

Fue hace un mes, no se si es el de la Webcam, pero ponte un enlace de los últimos después de aquel de los pedos y felices.
8-)
 
Oigan, ayúdenme, que en mi estado no soy capaz de leer mucho de seguido. ¿Es buena la última película del Shalamaladindong, o en truño para defis como la última?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Oigan, ayúdenme, que en mi estado no soy capaz de leer mucho de seguido. ¿Es buena la última película del Shalamaladindong, o en truño para defis como la última?

Aun no se ha estrenado
 
Es la de Airbender ésa, ¿no? Pues creía que sí.

Debe ser la edad, o el colesterol.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si preguntas por el corto del monstruo informe, sigue buscando productora, aunque tengo que hacer algunos cambios en el dossier y darselo a una director muy querido por Pionono y Patterson que quizas me pueda ayudar con su productor. Mientras tanto estoy preparando un largometraje para grabar por mi cuenta poco a poco..

O te refieres al corto que hice para el festival de cortos grabados con webcam?

El de los pedos, es en referencia al corto del tío incomodo en la cama con aquella tía y le pone el brazo apoyándose en el tipo que finalmente se tira el pedo (no lo tomes como una burla toca cojones, es que no recuerdo el titulo ahora).

¿Ese era una serie o con continuación? ¿Seguiste la elaboración de aquella temática del tipo en la cama?
 
El de los pedos, es en referencia al corto del tío incomodo en la cama con aquella tía y le pone el brazo apoyándose en el tipo que finalmente se tira el pedo (no lo tomes como una burla toca cojones, es que no recuerdo el titulo ahora).

¿Ese era una serie o con continuación? ¿Seguiste la elaboración de aquella temática del tipo en la cama?

Bueno, te he contestado en el hilo de forochat
 
De mal en peor, si has visto la serie la peli es una puta mierda y si no, no te enteras de nada, muy mal narrada.
 
Aquí presente la sección Apu, que ayer fue a ver Airbender en lugar de Inception. No hubo sorpresa esta vez: es una película muy floja. Lo más preocupante del tema no es lo innecesario de la película en sí, si no lo innecesario que era para la carrera de Shyamalan meterse en esto. Es una película que, exceptuando un par de planos secuencia bastante amos, podría haber dirigido cualquier director de poca monta, con un guión inocente y bobo en el mal sentido -que nadie se espere una fantasía infantil tan bien tejida como La Joven del Agua-. Es casi más un trabajo por encargo que una película de su director, y lo que da realmente miedo es que esta tendencia continúe y no volvamos a verle el pelo al Shyama autor.
 
Fui ayer con unos sobrinitos, ellos disfrutaron como macacos, a mí me gustó sin exagerar. Es una genuina peli para niños, es decir, sin lecturas complejas, ni guiños para los adultos, ni nada, peli de aventuras y fantasía sin más, infantil cien por cien. Los efectos son entre lo cutre y lo grandioso, con algunas escenas de lucha muy artísticas. El doblaje al español es infame. Es muy entretenida y se pasa rápido.
 
Aquí presente la sección Apu, que ayer fue a ver Airbender en lugar de Inception.

Yo queria hacer una double season pero la de Nolan me ha agotado (positivamente) y he preferido dejarla para otro dia. Mal rollito lo que cuentas...
 
Yo queria hacer una double season pero la de Nolan me ha agotado (positivamente) y he preferido dejarla para otro dia. Mal rollito lo que cuentas...

Me ha pasado exactamente lo mismo, voy a ver que has opinado de inception
 
Pues vista Airbender es obvio que algo gordo ha fallado en su creacion. Es el caos argumental y la mitologia cutrilla de Zu Warriors con la seriedad e infulas de Tigre y dragon. Pero cuando no esta en mode trailer on, cuando no encadena varias escenas de personajes resumiendo lo que no da tiempo a ver, se puede ver a Shyamalan dando una gran sensibilidad al genero y rodando la accion con una elegancia a contracorriente.

Apu se ha dado un buen hostion, pero aun esta vivo, hijos de puta.
 
Esa película es una hez, si no has visto los dibujos hay muchas cosas que no tienen sentido y si los has visto dices, este hijo de puta se ha cargado el espiritu de la serie.

Vale que la serie ya de por si es un totum revolutum, pero si ya conoces el material original, para que te metes?, por pasta, y para eso, opino que hay mejores mercenarios.
 
Se viene nueva película de Apu

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Shyamalan tiene tantos seguidores aquí como el Getafe
 
Alguna info de qué trata? Supongo que un giro final sorprendente habrá.
 
Tiene pinta de una distopía donde a los agüelos los tiran por un sumidero gigante.
 
Atrás
Arriba Pie