La trampa de M. Night Shyamalan

Fisico2013

RangoClásico
Registro
2 May 2013
Reacciones
1.890
Pues una nueva de nuestro indio favorito, a ver como coños hace para sorprender porque el trailer es una muestra total de sus primeras peliculas y es algo que creo que nunca se ha hecho. Interesante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La cantante de la peli es la hija de Shyamalan.

Puede ser una imagen de 1 persona

Última edición:
Veamos:
- la hija parece una lenteja pisada lavada con lejía
- la supuesta diva autotune es Tandoori Swift o igual de vomitiva. Hay que volar el estadio entero y la ciudad que lo contiene.
- el carnicero es tito josh (y la "hija" es su novia; quicir ventana de Overton para la pederastia)
- que se le ha puesto una caratorta del copón o pa jugar al abejorro si es usted andaluc, ya no está foshable
- 400% más multiracial e inclusiva que nada anterior ever seen
- todo es un sueño de una obesa lamechirlas de pelo azul (giro shemalongyan) o de un wilson bladimir resines

Huele a trampa woke.

Pues había visto el teaser y no me despertó el interés en absoluto. Ahora que veo el trailer completo ya es otra cosa. Me parece que de ese concepto puede salir algo resultón. O eso o Shyamalan hace un mierdón impresionante de nuevo, como con La joven del agua o El Incidente. Es un tío irregular.

¿Qué pasó con Llaman a la puerta? No vi a nadie comentarla jamás. Pasó sin pena ni gloria, ¿no?

La idea es buena, otra cosa será el desarrollo.

La tendré en cuenta.

Me parece increíble que no haya hilo, prueba de que el foro se muere desde 2002.

Tengo buenas vibras y Hartnett me cae bien. Inexplicablemente el trailer parece contar demasiado

Crítica de 'La trampa', Shyamalan dirige el homenaje definitivo a Brian De  PalmaCrítica de 'La trampa', Shyamalan dirige el homenaje definitivo a Brian De  Palma

Me parece increíble que no haya hilo, prueba de que el foro se muere desde 2002.

Tengo buenas vibras y Hartnett me cae bien. Inexplicablemente el trailer parece contar demasiado

Crítica de 'La trampa', Shyamalan dirige el homenaje definitivo a Brian De  Palma'La trampa', Shyamalan dirige el homenaje definitivo a Brian De  PalmaVer el archivos adjunto 168688
Ya la comenté en el hilo de "Estrenos que no dan para hilo" y las críticas han sido practicamente unánimes: una puta mierda pinchada en un palo. FIN.

Lo que vale la pena está en el trailer, que es la idea base, nada más... El resto es jodida estupidez que va dando tumbos, giros gilipollescos, callejones sin salida para el guion, situaciones que no te crees ni harto de cazalla y promoción cutre de la cría de los cojones.

Apu es que ya pasa de todo y se ha montado muy bien el chiringuito: hacer películas con poco dinero (esta costó 30 millones) y por escaso público que vaya consigue amortizarla (aunque sea a nivel de taquilla mundial), luego la vende a cualquier plataforma de streaming y el tío sale ganando pasta gansa.

Así que no sufran por él que nunca le va a faltar la salsa de curry en casa.

Última edición:

Crítica de 'La trampa', Shyamalan dirige el homenaje definitivo a Brian De  Palma'La trampa', Shyamalan dirige el homenaje definitivo a Brian De  PalmaVer el archivos adjunto 168688

Si había hilo:

A este director hace ya tiempo que se le ven las costuras. Siempre los mismos trucos, los mismos guiones tramposos, los mismos tics en casi todas sus películas...

Por mis partes interés 0.

A ver, la peli arranca bien, el actor lo hace de puta madre, Y hasta poco antes del tercer acto te lo pasas bien pensando como va a resolver la situación, llegado a ese punto, va cuesta abajo y sin frenos y, lo que podría ser una película interesante se convierte en una parodia .

Al menos es entretenida. Eso sí, como vehículo se lanzamiento de la carrera musical de la hija del hindú es un diez. Aunque se desarrolla durante un concierto, no escatima en minutaje para que veamos lo bien que canta y se mueve, hasta tal punto que piensas que ha hecho la película para darle un carrera y que el resto es una excusa para ese fin.

Más allá del cante, nunca mejor dicho, de la hija, es como una película perdida de Brian de Palma. Ósea que bien.

A ver, la peli arranca bien, el actor lo hace de puta madre, Y hasta poco antes del tercer acto te lo pasas bien pensando como va a resolver la situación, llegado a ese punto, va cuesta abajo y sin frenos y, lo que podría ser una película interesante se convierte en una parodia .

Al menos es entretenida. Eso sí, como vehículo se lanzamiento de la carrera musical de la hija del hindú es un diez. Aunque se desarrolla durante un concierto, no escatima en minutaje para que veamos lo bien que canta y se mueve, hasta tal punto que piensas que ha hecho la película para darle un carrera y que el resto es una excusa para ese fin.
Lo del nepotismo ya avisan en las críticas que es escandaloso.

Pues me la ha colado el amigo Apu. Soy bastante fan de lo que hace, a sabiendas de que su carrera va en declive y ya ofrece mojones importantes, pero al ver el trailer pensé que nos estaba ofreciendo una pequeña joyita. Para nada, el trailer es prácticamente la película.

Empieza a haber situaciones que resuelve el personaje de manera que quieres entrar en el juego y piensas, venga esta la dejo pasar. Pero se sucede una escena absurda tras otra. Si esto hubiese sido Misión Imposible, la manera de salir de los sitios hubiese sido de una manera apoteósica y que te deja el culo roto. Aquí es la manera más tonta y fácil, prácticamente le vas repartiendo piruletas a los policías y estos te van dejando pasar. Ese es el nivel.

Lo de la hija teen idol está muy bien hecho, en el aspecto que han compuesto unas canciones y coreografías dignos de ese tipo de espectáculo, pero por otra parte el aspecto del concierto está totalmente mal recreado, pero que da verguenza lo mal que está. La gente en pista sin moverse de su asiento, cero aglomeraciones de gente frente al escenario, la gente saliendo a comprarse perritos calientes y merchandising mientras el concierto está en marcha... Suponiendo que es una especie de Taylor Swift no está nada bien recreado el ambiente.

Luego, la contrapartida del protagonista, cero carisma, es como si hubiesen cogido a cualquier actriz del montón que pasaba por el estudio y la pusieran ahí. Aparte el doblaje de los peores que he visto últimamente, todas las frases se notaban leídas de tirón. Mal, muy mal. Y podría comentar párrafos y párrafos de todo lo que está mal en la peli.

Esto en spoiler por si la veis.

Como ocurre en la peli de "llaman a la puerta", NO hay giro final típico al que nos tenía acostumbrados el amigo, lo que hay ni es giro ni nada, toda la película la intuyes desde el minuto 30

Hay una escena "post créditos". Pero es inmediata en cuanto salen las primeras letras. Y es una chorrada, eso yes.

Basura total.
Un guión que no hay por dónde cogerlo, un malabarismo constante, un más difícil todavía que da más vergüenza ajena que una serie de Ricky Gervais.
Encima todo hecho como un publireportaje de la jodida hija del director, venga a promocionar su música y su mierda, venga a cantar canciones una detrás de otra para que se vea lo buena artista que es.
La salva Josh Harnett y la que hace de su hija, que lo hacen muy bien y te dejan con ganas de ver cómo termina este puto despropósito.
Si la ve @BILBOKOA los fusila a todos.
Buenas tardes.

Última edición:
Como un añadido a esto de colarnos a la familia, la otra hija de Shyamalan estrenó en junio una película de terror fantástico, Los vigilantes, su estreno como directora después de haber trabajado con el padre y que se comió una buena mierda en taquilla y con la crítica. Tenía por allí de prota a Dakota Fanning, no sé si por intercesión del padre. La critica que más me ha gustado es la que dice que es de alabar que la familia Shyamalan no esconda el nepotismo que se gastan :lol:

Vista ayer noche y joder... La idea no está mal, pero es que va cuesta abajo sin frenos y cuando dejan el concierto ya la cosa es caída libre y parece un telefilm de estos que ponen en Antena 3 los findes por la tarde.

Recomendada para @Ferris y su momó. Es puro telefilm patatero.

Última edición:
Vista ayer noche y joder... La idea no está mal, pero es que va cuesta abajo sin frenos y cuando dejan el concierto ya la cosa es caída libre y parece un telefilm de estos que ponen en Antena 3 los findes por la tarde.

Recomendada para @Ferris y su momó y no es coña. Es puro telefilm patatero.
Coincido, a partir de cierto momento es un desastre sin paliativos. Había oído que era un vehículo para lucimiento de la hija, pero pensaba que se limitaba a las actuaciones musicales. No, no se limita a eso. Vaya resolución absolutamente ridícula. Y ella como actriz nivel Sofía Coppola.

Ojo, lo de telefilm de antena 3 para lo sobremesa no se limita solo al guión y ejecución. Vaya horror de fotografía, absolutamente plana. Joder, donde han quedado los tiempos de los claroscuros? No digo que todos los directores de fotografía tengan que ser Sttoraro, Cronenweth o Almendros, pero no me jodas.

Última edición:
Jejejejej
Estoy encerrada en el baño de un asesino en serie, con él aporreando a la puerta y a punto de tirarla, y con tres móviles en el bolsillo.
En lugar de hacer lo primero, que es llamar a la policía y decirles la dirección de la casa y que vengan a rescatarme, y luego ya se verá, hago un directo en instagram y me pongo a preguntar las vaguedades que me ha dicho la víctima acerca de su ubicación, por si suena la flauta y alguien pudiera conocer un lugar con una estatua asá o con esto asao.

Jejejejej
Estoy encerrada en el baño de un asesino en serie, con él aporreando a la puerta y a punto de tirarla, y con tres móviles en el bolsillo.
En lugar de hacer lo primero, que es llamar a la policía y decirles la dirección de la casa y que vengan a rescatarme, y luego ya se verá, hago un directo en instagram y me pongo a preguntar las vaguedades que me ha dicho la víctima acerca de su ubicación, por si suena la flauta y alguien pudiera conocer un lugar con una estatua asá o con esto asao.

¿Aporrea la puerta con la porra o no?
Ya tú sabes que la porra manda y no tu banda...

La versión oficial del salseo ha dictado que la primera hora sí y el resto no.

Pues qué queréis que os diga, es justo al revés. La primera hora es demasiado tópica y, lo mejor, el segundo acto.

Un 7.

Atrás
Arriba Pie