Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Opiniones de la del Conde de Montecristo? Se estrena en breve
En fotos recientes con Ryan Reynolds lo he visto bien.
A tope con el look de iluminado de tito Mel
El trailer no está mal. Aunque es solo un teaser.
La Blanchett era la Madrastra de CenicientaCreía que la bruja era la Blanchett o alguien así pero resulta que es Gal Gadot.
El trailer no está mal. Aunque es solo un teaser.
Sabe poco a negro, le falta más negro.
) y mucha homosecsualidad. Descuide.Si uno de los enanos no es travelo con rabo cual manga pastelera no se van a comer nada.Tranquilo, sólo es un tráiler. Lo han hecho con cuidado, para no asustar. En la película ya se encargarán de meter muchos negros ( ¿elfos?) y mucha homosecsualidad. Descuide.
Si uno de los enanos no es travelo con rabo cual manga pastelera no se van a comer nada.
Calzan buena napia es de lógica que calzarán buena porra.Esta película ya tiene un largo historial de polémicas y problemas.
Estos eran los enanitos inicialmente previstos para el remake de 'Blancanieves':
![]()
Ante el desastre y la cascada de críticas, optaron por cambiar a los enanitos por otros completamente CGI, que tambien han generado muchas críticas:
![]()
Y no olvidemos a la EMPODERADA de la protagobista y sus declaraciones:
«Ya no estamos en 1937. No va a ser salvada por el príncipe y no va a soñar con el amor verdadero, sino en ser la líder que sabe que puede llegar a ser». Rachel Zegler también mencionaba al personaje del príncipe como un «acosador» cuya trama era «rara» y no encajaba en la manera con la que se ha escrito esta nueva propuesta de Disney.
Con todos estos ingredientes, pues no sé qué váis a esperar. Es un remake de un cĺasico, y eso significa que lo van a DESTROZAR, porque aunque hayan dado marcha atrás con los enanitos, la película va a ser una bazofia de propaganda y adoctrinamiento feminista-LGTBI, como todo lo de Disney. La propia protagonista, Rachel Zegler, os lo está diciendo a la cara, no engaña a nadie. El que vaya a ver eso, ya sabe lo que se va a encontrar.
Esta película ya tiene un largo historial de polémicas y problemas.
Estos eran los enanitos inicialmente previstos para el remake de 'Blancanieves':
![]()
Ante el desastre y la cascada de críticas, optaron por cambiar a los enanitos por otros completamente CGI, que tambien han generado muchas críticas:
![]()
Por supuesto, el personaje del príncipe se lo han follado en esta versión de la historia.
Esta nueva versión del cuento se centrará en una princesa “más fuerte” que sueña con convertirse en líder, apunta un reporte de Daily Mail. La propia protagonista, Rachel Zegler, declaró que esta versión “es una historia refrescante sobre una mujer joven que tiene una función más allá de ‘algún día vendrá mi príncipe'”.
La Blanchett era la Madrastra de Cenicienta
En Disney hace tiempo que nada tiene sentido véase Downey Jr y su vueltaLo decía más que nada porque no tiene mucho sentido que la mala esté mucho más buena que la prota en esta historia
En Disney hace tiempo que nada tiene sentido véase Downey Jr y su vuelta
Yo he comparado algo ? Hijo de lefa desconocidaMe vas a comparar esto con la cara de Oompa Loompa.
![]()
Yo he comparado algo ? Hijo de lefa desconocida
Ah vale , será eso, no me despiertes de la siesta para confundirme.¿Dónde he dicho eso? ¿No está claro por el contexto que estoy ciscándome en Disney, hijo de lefa de siete padres?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.