Trás la primera cita .......

calcetinn

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2007
Reacciones
0
Buenas noches, un mes banneado y aqui de vuelta ( que largo se me ha hecho X dios este mes) la cuestion es la siguiente en este tiempo he quedado con algunas tias y os quiero plantear lo siguiente : tras una primera cita no fructificada , bien sea porque la victima no haya colaborado, bien sea porque no vistes idoneidad de momento y lugar ¿ os planteais una segunda cita ? yo creo que es perder el tiempo , ya que si la chica muestra interes llamaria , lo digo porque en este caso concreto y pese haber mostrado ella interes inicial me dejo muy claro que todos los tios ibamos a lo que ibamos, y que estaba harta que los tios la engañaran con el solo proposito de trincarsela, mi conclusion es que las segundas citas son inutiles a no ser que se haya notado algo, y la perdida de tiempo brutal , en fin haber que opinais , mi experiencia me dice que aunque una tia muestre interes y sea ella misma la que provoque la cita sino consigues llevartela al la cama a la primera mejor dejarlo, " joder y la pedadez de aguantarlas tantas horas " sueño con el dia en el que en este santo pais y mas ahora en primavera ( casi ) la gente quede para follar sin tapujos y sin tener que invertar peliculas o aventuras para que todo quede mas trabajado y bonito, su frase " ella esta buenisima " fue de desesperanza y hastio poruqe decia que cualquier dia y cualquier hora , que el sexo era algo ya muy facil y que el queria lo conseguia " yo me calle " y por dentro me dije por los cojones " pero le dije que no me preocupaba el tema y que lo conseguia por otros medios no me hacia falta engañar , y que me pego unos veranos en brasil y unos homenajes en España que no son normales, conclusion el sistema no cambia, conseguir citas y quedar con tias buenas es mas o menos facil , muy facil , lo otro un trabajo de monos ,la historia no cambia.

El sindrome del pagafantas se esta convirtiendo en una epidemia.

Se dan cuenta de que sólo las quieres para follar y pasan de ti... qué comportamiento tan inhumano.

calcetinn rebuznó:
¿ os planteais una segunda cita ? yo creo que es perder el tiempo , ya que si la chica muestra interes llamaria , .

estas atontao calceta coño, por supuesta que una tia que no ha querido liarse contigo en la primera cita no quiere decir que no se quiera liar contigo, es mas LO NORMAL es que en la primera cita no te lies (a no ser que de muestras evidentes la torda) y LO NORMAL es que para la segunda cita tambien llames tu, a mi nunca o casi nunca me ha llamado una torda para concretar una segunda cita y despues resulto ser un coño desbocado oiga

Has estado un mes baneado y has quedado con varias chicas, bien. ¿Para qué hostias vuelves?

La primera cita suele ser la segunda toma de contacto, a no ser que hayas quedado sin conocer antes a la chica, ahora no recuerdo haberlo hecho nunca. Si ambos acordais una cita es porque algo ha habido antes, atracción, curiosidad, lo que sea. Así que algo de terreno hay ganado, sabes que al menos le gustas, lo importante es no cagarla. Manuales no hay, pues cada chica es un mundo. Luego de ti ya depende interpretar sus señales. Si te golpea con el bolso y te escupe es malo. Si se quita las bragas y te las mete en el bolsillo mientras te susurra a la oreja que quiere que le hagas de todo suele ser buena señal. Tal vez no siempre sea tan evidente, pero hay que ser muy tonto para no darse cuenta por lo general. Si os quejais de que la chica es ambigua o no deja claras sus intenciones suele ser porque sus intenciones son que borres su teléfono y te cambies de país, pero tiene la decencia de no contratar a un sicario para decírtelo. Y poco más.

Si en tan solo 5 minutos la tia no babea por ti..........olvidate.......una total perdida de tiempo.Ella tiene tu telefono y/o messenger.Que te llame ella si quiere..........ahora si quieres hacer de pagafantas,llama tú y riele las gracias....te aseguro que el tio que le gusto a los 5 minutos se la follará con gran alegria despues de haber hecho tu de su psicologo.

Bechis.

para futuras ocasiones, metase una longaniza en el pantalon, ya vera Vd como le llama, aunque se le joda el movil y tenga que usar el codigo morse mediante un tam tam

calcetinn rebuznó:
Buenas noches, un mes banneado y aqui de vuelta ( que largo se me ha hecho X dios este mes) la cuestion es la siguiente en este tiempo he quedado con algunas tias y os quiero plantear lo siguiente : tras una primera cita no fructificada , bien sea porque la victima no haya colaborado, bien sea porque no vistes idoneidad de momento y lugar ¿ os planteais una segunda cita ? yo creo que es perder el tiempo , ya que si la chica muestra interes llamaria , lo digo porque en este caso concreto y pese haber mostrado ella interes inicial me dejo muy claro que todos los tios ibamos a lo que ibamos, y que estaba harta que los tios la engañaran con el solo proposito de trincarsela, mi conclusion es que las segundas citas son inutiles a no ser que se haya notado algo, y la perdida de tiempo brutal , en fin haber que opinais , mi experiencia me dice que aunque una tia muestre interes y sea ella misma la que provoque la cita sino consigues llevartela al la cama a la primera mejor dejarlo, " joder y la pedadez de aguantarlas tantas horas " sueño con el dia en el que en este santo pais y mas ahora en primavera ( casi ) la gente quede para follar sin tapujos y sin tener que invertar peliculas o aventuras para que todo quede mas trabajado y bonito, su frase " ella esta buenisima " fue de desesperanza y hastio poruqe decia que cualquier dia y cualquier hora , que el sexo era algo ya muy facil y que el queria lo conseguia " yo me calle " y por dentro me dije por los cojones " pero le dije que no me preocupaba el tema y que lo conseguia por otros medios no me hacia falta engañar , y que me pego unos veranos en brasil y unos homenajes en España que no son normales, conclusion el sistema no cambia, conseguir citas y quedar con tias buenas es mas o menos facil , muy facil , lo otro un trabajo de monos ,la historia no cambia.
A lo mejor la muchacha pretende que los hombres se acerquen a ella para discutir cuestiones metafísicas.
¿Cuando se darán cuenta de que los tios solo nos acercamos a ellas para follarnoslas?, joder, siglos y siglos de historia natural humana y aún no se han dado cuenta, tal vez sea verdad la teoria de que están todas mermadas intelectualmente como los negros.

Dios, a veces no sé si soy el único tío normal que queda vivo o el más maricón del planeta.

Era una pregunta retórica, joder.

Por no decir que si un día tienes la oportunidad de follarte a una, haces como que no te das cuenta y la despides con dos besos la tienes a las 48 horas como la Telepizza: caliente, en la puerta de tu casa y desprendiendo un apetitoso aroma a frutti di mare... Y ese día seguro que no te dice que no a nada. :1

Cansino rebuznó:
Dios, a veces no sé si soy el único tío normal que queda vivo o el más maricón del planeta.

Por no decir que si un día tienes la oportunidad de follarte a una, haces como que no te das cuenta y la despides con dos besos la tienes a las 48 horas como la Telepizza: caliente, en la puerta de tu casa y desprendiendo un apetitoso aroma a frutti di mare... Y ese día seguro que no te dice que no a nada. :1

Pues me estoy dando cada vez mas cuenta de que esta teoría que se comenta muchas veces por aquí de hacerse el desinteresado no funciona tan bien precisamente

Bueno, las respuestas de poco ayudan, el planteamiento de ser yo el que llame ahora o no veremos, yo tengo amigos a punta pala, ella por estar buena la veo mas aislada y sin una pandilla de amigas con las que salir , algunas conocidas que me dijo que eran envidiosas y tal , no tenia buen rollo, esa es mi ventaja yo tengo mas vida social que ella, su ventaja con respecto a mi, pues que esta buena y que cuando salgo podra follar con quien quiera, pero os aseguro que eso no le llena , estoy seguro. de momento no voy a llamarla, no soy de luchar, asi pues ya sabe donde estoy , ojala todos lo tios fueran como yo y no unos calzonazos lameculos , pagafantas y perritos falderos , que luego vocean en foros haciendose los malotes.

Tengo una teoría sobre las mujeres que en la primera cita, el tío les gusta pero aún así, piensan para si mismas: No voy a follar con é hoy, es la primera cita, así irá detrás mia...

ERROR!!!!!!!!

No va a ir detrás tuya, zorra inutil, eso era antes, cuando teniamos dignidad. Si tienes ganas de echarle el polvo, aprovecha y echaselo, porque de lo contrario, cualquier barata que pase por al lado le dirá que sí, y al día siguiente el tío no se va a acordar ni de tu ojete. Sonsa del monte..

Dos cosas. La primera es que me encanta que Danita haga apología del zorrismo. Bien fulanona nos ha salido la moza. Que de un paso al frente y se calze a tres foreros....RATATATA
La segunda. Veo mucho apollardamiento y mucha tontería. ¿Que cojones es eso de "que me llame ella"? ¿De que puto mundo de Yupi os habeís escapado? Si quieres soluciones reales a problemas reales, dejate de ñoñerías de adolescente asustado y comportate como un hombre con dos cojones como las puertas del Congreso. Las tías no se lo curran. No necesitan hacerlo. En dos minutos ellas consigues más pollas que Jesús Vázquez en una sauna de Chueca. Esto es así no vale ponserse tonto y ni dárselas de digno, el que quiera coños que se trague su orgullo y se ponga el mono de faena. En pocas palabras, si la cita no fue absolutamente decepcionante y queda alguna pequeña posibilidad de que la tía se digne a repetir la experiencia: ¡LLAMALA, COÑO!...ainnnsss, te cogía de la pechera y te daba dos yoyas, ¡placa, placa!

Con "Danita" te refieres a mi? Es que ya hay una Danita, yo soy Dana.
Y no es apología del zorrismo, es lo que tiene que ser. ¿O prefieres que te dejen con dolor de huevos en la primera cita? No, eso está feo.
Primero que si yo tengo una cita con un tío es porque de antemando el tío me gusta... No por amor al arte!!

Con "Danita" te refieres a mi? Es que ya hay una Danita, yo soy Dana.
Y no es apología del zorrismo, es lo que tiene que ser. ¿O prefieres que te dejen con dolor de huevos en la primera cita? No, eso está feo.
Primero que si yo tengo una cita con un tío es porque de antemando el tío me gusta... No por amor al arte!!

Perdona amor, tienes razón, cuando hablaba de la fulana que hacía apología del zorrismo me refería a ti y solamente a ti. En cuanto al irse a casa con el escroto inflamado es necesario informarte de que es uno de los mejores regalos que puedes hacerle a un hombre. La furia con la que descargará en su casa al llegar, o en el primer rincón oscuro que encuentre en el camino, como he hecho yo muchas veces, le proporcionará un placer absolutamente inigualable, del que no hubiera podido disfrutar si le hubieras vaciado el depósito con tu hábil y absorbente boca. Un bechi

Dana rebuznó:
Tengo una teoría sobre las mujeres que en la primera cita, el tío les gusta pero aún así, piensan para si mismas: No voy a follar con é hoy, es la primera cita, así irá detrás mia...

ERROR!!!!!!!!

No va a ir detrás tuya, zorra inutil, eso era antes, cuando teniamos dignidad. Si tienes ganas de echarle el polvo, aprovecha y echaselo, porque de lo contrario, cualquier barata que pase por al lado le dirá que sí, y al día siguiente el tío no se va a acordar ni de tu ojete. Sonsa del monte..

Mmmmm :99

Depende... si solo buscas follar y lo haces en la primera cita... :121

Si buscas una relación y la tia se pone guarra en la primera cita.... es para preocuparse... no digo que dejara de conocerla...pero estaria alerta...

Sí pero hoy en día, me parece que los hombres y las mujeres que buscan una relación seria son los menos. Eso sale solo, y las veces contadas, ahí el problema.
Así estoy yo, con el voto de castidad... Hay que joderse. xD

Perdona amor, tienes razón, cuando hablaba de la fulana que hacía apología del zorrismo me refería a ti y solamente a ti. En cuanto al irse a casa con el escroto inflamado es necesario informarte de que es uno de los mejores regalos que puedes hacerle a un hombre. La furia con la que descargará en su casa al llegar, o en el primer rincón oscuro que encuentre en el camino, como he hecho yo muchas veces, le proporcionará un placer absolutamente inigualable, del que no hubiera podido disfrutar si le hubieras vaciado el depósito con tu hábil y absorbente boca. Un bechi

Me llena de orgullo y felicidad... Que un mandril de tu calaña, prefiera cascarsela en cualquier rincón oscuro que meter su polla en la boca de cualquier mujer. Así le ahorras el mal trago a más de una. Y eso querido amigo, es de agradecer.

Dana rebuznó:
Así estoy yo, con el voto de castidad... Hay que joderse. xD

Las mujeres ( por muy feas que sean ) follan cuando quieren...

Los hombres... follamos cuando podemos...

Conclusión: estas así porque quieres...

Yo no he dicho que esté así obligatoriamente. Simplemente que ahora no me apetecen polvos de una noche.

Si en la primera cita no ha surgido nada con ella, intenta quedar con ella para la segunda cita.
Y sí para la segunda cita no has logrado nada intentalo para la tercera cita, y así sucesivamente hasta que lo consigas.

Si ha habido primera cita es que hay posibilidades reales de que haya tema.

Si crees que lo has hecho mal o que la cosa no ha ido del todo bien y que la historia no va a llegar a buen puerto tienes dos opciones:

1º La llamas e intentas volver a quedar para ver como está realmente el percal, puede que todo fueran paranoias tuyas o
2ª preguntas a alguna amiga común qué sabe del asunto, y asi por lo menos tienes más información.

calcetinn rebuznó:
...lo digo porque en este caso concreto y pese haber mostrado ella interes inicial me dejo muy claro que todos los tios ibamos a lo que ibamos, y que estaba harta que los tios la engañaran con el solo proposito de trincarsela.

Todas las tias saben a lo que vamos, eso lo dijo para que le dijeras que tú no eres de esos, aunque ella sabe perfectamente que te la follarías a las primeras de cambio

Si en la primera cita no ha surgido nada con ella, intenta quedar con ella para la segunda cita.
Y sí para la segunda cita no has logrado nada intentalo para la tercera cita, y así sucesivamente hasta que lo consigas.

¡¡¡NI CASO!!! :53

Así te convertiras en un pagafantas... si no consigues nada mandala a tomar por culo... tras dejarla claro que : eres una persona madura, buscabas una relación y que es una pena que ella no sea la persona indicada....

Con eso la tia despertara algun interes en ti ( que no tenia antes.. te lo ha dejado claro,si lo tuviera no espera más de la segunda cita... las mujeres hoy en dia no tienen la moralidad de antaño ) e igual la puedes echar algun polvete...pero nada más...

PORFAVOR DEJAR DE CREAR MÁS PAGAFANTAS...

DANA dixit : Primero que si yo tengo una cita con un tío es porque de antemando el tío me gusta... No por amor al arte!!

Yo creo que no tiene porque ser asi, evidentemente tienes mas opciones que sino quedas pero el quedar no asegura nada.

Bueno sres y sras coincididi con la susodicha el otro dia por el msn donde comentabamos la cita , ella me dijo que estaba agusto conmigo pero que no estaba en disposicion de conocer a nadie y que ella a mi si me lo noto, XX dios, esta claro , siempre se me quejan de lo mismo que si los tios las engañan con cuatro frases bonitas y que solo quieren follar y luego si te he visto no me acuerdo, y cuando les viene un tio por derechas hablando cada cosa por su nombre les entra la caguitis, total he fracasado pero no lo considero perdida de tiempo , puedo seguir en su juego pero no estoy por la labor, ella esta muy buena, pero gracias a dios me cogo 140 pavos y lo soluciono a mi manera.

joer . casualidad esta mañana me la he vuelto a encontrar en la calle iba con una amiga con unos ojazos verdes de miedo, y las dos con un buen escote, ella es de un pueblo y mi ciudad es grande con lo cual es casi una casualidad bien gorda, la cuestion es que ella me paro porque yo iba con mis cascos y a lo mio y ni me di cuenta, luego me dijo de quedarme a tomarme unas cervezas y me invitaron, a la tarde me dijeron que si queria tomarme algo con ellas que podia, en fin, les dije que ya veria pero finalmente no he ido, sigo en mi linea que es pasar y dios lo que cuesta , pero hay que hacerse el no-necesitado como sea.

Atrás
Arriba Pie