Buenas noches, un mes banneado y aqui de vuelta ( que largo se me ha hecho X dios este mes) la cuestion es la siguiente en este tiempo he quedado con algunas tias y os quiero plantear lo siguiente : tras una primera cita no fructificada , bien sea porque la victima no haya colaborado, bien sea porque no vistes idoneidad de momento y lugar ¿ os planteais una segunda cita ? yo creo que es perder el tiempo , ya que si la chica muestra interes llamaria , lo digo porque en este caso concreto y pese haber mostrado ella interes inicial me dejo muy claro que todos los tios ibamos a lo que ibamos, y que estaba harta que los tios la engañaran con el solo proposito de trincarsela, mi conclusion es que las segundas citas son inutiles a no ser que se haya notado algo, y la perdida de tiempo brutal , en fin haber que opinais , mi experiencia me dice que aunque una tia muestre interes y sea ella misma la que provoque la cita sino consigues llevartela al la cama a la primera mejor dejarlo, " joder y la pedadez de aguantarlas tantas horas " sueño con el dia en el que en este santo pais y mas ahora en primavera ( casi ) la gente quede para follar sin tapujos y sin tener que invertar peliculas o aventuras para que todo quede mas trabajado y bonito, su frase " ella esta buenisima " fue de desesperanza y hastio poruqe decia que cualquier dia y cualquier hora , que el sexo era algo ya muy facil y que el queria lo conseguia " yo me calle " y por dentro me dije por los cojones " pero le dije que no me preocupaba el tema y que lo conseguia por otros medios no me hacia falta engañar , y que me pego unos veranos en brasil y unos homenajes en España que no son normales, conclusion el sistema no cambia, conseguir citas y quedar con tias buenas es mas o menos facil , muy facil , lo otro un trabajo de monos ,la historia no cambia.